Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

(+18) Nuestra Vida De Casados (Ranma)

• Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 one-chan.

one-chan.
  • Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 13 May 2012 - 02:47 AM

nuestra vida de casados (ranma +18)

Hace más de un año que los dos prometidos se casaron pero estos dos no habían intimado por ser tímidos, además akane solo quería que el momento se diera.

Era un día normal akane estaba dando clases en el dogo tendón, mientras que ranma estaba observándola desde lejos ya que a él le tocaba estar en el dogo pero en las horas de la tarde, el acostumbraba observar a su ahora esposa akane en los tiempos libres, como le encantaba verla enseñar, los movimientos te artes marciales.

Pov´ranma

Me encontraba embobado desde hace bastante tiempo cuando me detenía a observarla, dando su clases, su corta cabellera azul moverse al compas de sus movimientos, sin darse cuenta de mi presencia.

Bueno será mejor irme antes de que me vea, ya son las 12:30 ya es hora de ir al dogo, cuando llego saludo a mi querida akane con un pequeño beso en sus dulces labios rojos carnosos y provocativos, eso a veces la sorprendía ya que era en su boca los besos que le daba pero ahora somos esposos, es normal supongo, ella solo se coloca roja, algo que me encanta, sus ojos oscuros e inocentes tratando de evitar mi mirada por su sonrojo, eso me daba un poco de risa así que demostraba una sonrisa llena de picardía algo que la hacían poner mas roja aun, así salió y tomo rumbo a nuestro apartamento mientras que yo me quedaba dando clases en mi turno.

Después de dar clases me dirigí con mucha prisa a nuestro apartamento, tenia ansias de verla por que ella me sacaba las mejores sonrisas, cuando llegue la encontré cocinando, algo que no hacia con frecuencia por que esa no era una de sus virtudes, se me hiso raro pero a la ves muy tierno porque se nota que se estaba esforzando, su dulce carita estaba llena de harina, su delantal también y sus tiernas manos se encontraban tan blancas gracias a la harina, yo solo entre le sonreí, y le pregunte:

-porque estas cocinando que fecha tan especial será para que te esmeres así- luego le di un beso es sus carnosos, rojos y provocativos labios

-hee solo quería intentar sorprenderte – se sonrojo un poco

-mmm si es así—tomo un delantal me lo coloco— ¿en que te ayudo mi querida?—le dije, al parecer le sorprendió por lo que hice , a mi también porque yo no soy así pero cuando se trata de mi akane siempre abra una excepción.

-pues no se?, solo falta meterlos al horno—dijo picaronamente ella pensaba hacer algo mas que cocinar

- que bien, podemos ir hablar?—con mi sonrisa coqueta me acerque poco a poco dejándola entre el mesón y mi cuerpo

-pues de que quieres hablar--- susurro apoyándose en el mesón que tenia a sus espalda y dedicándome una mirada inocente pero traviesa

- que..—sentí sus labios tibios en los míos poco a poco ese beso se hiso mas interesado y apasionado, yo mordiendo du labio inferior mientras que ella solo gemía de placer, después deje de “torturarla” con esos mordiscos para así comenzar a juguetear mis manos en su cuerpo sin dejar aquel beso, mis manos comenzaron a bajar por su costado hasta llegar a su muslo, acariciándolo poco a poco dejando que ella sonriera, luego empecé a explorar otros lugares de aquel cuerpo perfecto, mis manos comenzaron a moverse un poco hacia su parte mas intima intentando llegar pero ella me negó el paso al morder mi labio con fuerza, me devolví a la parte de sus muslos, esta ves no los acaricie si no que los apreté haciendo que ella se justara mejor con mi cuerpo, quedando muy juntos tan juntos que nuestras partes se rosaban haciendo reaccionar mis hormonas, así que trate de separarme un poco para disimular aquel bulto, pero no pude ella me miro sonriente bajando aquella mirada así ese lugar del “bulto” sonrió pero con ansias y malicia, me tomo dirigiéndome hacia el cuarto después de llegar la a recosté a la cama para luego colocarme yo enzima de ella, me quite la camisa con desesperación ya no aguantaba mas el deseo de tenerla, desabroche pon paciencia su blusa blanca, luego sentí sus manos desabrochando mi pantalones, lo hiso con rapidez dejándome en mis bóxer negros, yo la bese en su cuello bando por su nuca besando cada lugar dejando mi huella baje mas pero todavía quedada una prenda que me impedía llegar a todo sus pechos, deslice mis manos con sensualidad por su espalda, ella se arqueo hacia delante para facilitarme el acceso con rapidez desabroche su sujetador, seguí con mi trabajo de marcar con mis besos cada rincón de su pecho ella solo sonreía mordiéndose el labio inferior tratando de ocultar eso gemidos, baje por su estomago hasta toparme con un pantalón estorboso, lo desabroche y retire con lentitud haciendo que ella se muriera de deseo, luego baje su ultima prenda por sacar dejándola completamente desnuda ante mi me retire un poco para verla por completo, dejándome estacado ella rio al verme morder el labio inferir, se canso de que yo la observara así que me tomo con sus dos manos el cuello, me atrajo hacia ella para besarla, esta ves nuestras lenguas juguetearon, ella desesperada, se desase de mis bóxer negros, se separa me observa, de pies a cabeza, sorprendida por aquel bulto se pega mas a mi quedando en contacto los dos me vuelve a besar con una sonrisa en sus labios, después ella comienza a besar mi cuello, bajando por mi pecho besando cada parte de mi pecho luego baja mas pero se devuelve repasando los besos que había depositado en mi pecho, llega a mis labios los besa, empiezan sus manos a explorar cada lugar de mi cuerpo pasando por mi intimidad, haciéndome decir su nombre con suplico para que no me provocara de semejante manera, pase sus manos por mis muslos apretándolos con fuerza yo no me queje solo la bese con mas intensidad, ella cambio de posición quedando arriba mio para así comenzar lo que habíamos esperado, ella solo me besa luego comienzo a penetrarla poco a poco, ella muerde mi labio, como signo de dolor yo me detengo a medio camino pero ella me mira fijamente diciéndome que sigua yo continuo hasta estar completamente dentro de ella al final siento como traspaso algo dentro de ella, después de eso se acuesta enzima de mi, besándome con lujuria, noto que en su rostro hay una lagrima la seco con mi dedo, acaricio su cabello luego, para después decirle un te lastime? En su oído ella solo mueve su cabeza de laso a lado, sonríe y continúa besándome.

Después de un tiempo de besos y caricias, ella se queda dormida poco a poco ensima de mi pecho, cuanto me encantaba verla dormir, me encantaba observarla contemplar cada detalle, despues de un tiempo también quede dormido.

Poco a poc fui despertando por que el sol llego a mis pupilas entrando aquella luz irritante, mi akane estaba todavía dormida, cuidadosamente me levante fui a la cocina estaba preparando un desayuno ligero de pronto sale mi querida akane del cuarto con solo mi camisa que le tapaba hasta el final del muslo dejándome ver sus largas piernas, poco a poco se acercó a mi dándome un beso en la boca y dándome los buenos días yo le respondí y le pregunte que quería de desayuno ella solo me dijo lo que me quieras preparar mi lindo cocinero y así me dio una pequeña palmada en mis glúteos dejándome sorprendido y sorrajado, ella solo se sonrojo y se dirigió al baño.

continura..
espero les guste comente y chaoo :holas:

Este tema ha sido editado por froder: 13 May 2012 - 09:09 AM
Letra modificada.

• wataressutoup likes this
se honesto (a) con aquell@s que en verdad te quieren en ves de dar amor a esas personas que tarde o temprano te abandonaran,no confíes en amigos porque la amistad es solo una palabra enferma, cada ser humano tiene en su alma odio y amor paz y guerra pero solo algunos lo saben.

One-chan

solo digo la verdad

#2 mion

mion
  • Usuario
  • 57 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 09:27 PM

bueno primero que todo, DONDE DEJASTE A MI HERMANA Y QUE HICISTE CON ELLA? y si te la llevaste pues quedate con ella jajajajaja
no hora si enserio me gusto mucho el fic y aunque sabes muy bien que yo no he visto ranma se un poquito de esta pareja y me gusto que te enfocaras en lo que paso despues de que se casaron... el lemon estuvo... bueno como decirlo, no es que yo sepa mucho de esto (eres una mentirosa mion tu superas a miroku) ashhh pero por que no lo pones en face para que todo el mundo se entere!!! (sabes no seria mala ide...) bueno como te decia (ey yo estaba habland...) no me interesa callate!! (hey!!) el lemon estuvo bien pero creo que calentaste las cosas muy rapido aunque es solo mi humilde opinion ya que en los que yo leo las cosas se van dando poco a poco eso no quiere decir que este mal el tuyo ya que eso depende de cada autor pero de resto todo bien :verwensita: me gusto ( ay si tu tan inocente como te sonrojas ¬_¬ ) maldita conciencia cuando sera que me dejara en paz (nunca!!! que creias que te ibas a librar de mi tan facil? pues no lo creo muajajajaja) ah ok!! bueno ahora si me despido y me encanto el fic si lo continuas avisame y si no pues has otro que carajos estas esperando :trabaja: (yo tambien me apunto :alegria: )
adiositooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

att: mion nielo d` flouritte

Este tema ha sido editado por mion: 13 May 2012 - 09:29 PM

#3 Black_Rose

Black_Rose
  • Usuario
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 01:19 AM

guauuuuuuuuuuuuu O.O !! debo decir que estuvo genial n.n

te felicito por el fic en verdad me ha dejado sorprendida n.n

te invito aque leas los mios Ranma 1/2 [la hermosa estudiante de intercambio] e Inuyasha [hasta que la perla nos separe] haber que te parece n.n en verdad estuvo genialosooo saludos n.n

cariños

black_rose ;)
  • one-chan. and Moesha123 me gusta

#4 one-chan.

one-chan.
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 12:47 PM

Capitulo #2

Akane se encontraba bañando mientras que ranma terminaba de preparar el desayuno.

Mientras que akane salía del baño entro a su cuarto para buscar la ropa, al abrir la puerta se encontró con una akane medio desnuda, se sorprendió se tapo los ojos y se voltio

-pe-perdón yo-yo no sabia que tu estabas aquí- trato de disculparse

Ya lo hemos hecho y ni siquiera puede verme desnuda- pensó akane- no no importa –le dijo

-bueno será mejor que yo me vaya

-ok

Así ranma salió del cuarto con todo su rostro rojo y fascinado por lo que vio se quedo del otro lado le la puerta cuando escucho la vos de akane

- uhhhh ese tonto, ya lo hemos estado juntos y ni siquiera quiere verme, me imagino cuanto le encantaría ver a shampoo pero a mi no por que yo no tengo el busto tan grande y el cuerpo tan bien formado... tonto

Ranma la escucho abrió la puerta, sorprendió a akane quien se encontraba solo con su ropa interior,

-me fui por que no quiero parecer un libidinoso como haposai que lo único que hace es eso y …. Para mi tu eres mil veces mejor que shampoo-esto ultimo lo dijo en vos baja

Akane solo se sonrojo camino hacia él y lo beso, luego subió sus piernas enrollándolas en la cintura de ranma, eso hiso que ranma reaccionara un poco, seguía besándose apasionada mente buscando repetir lo de anoche pero se escucha que la puerta se abre y entra el padre de akane y el de ranma
Genma golpe a su hijo

-como puedes ser así!!

Soun comienza a llorar de alegría por que ellos están juntos mientras que akane se cubre con toda la cara roja ranma golpea a su padre por interrumpirlo en eso

-hay maldita sea llegan en el momento menos indicado ¿Quién los llamo?

-solo veníamos a visitar pero será mejor irnos, veo que están muy ocupaditos- dijo nabiki entrando a la habitación y con un tono pícaro.

-Si váyanse- dijo ranma, sin esperar que ellos se fueran fue a donde se encontraba akane y comenzó a besarla,.

-amor... amor... RANMA TONTO- dijo akane cansada de llamarlo sin que este prestrara la mas mínima atención ya que se encontraba muy ocupado besando su cuello lo cual le causaba una corriente eléctrica que a pesar de ser nueva y un poco estraña era adictiva asi que sin ganas de parar, se levanto quitándose a ranma de encima para envolverse en la colcha de la sabana tomar su ropa y terminar de cambiarse en el baño.

Ranma al entender y darse cuenta que su “adorada” familia aun estaba presente no tubo mas remedio que calmar sus ansias mordiéndose el labio inferior y saliendo de la habitacion maldiciendo por lo bajo.

Naviki al ver la cara de su cuñado solo trato de aguantar las ganas de reír pero no pudo y soltó una gran carcajada llamando la atención de todos.

- Pero que? Jajaja es que no ven.. en serio no les causa risa que ranma y akane no pudieron.. jjeje eso jajjajaja- al ver que ninguno se reía solo se limito a pararse y decir- pero que familia tan amargada!!! Me parece que soy a adoptada!!- meneando su cabeza de lado a lado

-------- & --------

Ya su familia y la de akane se había ido gracias a dios sinceramente lo tenían cansado solo llegaron para visitar y hablar de temas triviales como si a el le importara hablar con ellos y menos en esos momentos tan pero tan íntimos y... Bellos.

Ya había comenzado a atardecer así que hoy no tenia nada pendiente, decidió buscar a su akane que por cierto la perdió de vista, reviso la cocina y nada, la sala y nada llego a su cuarto y nada se dio por vencido y se sentó en su cama la cual compartía con akane pero después de unos segundos sintió un ruido en el baño del cuarto, sonrió con malicia pensando miles de cosas libidinosas lo cual le parecía raro pero como no le iba a pasar si tenia a su akane para el solito y con derecho a realizar esos pensamientos, abrió la puerta del baño el cual estaba un poco nublado gracias al vapor, se quito su ropa quedando totalmente desnudo, akane se encontraba con los ojos serrados, acostada en la tina llena de agua tibia y espuma, su cabello mojado lo cual le daba un toque de inocencia pero al mismo tiempo la hacían ver sensual e irresistible, ranma se dirigió con sin ser detectado por akane, se comenzó a meter la tina, ella abrió sus ojos como platos al sentir que alguien entraba en la tina, luego subió su mirada, hacia el rostro de ranma lo cual la tranquilizo pero sus mejillas adquirieron un leve tono carmesí, cuando los dos se encontraba por completo en la tina, ranma comenzó a acercarse, colocándose encima de ella con delicadeza de no incomodarla comenzó a besa la poco a poco, primero con algo suave y un poco apasionado luego se dejo llevar por el momento subiendo la pasión al cien por ciento, con la intención de acabarla con sus besos, bajo sus labios al frágil cuello de su amada, besándolo con suavidad y pasión, causando una pequeña marca por cada beso, cada vez se sentía mas y mas embriagado en su aroma de sakuras, sinceramente aquella mujer era adictiva que no se podía controlar, siguió bajando hasta llegar a sus pechos los cuales beso suavemente haciéndola gemir y arquear su cuerpo, después de besar cada uno de sus senos los lamio saboreándolos sin parar, se encontraba tan desesperado que no aguanto mas la tomo entre sus brazos para sacarla de la tina ya que hay no podían terminar, salieron de aquel baño empapados y totalmente desnudos, ranma atrapo otra ves esos labios carnosos que lo controlaban, no pudo llegar hasta su cama su deseo era incontrolable así que la arrincono en la pared.

Se encontraba totalmente el paraíso deleitándose de su amado y haciendo realidad esos sueños locos y sensuales que alguna ves tuvo pero nunca supo que serian tan dulces, veía los labios de sus amado contemplarla con mucha ansia lo cual la editaba mas, lo vio recorrer su cuerpo de pies a cabeza, se encontraba totalmente emocionada y con ganas de seguir sin ser interrumpidos, al ver sus ojos brillar y mirarla compasión lo beso, le devolvió el favor comenzando a besar su cuello el solo gemía su nombre liego con sus manos femeninas comenzó a explorar cada espacio de su esplendoroso cuerpo bien formado lo cual la hacían temblar de placer, dejo de besar su cuello para volver a sus labios callando un gemido, luego susurra un te amo .

Se separan de aquella fría pared para estar en la cama, con delicadeza ranma deposita a akane encima de la cama, luego se coloca en sima de ella la sigue besando con dulzura y pasión.

Akane gime al sentir el sexo de ranma dentro de ella dejando su semilla dentro de ella, ya saciados de aquel amor descomunal y apasionado, ranma se acuesta al lado de ella rodeándola con su brazo demostrando que el estaría ahí suceda lo que suceda sin importar solo para ella su amada esposa.

continuara...
espero que les guste y gracias por sus comentarios black rose y mion

Este tema ha sido editado por one-chan.: 19 June 2012 - 12:49 PM

se honesto (a) con aquell@s que en verdad te quieren en ves de dar amor a esas personas que tarde o temprano te abandonaran,no confíes en amigos porque la amistad es solo una palabra enferma, cada ser humano tiene en su alma odio y amor paz y guerra pero solo algunos lo saben.

One-chan

solo digo la verdad

#5 Jez

Jez
  • Usuario
  • 97 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 09:43 PM

• Weno el fic me parecio chevere pero le hace falta pasion ha este paso pareces comentadora deportiva jejejejeje no es broma pero si lo q dijo mion es cierto le falta esa sal para que sea aun mejor de la que ya es por que la historia esta wena y espero que no lo tomes a mal
  • Ademas con mi Ranmis asi cualquier cosa le puede pasar a Akane verdad!!!!
  • Estoy segura que el proximo debe estar mejor y muy weno
  • Espero la conti asi q :trabaja: trabaja q estoy ansiosa por leerlo
  • Suerte y besos y lo estare esperando ok!!!!!

Este tema ha sido editado por Jez: 19 June 2012 - 09:47 PM

• one-chan. likes this
Imagen enviada

#6 chikselene

chikselene
  • Usuario
  • 202 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 08:51 PM

no tienen calor??? porque yo si y mucho.
emmm bueno me encanto que hayas avanzado tan rapido en la relacion de estos dos, por que si seguiamos al paso de Rumiko definitivamente no ivamos a llegar a nada muy pronto,
y definitivamente me encanta que se lleven tan bien en su vida de casados
estare ansiosa esperando la conti y ammm cof...no repares en el lemon...cof...cof
ammm ahora si nos leemos pronto
chao!!
  • one-chan. likes this

#7 mafer147

mafer147
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 11:19 PM

me encanto esta muy lindo hermoso dime va ha haber conti bueno espero q la haiga x fa estare ansiosa esperandola ok ggg en cuanto al fic esta muy lindo ami me gusto muchisisisiimo 

suer te

saludos :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:

#8 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 20 September 2015 - 02:39 AM

Que pena ya a pasado un año y no escribe la continuación :( ¡Qué mal!
Es tubo muy bien! Me encantó y no por ser una pervertida XD
Que tres! Años! Mucho peor! :o

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos