Ir a contenido

Foto

Cambio De Kagome A Aome

• Please log in to reply
46 respuestas en este tema

#41 Barbs

Barbs
  • Usuario
  • 639 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 10 August 2006 - 08:44 PM

Si desde un principio ves la serie y siempre tiene el mismo nombre el personaje no me parece algo tan malo, no como en Ranma, que ya leí que alguien escribió que Ukyo tenía varios nombres, Federica.... pero acuerdense que fué presentada como Dinai one (así sonaba, no sé como diablos se escribe). Es el nombre que le faltaba a la persona que lo posteó.

Lo que he leido de que cambian las voces del doblaje, eso a mi me mata. En general veo anime en japo subtitulado, pero cuando aqui en España antena 3 emitió sinchan, :grito: aggggg, no tenía la misma gracia que en la autonómica :cabreo: .

bueno saluditos :holas:
  • hattePexwap likes this
バルバラ

Imagen enviada

Visita mi fic --> Eclipse

#42 Airy

Airy
  • Usuario
  • 425 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 12:36 PM

:gota: A mi me pasó lo mismo en Coruña y la diferencia era HORRRRIIIBBBBLLLLEEE!!! :grito: :cabreo:

Respecto a lo de los nombres... :oz: xo xa me acostumbré en el 2º capi ( :miniojis: como exo de menos aquellos tiempos q era inocente joven inexperta :yonohesido: ) a scuxar Kagome por la 1ª vz se m hacía superraro rrraro rrraro..... :uiss: :bua:

BsAzS para todos :teadoro:

PD: :banana: Bienvenida zickx :banana: :meparto:

#43 bulnatt

bulnatt
  • Usuario
  • 32 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 01:05 AM

cuando empece a ver InuYasha empece por la tv. Aqui en Chile traen el doblaje Mexicano por lo que para mi fue siempre Aome... Despues, cuando empece con el de SGTeam, me costaba escuchar Kagome, hasta que en la parte dedl primer capitulo la chica lo dijo tan claro que quedó en mi memoria a largo plazo

KAGOME!!! : KAA - GOO- MEE !!!

:uiss: jeje :uiss:
con esa personalidad tan explosiva me convencio de inmediato!

besitoos a todos!

Este tema ha sido editado por bulnatt: 09 October 2006 - 01:07 AM

• inuran likes this

#44 inuran

inuran
  • Usuario
  • 450 Mensajes:

Escrito 06 December 2012 - 02:21 AM

Veo que aqui no comentan desde el 2006 wow OoO jajaja,bueno como.sea voy a comentar,yo me vi las tres versiones en la traduccion del lindo pais de mi padre Mexico,en Catalan y claro en mi segunda lengua en Ingles y si en Mexico la llaman Aome y en ingles pues es Kagome igual que en Catalan, a mi me gusta llamarla de las dos formas,como.quiera no soy racista en idiomas. ;)

8af666760a_zpsb9aa8fdb.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://www.wattpad.c...r/MoonlitDesire

#45 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5598 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 02:58 AM

Debo reconocer que el cambio me pareció raro y cómico al principio... de Aome a Kagome... sí, que partí primero con la versión en español xD. Luego de haber visto casi toda la serie en japonés, ahora se me hace gracioso escuchar Aome :lol:

#46 EvaPrimadonna

EvaPrimadonna
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 September 2017 - 07:44 AM

En Cataluña donde nací aún haciendo el doblaje (mejor que el español en cuestión de encontrar a personas que se parezcan en las voces originales incluso en las expresiones exageradas)...
Aún así cambiando de idioma Kagome es Kagome todos los animes que han echo en catalán todos tienen sus nombres originales (quizas "cor petit" significa corazón pequeño más acertado que en español "Picolo" o "Fullet tortuga" "duende tortuga" en español no se si es maestro mutenrogi...

#47 EvaPrimadonna

EvaPrimadonna
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 September 2017 - 07:47 AM

¿quereis verlo y compararlo al japonés y vereis como se parecen? Bienvenidos a mi infancia adolescencia disfrutarlo

https://m.youtube.co...H&v=z9BvQJsYnmg

2 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 2 invitados, 0 usuarios anónimos