Ir a contenido

Foto
- - - - -

Te Amo ( Ranma Y Akane )

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 01 August 2015 - 07:15 AM

Hola chicos y chicas este es mi tercer fanfic en el admito que los dos fanfics anteriores eran me salieron mal espero que este salga bien y sea de su gusto, este fanfic tendrá 3 capitulos.
( Capitulo 1)
Mi corazón casi se sale de mi pecho no supe como responder a lo que estaba presenciando , por un minuto pensé que me moriría , no podía aguantar las lágrimas,mis manos estaban temblando y mis piernas se debilitaron a tan grande a consentimiento no lo podía creer...Ranma ..y..shapoo se..ca-sa-ran

-Akane,akane!!!- Mi nomore era gritado por una voz familiar¿ la voz de un chico? ¡era ranma! hay me pude despertar de mi pesadilla de esa orrible pesadilla de la cual pensaba que jamás despertaría.

Me levanté sofocada, con la voz entre cortada ,la piel sudorosa y respondí al llamado de ranma ; Di-me ¿ que qui-e-res?

-Son las ¡8:39 estamos tarde para la graduación!

-Que !- grite en voz alta mientras iba corriendo con desesperación hacia el baño , al llegar me quite mi pijamá amarilla de dos piezas con tal rapidez que me arranque el pantalón de encima destrozando lo por completó mi desesperación era tan grande que ni si quiera sentí cuando abrí la llave del agua fría y me estruje el cuerpo con mis manos temblorosas por el frio ,después de bañarme corrí por el pasillo que daba a mi habitacion , cuando entre cerré la puerta y me re coste de la ella misma para dar un suspiro con la cabeza mirando al techo, pero no podía darme el lujo de detenerme tenia que ser rápida y cambiarme . Al terminar de ponerme mi uniforme busqué a ranma el cual estaba muy desesperado por que terminara rapido.

- ahah! hasta que por fin te dignas a terminar -dijo ranma con fastidio

No me dejo responder a lo que había dicho por que me agarro la Mano y me llevo corriendo entre sus fuertes brazos lo cual hacia que mi corazón latiera fuertemente y trate de acurtar diciendo ; ¡Ranma imbecil que haces yo se perfectamente como caminar!

Ranma ignoro lo que le decía hasta que por fin habíamos llegado a la escuela, entramos a la sala de presentaciónes y todo estaba lleno todos estaban hay excepto nuestra familia la cual habíamos dejado en casa minutos atrás .

-hola akane ,Hola ranma sus trajes de graduación están atrás del escenario - dijo una amiga mia

Ranma y yo habíamos subido al escenario después de ponernos los trajes y yo me había graduado con honores, estaba tan feliz me había graduado de la universidad a los 20 años de edad aun que me hacía pensar que lo mio con ranma no iba a funcionar ya tenía 4 años de noviazgo con el y ninguno de lo dos había ...

Mis pensamientos fueron intervenidos por la voz de ranma que me suzurraba desde atras de la espalda "esto es para ti"y vi una cadena de oro con un corazón que el acercaba a mi cuello hasta tocar mi piel y enganchar a mi la cadena . Sentí tanta felicidad, lo mire a los ojos y dije sonrojada; -Gracias ranma por tan hermoso gestó -

-No tienes que agradecer so-lo es una meda-lla -dijo ranma con tono nervios tratando de ocultar su sonrojo

-Akane -la voz de una chica interrumpe la conversación entre ranma y yo , cuando me di la vuelta vi que era kasumi - akane como estas siento no a ver visto graduación también lo siento ranma- dijo kasumi con triteza pero sin perder su simpatía .

-No te preocupes kasumi lo importante es que lo tuvieras presente -dijo akane con una sonrisa

Al amanecer del otro día echo un bostezo y estiró mis brazos y piernas teniendo puesto solo mi blusa de pijamas junto con una pantaleta rojo intenso, pongo mis pies en el suelo frio,cuando de repente la puerta de mi habitacion se abre saliendo de ella ranma

Ak-a-ne - con la voz casi sin oírse ranma trata de mencionar mi nombre con su rostro sonrojado

No había palabra en mi boca de seguro que ro también tenía las mejillas sonrojadas por tal escena que me dejo muda hasta que lentamente con su boca media abierta y su cara roja ranma fue cerrando la puerta sin despegar su mirada de mi cuerpo , hasta que finalmente cerró la puerta.

Yo me quede parada sin saber que hacer hasta que me carme y me me di cuenta de que ranma me había visto desnuda y esto no se asimilava a esta vez. Después de bañarme me puse una camiseta blanca con una blusa marrón abajo,un pantalon largo azul oscuro .

Baje a desayunar pero ya habían terminado así que fui a la cocina y encontré a kasumi en la cocina bebiendo una taza de té -¿akane por que no bajaste a desayunar? ¿acaso ranma no te aviso sombre el desayuno?-

-si el me aviso pero me bañe , al parecer dure mucho en el baño -dije disimuladamente

-si tienes hambre tu desayuno está en el microondas -dijo kasumi con una sonrisa

- Gracias pero no,se me quito el hambre -devolviendo una sonrisa

Una hora después busco por la casa a mi papá pero salío de la casa con el tío genma, cuando voy a mi habitacion paso por la puerta de la nueva habitacion que mi padre mando hacer para ranma,el nunca me dejaba entrar a teniendo como pretexto que "esta desordenada" y tenia la curiosidad de ver como era, quería ve cada detalle del lugar donde el dormía me acerque a la puerta estire mi mano a la perilla y abrí la puerta , no era como el desia si no todo lo contrario su habitación estaba tan limpia y en aire se podía presenciar su aroma,la pared estava pintada de azul y sombre su cama había dos pesas de mano y en la pared que que daba frente a su cama vi una foto mia,tal vez por eso nunca dejo que entrara. Al regresar a mi habitacion deseaba tanto acostarme que cuando cerré la puerta me tire boca abajo así mi cama, derrepente tocan la puerta de mi habitacion me pare echando un suspiro de baguesa , me acerque al la puerta y al abrir la vi a ranma - Ranma ¿Qué hacés a qui? -pregunte un tanto sorprendida

-¿ Puedo pasar? - pregunto ranma con nervios

-Sí, pasa-dijo akane con curiosidad por saber lo que ranma le diría

Me hice aun lado de la puerta para que ranma pasara y luego la cerre para hablar con privacidad ,me senté en mi cama y le ofrecí a ciento pero el prefirió que darse parado. -Ranma ...¿que haces aqui ?-pregunte nuevamente para ver si me respondia

-aka-ne hay algo que lle-vo tiempo tra-tan-do de de-cir-té pero ...cada vez que tra-ta-va de hacerlo ter-mi-na-va hi-ri-en-dote-dijo ranma con los puños apretados y las palabras entre cortadas.

Era algo inesperado -Ran-ma...¿ A que re refieres?-

-Akane..yo..pensé que el mundo se me vendría a riva cu-an-do..tu no despertavas en yusenkio...mientras...tu...estabas..inconsciente..yo te dije..lo que en verdad sentía por ti -dijo ranma con sus manos temblorosas y evadiendo la vista a akane. Ranma siguió disiendo -cuando tu despertaste me dijiste que habías escuchado todo y trate de negar lo - dijo ranma doblando sus rodillas y postrarse a la te de mi y decirme - akane quiero que sepas que mis sentimientos en ese entonces eran de "amor"(agarrando mis dos manos junto con las de el) me dijo - mis sentimientos...no han cambiado - dijo ranma mirando a mis ojos

-Ranma...- su nombre salío de mi boca delicadamente de una forma inexplicable .- yo...-mis palabras fueron frisadas por los labios de ranma , me besaba de una manera tan agresiva y a la vez apasionante , su lengua y mi lengua se conectaron de manera instantánea , una de sus manos llebava mi cabeza hacia la suya mientras que la otra atraía mi cuerpo hacia el suyo asiendo que de mi cama cayera a riva de ranma ,su mano me aprieta con fuerza hacia su cuerpo ,dandole a ranma en poder para voltear me y ponerme debajo de el,mientras me besaba unas de sus manos entran por debajo de la camisa y Lugo por debajo de la blusa mientras con la otra quita desesperadamente lo botones de la camisa blanca,gemia de placer cuando finalmente ranma me había quitados las dos blusas junto con el sosten , por un momentó ranma para de besarme y me dise con la voz entre cortada " TE AMO AKANE"me beso nuevamente paro y repitió " TE AMO " "TE AMO " "(AKANE)" me seguía besando con una ternura y una pasión . Ranma ha cerca su boca a mi pecho y comienza a saborear cada parte de mi ,mis manos comenzaron a buscar los botones de su camisa hasta quitársela con ferocidad, ranma comenzó a la mercado cada sentimetro de mi llevando su boca hasta mi sintura (no podía aguantar gemir)era como si supiera cada cuales eran las partes más sensibles de mi cuerpo,ranma me quita el pantalón con una rapidez y necesidad era como si toda su vida uviera estado esperando esta oportunidad. Al terminar de quitarme el pantalón y desabrochar su sinturon ranma se había conectado con mi cintura , yo no podía aguantar los gritos de dolor y placer que estaba sintiendo en ese momento y derepente la puerta de la habitación suena....

Continuara...
  • hattePexwap likes this

#2 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13632 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 08:44 PM

Hola Moesha!! 

Voy a ponerme a leerlo ahora, pero mientras tanto te lo muevo a la sección de fan fics, que por error la has puesto en la sección de personajes :xussin:

#3 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 10:31 PM

Gracias! Lo quiero continuar pero no se si ir a la sección de (crear nuevo tema)para seguir continuando la historia

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos