Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Casados????

• Please log in to reply
82 respuestas en este tema

#1 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 26 July 2008 - 04:32 PM

:yonohesido: Bueno este es mi primer fic de ranma estoy mas acostumbrada a escribir de capitan tsubasa :verwensita: pero me llego una idea al unirme a este foro :voyfeliz: asi que decidi empesar un fic algo pasado de tono en ciertas partes :jops: asi que sera algo hentai o lemon pero mas adelante espero no me lo saquen por ser de ese tipo :fan: advierto es mi primer fic de este tipo asi que si necesito un poco de criticas para lograr hacerlo bien :yeah: acepto lo que tengan que decirme :bua: aunque me duela espero les guste

nota me pueden decir mery y lo que esta en "xxx" son pensamientos ----xxx--- son acciones

bueno alla va

CASADOS?

CAPITULO 1 "MI CUMPLEÑOS"

Era una ma;ana como cualquier otra en nerima una joven peliazul de ojos cafes se levanta muy temprano y muy enojada por unos ruidos que preovienen de afuera

Maldito cerdo ven para aca dormiste de nuevo en la habitacion de akane no es asi

Ouiiii, ouiiiii

Ven para aca te dare tu merecido, eres un pervertido ---ranma patea a p-chan hasta mandarlo a volar cuando recibe un golpe en la cabeza proveninte de una chica muy conocida---

Akane! Que te crees por que me golpeas?

Que por que lo hago? Estabas molestando a mi p-chan

"mi p-chan, maldito ryoga me las pagaras ya veras"

Que te pasa baka? Por que te quedas callado me daras la razon?---sonriedo burlonamente---

Que!!! eso nunca, ni lo sue;es marimacho

A quien llamas marimacho he? ---sacando su mazo lo manda a volar--- eres un bakaaaaa

Akane ven a comer ya es hora de desayunar---kasumi salio muy gentilmente—y ranma?

Lo mande a volar por estar molestando a p-chan

--kasumi sonrie dulcemente--- vamos hermanita debes ser mas femenina sino ranma te va a dejar de querer

"querer? Acaso ranma siente algo por mi?"

Akane? Estas bien?---pregunta la mayor de las tendo---

He? Si por que lo dices?

Te quedaste pensando, de seguro en ranma

Yo? El es un baka, un tonto, un pervertido, el, el, el....

Es el hombre que amas---agrega nabiki—

Jamas, nunca sentiria algo por el ---enojada---

Como digas ven a desayunar ---termina diciendo kasumi mientras entra por la puerta—

Todos estaban sentados en la mesa desaqyunando cuando llega un ranma muy nervioso y convertido en chica

Que te pasa hijo parece que viste un fantasma?---pregunta el padre sin dejar de comer un pescado frito---

Algo peor papa vi a mi....

Me vio a mi mi querido genma---sacando su katana--- ahora dime por que ranma no es un hombre varonil?

Gemna en un escape se tiro al poso del patio y salio como un panda y con unos letreros que decian que dices? Yo no se nada? No tube la culpa

Papaaaa---ranma enojado le da un golpe que para suerte del panda lo deja ok

Bien hijo explicame por que te conviertes en mujer eso no es nada varonil---con su katana fuera de la funda y lista para atacar---

Es que veras...papa...yo...posas...yusenkyo...maldicion...---ranma estaba tan nervioso de ver el arma en manos de su madre que no podia formar una frase coherente---

El cayo en una posa en yusenkyo al igual que tio genma por eso se convierten en chica o panda al caerles agua fria----explica kasumi mientras le sirve un poco de te a la se;ora nodoka--- tome le sentara bien

Esta bien si fue asi no hay problema solo que ahora ranma me deberas demostrar que eres fuerte y varonil---guardando su katana y sentandose al lado de kasumi—gracias kasumi

El es muy fuerte nadie lo derrota adjunta la hermana del medio y por lod e varonil bunoe soe sta en duda

Nabiki que dices?---grita akane de un pronto a otro---

Ah es que ya has comprobado que ranma es todo un hombre he akane---con la mirada directa a su hermanita y una medio sonrisa dibujada---

Que dices no? Jamas eso nunca---repetia una y otra ves con su cara completamente roja---

Ya hacer algo con akane ja, ni aunque estubiera loco---logra decir ranma sentandose al lado de akane---

Que dices baka? Crees que yo si haria algo contigo?

Ya basta ustedes dos parecen recien casados---dice la mama de ranma muy tranquila--- eso es amor por eso se pelean tanto

"amor" esa palabra revoloteaba en la mente de ambos chicos hasta que fue interrumpida por una amazona de cabello purpura, una chica vestida de novia lansando rosas por todas partes y una joven casta;a con espatulas

Ranma mni amor he venido a verte ene ste dia tan especial jo jo jo ----colocando en frente de ranma un paquete negro con un laso del mism color

Este tema ha sido editado por merylune: 14 August 2009 - 04:40 PM

En este mundo no existen las coincidencias solo existe lo inevitable...
Imagen enviadaImagen enviada

#2 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 05:04 PM

Que es esto kodacho?---pregunta ranma algo extra;ado---

Que lo olvidaste ranma no sabes que dia es hoy?---dice la joven de las espatulas colcando otro presente en frente de ranma---

No? La verdad no---llevando sus manos tras la nuca indiferente---

Hoy cumples 18 a;os amor ---dice shampoo colocando su presente---

En serio? Lo habia olvidado? ---alegre por los presentes ---- “maldito cerdo me hizo olvidar mi cumplea;os por estar peleando con el pero ya vera ese degenerado cuando lo vea”

Feliz cumplea;os hijo---nodoka abrasa a su hijo muy feliz---

Mama dejame si ya estoy grande para esto---dice un ranma algo sonrojado---

Y bien akane cual es tu regalo para ranma?---pregunta nabiki directamente---

Mi regalo bueno, es un secreto---sonrie nerviosamente---

No te iras a poner un laso y lenceria para meterte al cuarto de ramna en la noche verdad---sonrie la hermana del medio---

Que? No!!!---toda roja--- eso no es

Ranma olvidando a su madre y a las otras presentes se acerca por detras a akane y le pregunta al oido--- que me daras---

A akane se le eriso la piel als entir el aliento de su prometido tan cerca de ella

He akana anda dime?---pregunta ranma mas suavemente el ver el efecto provocado en ella---

Yo..este...esta arriba en mi habitacion---dice rja sin pensar en sus palabras cuando unos bamborines de colores rompen la mesa---

Eres una pervertida ofresida akane como lo dices asi tan tranquila---grita la joven amazona—

Que?---saliendo de su trance—oye que piensas alla l deje no soy como tu ---enojada y sin ver donde estaba---

Enonces que hces en los brasos de mi amado ranma he?---saca un liston para atacar la joven tatewaki---

Que dicen?---akane mira unos brazos que la sostienen de la cintura fuertemente y siente un musculoso pecho tras ella, habia caido sobre ranma al oir el golpe en la mesa ya que el estaba tras ella—ran...ranma

a..akan..akane yo---la suela sonrojado dejandole el paso a esta para que se separe---

eres un pervertido que se aprovecha de la situacion baka degenerado---grita subiendo a su habitacion--- has lo que te plasca con tus amiguitas

ranma enfurecido sube tras ella a su habitacion--- ellas vinieron por que quisieron yo no las llame, asi que dame lo que me ibas a dar de regalo si

esoe s lo unico que te importa---cerrando la puerta--- pues no te lo dare

que? es mi regalo damelo por favor---la voz de ranma se suaviso--- no seas mala quiero ver que m daras

---del otro lado de la puerta-- mejor ve a ver que te dieron tus prometidas ---en tono furioso---

ellas no son mis prometidas, la unica eres tu y no quiero ver que me dieron quiero ver que me daras tu---ranma se tapo la boca al ver lo que dijo--

"soy su prometida y quiere ver mi regalo--- akane sonriente y sonrojada abrio la puerta lentamente--- pasa te lo dare

ranma levemente snrojado por sus palabras entro a la habitacion d ela chica mirando al techo con sus manos tras la nuca-- y mi regalo?

akane saca un sobre de su cajon y se lo da a ranma---toma este es tu regalo me costo mucho asi que aprovechalo

ranma saco un certificado del sobre y lo leyo en voz alta--- felicidades ganaron un viaje para ir a los manantiales de jusenkyo, este certificado es valido para el se;or ranma saotome y su....---ranma se sonrojo al leer lo demas

que pasa no te da gusto?---pregunta akane algo triste-- me costo mucho buscar y reunir los cupones de las revistas para ganarlo

---sonrojado-- de que revistas los sacaste?

de estas---akane saca una caja de revistas de novia--- por que?

---aun mas rojo--- leiste bien el articulo de la promocion?

bueno lei gane un viaje a yusenkyo llenando este cupon y luego no mas me emocione mucho poder ganarlo para dartelo---muy sonriente--

"me lo queria dar a mi"

por que ranma?--pregunta akane mus desconcertada

he? leiste l que decia el premio?---sonrojado--

todo no solo que gane por que pasa algo malo?

---sonrojado-- lo leere completamente, felicidades ganaron un viaje para ir a los manantiales de jusenkyo, este certificado es valido para el se;or ranma saotome y su esposa la se;ora akane tendo favor presentarse con el acta matrimonial a mas tardar tres dias despues de la entrega de este certificado---traga saliva neviosamente--

uqe?---akane abrio los ojos como platos dejame verlo---le quita el papel y lo lee una y otra ves--imposible

ranma toma una de las revistas---mira dice gane un viaje a yusenkyo, promocion valida para esposos--- akane cmo pudiste no leerle todo

--enojada-- perdoname solo queria darte un buen regalo malagradecido---aguantando als lagrimas---

"es verdad lo hiso por mi y bueno no puedo perder esta oportunidad pero que estoy pnsando en casarme con ese marimacho? nos eria malo pero..." ranma mueve su cabesa de una lado a ootro

---akane roja d elos pies a la cabesa-- y si tu y yo solo... bueno para que puedas ir y curarte...este..

? me estas pidiendo que nos casemos akane?---sonrie ranma picaramente-- no pense que fueras tan directa

--roja-- que dices? solo lo decia por el viaje nada mas nos eas mal pensado baka!

bueno y como lo haiamos segun tu nuestros padres nos dejaran hacerlo y luego que? pediran heredero ---enojado-- o que lo hacemos a escondidas y luego lo anulamos--agrega sarcasticamente--

eso no suena mal---dice una akane muy apenada--

que?

hcerlo a escondidas y luego separarnos seria entre tu y yo ya somos mayores no necesitamos autorisacion de nadie---volteando a la ventana---

es verdad--pensando muy soprendido por aquella proposicion--- hagamoslo "de todas formas lo hace por ayudarme nada mas, nada malo pasara"

"acepto sera que si me quiere? no lo ahce solo para librarse de la maldicio" ok iremos esta tarde al jusgado por el acta

s..ss...si--un ranma muy tmbloroso y nervioso sale del cuarto-- hasta las 2

si---sin dejar de mirar la ventana---

ranma cierra la puerte y se va a su habitacion olvidandose de sus otras prometidas que aun lo esperaban, se recosto en su futon a pensar " akane saotome suena bien" una gran sonrisa se dibuja en sus labios

mientras akane se sienta en su cama " akane saotome se;ora de ranma saotome" me gusta como se oye eso---sonriente ---

bueno hasta aqui que les parece? espero me dejen sus criticas para poder mejor
atte mery

#3 maokerui

maokerui
  • Usuario
  • 107 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 27 July 2008 - 02:51 AM

Hola Mery, la verdad me ha gustado mucho tu fic, la historia es muy buena solo te digo que podrias corregir la escritura :3: antes de subier el capi tienes una que otra palabra escrita con letras que no son o te comes las letras yo se que eso pasa cuando te metes de lleno a escribir y no te fijas en la pantalla sino solo en el teclado( a mi me pasa :juas: )
pero en general me ha gustado mucho sobretodo que has caracterizado bien a los personajes
espero pronto la conti
bueno sin mas que dedcir,Chau

#4 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 08:03 PM

CAPITULO 2 "MI MADRE!!!"

s..ss...si--un ranma muy tembloroso y nervioso sale del cuarto-- hasta las 2

si---sin dejar de mirar la ventana---

ranma cierra la puerte y se va a su habitacion olvidandose de sus otras prometidas que aun lo esperaban, se recosto en su futon a pensar " akane saotome suena bien" una gran sonrisa se dibuja en sus labios

mientras akane se sienta en su cama " akane saotome se;ora de ranma saotome" me gusta como se oye eso---sonriente ---

ukyo, kodachi y shampooo aun esperaban a ranma abajo en el comedor

jo jo jo que le habra pasado a mi querido ranma ya hace mucho que se fue--dice kodachi poniendose de pie--

chica violenta hacer algo a ranma y yo matar--shampooo saca sus bamborines nuevamente---

y yo que le prepare un ommelet deliciosod e regalo---agrega triste ukyo

tranquilas chicas deben estar hablando aun--sonrientemente nodoka les mira-- y digamne como es que ranma tiene tantas amigas

shampoo no se r amiga ser prometida de ranma

jojojo ya quisieras su prometida soy yo ---mirandola fulminantemente---

ni pensar la unica soy yo--- sacando sus espatulas---

una pelea entre ellas se lleva a cabo en el patio, mientras nodoka se dirige a su esposo con agua caliente

he donde estoy? que paso? quien soy?---algo nervioso---

bien genma tienes mucho que explicarme--sacando su katana--

espera, no me mates te explicare todo---arrodillandose y con las manos pidiendo perdon---

empiesa quienes son ellas? por que ranma es ranko? responde---con la punta de la katana cerca del rostro de su esposo--

he...he--nervioso-- ellas bueno lo eligeron shampooo por ley de su aldea, kodachi bueno por que le gusto y ukyo ella este bueno...---nervioso-- la prometi por comida ---arrodillandose-- pero ranma solo quiere a una, solo quiere a akane nada mas creeme aunque es un poco timido para demostrarlo enfrente de todos

asi que eso pasa---pensativa y guardando su katana--- ire a hablar con el ---se da la vuelta y sube al cuarto de ranma quien aun estaba sonriente en su futon

sabia que te encontraria aqui hijo---entrando sonriente--

que pasa mama?--aun despreocupado---

que relacion llevas con akane?

que?---nervioso-- ella es bueno..mi papa...el se;or tendo...prometida...unir las escuelas...dojo...ayuda

a ver hijo ella es tu prometida para unir las escuelas y salvar el dojo, es eso entendi bien?

ranma nervioso solo asiente rapidamente con la cabesa

es solo eso hijo? no te gusta akane? me parecio lo contrario

"me gusta akane, es linda cuando sonrie pero yo es que...que estoy pensando otra ves en si me gusta esa chica violenta"

hijo respondeme

he? no...bueno si...este...mama es algo privado no---sonrojado al oirse el mismo corregirse--

hasta donde han llegado ustedes dos me refiero intimamente hijo? la has besado? abrasado? la has visto desnuda?*---pregunta seriamente y sin verguensa alguna---

en la mente de ranma miles de imagenes pasan al ir pnsando en las preguntas de su madre y su cara se torna mas roja con cada imagen

eso me responde mis preguntas hijo , no seas timido---sonriendo-- eso es normal si se gustan

ranma al oir las palalabras de su madre se puso nervioso y a sudar mientras solo pudo articular una frase-- aun no la beso

que?---sorprendida-- la has visto desnuda pero no la has besado que clase de chico eres---sacando su katana---

uno muy torpe dice akane entrando al cuarto tranquilamente

akane?--mira la madre a la joven--

si fue por error que me vio pero nada mas---sonrojada y finjiendo una sonrisa---

ss..ssi solo eso mama--algo nervioso---

de acuerdo pero akane hasme un favor si---sonriente---

el que quiera

has de mi hijo todo un hombre

como?

si haslo hombre tu sabes a que me refiero

los rostros de ambos jovenes estaba a mas no poder de sonrojados

ma..ma..mama que dices---exaltado--

es eso o esto---mostrando su katana---

pero se;ora no estamos casados aun eso es algo que no puedo hacer--dice akane nerviosa tratando de salvar la situacion*---

esta bien iremos ahoy al jusgado, no me gusta que mi hijo sea un mujeriego, que siente cabesa de una ves---se levanta y sale de la habitacion y se detiene en la puerta mostrando su katana-- alguna objecion?

los dos nerviosos niegan con la cabesa

mejor y esto sera entre nosotros por ahora esta bien---sonriente se va---

ranma y akane se miran en ese momento sin decir nada

" acepto sin mas por miedo a morir"

" akane no se nego sera que me quiere?"

a..ak..akane---nervioso-- que hremos?

ranma---roja-- seguir con lo planeado sera lo mejor

nota algo corto por falta de tiempo perdon por la e;e pero no me sale en el teclado dejen sus comentarios siii

atte mery

Este tema ha sido editado por merylune: 26 August 2008 - 08:03 PM

#5 maokerui

maokerui
  • Usuario
  • 107 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 09:22 PM

hOLA MERY, ESTA MUY BUENO, ME HAS DEJADO DE LOS PELOS A VER SI TE MANDO UN POCO DEL TIEMPO QUE A MI ME SOBRA PA QUE HAGAS LOS CAPIS MAS LARGOS :3:
BUENO YA ME VOY
ESPERO LA CONTI PRONTITO CHAU

#6 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 04:22 AM

Hola Mery pasaba apor aca y me puse a leer tu fic,la verad que esta muy bueno :miniojis: :miniojis: :miniojis: me gusta la amnera en k te expresas y k bueno k Nodoka intervino asi la relacion de Ranma y Akane se adelantara por lo visto jaja,Pero realmente a ellos les gusta mas la idea de estar casados k hacerlo para ir a los manantiales.Bueno esperare la conti,suerte...

segui asi,chau

io_akane

#7 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 05:53 PM

MAOKERUI GRACIAS POR LEER MI FIC :voyfeliz: ME SIENTO ALAGADA PERDONA LA LETRA PERO ESTE TECLADO NO TIENE E;E ASI QUE NO LA VERAN NUNCA :verwensita: INTENTARE SACAR MAS TIEMPO PARA HACER LOS CAPITULOS LARGOS SINO ENVIAME UN POQUITO :voyfeliz: , YA EN SERIO GRACIAS FUISTE EL 1 EN DEJARME UN MENSAJE DEL FIC Y ESO TE PONE MUY BIEN FRENTE A MIS OJITOS :miniojis: MAS POR SER LA 1 VEZ QUE ESCRIBO DE RANMA YA QUEE SCRIBO MAS DE CAPITAN TSUBASA PERO AQUI ME DIO UNA IDEOA Y HAY QUE SACRALA :tomatito:

IO_AKANE GRACIAS POR GASTAR TU TIEMPO LEYENDO UN FIC DE UNA AMATEUR EN RANMA :superlloro: Y GRACIAS POR LO QUE DICES PENSE QUE NO SE ENTENDIA BIEN LAS ACCIONES Y LOS SENTIMINTOS :voyfeliz: Y SI NODOKA INTERVENDRA MUCHO JE JE :yonohesido: Y EL VIAJE SERA MUY INTERESANTE PARA LOS RECIEN CASADOS :mafioso:

GRACIAS A LOS DOS YPUEDEN LLAMARME MERY :meparto:

#8 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 07:01 PM

CAPITULO 3 " NUESTRA BODA"

..ak..akane---nervioso-- que hremos?

ranma---roja-- seguir con lo planeado sera lo mejor

L pelea en el patio termino cuando el viejo happosai llego y se lanzo sobre el pecho de la amazona despues de alsarle la falda a la loca de kodachi, ukyo fue quien las ayudo dandole una palaso y mandandolo a volar tiempo que aprovecharon para irse y volver en otro momento

ranma vio que sus prometidas se iban asi que salio de la casa antes del almuerzo a dar un paseo ya aclarar sus ideas

"akane y yo esposos es muy extra;o pero ella no se ha negado, es mas ella lo propuso aunque solo por el viaje"---se sienta en una banca del centro de nerima muy triste

" pero acepto sera que en el fondo se quiere casar conmigo"---una sonrisa se dibujaba en su rostro--

"akane saotome suena bien y asi me libraria de ryoga y kuno que van siempre tras de ella y de las otras locas que estan tras de mi" *---movio su cabeza d eun lado a otro--- que digo? eso solo sucederia si se enteraran acaso quiero que todo el mundo lo sepa?---ranma se levanto y comenso a caminar cuando miro en una vitrina algo que le llamo mucho la atencion metio su mano en el bolsillo para no encontrar mas que 3 mil yens---maldicion no me alcansa musito en voz alta

si quieres te presto?

he? ---ranma miro a un lado a la persona tan amable--- dr tofu?

si, ya te dije te presto esos 7 mil yens para que compres eso que tanto miras me imagino para quien lo quieres---sonriente--

ranma completamente sonrojado no sabia que responder

anda toma--saca dinero de su bolsillo y se lo pone a ranma en la mano--- tomalo como regalo de cumplea;os

ranma asintio completamente rojo mientras entraba en la tienda y tras el dr tofu

se..se;o..se;o..ranma del nervio no podia articular palabras

el dr tofu my sonriente llama a la dependiente

si se;or que se les ofrese?---pregunta amablemente--

el dr tofu solo miraba a ranma sonrojado---deme por favor lo que esta en la ventana del numero siente y medio y envuelvalo ene sta caja azul por favor

si se;or de inmediato--la dependiente envolvio el regalo y se lo entrego---son 10 mil yens

ranma pagale a la se;orita---poniendole su mano en la espalda

he...he...si ---ranma entrega el dinero y sale muy sonrojado y nervioso tras el dr tofu

es un lindo presente a akane le encantara

este...doctor...---nervioso-- como sabe la medida de ella?

soy su doctor la he curado miles d eveces se cuanto talla en todo lugar asi que no te preocupes que le quedara por cierto toma---el doctor le da la caja a ranma-- la haras muy feliz con esto

este ...bueno..yo...no...---ranma aun estaba muy nervioso para hablar--

no dire nada hasta que me lo permitas asi que no te preocupes si---sonriente--

gracias---ya menos penoso--- es un buen amigo

bueno me despido hast aqui llegamos juntos---el dr tofu entro a su consultorio mientras ranma se dirigia al dojo---

ranma tu madre te busca---le dice su padre tranquilamente sin dejr de ver su tablero de juego--

endonde esta?

en el dojo hablando con akane cosas de mujeres segun entendi----moviendo una ficha-- jaque tendo

ranma al oir esas palabras corrio al dojo abriendo la puerta de repentinamente mirando una sonrojada akane

mama que le estas diciendoa akane?---algo enojado---

nada solo cosas que debe saber una mujer ---sonrientemente--- donde estabas? ya casi es hora de irnos alistate

sss....sssi---ranma se acordo que pasaria en un momento poniendose nervioso---

ranma, akane vamos se nos hara tarde---dice la madre sonriente caminando a la puerta---

akane y ranma iban completamente rojos sin decir nada por todo el camino hasta que llegaron al jusgado, su madre pidio el acta y comenso a llenarla---listo firmen aqui y aqui

ranma tomo l pluma primero y sin titubear ni temblar firmo donde su madre le se;alo, luego miro a akane y le dio la pluma muy sonriente accion que hacia inconcientemente

akane por su parte tomo la pluma y le sonrio tiernamente para luego firmar

listo ahora son marido y mujer que feliz soy---la madre de ranma entregaba el acta para ser validada

"ranma no se nego, ni nada sera que si queria esta boda?"

" akane firmo sin reclamar, sera que me ama?"

bien vamonos hijos debemos planear su luna de miel perod ebemos usar una excusa no quiero que sus padres se emocionen y hagan locuras

no es necesario iremos a jusenkyo akane gano un viaje para mi---ranma hablo tranquilamente sin pensar en sus palabras hasta que "he? que dije acepte ese viaje como luna de miel acaso quiero ...con...ella?"---el rsotro de ranma se torno rojo---

que bueno y cuando partiran he hijo?

....---ranma no podia articular palabra alguna---

esta noche para llegar manana en la manana se;ora---akane hablo pacificamente pero ruborisada---

entonces esta bien iran solos y ya sabes akane pon en practica lo que te dije---gui;andole el ojo---

ranma miro a akane que de una momento a otro paso de sonrojada a completamente roja y nerviosa

si se;ora nodoka--articulo la joven algo nerviosa--

dime tia nodoka hija ya eres de la familia despues de todo, ya eres una saotome, eres akane de saotome--sonriendo maternalmente---

si...se..digo tia---sonriendo nerviosamente----

los tres caminaron al dojo como si nada ranma llevaba en sus manos la copia del acta matrimonial, al llegar ndoka se llevo a ambos padres al dojo para conversar mientras la joven pareja subia a hacer sus maletas

mientras ranma hacia sus maletas comensaba a pensar---" ya paso lo peor no? ahora solo debo ocuparme de ser un hombre por completo y traer agua para shampoo, mousse y ryoga despues de todo ellos estan asi por mi" ----ranma coloco su mano en su bolsillo y sintio el presente que compro-----" debo darselo ya"---despues de cerra su maleta decidido se dirigio a la habitacion de akane aunque se quedo parado en la puerta mirandola -----" y si no lo acepta? lo compre para ella se lo dejare pero y si cree que es por todo lo quee sta pasando? sera mejor darselo despues" -----cuando ranma iba a dar vuelta la puerta de la habitacion de la joven peliazul se brio quedando frente a frente con esos ojos avellna que tanto lo enloquecian

a..aka...aka..akane

si dime ranma? que haces en mi puerta?---naturalmente y tranquila lo pregunta---

yo..este..vine...a...ver...si ya estabas lista solo eso

ah...si lo estoy vamos a ver si ya se arreglo todo para el viaje---akane comenso a caminar naturalmente a las escleras, mientras ranma solo la miraba---

"pense que estaria mas nerviosa pero s eve tan natural, tan linda, tan docil, se ve hrmosa mi esposa" ranma se sonrojo al pensar en esa sinples dos palabras--- mi esposa repitio por lo bajo sonriente

rig...ring...---el telefono---

yo contesto dice una akane muy feliz--- halo?

hola akane solo queria saber si ranma ya te dio tu sorpresa

dr tofu que alegria oirle---muy sonriente-- que ranma me compro algo? en serio---aun mas sonriente---

solo queria decirte si no te informo es capaz que no te lo da por miedo a tu reaccion asi que adl animo si---el dr tofu sabia que habia roto su promesa a ranma pero era por su bien--- eso era todo adio akane

adios dr tofu--- akane colgo el telefono muy contenta

que queria el dr tofu akane?

ranma!!! me asustaste ---con su mano en el pecho--

que dijo el dr?

nada importante solo queia saber d eun libro que le dio a kasumi es todo---akane muy sonriente le dio la espalda a su ya esposo y se dirijio al dojo---

espero que no me haya traicionado el dr?--pensaba ranma mientras iba tras su esposa

en el dojo nodoka estab muy feliz y sonriente al igual que genma y shoun

papa, tio, tia --entra akane muy feliz--

pasa hija, ya todoe sta arreglado te doy mi bendicion para irte a jusenkyo---dice el se;or tendo algo nervioso--

si vayanse tranquilos---agrega genma igualmente nerviosos---

lo ves es mejor que s evayan ya o se les hara tarde---sonrie nodoka-- aqui todo esta bien

este?---gota estilo anime--- esta bien

que pasa akane?

ranma me vienes siguiendo?

venia para ver que paso solo eso ni quien quiesiera estar tras tuyo---en tono enojado y esperando una respuesta---

akane simplemente sonrio y siguio su camino

he? akane?---ranma la mira alejarse tranquilamente---

akane se detiene y le mira debemos irnos ya se hace tarde

ranma asiente con la cabesa y sigue tras de ella

no que no te interesa venir tras de mi ranma---sonrie burlonamente---

ja ja ni que fueras hermosa eres un marimacho plano---le saca la lengua y salta delante de ella---

akane sube aun sonriente tras de el y entras a su habitacion por sus maletas

ranma y akane se encuentran en la salida, kasumi les entrega una cajita con comida para le viaje---para que coman algo si les da hambre---sonrie kasumi---

nabiki le entrega una bolsita de papel algo lijera a akane sin decir nada solo con una picara sonrisa en el rostro

nodoka, genma y shoun besan y abrasan a sus hijos para depedirlos

cuidense mucho---les dice nodoka mientras estos caminan---

el camino al lugar del premio fue largo y silencioso, ranma mostro el acta y enseguida les dieron sus boletos de aviosn y direccion del hotel

bueno son 3 dias y 2 noches akane sera tiempo suficiente para ir a las posas---dice ranma leyendo el folleto que le dieron junto a los boletos

si...oye ranma...---nerviosa---

que pasa akane?---nervioso---

nada---akane camina hacia el aeropuerto entra y se sienta a esperar el anuncio de su avion--

akane que pasa se te ve rara desde que llamo el dr tofu

es qu me dijo algo pero no se---viendo a otro lado--- me dijo que tenias algo para mi---sonrojada--

a ranma se le subieron todos los colores al rostro al oir que el dr tofu le conto a akane todo--- y...y..te dijo que...era?---nervioso y sonrojado--

nop--mirandolo a los ojos---

al sentir su mirada ranma se sentia morir sabia que lo que compro se lo daria pero nunca creyo que tan pronto

si no me lo quieres dar esta bien---akane miro a un lado enojada---

es que bueno....pensaras mal de mi lo se---dice ranma super nervioso---

por que?---nuevamente akane lo miraba a los ojos----

este bueno...---ranma tomo aire y se arrodillo frente a ella sacando una peque;a caja aterciopelada azul y abrindola completamente rojo dejando mostrar un hermos anillo de oro blanco con una peque;a piedra en medio---

akane miraba ranma hecho un manojo de nervios mientras su corazon latia a mil por hora--esto...lo compraste para mi?--nerviosa y feliz---

etto...he...y...lo vi y bueno...pense...que te gustaria...no t gusta?

akane lo mira tiernamente y le sonrie sonrojada---me encanta

ranma tomo el anillo y se lo coloco en el dedo anular derecho muy nrviosamente casi se le cae el anillo de los nervios....---bueno eres mi esposa ahora te lo tenia que comprar ---sonriendo nerviosamente---

es hermoso ranma---pasando su mano por el rostro del joven---

el momento era perfecto hasta que se escucho una lluvia de aplausos proveniente de las personas que miraban la escena, ranma y akane se sonrojaron compeltamente, al ver a tanta gente viendolos ranma miro nuevamente a akane y decidido se sento a su lado tomandola de la cintura y atrayendola hacia el fuertemente---

ra...ranma

shhhh, no digas nada por favor dejame disfrutar de este momento si

hasta aqui por falta de tiempo je je espero les guste atte mery

Este tema ha sido editado por merylune: 26 August 2008 - 08:05 PM

#9 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 07:46 PM

Hola Mery :borrachillo: de nada y aparte disfruto mucho leyendo tu fic,aprovechando que estoy en vacaciones y puedo divagar tranquilamente.Pero bueno me alegro de que Ranma y Akane finalmente se hayan casado :superlloro: :superlloro: :superlloro: ,y que bueno k Ranma le compro ese anillo :enamorao: a Akane,me encanto la ultima escena como quedo jajaja fue muy tierna,Bueno nos vemos despues,esperare la conti

chau

io_akane

#10 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:50 PM

CAPITULO 4 " QUE NOCHECITA DE BODAS"

el momento era perfecto hasta que se escucho una lluvia de aplausos proveniente de las personas que miraban la escena, ranma y akane se sonrojaron compeltamente, al ver a tanta gente viendolos ranma miro nuevamente a akane y decidido se sento a su lado tomandola de la cintura y atrayendola hacia el fuertemente---

ra...ranma

shhhh, no digas nada por favor dejame disfrutar de este momento si

akane estaba en sock no sabia por que rason ranma estaba tratandola de esa manera pero la verdad no queria averiguarlo se senttia muy bien en sus brasos

akane debemos abordar el avion acaban de hacer la llamada

...."me siento tan feliz como quisiera que este momento perdurara por siempre"

ranma miro tiernamente a su ahora esposa ---es hora de partir akane---sonriente

he? si vamos---akane se pueso de pie y comenso a caminar cuando de pronto sintio como una mano le rodeaba la cintura, conocia muy bien esa mano----ranma---casi en un susurro

no digas nada solo sonrie que todo el mundo nos esta viendo si---en voz baja--

que? pero por que?

de que te sorprendes todo el mundo acaba de ver como me declare ---silencio---bueno eso imaginan por lo menos---sonrojado--

si ya veo todo fue por aparentar---enojada--

yo etto, bueno....

no digas nada si

esta bien " yo y mi bocota"

"ranma es un baka pense que me queria y yo de ilusa"

ambos se subieron al avion, viajaban en 1 clase

akane aun estas enfadada conmigo?

por que habria de estarlo---mirando a otro lado---

por lo que dije ahora sabes que bueno...---sonrojado--- tu siempre lo tomas todo a mal

yo---alsando la voz--- baka, insencible

oye no me trates asi no lo meresco todo fue un error sabes como soy yo---exasperado--

un baka sin corazon eso eres

yo y que me dices de ti eres una chica mal pensada que se anda imaginando cosas

ah si yo solo imagino lo que veo

ya callate sabes que eso es mentira

akane estaba a punto de soltar en llanto cuando noto que todo el mundo los estaba viendo, de un se sento y miro a la ventana--

ranma se sento al ver su reaccion-- a..aka...akane

dejame en paz voy a dormir

---tristemente-- esta bien

akane se quedo dormida de tanto llorar, ranma la miraba se vei tan linda asi, tan indefensa, se sentia atraido deseaba besarla tanto que se fue acercando poco a poco a ella sentia su respiracion calida, de donde habia sacado tal valor ni el misma lo sabia pero deseaba tanto besar esos labios, se acerco mas hasta poder rosarlos esa sensacion era maravillosa la mejor que haya tenido deseaba estar asi todo el tiempo hasta que sintio como akane se movia y se alejo un poco

ra..ranma---casi en un susurro--

" akane esta so;ando conmigo?"--se sonrio para si mismo-- quedandose dormido muy contento--

al cabo de un rato akane abrio los ojos para mirar a su ahora esposo--" por que tienes ese valor cuando me ves dormida, por que no lo haces cuando estoy despierta seria mejor"---cerro sus ojos para cnciliar el sue;o nuevamente sobre el pecho de su amado

a la manana siguiente la asafata los desperto--- en unos minutos aterrisaremos

ranma se desperto sintiendo un gran peso sobre el, miro a su pecho y vio a akane alli dormida placidamente sabia que lo que iba hacer lo mandaria a volar si se despertara pero no podia resistirse asi que se acerco poco a poco a akane para darle un tierno beso en los labios ,beso que le fue devuelto tiernamente

a..aka..akane--tragando saliva--

buenos dias ranma--sonriente---

" sera que no se dio cuenta y me imagine todo?"

ranma ya llegamos?

en unos minutos aterrisaremos

esta bien---akane se veia muy contenta---

al cabo de 10 minutos el avion aterriso en china, se bajaron y ranma fue en busca de las maletas, mientras akane paseaba por el aeropuerto

ranma no dejaba de pensar en lo sucedido " sera que me beso?"

akane estaba muy contenta por que en un puesto del aeropuerto encontro una guia de las posas encantadas, donde decia cual posa tenia cual maldicion " asi sera mas facil encontrar la posa"--sonriente fue en busca de ranma

akane toma tu maleta

akane obedecion y sonriente empeso a caminar a la salida

espera a donde crees que vas, te perderas

he? perdona me emocione mucho

bueno esta bien pero para que no te pierdas dame la mano--sonrojado y serio--

que?---sonrojada---

lo que oyes no quiero que tu papa me reclame si llego solo a casa---ranma tomo a akane de la mano--

si es solo por eso me jor sueltame que no me perdere se cuidarme sola---forcejeando para safarse del agarre--

no eres mi esposa y no quiero perderte entiendeme---ranma la miraba fijamente y al re4cordar sus palabras se sonrojo tiernamente bajando la cabesa---

lo dices en serio?--con la cabesa baja y casi en un susurro--

este..mjor vamos por un taxi si

si--akane subio su mirada para ver a ranma se veia tan tierno asi de apenado--

caminaron hasta tomar un taxi que los llevo al hotel ya en la recepcion les dieron la suite matrimonial

ranma...yo..este...bueno no sabia...y..

entiendo akane mejor subamos al cuarto---ranma se dirigio al acensor --- entra!

si---akane entro no sabia que decir ni como actuar---

el camino del pasillo a la suite era silencioso solo podian oir el latir de sus corazones al llegar a la puerta ranma abrio con la tarjeta y en un movimiento rapido tomo a akane de las pierna sy la cintura alsandola del piso

ranma que haces?---sorprendida y sonrojada--

cumplo con la tradicion sino tendremos mala suerte---ranma guio a akane en sus brasos dentro de la habitacion y la posos suavemennte sobre la cama quedando uno frente al otro

yo...es...ire por las maletas que quedaron en el pasillo---ranma se levanto y fue por las maletas estaba sumamente nervioso y sabia que asi pasaria toda su estancia en china

ranma---la voz de akane se oia tan dulce--

si--mientras acomodaba las maletas cerca de la cama--- dime

podemos dar un paseo antes de ir a jusenkyo tenemos tiempo aun---con la sonrisa mas tierna que tenia--

" esa sonrisa me mata como negarme ante sus peticiones" esta bien

en serio ---akane estaba muy contenta, tomo su maleta y saco su cartera-- traje dinero para comprar unas cosas que me pidieron vamos

he? si vamos---ranma salio de la habitacion y se quedo en la pueta esperando a akane--- que sucede?

--akane lo miraba con una cara entre feliz y sorprendida--- lo dices en serio pense que odiabas ir de compras?

ranma solo se limito a sonreir---

akane dio un gran salto y se dirigio donde ranma la esperaba al pasar por su lado lo mira muy seductoramente--- vamos

s...ss..ssi

akane y ranma pasearon por todo el centro de china, akane miraba cada detalle muy contenta se quedo mirando una vitrina muy feliz cuando un brillo la saco de su concentracion--- que?

sonrie akane---un muy simpatico ranma tenia una camara de fotos lista para disparar---

akane sonrio estirando su mano y mostrando su anillo en su dedo---listo asi esta bien?

ranma saco la foto---si pero esta foto bueno si la ven---apenado--

sera solo nuestra no la mostraremos hasta que se sepa todo

lo sabran ya? mi madre no es buena guardando noticias

y que importa, ademas es algo que todos querian no--akane siguio caminando tranquilamente--

" no le importa? le gusta ser mie sposa entonces?"

ranma ven aqui hay un mercado de pulgas podremos comprar lo que nos pidieron mas barato

si ya voy---ranma se dirigio donde akane tomandola de la mano--- vamos-- entra al mercado--

akane solos e limitaba a sentir la mano de su amado mientras miraba para todo lados

mira alla unos vestidos como para nabiki..y alla un juego de te como para kasumi..y sake para nuestros padres...mira un kimono perfecto para mama...y un libro de medicina occidental le serviria al doctor tofu---ranma miraba y se;alaba muy feliz parecia un ni;o chiquito--

y eso que no te gustan las compras ranma--una risilla salia de akane--

ya dejame---sonrojado-- mejor compremos

esta bien toma este dinero y compra lo de papa, tio genma y tia nodoka yo comprare para los demas

ranma tomo el dinero---pero y si te pierdes?

nos veremos aqui en 20 minutos que te parece---sonriente--

esta bien pero ten cuidado---ranma jaloa akane que aun la tenia de la mano y le dio un beso en la mejilla---

akane se sonrojo y le sonrio-- en 20 minutos---le devolvio el beso y se alejo

ranma posaba su mano sobre la mejilla que akane le habia besado--- es mejor asi sin pelear--y se dirigio a hacer sus compras

akane habia comprado todo, vestidos para nabiki, el juego de te y el libro de medicina, se compro una hermosa fald y una blusa cuando paso frente a un lugar donde vendian trajes chinos y uno llamo su atencion, era una camisa blanca con un dragon rojo en su espalda, sin pensarlo entro y lo compro junto a un anillo de oro blanco

ya habian pasado 30 minutos y ranma estaba esperando a akane muy preocupado---donde se metio ya pasaron 10 minutops despues de lo acordado

ranma--grito akane a lo lejos---

ranma se dirigio donde ella muy enojado--- donde estabas? te tardaste?

pero solo fueron 10 minutos--lo miraba apenada-- no te enojes

como quieres que no me enoje sabes que me preocupo por ti pense que te habria pasdo algo*--exasperado--

en serio?---akane lo miraba feliz--

si--en tono serio--- no quieo perderte entiendeme

ranma--bajo su mirada sonrojada--- es que venia y vi algo para ti y pase a comprarlo

en serio?---sonriente*--- que es damelo si

akane sonrio al mirarlo-- pareces un ni;o pero toma--- akane le dio la bolsa y ranma la abrio rapidamente--

valla akane esta hermosa gracias --muy sonriente---

de nada---akane continuo caminando---

ranma la alcanso y camino a su lado sin decir nada hasta que esta se sento en una banca de un parque

akane?

queria darte otra cosa que te compre --akane saca el anillo---

ranma le tiende la mano muy sonriente--- adelante es tu deber

akane le coloco el anillo en el dedo anular a ranma

bien ahora si somos marido y mujer akane--muy sonriente--- ahora vamos que esta oscureciendo---ranma la tomo de la mano nuevamente al parecer le estaba gustando esa situacion y camino con ella hasta el hotel, al asensor y a su habitacion

akane entro y dejo las bolsas a un lado-- quieres comer?

tu cocinaras?---con cara de terror---

no, se que no te gusta mi comida-- en tono triste-- calentare lo que kasumi nos dio

esta bien--ranma se sento a la orilla de la cama mientras akane regresaba--

listo

ambos se sentaron en la cama a comer al terminar colocaron los platos en una mesita cercana--

bueno ire a cambiarme para dormir-- akane tomo su pijama y se metio en el ba;o mientras ranma se ponia la de el en la habitacion

akane salio con su tipica pijama amarilla de bluson y mangano--- buenas noches ranma-- acostandose en la cama

oye akane donde dormire yo?--algo enfadado--

donde mas?---responde akane mientras se acomodaba del lado derecho d ela cama---

alli? contigo?--ranma se;alaba la cama---

si quieres dormir en el suelo por mi esta bien, pero la cama es bastante grande si quieres dormir mas comodo, ademas nos eas hentai no te hare nada--- sonreia ante su comentario--

como digas luego no te quejes de nada esposa mia--le susurra ranma en tono seductor a akane--

que?--akane se da vuelta y lo mira-- no te atreverias a nada, a menos que este dormida--- akane se volvio rapidamente--

" que dijo?"---ranma cayo en razon ella sabia lo que habia hecho y aun asi no le golpeo--

akane estas segura de lo que me dices?

akane lo miro de frente---si

en verdad eso crees?---mirandola fijamente

si---aun sin voltear la mirada---

ranma se acerco a akane lentamente y poso un beso suave en sus labios, inmediatamente cerro los ojos para recibir el golpe--

akane lo miro y solto una tierna risita mientras se le acercabay le besaba tambien, ranma al sentir el contacto de sus labios la atrajo a si mismo y abrio su boca un poco para profundisar el beso que preonto se convirtio en una lucha de lenguas

ranma se coloco justo sobre akane quiejn lo miraba entre timida y miedosa, esa mirada lo volvio loco y lo llebo a besarle su cuello lentamente hasta llegar al lobilo de su oreja, esta al sentir tales vesos solo se estremecia, ranma sintio deseos de seguir aun mas y paso su mano sobre los pechos d eakane quien al sentir tal caricia solo logro emitir un leve gemido

anma al escuhar la reaccion de akane, introdujo sus manos poco a poco por debajo del bluson y del sosten de akane apretando sus ya duros pesones, akane solo gemia ante tal contacto, sin avisar nada akane paso su mano por la entrepierna de ranma acto que lo sorprendio y lo dejo immobil

que te pasa te asuste?---pregunta juguetomanete akane-- no es justo que solo tu juegues

ranma miro atonito a akane nunca la creyo capas de hacer lago asi, solo sonrio y la beso apasionadamente en los labios mientras con sus dos manos le quietaba el bluson dejandose deleitar su mirada con los pechos bien formados y redondos de akane

akane miro al forma en que ranma la miraba era diferente se veia el deseo en el, asi que opto por quitarle la camisa de su pijama a ranma para mirarle su torso fuerte y bien marcado, donde comenso a drale peque;os mordiscos, als entir el suave contacto de akane ranma solto un gemido que le indicaba a akane que estaba haciendo algo muy bien

ranma beso suavemente a akane en su cuello mientras que con sus manos destaba el sosten de esta dejandola casi desnuda, no pudo mas y se dirigio a ellos lamiendolos con pasion, mientras con su mano suleta se dirigia a terreno mas intimo bajando su manos en direccion a la entrepierna de akane, quien solo movia sus cintura para acortar la distancia entre ambos cuerpos

ranma metio su mano bajo la pijama y las bragas de akane encontrandose con su intimidad levemente humeda, curiosamente e inecxperto comenso a acariciar esa zona lentamente hast que por inercia introdujo un dedo dentro de akane quien solto un grito de placer sin mesura, ranma se dirigio a la parte baja de akane besandola por todo el caminop desde su cuello, pasando por su vientre y por ultimo en su sexo

no sabia bien que hacer solo se limito a besarle y pasarle la lengua una y otra ves, akane se agarraba fuertemente de las sabanas la sensacion era placentera, sudaba,y se movia lentamente al contacto con ranma

ranma---gimio akane--

que pasa? estoy haciendo algo mal?--respondio timidamente--

yo...---sonrojada---

ranma entendio lo que akane queria decir y subio a besarla en los labios con pasion, cundo sintio como akane le daba la vuelta colocandose sobre el y bajandole el pantalon timidamente junto con el boxer dejandolo desnudo completamete sonrojada sube la mirada al ya erecto mienbro de ranma, como por inercia se mueve hasta el besandolo y chupandolo lentamente, mientras que ranma jadeaba del palcer

ranma sentia que ya no podia mas y que debia poseerla en ese momento, asi que le dio vuelta y se poso sobre ella, akane ya sabia lo que tenia pensado ahcer asi que se limito a cerra los ojos, al cxabo de un momento los abrio y miro a ranma que uan estaba sobre ella

lo siento no puedo hacerlo---susurro levantandose de la cama y entrando al ba;o

akane no sabia como reaccionar solo se tapo con la sabana y se durmio aoyendo el ruido de la ducha y a una chica quejarse por el frio de esta

es todo amigos por ahora je je :verwensita: espero les guste :voyfeliz:
io_akane gracias por seguir mi fic espero te guste lo que escribi y no dejes de darme tus comentarios si :borrachillo:

Este tema ha sido editado por merylune: 26 August 2008 - 08:06 PM

#11 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 07:57 PM

Hola Mery, :voyfeliz: te ha quedado muy linda :miniojis: :miniojis: :miniojis: :miniojis: la conti me encanto cuando Akane se dio cuenta de que Ranma la miraba y hasta le habia dado un pequeño beso de dormida :enamorao: jajajaja fue muy tierno,k bueno k se estan llevando mejor y que le habra pasado a Ranma por que lo habra parado ahi,y se habra ido al baño esa parte me kedo con la intriga jajaja segui asi,me has dejado con la duda en que le paso a Ranma y en como seguira de ahora en adelante su relacion con Akane....esperare la conti :vibras:

suerte,ah y FELIZ CUMPLE!!! :borrachillo: :borrachillo:

CHAU

Este tema ha sido editado por io_akane: 01 August 2008 - 08:02 PM

#12 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 04:39 PM

io_akane gracias por estar pendiente de mi fic me da much alegria :miniojis: en especial que estes atenta a las continuaciones :superlloro: nunca pense que le agradaria mi fic a alguien :voyfeliz: por lo menos por ti lo seguire hasta el final :borrachillo: amiga

:quetecomo: mery

#13 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:49 PM

CAPITULO 5 "LA VERDAD Y EL COMIENZO DE UN DESATRE"

ranma sentia que ya no podia mas y que debia poseerla en ese momento, asi que le dio vuelta y se poso sobre ella, akane ya sabia lo que tenia pensado ahcer asi que se limito a cerra los ojos, al cxabo de un momento los abrio y miro a ranma que uan estaba sobre ella

lo siento no puedo hacerlo---susurro levantandose de la cama y entrando al ba;o

akane no sabia como reaccionar solo se tapo con la sabana y se durmio aoyendo el ruido de la ducha y a una chica quejarse por el frio de esta

a la mañana siguiente akane desperto sin ranma a su lado, se levanto y abrio la puerta del baño para ver a su esposo convertido en chic dormido en la alfombra tapado con una toalla

akane se acerco a ranma y lo movio dulcemente---ranma despierta debemos ir hoy a jusenkyo

ranma entre abrio los ojos y se topo con la figura de akane envuelta ne una sabana mirandolo tristemente--si ya me levanto, me alisto y nos vamos

akane salio del baño para buscar su ropa y pedir el desayuno a la habitacion, al cabo de media hora ranma salio solo con una toalla alrededor y agua escurriendo por su cabello--- es tu turno akane

si--akane solo se limito a pasar a su lado sin mirarle

ranma miro como su esposa entraba sin decirle nada, sabia que estaba decepcionada por lo de la noche anterior pero como podia explicarle su miedo, era ilogico "akane perdona se que no debi hacer eso pero no pude evitarlo"

al cabo de media hora mas akane salio vestida del baño con unos shorts y una camista blancos---ya llego el desyuno?

si---ranma le señalo la mesa-- alli esta

akane se limito a desayunar sin decir ni mirar a ranma, al terminar se lavo los dientes y tomo su bolso junto con una guia---ya es tarde vamonos--- comenso su camino a la puerta cuando ranma la tomo de la muñeca

que te pasa? dime--preocupado--

nada, vamonos o se nos hara tarde---ignorando la mirada de ranma--

ranma se coloco en frente de akane y la miro---perdoname no debi hacerlo pero no podia continuar---su voz era tranquila pero llena de tristesa--

esta bien entiendo que no quisieras...hacerlo conmigo---la mirada de akane se torno triste--

akane pero que dices yo queria solo que no pude perdoname---ranma miraba a kane con sus ojos inundados de lagrimas--fui un tonto sabia que debia controlarme pero no pude y al final sabia cual seria el resultado

ya se que soy poco atractiva y femenina,...por un momento vi deseo, vi que me deseabas ranma y luego me dejas que quieres que piense---akane solto sus lagrimas

ranma se limito a abrasar a akane---desahogate es bueno, pero dime que me perdonas por favor

akane seguia llorando en el pecho de ranma-- por que ranma por que?

akane es que bueno yo...no puedo asi entiendeme...por favor

asi como no te entiendo ranma?-*-akane se aparto del el-- mejor vamonos

si--ranma se limito a seguir a su esposa por todo el camino sin pronunciar ni una sola palabra

akane guio a ranma por todo el camino desde el hotael, el tren, y ahora el camino a las posas, ranma no soportaba mas el silencio

akane perdoname si---su voz denotaba tristesa---

no tengo por que perdonarte

por lo de anoche

en lo que a mi respecta no paso nada

por eso mismo por favor akane

ranma deja de pedir perdon ya paso no pudiste seguir por que no te paresco atractiva por eso ya se un hombre valiente y admitelo de una ves---akane no podia mirarlo--

que?eso piensas?---ranma cambio su voz a un tono serio--

si, eso pienso---akane sentia como ranma se le acercaba por detras hasta que la sujeto por la cintura y le susurro al oido--

te deseo y no sabes cuanto, se que pensaras lo peor de mi al decirte esto pero la verdad te deseo y quiero hacerte mia siendo un hombre completo no un fenomeno entiende mis rasones si---ranma la volteo y la miro sonriendo a los ojos-- sabes que eso que dices es mentira asi que te prohibo decirlo mas, no eres fea, ni poco afeminada, eres la mujer mas hermosa que conosco y con quien me case por que lo deseaba--

akane solo podia mirarlo atonita acaso se le estaba declarando?

akane yo...--ranma se detubo-- te lo dire mas tarde, necesito ser un hombre primero---la beso tiernamente en los labios para luego soltarla y alejarse de ella para seguir el camino

akane estaba inmobil aun

akane amor camina sino llegaremos tarde y no podremos encontrar la posa

akane cayo en sus 5 sentidos y comenso a caminar tras ranma con una gran sonrisa

al cabo de unos dies minutos de camino ranma la tomo de la mano y sigui como si nada

" ranma me desea y pinsa que soy hermosa"

"akane como me gustaia haberte hecho mia anoche pero hasta que nos e un hombre completo no podre"

caminaron por dos horas ya era casi hora del almuerso y hacia mucha calor"

akane quieres descansar?

si estoy agotada--akane se sento en el suelo de una--- uff que calor

quieres agua---sacando una cantimplora

si--akane se bebia el agua tranquilamente--

hace calor me quitare la camisa---sacandosela---

akane miraba el torso fuerte de ranma y deseaba estar cerca de el como la noche anterior

akane me das agua--ranma estab en cuclillas frente a ella--

he si toma

gracias---tomando un poco de agua-- traje frutas del hotel quieres?

si gracias

ranma le ofrese mansanas y peras, akane tomo una mansana y la mordio-- esta rica

akane te pasa algo?--preocupado--

no nada que me podria pasar?

desde que te dije mi rasone stas muy seria apenas si contestas lo necesario---bajo la cabesa-- no debi decirlo verdad

NO--grito de una--

entiendo perdona por decirte la verdad asi tan cruda---aun con la cebsa baja--

que? no malinterpretes ranma solo que bueno me soprende que seas tan franco

lo se suelo ser muy timido a veces--con una medio sonrisa--

a veces?--akane lo miraba burlonamente--

bueno casi todo el tiempo, pero ahora quee stamos casados iento que puedo decirte todo sin importar recibir un golpe, solo quiero que sepas lo que pienso y siento

ranma---sonrojada-- estas diciendome que te gusta estar casdo conmigo y no solo por el viaje?

akane--sonrojado-- te estoy diciendo que me encanta que seas mi esposa y quiero que lo seas por siempre

ranma yo...bueno..quiero decirte que yo---akane fue silenciada con un beso de ranma---

no lo digas no aun---ranma le sonrio--- sigamos

akane sigui a su esposo tomada de la mano hasta llegar a las posas

guia: hola bienvenidos a jusenkyo un lugar de entrenamiento encantado de....espera tu eres el chico que se vuelve chica verdad?

si ahora digame donde esta la posa que me curara de este mal

bueno este no se, hace poco hubo una tormenta y los letreros se cayeron y revolvieron todos

que dice---ranma grito a todo pulmon--

bueno si pero podria esperar a que haga lo que tenia planeado durare mas o menos 2 o 3 dias

no tengo tanto tiempo debemos regresar mañana

ranma escucha lo que dice el guia talves podamos ayudar y apresurar las cosas---akane lo mraba tiernamente, esa mirada apaciguo la ira de ranma---

esta bien

guia: ayuda que bueno, tomen---el guia les dio un par de patos--

y que haremos cone sto exactamente?--mirando el ave--

guia: los meteremos al agua de cada posa asi sabremos cual es cual

no es mala idea, pero y sis ale una bestia que ataque?--ranma lo miraba con una ceja alsada--

para eso llevaremos agua caliente

ok empecemos---ranma tomoa akane de la mano--- estaras cerca de mi no uqiero que caigas por accidente

crees que soy tan torpe?---enfadada--

no, solo que si te sale algo raro te puedes asustar y resbalar---serio-- no quiero que pases por lo que yo

esta bien ranma---sonriendo---

todos empesaron su trabajo usando los pobres patos de conejillo de indias, las posas eran varias y tardaron todo el dia y solo llegaron a la mitad---

que pesado es esto?--akane se sento cansada--

es verdad vamos a dormir mañana seguiremos---tomandola en sus brasos mientras la alsaba--

esta bien--mientras se aferraba a su cuello-- pero no creas que me quedare quieta

ranma al escuchar la voz seductora de akane resbalo y callo en una posa con ella--

akane?---ranma se levanto del agua para buscar a akane pues biens abia que no nadaba pero ni en un charco--

ranma miro una mano que salia del agua, la tomo y la jalo para encontrarse con un hombre vestido con la ropa de akane, se miro a el mism y se dio cuenta que seguia como hombre, habia encontrado la posa pero a que precio?

a..aka..akane--pronuncio preocupado--

ra..ran..ranma que me paso? respondio el hombre mirandolo asustado---

bueno hasta aqui por ahora escribire mas cuando tenga un tiempito espero les guste poquito pero algo
besos :quetecomo:

Este tema ha sido editado por merylune: 26 August 2008 - 08:08 PM

#14 maokerui

maokerui
  • Usuario
  • 107 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:50 AM

siguela tamien por mi :miniojis:

si ya se que tenia tiempo que no posteaba, pero eso no quiere decir que no leia, me encanta tu fic y he estado al pendiente de el, y valla que tienes esa capacidad para dejarme colgado en cada capi :sinpalabras: ya estoy empezandop a acostumbrarme a eso, jajaj no me imagino a akane como hoimbre seguro que se ve chistosa con cara asustada  :3: bueno solo te digo que porfa no demores la conti esta vez estare mas pendiente de dejar los post depues de leer chau te cuidas

#15 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:51 PM

Hola amiga :velita: Me alaga mucho que la sigas hasta el final por mi,y si tu historia me encanta :miniojis: :miniojis: y no dejare de leerla.Este capi estuvo muy lindo :superlloro: :superlloro: al fin Ranma le dijo como se sentia a Akane,y pudieron encontrar el estanque,pero pobre akane que ahora esta convertida en hombre,me da mucha pena,Y dejame decirte k me ta gustando ese estilo tuyo de dejar la historia con el mayor suspenso posible,cosa que me anima mas para seguir leyendola. :voyfeliz: :voyfeliz: :voyfeliz: me gustaria ver la cara de akane debe estar muy asustada,espero k se solucione.

segui asi,suerte :borrachillo: :borrachillo:

Esperare ansiosa la conti

chau, :besitu:

#16 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 04:52 PM

maokerui pense que ta habias olvidado de mi y del fic perdona :verwensita: y claro lo segure por ti y por io_akane que me han seguido desde el principio

les agradesco a los dos por estar aqui pendientes

» Pulsa aquí para mostrar el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

ya veras que emotiva y divertida sera mi historia de ahora en adelante y la solucion la encontraran ya veras el precio... :yonohesido:

si me lo han dicho antes pero es mi costumbre je je

espero les guste mi continuacion la subire en este dia a mas tardar gracias a las (los) que leen mi fic ene special a ti io y a ti mao :quetecomo:

#17 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 06:23 PM

Hola querida hijita!!! No podía no pasarme por tu fic...
En realidad no suelo leer fics de Ranma solo leía uno de Michy pero
hace mucho que no la veo...
Pero bueno eres mi hijita y decidí pasarme por aquí...
Dejame decirte que me he llevao una sorpresa muy grata al
leer porque escribes muy bien y me he enganchado con la
historia así que me verás seguidito por aquí...
Te mando un :quetecomo: grande hija...
Bye

#18 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 12:00 AM

CAPITULO 6 " YO TE AMO AUN ASI"

ranma miro una mano que salia del agua, la tomo y la jalo para encontrarse con un hombre vestido con la ropa de akane, se miro a el mism y se dio cuenta que seguia como hombre, habia encontrado la posa pero a que precio?

a..aka..akane--pronuncio preocupado--

ra..ran..ranma que me paso? respondio el hombre mirandolo asustado---

ranma no sabia que decir, estaba en sock

ranma respondeme---grita akane aterrada--

ranma al oir la voz tan masculina reacciono-- akane este es la posa que buscabamos pero tu...

yo se que es la posa del hombre ahogado que no ves que te veo pero yo...yo como me curare---akane/hombre salio corriendo en direccion a unj bosque cercano---

akane---grito ranma fuertemente--- yo...---cayendo arrodillado y derramando lagrimas en la posa---

por que lloras te curaste por lo visto---dice el guia alegremente--

a que precio akane acllo aqui----lo mira y lo toma de la camisa desesperado-- hay alguna forma de que vuelva a la normalidad?

bueno chico---un poco triste--- no solo la poza de la pelirroja, pero segura cambiando aun asi

que?---ranma lo suelta desanimado--- quedara asi para siempre

hasta donde yo se si

ranma miro el bosque y el atardecer---"debo buscarla"---camino al bosque no sin antes llevarse una tetera con agua caliente--

akane/hombre se detubo en un claro del bosque mientras lloraba sin control---ahora si soy un fenomeno ranma me dejara, quien querria a una esposa que se hace hombre?

pues yo---derramando agua caliente sobre ella-- tu querias un esposo chica por que yo no te aceptaria asi

ranma...---akane se aferro fuertemente de su pecho--- ahora que haremos

ranma la abraso, era lo unico que podia hacer en ese momento--- no lo se ya veremos mi querida akane

ranma---akane lloraba desconsolada---

yo se que esto no servira de nada pero---ranma tomo la barbilla de akana para que esta le mirara--- YO TE AMO AKANE---

ra..ranma...

es cierto akane nunca te lo habia dicho por que tenia esta maldicion quria decirtelo como hombre y bueno...ya lo hice, no me importa si eres hombre, mujer, pato, cerdo o incluso gato..---sonriendo dulcemente--- yo siempre te amare y buscare tu felicidad

akane mas tranquila se acerco a su esposo y lo beso tiernamente en los labios--- yo TAMBIEN TE AMO--

ranma tomo a akane en sus brasos y la recosto en un arbol cercano mientras la besaba dulcemente en el cuello

akane se reia-- que haces?

algo que debi hacer la noche de bodas--sonrojado--- claro si quieres no quiero obligarte a nada

akane lo miro dulcemente y le beso en los labios---si quiero

ranma la beso con pasion sus lenguas tenian nuevamente una guerra , les faltaba el aire de beso en beso pero se soltaban solo para eso, la mano de ranma bajo timidamente por la mano de akane para posarse en su vientre, mientars akane le abrasaba y besaba con pasion

ranma solto el nudo de la camisa de esta y comenso a desabrochar los botones uno a uno, akane dejo de besarlo para mirarle y comensar a hacer lo mismo con la camisa del chico, ranma por fin termino su faena y rapidamente paso su manos sobre el seno de akane apretandole suavemente, esta ante tal caricia gimio un poco, musica para los oidos de ranma quien volvio a hacer lo msimo sabia que a akane esto le causaba placer y eso mismo queria

akane desabrocho la camisa del chico y la lanso por los aires para empesar a aariciarle su espalda, mientras ranma trataba de desabrocharle el sosten sin conseguirlo

--sonrojada-- yo lo hare por ti

--sonrojado--- sera mejor, estoy algo nervioso

y yo---akane se desabrocho el sosten y ranma agilmente se lo quieto para ver sus hermosos senos

en verdad lo de plana era broma verdad---sonrojado--- bajando su cabesa lentamente hasta su pecho y lamiendolo poco a poco mientras con su otra mano apretaba el pecho libre de esta, le mordisqueaba suavemente le peson para darle mayor palcer a akane

ahhh..ran...ranma--los suspiros de akane se convertian poco a poco en gritos---ranma

ranma disfrutaba del plcer que le estaba dando a akane haci que bajo su mano hasta el short de esta bajandole el pantalon y quitandole el cierre, akane solo se levanto un poco para que este pudiera bajarlo completamente, akane comenso a sentir un bulto en el panatlond e ranma que no le desagradaba para nada asi que agilmente lo volteo quedando sobre el

akane--sorprendido---

shhhhhh--akane quito el cierre del pantalon de ranma abriendolo y bajandolo junto con el boxer que andaba dejandolo completamente desnudo, poco a poco subio besando sus piernas bien formadas hasta su mienbro, lo tomo y comenso a darle unas pequeñas lamidas

ahhh...akane...ahhhh

akane al oir el palcer d eranma decidio meterlo en su boca y succionarlo poco a poco metiendolo y sacandolo de su boca

ahhh a..akane.ahhhh---ranma jadeaba del placer--

akane tomo el mienbro de ranma y lo paso entre sus senos dandole unos pequeños besitos al tenerlo cerca de su boca, ranma no aguanto mas y la volteo, bajo su pantaleta rapidamente, deseaba poseerla lo volvia loco, ranma bajo a la intimidad de akane que estaba ya humeda y comenso a lamerla para despertar el mayor deseo en akane

ahh..ran...ranma..mmmm--akane se contorcionaba del palcer, ranma sabia que podia venirse en cualquier momento asi que se puso sobre ella colocando su mienbro en la entrada de la vagina de esta

akane---entre jadeos y sonrojado--- no puedo mas yo...yo..

akane le miro y le beso---ni yo asi que sigue---sonrio--

ranma al escuchar la autorosacion de esta entro poco a poco se sentia en la gloria, estaba en ella ese lugarle llenaba de pasion y deso estaba humedo y caleinte sentia algo indescriptible conforme avansaba hasta que se topo con una barrera---akane...este...---sonrojado---

akane le miro--- sigue no te preocupes--

ranma siguio lentamente sientiendo como aquella barrera se abria, mientras akane se aferraba fuertemente a su espalda tenia cerrado sus ojos, pero poco a poco el dolor se fue, se sentia bien sntia mucho placer

ranma comenso a envestirla poco a poco entraba y salia lentamente para que akane se acostumbrara luego su ritmo crecia al igual que su deseo de tocar el cielo y las estrellas con akane

ran...ranma...ahhhh

akane ahhhh

ranma entraba y salia con mayor rapides hasta que sintio como si deseara explotar, miraba a su akane quien se tensaba cada ves mas, ranma llego al orgasmo ene se instante junto con akane, aquel calor, era sensacional, nunca penso que hacer el amor seria tan especial, ranma se quedo dentro de akane unos momentos, para recuperarse, luego se retiro lentamente quedando recostado a su lado

ranma ha sido maravilloso-akane se recosto en su pecho---

lo se---aun recuperando el aliento--- y los era aun mas cuando tengamos mas experiencia---

akane se sonrojo al comentario--

akane te lastime?---preocupado---

un poco pero es normal en la primera ves no

ranma se bajo su mano a la entrepierna de akane encontrandose con un poco de sangre-

akane ....

no es nada ranma es la muestra del amor que te tengo solo eso

ranma sonrio y abraso a su esposa y ahora mujer para quedarse profundamente dormidos

dos amantes en un bosque, durmiendo placidamente, y testigo de esa union solo el viento

esto es por hoy uff para hacerlo en 20 minutos antes de salir del trabajo es mucho je je :verwensita: espero guste mi continuacion

gracias mamita linda :quetecomo: a ti tambien

Este tema ha sido editado por merylune: 26 August 2008 - 08:09 PM

#19 maokerui

maokerui
  • Usuario
  • 107 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 04:39 AM

hola mery por aqui otra vez  :egipcio: que capi mas apasionado esta muy bueno ya era hora que se expresaran sus sentimientos completamente :babas:  

estubo muy bien la actitud de ranma, eso si es amor, pero no pude dejar de imaginarme que hubiese pasado si en mitad de la faena hubiese comenzado a llover :S :tripi: :pirao: >< :3: el trauma hubiese sido grande, pero bueno, no paso y ahora seguire esperando la conti a ver como salen de este nuevo embrollo

#20 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:01 PM

Hola amiga,como estas?esta muy linda la conti,me alegro de k al fin manifestaran sus sentimientos jaja :enamorao: me gusto mucho lo dulce que fue Ranma :miniojis: :miniojis: :miniojis: al decirle a Akane que la amaba igual,fue muy tierno.Ahora hay que ver como salen de este kilombo y pobre Akane,pero con el apoyo de Ranma seguro k va a poder salir adelante.Y la familia cuando se entere.....esperare al proximo capitulo a ver que pasa....nos vemos

chau

2 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 2 invitados, 0 usuarios anónimos