Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

En Una Noche (Ranma & Akane)

24 respuestas en este tema

#21 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 05 April 2008 - 06:41 AM

Bueno luego de una larga y dispistada ausencia vengo a dejar agradecimientos alas chicas maravillosas que postearon hace ya un tiempo :miniojis: :miniojis: :miniojis:

MichY-ChaN: no sé por qué no te di las gracias anteriormente me disculpo. Que bueno saber que te ha parecido dulce el fic y que te gustará el final. :yeah:

Barbs: como siempre es un gusto verte por acá... Nos alegra que te gustara la historia y ese aire de ternura y romantisismo :amor2: . Apoyo tu argumento creo que antes de la boda ya la chica de los cabellos azulados estaba dando su brazo a torcer... Mil gracias por ser siempre tan divina :abrazo:

Shampoo/Sango: gracias por leernos linda, tus palabras me emocionan muchísimo :voyfeliz: . Siempre es reconfortante ver que les gusta como escribimos. No importa si ha pasado mucho leer comentarios bonitos siempre nos alegra...

Gracias de corazón a cada una de ustedes por su apoyo y por leer a pesar que hace ya rato que publicamos el fic... :superlloro:

Besos :quetecomo:

• hattePexwap likes this

#22 the brain

the brain
  • Usuario
  • 1893 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 12:52 AM

Caro nunca te deje comentario aqui :miniojis: pero sabias que ya habia leido no?? en ffnet :miniojis: pero ahora que lo pienso aca te dejare post xD pa que veas que te sigo :ninja: :meparto:

la verdad me dio mucho T_T cuando leia pobre akane me dio pena ler como se sentia todo lo que les paso que tragico >_> pero se que se repondran son fuertes y a ustedes dos que bien les quedan las historias xD
asi que las dejo ia las quiero :quetecomo:

Imagen enviada
Back...

#23 fuckyou

fuckyou
  • Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 09:45 PM

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo

#24 jossiefic

jossiefic
  • Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 January 2016 - 12:20 AM

hermoso, lindo Kawaii!!!!!!!!!!!!.................... :superlloro:  :superlloro:  :miniojis:  :miniojis:  :sisi: :bua:  :fris:  :3:  :cerdito:

#25 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 14 April 2017 - 07:57 PM

💓💓💓

Responder

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos