Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Casados????

• Please log in to reply
82 respuestas en este tema

#61 aho_inu_kyo

aho_inu_kyo
  • Usuario
  • 41 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 29 October 2008 - 04:04 PM

hlas!!ta muii bueno no tengo mucho tiempoo!!pero pone la conti prontito perdon por no haber posteado antas!!jejejje besoss amigaaa...
te ame como no he amado a nadie, y sin embargo te deje ir,dime qe hago con lo qe siento xqe no me deja vivir.......

#62 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:49 PM

MYR :hermanita linda como me llamaste??? no me digas asi te acusare con mama :superlloro:
bueno reconciliacion para que estan asi mejor no crees? :chulillo: ...mmm...bueno ya no sere mala estaran como tu quieres

MAMITA: mami, mami myr me llamo maldita :superlloro: :superlloro: y me dijo baka :superlloro: castigala :superlloro:
tu tambien me dices que soy mala :superlloro: en esta familia nadie me quiere :superlloro: y yo que soy tan buena...el baka malo es ranma que es muy rencoroso :superlloro:

yKANA: gracias espero te guste la conti, eres la unica que me quere aqui :miniojis: no me dijiste baka ni mala :quetecomo: nena

IO: y dale con que soy mala :superlloro: :superlloro: no soy mala :superlloro: y viniendo de ti hijita me pone muy triste :superlloro:
pero bueno gracias por seguirme hasta el final que sera en unos4 o 5 capitulos mas :sinpalabras: creo

AHO:gracias por pasarte aunque fuera de carrera me gusto :quetecomo:

sobre mis espoiler son lindo no creen a mi me gustan :chulillo: y si quieres reclamarle la reconciliacion dicelo a ranma no a mi, que por cierto me interrumpio mucho en esta conti :yonohesido:

CAPITULO 14 " EL HEREDERO ES...."

Luego de salir de la consulta la pareja se dirigio al dojo donde toda la familia esperaba la respuesta con una gran fiesta

Akane antes de entrar dime que haremos?

Hacer sobre que?

Sobre el bebe, les daremos la sorpresa

Sip, por que no

Es que bueno… podriamos dejar que esperen hasta que nazca, seria divertido no crees?

Estan esperando la respuesta igual que los lectores

(pausa en el fic echa por akane: verdad que si?? Ustedes quieren saber que sera?)

(pausa echa en el fic por ranma: mejor sorpresa no? )

(pausa en el fic echa por akane: no les diremos ya)

(pausa echa en el fic por ranma:no, yo tengo el resultado asi que no les diremos aun, hasta el final de este capitulo que dices?)

(pausa en el fic echa por akane: esta bien te hare caso, solo esta ves)

(pausa echa en el fic por mery: ya dejen de meterse en mi fic y dejenme trabajar)

(pausa echa por ranma y akane: si mery perdon)

Los dos jóvenes entraron al dojo los hombres (gemma, shoun, ryoga y happosai) tenian un lado del dojoadornado como niño, mientras las mujeres (nabiki, kasumi, nodoka y shampoo) tenian su mitad arregala como niña

Valla que es esto?

Akane decir bebe ser niña no?

Este shampoo veras es que….ranma ayudame—mirando con desesperación a ranma

Akane yo…espera que es esto?

Hijo es una fiesta para celebrará que nuestro heredero es un hombrecito---lloraba genma a borbotones—

Deja de decir eso esposo mio, el heredero es una niña y sera elegante y femenina cuando cresca—mirando a la joven pareja--- y bien que es?

Ambos miraban los dos extremos del dojo, decir que seria, conllevaría a una parte desanimada, asi que ranma opto por hacer lo que siempre hacia, tomo a akane y salio del lugar lo mas rapido posible

(pausa echa por ranma: yo siempre hago eso??? No digas tonterias, yo asumo mis retos)

(pausa eha por mery: deja de molestar y apegate a lo que te escribo)

Ya en el tejado de la casa ranma poso suavemente a su esposa en un lugar seguro

De la que nos salbamos

Lo se, pero se lo tendremos que decir tarde o temprano

Lo se, hablando de tarde ya te tomaste tus vitaminas? Ya comiste algo? Tienes hambre? Sed? Frio? Necesitas algo?

Ranma ya tranquilo estoy bien—mostrando una de las mas tiernas sonrisas---

Estas segura?---algo preocupado---

Sip, ademas se que si algo me falta o necesito algo bajaras del atico para venir a ayudarme

…..

Crees que no se que vives alli?---riendo burlonamente—

….

Lo averigue hace como un mes, subi por que alli esta mi frasada de bebe y queria que nuestro bebe la tuviera, mire la cama arreglada y tu ropa en una bolsa

Yo…

No tienes que pedir disculpas, se que aun estas dolido y que estas alli para cuidarme---mirando dulcemente el cielo—

Akane yo… queria pedirte algo

Dime—mirando fijamente esos irresistibles ojos azules---

Me perdonas por haber intentado quitarme la vida?

Oh ranma--- abrasando a su esposo fuertemente--- eso no tiene importancia, lo importantee s que estas aquí

Perdoname por favor solo eso te piso—derramando lagrimas sobre el hombro de su esposa

Te perdono, ahora perdoname tu por lo que dije, fue horrible y deseo en lo mas profundo de mi alma que olvides esas horribles palabras

Cuales palabras?---besando la frente de su amada, para luego mostrarle una calida sonrisa

(pausa de mery: ayyyyy que lindos ya era hora de arreglarse, me han reclamado mucho por eso)

(pausa de ranma: tu eras la que no nos queria reconciliar)

(pausa de akane: si, asi que aguantate y dejame seguir aquí con mi esposo, o yo misma escribire lo que sigue)

(pausa d eranma: bien dicho akane)

(pausa de mery: esta bien, ok, sigan en lo suyo)

Akane se acerco lentamente para probar nuevamente los labios de su maada pelinegro y fundirse en un calido beso lleno de amor, luego de eso ambos bajaron del techado par dar dos grandiosas noticias

Bueno familia hay una noticia buena y una mala…por lo menos para la mitad de la familia

Escuchen atentamente y sin remilgar

Akane hija que pasa? Dinos?—pregunta con instinto maternal la señora nodoka

Bueno ranma y yo nos hemos reconciliado por fin----exclama con alegria la joven peliazul---

En serio que bueno hijita ya era hora---sacando un mar d elagrimas de sus ojos el padre de akane se acerca a ella para abrasarle---

Y bueno aquí en mis manos tengo el resultado del ecograma---mostrando aquel simple pero importante papel--- mama, papa, tio shoun, nakibi, happosai, shamoo y ryoga, espero que se alegren al saber que tendremos UNA NIÑA!!!--- grita el sexo del bebe con alegria

UNA NIÑA!!!--- exclaman todos con alegria, mientras e acercan a los dos jóvenes para felicitarlos

Bueno shoun no habra heredero sino heredera

Bueno genma creo que estos dos podrian hacer un esfuerzo mas y quien sabe mas adelante darnos ese tan ansiado varon

Papa, deja de pensar asi que acaso no quieres a tu nieta?

Claro que si mi querida hijita, otra nena mas en la familia que emocion

Sip y he decidido llamarla sakura como tu madre akane

(pausa de akane: asi se llamaba mi mama?)

(pausa de ranma: no se eso me hace decir mery)

(pausa de mery: nunca vi como se llamaba tu mama akane asi que usare ese nombre)

Ranma en serio?—Akane abraso a su esposo muy feliz y derramando lagrimas de alegria

PD DE MI LA AUTORA: JEJE SE QUE ES ALGO EXTRAÑO PERO NO TENIA MUCHA INSPIRACION Y BUENO ALLI LO QUE QUERIAN SABER QUE SERIA EL BEBE Y LA RECONCILIACION A VER SI YA NO ME DICEN MALA :superlloro: :superlloro:
En este mundo no existen las coincidencias solo existe lo inevitable...
Imagen enviadaImagen enviada

#63 kannaminomikoto

kannaminomikoto
  • Usuario
  • 41 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 11:39 PM

olaaaaaaaaaaaa

k bueno soy primeritas

pssssss la verdad me alegro k ya esten reconciliados pobre ranma si sufrio :superlloro:
pero bueno espero k les valla bien

como siempre felicidades y k no te importe lo k igan los demas confia en ti es tu historia

besos cuidatre :voyfeliz:
espero la conti
¿¿¿¿¿¿de que sirven las alas que no pueden volar????................ que SON UN RECUERDO HERMOSO DE CUANDO VOLASTE POR LOS CIELOS

#64 kannaminomikoto

kannaminomikoto
  • Usuario
  • 41 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 11:39 PM

olaaaaaaaaaaaa

k bueno soy primeritas

pssssss la verdad me alegro k ya esten reconciliados pobre ranma si sufrio :superlloro:
pero bueno espero k les valla bien

como siempre felicidades y k no te importe lo k igan los demas confia en ti es tu historia

besos cuidatre :voyfeliz:
espero la conti
¿¿¿¿¿¿de que sirven las alas que no pueden volar????................ que SON UN RECUERDO HERMOSO DE CUANDO VOLASTE POR LOS CIELOS

#65 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 11:40 AM

Hola hijita hermosa!!!! Mery bonita mamá
nunca te diría mala de verdad :lloro:
lo dije de bromita porque nos dejabas con
la intriga y somos muy curiosas en la familia jiji

Y de Myr seguramente también lo decía en broma
no te preocupes que te adoramos vale?

El capi me gustó muchisímo :miniojis:
Veo una luz de reconcialición... espero que dure :uiss:
Y fue una niña :voyfeliz: que bien :voyfeliz:

De verdad bonita que me gustó mucho la conti sobretodo
las pausas... muy graciosas...

Bueno nena hermosa me voy... nos estamos viendo por
ahí y gracias por pasar x el fic, estoy super desinspirada
pero tratare de terminarlo de una vez :yonohesido: xD

Un besote gigante :quetecomo:

#66 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 05:34 PM

Hola mami Bonita :miniojis: :miniojis: :miniojis: ,espero que me perdones por decirte mala :superlloro: :superlloro: :superlloro: es que como dijo la Abue Mari somos muy curiosas en la familia y no aguantaba la intriga.... :quetecomo: :quetecomo: :quetecomo:
Que lindo es una niña :borrachillo: y se reconciliaron al fin.....muy lindo el capi,y tus pausas muy graciosas jajaja.nos vemos

chau

#67 _Myr_

_Myr_
  • Usuario
  • 595 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 06:07 PM

Looooooooooooooool, me he reído mucho con esta continuación, y más con tus pausas. Casi me los imaginaba saliendo de la pantalla diciendo estas cosas xDDDD (se me va, se me va @.@)

¿Tengo que pedirte perdón? Jo, qué rollo ¬¬ :mmm:

Vaaaale... Perdona...

:uiss:

¡Espero impaciente la conti!
It's not surprise that I've got lost... In your brown eyes.
Imagen enviada
Got some brown eyes...

#68 aho_inu_kyo

aho_inu_kyo
  • Usuario
  • 41 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 04:08 PM

Hlass!!!estaa muuiii buenoo te re felicittoo!!!!grax por postear el mio y mirendolo 100pre....bue :miniojis: a mi en parte me puso mal cuando se pelearron y qe el baka de ranma no la perdonara :trabaja: jejej pero despues es lindisimaa la reconsiliacion!!!(emmm no se si se escribee asi!!jejej)seguilo pronttooo qe me gusta muchiiioooo!!! :teadoro: aparte una nena re lindo!!!jeje...me estan dando varias ideas tu fic!!jejej.... :jops: bue nos vemos....besos amigaaa!!!
te ame como no he amado a nadie, y sin embargo te deje ir,dime qe hago con lo qe siento xqe no me deja vivir.......

#69 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1045 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En las Habitaciones de Yuuki Kuran y Rachel Alucard

Escrito 07 November 2008 - 01:18 AM

no fuistes malo pereo no te acepto la recociliacion malgenio en ON pero del bebe esta beuno vamos sigue

pd te extraño Mery linda asi que sere canson pero te quiero mucho

como te se le ocurrio la idea del fic tan bueno

Rito.gif

Si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar,si le gusta el dolor, hay que infringirselo y si le gusta la muerte,,,,sencillo

#70 ailunaeinu

ailunaeinu
  • Usuario
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 03:09 AM

Hola Mery

tu fic esta muuuuuuuuuy bueno continualo porfa...... :miniojis:

asi
FELIZ AÑO NUEVO :borrachillo: :borrachillo:
La vida se convierte en un infierno, cuando dejas de sonreir y vivir.
Y te conviertes en preso de la cotidianidad

#71 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 10:42 PM

KANNA: gracias pòr el animo y que bueno que te guste seguire fiel a mi inspiracion , espero verte por aqui besos :quetecomo:

MAMITA: una luz que dure ...seria mejor un sol a ver si se dejan de pelear y si niña :voyfeliz: ejem somos las mejores wiii, y bueno lo siento pero me diras mala mas seguido por que asi sere wojojojo ya que los dejare con la intriga cada ves mas jeje XDD

IO: okidoki ya entendi si soy mala pero que famili mas curiosa me tengo jeje y las pausas bueno me ayudaron a inspirarme

MYR te perdono, por decirme mala , asi que la conti seguira muy pronto a mas tardar el martes y talves meta mas pausas a la de menos y se salen del computador a ayudrame ranma y akane XD

AHO: TE DOY IDEAS o_O XDD que bueno y sabes perdi tu fic donde esta que no lo veo???? ni otros que nunca termine de leer como el de mmm no se quien lo escribio pero estaba en el antepenultimo cap U_U eso me pasa por perderme

CHRONO: ideas pos bueno llegan solas y graciass por leerme

AILU:feliz año atrasado para ti y gracias por leer el fic

pos gracias s todos espero seguirlo a mas tardar este martes que tengo libre del trabajo, besos a todos

CAPITULO 15 UNA NUEVA APARICION?....

Claro que si mi querida hijita, otra nena mas en la familia que emocion

Sip y he decidido llamarla sakura como tu madre akane

(pausa de akane: asi se llamaba mi mama?)

(pausa de ranma: no se eso me hace decir mery)

(pausa de mery: nunca vi como se llamaba tu mama akane asi que usare ese nombre)

Ranma en serio?—Akane abraso a su esposo muy feliz y derramando lagrimas de alegria

hija mia me haces el hombre mas feliz del mundo, tu madre estaria orgullosa de ti

y pensar que esto fue solo por ayudar a ranma a ser hombre

oye akane lo hiciste por que me amabas admitelo ya

hasta que tu admitas que la idea de casarnos te encanto

yo…etto… bueno…la verdad…

RANMA!!! Admitelo como el hombre fuerte y varonil que eres

Si amor anda admitelo

***suspirando resignadamente*** esta bien lo admito, casarme contigo me daba una gran alegria

Eso hijo un hombre siempre acepta sus sentimientos

***golpenado a su padre*** eres el menos indicado para hablar de eso padre

Y bien akane podre ser el padrino siiii, le regalare ropa interior muy fina

QUE!!! Ni loco viejo libinidoso usted no se acercara a mi hija para nada, ademas ya eleji el padrino y la madrina

Ranma!!!

Bueno akane es que yo… sabes shampoo y luego yo…

Akane no gustar shampoo como madrina?

No es eso, es que ranma elijio al padrino sin mi consentimiento y yo …ya lo habia elejido

Perdona akane pero creo que ryoga seria el indicado, después de haberme salvado y ayudado en todo pues yo creo que el seria…

PERFECTO!!! El era quien habia elegido***abrasando fuertemente a ranma***

En serio que suerte amor, sino esto habria sido una gran discusión

Por cierto akane donde dormira el bebe?

En tu cuarto nabiki

Que!!!! Por que?

Mira hermana es el mas grande que hay , ademas da perfecto con el mio solo se hace una puerta en la pared y listo

Y yo donde dormire u_U?

En el atico

Ranma!!!!

Es comodo y silencioso, te encantara te lo digo yo vivo alli

Diras vivia ranma amor

Cierto akane….***mira el reloj y sale corriendo***

A donde fue?

***regresando con un vaso de agua y unas pastillas en la mano*** es hora del calcio

Ranma no debiste molestarte***tomando suavemente el medicamento de la manod e su esposo***

Es mi deber cuidarte y a nuestra bebe***acariciandole el vientre*** cierto sakurita, que papi te cuida

Ranma me vas a hacer sentir celos de nuestra hija

Akane vamos sabes que te amo

Lo se y yo……****de repente el muro se abre y una personaje encapuchado salta sobre akane tomandola en brasos***

Sueltame!!!!

Sueltala maldito, es mi esposa y esta esperando un bebe ****sin moverse ya que el hombre usaba a akane de escudo humano****

Lo se por eso vine, vine por ella y su bebe

QUE!!! ES MI MUJER!!! Y MI HIJA!!!!

No por mucho tiempo***llevandose a akne en brasos dejando a su paso una estela de humo

AKANEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!----ranma corre tras el hombre sin resultado alguno, este habia desaparecido del lugar****

Este tema ha sido editado por merylune: 17 March 2009 - 12:35 AM

#72 io_akane

io_akane
  • Usuario
  • 430 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:37 PM

Hola mery!!! :borrachillo: Despues de tanto tiempo pasaste a actualizar,que buen capi :superlloro: :superlloro: :superlloro: la verdad muy linda la escena de todos felices.Lamento haberte dicho mala :miniojis: :miniojis: ...y me quedo la duda quien es el que se llevo a Akane??¡¿y porque?¿
Espero que andes bien :quetecomo:

Espero la conti

Besos,cuidate

#73 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1045 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 03:10 PM

madre que buen capitulo ya con una linda niña :miniojis: :miniojis: :miniojis: , y el maestro sino cambia para nada. buena continuacion madre besitos

Rito.gif

Si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar,si le gusta el dolor, hay que infringirselo y si le gusta la muerte,,,,sencillo

#74 Mariana

Mariana

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 01:08 AM

Hola Mery :miniojis:!!! Pues si peque te demoraste
una luz :juas:.

Me gustó mucho el capi, aunque se me hizo algo
corto :lloro:.

Me dejaste super intrigada ¿quien se llevó a Akane y
Sakura? Espero que actualices pronto para saber :juas:.

Te mando muchos besos y me alegro que volvieras, se te
extrañó mucho :quetecomo:.

Por cierto, borra ese doble post peque para evitar futuras
llamadas de atención si?

Besos ^^

#75 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 06:23 PM

:verwensita: que dijeron los deje inconcluso pos no aparesco y desaparesco como una sombra :yonohesido: :yonohesido: XD y mienstras pueda entre el trabajo y la u seguire escribiendo :voyfeliz:

IO no eres mala....solo curiosa XD y ya sabras el secreto wii auqnue los dejare mas con la incognita de que pasara jeje soy mala muojojo :chulillo:

CHRONO hijito :superlloro: gracias por seguir mi historia tkm

MAMITA :enamorao: 1 ya borre el post :verwensita: , 2 corto pero sabroso :chulillo: 3 me demosor pero dejo buena intriga 4 mamita te queru gracias por seguirme y tratare de actualizar mas rapido XD no es promeso eso si

:sinpalabras: :sinpalabras: :sinpalabras: como era a si CAPITULO 16 EL CLAN STORM?

Ranma me vas a hacer sentir celos de nuestra hija

Akane vamos sabes que te amo

Lo se y yo……****de repente el muro se abre y una personaje encapuchado salta sobre akane tomandola en brasos***

Sueltame!!!!

Sueltala maldito, es mi esposa y esta esperando un bebe ****sin moverse ya que el hombre usaba a akane de escudo humano****

Lo se por eso vine, vine por ella y su bebe

QUE!!! ES MI MUJER!!! Y MI HIJA!!!!

No por mucho tiempo***llevandose a akne en brasos dejando a su paso una estela de humo

AKANEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!----ranma corre tras el hombre sin resultado alguno, este habia desaparecido del lugar****

Maldición ella…ella ….maldicionnnnnnnnnnnn!!!---cayendo de rodillas fuera del dojo

Ranma hijo que paso?

Se la llevaron mama, se llevaron a akane***sin poder contener mas sus lagrimas

Mi akane ranma como pudiste dejar que se la llevaran

Lo siento señor tendo yo…no…pude….solo…

Vamos ranma se que la encontraras, siempre la ayudas cuando mas la necesitas, arriba hijo hay que buscar a akane

Mama…..tienes razon la buscare y salvare para eso estoy

Ese es mi hijo fuerte y varonil!!!

Bien y por donde empezar a buscar chica vilent…akane

Shampooo???

Shampo ayudarte ahijada ser muy importante para mi, se rprimer niña que shampooo querer ademas de ranma chica

Eso lo dejaremos para después ahora hay que ver por que y donde se la llevaron,e sta delicada

Shampoo creer que ser del clan storm

Clan storm?

Si, clan storm ser clan muy fuerte de aldea china

Y que quieren esos malditos con akane y mi bebe?---la furia de ranma crecia conforme se enteraba de la situación—

Clan storm querer bebe para sacrificio

Que dices hay que encontrar a akane rapido!!!! No dejare que mi bebe muera nuca lo permitiria!!!

Clan ser fuerte y querer hijo de gran peleador para sacrificio a su Dios, tu ser famoso en china por mis historias ser excelente candidato tu bebe para sacrificio

Y sabes donde esta ese clan?

Shampoo solo saber historias no creer nunca que fuera realidad

Y entonces como demonios estas tan segura que son ellos?

Clan storm ser veloz y desaparecer en el aire, ser cualidad propia de clan

Entonces la momia de tu abuela debe de saber donde se encuentrae se clan

******plof**** ranma cae al suelo de un golpe

A quien llamas momia?

Abuela!!!

Auch,e so dolio vieja bruja

****pof***

Deja de insultarme externo o no te dire donde esta akane y asi te podrias casar con mi nieta

Abuela dejar esa idea loca, shampo olvidarse de ranma para siempre, el amar a akane y bebe

Bebe!!! Cual bebe de que hablan?

Cierto abuela estar fuera en china nos aber de bebe

Mire señora, akane MI ESPOSA esta embarazada vamos a tener un bebe y la secuestraron, un clan storm sabe donde esta ese clan paras alvarla antes que sea tarde, podra dar a luz en cualquier momento

Clan storm!!! Santo cielo eso es peligroso hay que ir a yusenkio alla según las historia esta su guarida

Yusenkio!!!

Es un lugar peligroso donde la gente se matiene alejada, es un escondite perfecto

Ni modo a viajar por el bien de mi akane y de la pequeña Sakura

Mientras en japon un grupo de guerreros XD se alista para salir a yusenkio en un barco en la misma direccion akane despierta

Donde estoy???

Tranquila aquí estas bien pero vas en camino a yusenkio, alli pasara lo peor

De que habla y por que me tiene atada, mas cuidado estoy embarazada!!

Lo sabemos y ese bebe sera el sacrificio de nuestro Dios

QUE!!! Suelatme maldito, cuando ranma sepa de esto los hara pure

Ranma , cierto el chico fuerte que vendra en tu ayuda el resto del sacrificio

Que dices?***el rostro de akane se sorprendio completamente***

Tu bebe es el sacrificio al dios storm que nos dara vida eterna si despierta

Y ranma que tiene que ver en esto

Para que nuestro dios reviva necesita una vida, del hijo de un gran guerero y que una vida nueva se produsca

Aun o entiendo***la mirada triste de akane reflejaba una gran preocupación—

Cuando tu bebe nasca sera sacrificado Al Dios y tu esposo sera quien cree otra vida con nuestra princesa, de esa union resurgira nuestro dios que nos dara vida eterna

Que dices? Anma nunca accederia a eso!!! Jamas me oyen jamas!!!! *** las lagrimas no pudieron ser contenidas mas y comenzaron a salir --- jamas….

Si el no sabe como va el plan accedera a hacer lo que le pidamos con tal de liberarte a ti y a su bebe jajajajaja

#76 mimin

mimin
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 10:34 PM

hay como van hacer eso con ranma y akane q mala :miniojis: continuala pronto esta muy bueno :voyfeliz: ..... :verwensita: no hagas q ranma haga esa locura que creo q va hacer!
una amistad no empobrece a quien la da, pero enriquese a quien la recibe...

#77 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1045 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 11:38 PM

Esta muy linda y bacana la trama como Ramna lucha por su amor pero vamos Ramna aprovecha la papaya olvidas Akane y te casa con Shamppo pero antes recupera al bebe. te felicito madre buen trabajo.

PD Mamita eres malo yo como, buen hijo leo tu fic ahora debes pasarte pro mi fic tkm mamita te extraño.

Rito.gif

#78 Mariana

Mariana

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 03:14 PM

Hola hija :miniojis:!!! Aqui toy pa leerte la conti :voyfeliz:.
:o quieren el bebé para sacrificio??? Hija que cosas se te ocurren :mmm:, pobrecita criatura xDD

Me alegra que Shampoo ayude :P

A ver como safan de esta :uiss: xDD. Espero ansiosa el proximo capi peque
a ver como sigue porque lo has dejado muy interesante :P

Muchos besos :quetecomo:.-

EDITO: Peque me faltó pedirte que edites el primero de tus post y agregues en el titulo que se trata de u fic de Ranma :P

Este tema ha sido editado por Mariana: 17 June 2009 - 06:31 PM

#79 merylune

merylune
  • Usuario
  • 332 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 04:39 PM

CAPITULO 17 BIENVENIDA SAKURA!!!

Para que nuestro dios reviva necesita una vida, del hijo de un gran guerero y que una vida nueva se produsca

Aun o entiendo***la mirada triste de akane reflejaba una gran preocupación—

Cuando tu bebe nasca sera sacrificado Al Dios y tu esposo sera quien cree otra vida con nuestra princesa, de esa union resurgira nuestro dios que nos dara vida eterna

Que dices? Anma nunca accederia a eso!!! Jamas me oyen jamas!!!! *** las lagrimas no pudieron ser contenidas mas y comenzaron a salir --- jamas….

Si el no sabe como va el plan accedera a hacer lo que le pidamos con tal de liberarte a ti y a su bebe jajajajaja

Ranma susurraba por bajo akane mientras esperaba que lo peor

Mientras que en japon ranma buscaba la amnera de surcar hacia jusenkio y buscar a su amada esposa e hija

Maldición!!! Se repetia constantemente mientras intentaba calmarse para analizar la situación

Bueno ya tengo los boletos ranma solo que este viaje podria ser muy peligroso

No me importa, lo mas importante aquí es akane y la bebe

Ranma hacer caso a mi abuela, en china mujeres guerreras esperarte para matarte por no elegir a shampooo como esposa, y personas malas querre hacerte daño

Shampooo aquí lo mas importante como dije es akane y la bebe lo que sea que me pase no importa

Ranma no decir cosa semejante nunca mas, por eso shampoo acompañar ranma en viaje

NO!!! Es mi viaje y mi familia debo ir solo

Hijo mio, escucha a shampoo es mejor que vallas con alguien ella podria ayudarte al menos con las amazonas

***un largo suspiro se escucho en le lugar*** esta bien mama, que venga conmigo pero que no me estorbe en nada

shampoo prometer ayudar a chica vilenta y a ahijada nunca permitir que les pase nada

gra…gracias shampo…***la sunicas palabras escuchasdas antes que el chico la tomarad e la mano para salir corriendo en busca del barco que lo llevaria a yusenkio, dejando atrás a su familia llena de esperanzas de volverlos a ver****

hijo cuidate mucho….

Lo hara mi querido genma lo hara después de todos es un saotome

Tienes razon, solo que hasta ahora…nunca le he dicho lo especial que es para mi…mi hijo el gran guerrero

Lo sabe amigo, lo sabe****tendo trataba de consolar a su amigo mientras su rostro miraba el firmamento denotando una gran preocupación**** cuidate …y cuida de mi akane…

Finalmente luego de tres horas interminables en barco, akane arribo a yusenkio, caminaba lentamente ya que a cada paso que tenia venia una contracción, el dolor que sentia era indescriptible, sabia que su hija naceria en cualquier momento…pero debia resistir y no decir nada sino la perderia irremediablemente

Que te pasa!!!----el grito feroz de uno de sus captores se hizoe scuchar—ç

Nada, solo estoy cansada

No mientas la bebe esta por nacer no es cierto

A ti que te importa!!!

Mi deber es que ese bebe nasca con bien asi que no te preocupes te dare las mejores atenciones

Mi hija no nacera hasta que ranma este a mi lado entiendes!!!

Me importa poco lo que digas…imagino que el viene en camino

Mientras en el barco de ranma

Ranma parecer preocupado no querer habalr, estar bien?

No…no estoy bien…tengo….mi…mi…

Miedo?

Si, es la primera vez que me siento asi y no se porque

Ranma ser chico fuerte y valiente akane estar bien y bebe tambien ya lo veraz

Si…creo…que….

Ranma no pensar cosas malas tu siempre cuidar a akane

O_O ¡!!

Que?

La llamaste por su nombre

Es cierto shampooo querer algo a akane solo que no demostarr ni tu decir nada!!! Sino shampoo matar

Jajajaja…no me matarias aunque lo desearas

Tienes razon, ahora mejor a descanzar mañana llegaremos al amanecer, shampoo encargarse de las amazonas

Esta bien y gracias shampoo

No hay de que ranma

Al cabod e unas horas shampoo contemplaba el rostrod e ranma parecia un niño asustado aun dormido, el amor que sentia por akane era muy grande

Perdonarme ranma…yo no querer lastimarte nunca…pero ser inevitable ser la princesa del clan strom

Al amanecer ranma habia despertado en la arena shampoo no se veia por ningun lado y su primer pensamiento fue akane, este salio corriendo lo mas rapido posible en busca de esta

Akaneeeee!!!!!!

Una voz se escuchaba a lo lejoz una grito de dolor femenino llego a los oidos del ojiazul…sin duda era ella su akane estaba sufriendo, sin pensarlo dos veces ni medir las consecuencias siguie el eco de la voz hasta el lugar donde esta se encontraba

Akane mi amor estas bien que te sucede?

Ran…ran…aaaaaaaahh…largaaaaaaaate de aquí

Estas loca que te pasa vien por ti y la bebe….LA BEBE VIENE EN CAMINO!!!!

Nooo estoy aaaaaaaahh gritando por gusto

Y te dejaron aquí sola?

Mi guardian debe estar cerca, lo mas seguro es que pida refuerzos debes hiur yaaaaaaaaaaa

Y dejarte ni loco, prefiero morir que hacerlo

La que morira sera sakura si no te vas

Que dices?

Si la bebe nace sera usada en sacrificio si estas aquí, si ella nace y no estas pdra vivir hasta que te encuentren te necesitan para el ritual

No me importa nada, saldras de esta…saldremos de esta te loa seguro, shampoo fue a pedir ayuda a las amazonas

Es…es.en serio?

Si…..----mirandola tiernamente a los ojos trasmitiendole esa seguridad que siempre ha tenido---- estaremos bien ellas nos ayudaran después de todo shampoooes la madrina, ya veras que juntos saldremos de este dilema

Estaaaaaaaaaaaa

Akane que puedo hacer?

La bebe…ya viene recíbela

Que? O_O???

Espera a que salga y envuelvela par que no le pase nadaaaaaaaaa

Ok, pero por donde saldra?

Por donde salen todos los bebe idiotaaaaaa!!!!

O//o lo siento los nervios no me dejan pensar bien

Ni sin nervios piensas bien ahora lavate las manooooooossss y ayúdame!!!!

Al cabo de media hora de batallar en encontrar las cosas necesarias para traer a su be e al mundo, desinfectarlas después de dejarlas caer 4 vecse al suelo y los gritos de akane incesantes una linda criaturita llego al mundo

a…akene mirala es igualita a ti

***suspirandod e alivio**** es…hermosa***para luego caer desmayada

descansa mi querida akane yo cuidare de nuestra bebe

ranma arrullava la niña mientras miraba el rostro feliz de akane…nunca creyo que ser padre seria tn difícil y a la vez tan satisfactorio

te amo sakura….y a ti mi querida akane

-------------------------------------------------------------

:voyfeliz: BIEN POR FIN ACTUALICE....SEE ME TARDE PERO ACTUALICE :voyfeliz:

ok gracias hijito chrono por leerme y yo tambien te leo solo que no hay tiempod respuestas muy seguidas y nada de ranma/shampooo la odio!!!! XD

mamita si actualize solo que no te diste cuenta XD ¬¬ see se me ocurren locuras pero es mal de familia XD y shampooo pues es shmapooo no XD

no me mates plis!!!

Este tema ha sido editado por merylune: 15 August 2009 - 03:51 AM

#80 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3861 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 10:11 PM

-------------------------------------------------------------

:voyfeliz: BIEN POR FIN ACTUALICE....SEE ME TARDE PERO ACTUALICE :voyfeliz:

ok gracias hijito chrono por leerme y yo tambien te leo solo que no hay tiempod respuestas muy seguidas y nada de ranma/shampooo la odio!!!! XD

mamita si actualize solo que no te diste cuenta XD ¬¬ see se me ocurren locuras pero es mal de familia XD y shampooo pues es shmapooo no XD

no me mates plis!!!

merylune: me alegra seguir viendote por acá, pero por favor, respeta las normas:

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Saludos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos