Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
- En este subforo puedes comentar cualquier cosa relacionada con el manga de Inu yasha o Ranma 1/2. Para hablar sobre el anime, hazlo en el subforo correspondiente.
- Si vas a comentar algún tomo en concreto, indícalo en el título del hilo para así no fastidiar la serie a quien no vaya tan adelantado.
- Si vas a hablar sobre algo que aún no ha salido en los capítulos que hemos sacado en SGTeam, utiliza la etiqueta de SPOILER para ocultárselo a los usuarios que no lo hayan visto y no quieran saberlo aún.
- Deberás especificar en el título del hilo si su contenido trata de Inu yasha o Ranma 1/2.
- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.
- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.
- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
![]() ![]() |
12 Jun 2006, 03:37 PM
Mensaje:
|
|
|
Grupo: Usuario Mensajes: 113 Registrado: 31-May 06 Población: bogota (colombia) Usuario nº: 4541 |
no deverian quejarse aqui el dolar esta a 2500 pesos (colombianos)
sale muy caro comprar una revista de manga y viendo el post tome un valor de un cap que es de $40 y aqui en colombia sale a: 100000 pesos colombianos eso es demaciado ![]() ![]() ありがとう 감사합니다 당신 شكرا لك 感谢你们 Dank du |
|
|
|
22 Aug 2006, 07:53 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 432 Registrado: 8-June 06 Población: Santiago de Chile Usuario nº: 4611 |
Bueno para explicar bien la triste situación de Chile: en chile el dolar esta como a 580 pesos chilenos, no esta mál el Euro como a 750 pesos Chilenos, hay una sola tienda que teae manga a encargo por lo que le aplican sobreprecio y admás hay un 39% de impuesto a los libros pues se considera articulo de lujo osea es un 20% de impuesto al lujo más 19% de iva por lo que un manga sale carisimo como cerca de 10.000 pesos chilenos y un chileno de clase media baja gana como entre 450.000 y 600.000 pesos chilenos y pues es inalcanzable (yo soy parte de este grupo que son de los que pueden tener acceso a internet que es muy barata yo tengo banda ancha de 600 y pago 30.000 pesos chilenos incluyendo el pago mensual del telefono con 600 minutos, hay planes más baratos pero por mi trabajo necesitaba más banda ancha, la banda ancha de 120 esta como 11,000 pesos. la locomocion colectiva microbus vale 400 pesos (casi un dolar) y el metro vale 450 , entonces si uno tiene dinero que yo no tengo lo mejor es ir argentina comprar todos los libros que pueda traer y volver .
![]() ![]() ![]() ![]() aca mi diario clamp news y traducciones ¡vengo helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme!Un corazon para mi, caliente que se derrame por los montes de mi pecho, dejadme entrar, ay dejadme! |
|
|
|
22 Aug 2006, 09:33 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 636 Registrado: 21-March 06 Población: Las Palmas de Gran Canaria Usuario nº: 3762 |
Como decis, empiezan a hablar del manga de inu en argentina y terminan de hablar de la conversión de las monedas
Bueno, yo soy de España, y aquí están editados los dos mangas, Inu y Ranma, pero igual son carísimos, o por lo menos yo los he visto rondando los 6 ó 7 euros (euros europeos por si acaso, Por cierto, ¿sabeis que nº del manga de Ranma continua con el anime? es que sólo he visto el anime y me gustaria acabar la historia. Besos y saludos ![]() |
|
|
|
21 Dec 2006, 05:26 AM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 16 Registrado: 17-December 06 Población: México Usuario nº: 6345 |
Bueno, te comento por si te interesa: En México se está publicando el Manga de InuYasha; vamos por el tomo 8 que se publicó el 14 de Diciembre, y lo vende editorial vid. Su dirección electrónica es: www.mundovid.com y cada tomo en México cuesta $ 55.00 pesos mexicanos, y si tomamos en cuenta que la paridad del peso mexicano contra el dólar es de $ 10 a $ 11 pesos por cada dólar, cada tomo te debe costar alrededor de $ 6.00 dólares, más no sé cuánto cobres de envío. Creo que si compras varios tomos a la vez, no te cuesta el envío, o te hacen descuento. No pierdes nada con presupuestar...
|
|
|
|
21 Dec 2006, 01:58 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 178 Registrado: 22-September 06 Usuario nº: 5727 |
Te respondo, Barbs:
Desde el nº 1 hasta el 21 son los tomos de lo que pasa en el anime. Ya desde el 22 hasta el 38 son tomos en los que aparecen las historias de las Ovas de Ranma, y otras muchas historias. ¡¡¡Están geniales Mensaje modificado por Red Demon el 21 Dec 2006, 01:58 PM ![]() "No dejes nunca atrás tus sueños; si crees en ellos, se harán realidad"
RED DEMON , Señor de la Colmillo Perforacero ![]() |
|
|
|
22 Dec 2006, 12:41 AM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 234 Registrado: 31-May 06 Población: Cangas del Narcea, Asturias Usuario nº: 4542 |
es una afición cara
por cierto, el problema es que esta en japones Mensaje modificado por susonauta el 22 Dec 2006, 12:43 AM ![]() |
|
|
|
26 Mar 2007, 09:49 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 30 Registrado: 12-February 07 Población: buenos aires Usuario nº: 6801 |
yo soy media lenta con todo esto
ase poco me entere q inuyasha tiene un manga con eso t digo todo! tampoco savia q antes de salir el anime salia el manga jejeje pero quiero hacerles una pregunta aca en argentina donde venden el manga? y cual es el email de esa editorial q publica el manga de ranma?? me responden? yo qero el manga de inu!! ![]() Inufan's!!!El amor es una guerra constante.....y en el amor y en la querra todo vale! |
|
|
|
27 Mar 2007, 04:34 PM
Mensaje:
|
|
![]() Yo te castro o te caso, vos elegís Grupo: Moderador Mensajes: 3405 Registrado: 24-June 05 Población: En algun lugar de mi mente... Usuario nº: 1189 |
CITA(Inufans @ 26 Mar 2007, 05:49 PM) [snapback]216636[/snapback] aca en argentina donde venden el manga? y cual es el email de esa editorial q publica el manga de ranma?? me responden? yo qero el manga de inu!! en argentina no editan el manga de Inu, si lo queres lo tenes que encargar a españa y cada tomo te sale entre 40 a 50 pesos cada uno. (camelot toma pedidos tardan masomenos 10 dias en traertelos) Ivrea es la editorial que esta sacando Ranma, metete en su pag y ahi sacas el mail. ![]() ![]() ![]() ![]() ... El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa… Incluso para mí." |
|
|
|
27 Mar 2007, 10:30 PM
Mensaje:
|
|
|
La matapuertas xD Grupo: Gurú Mensajes: 4725 Registrado: 14-January 05 Población: Chile Usuario nº: 547 |
Inufans, como ves no hay nada malo en esperar.
Ahora deja de preguntar lo mismo y mejor revisa todas las respuestas que te han dado en cada uno de los lados en los que has preguntado, también revisa los hilos que te hemos cerrado ya que también ahí se te han puesto enlaces Si te pierdes en los mensajes que has escrito, puedes revisar todos presionando sobre tu nick y luego sobre el enlace que dice "Ver sus mensajes", ahí te aparecerán todos los que has escrito ![]() |
|
|
|
15 Apr 2007, 01:24 AM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 159 Registrado: 18-June 06 Población: Chihuahua, México Usuario nº: 4709 |
CITA(Lady Indomitus @ 20 Dec 2006, 10:26 PM) [snapback]206700[/snapback] Bueno, te comento por si te interesa: En México se está publicando el Manga de InuYasha; vamos por el tomo 8 que se publicó el 14 de Diciembre, y lo vende editorial vid. Su dirección electrónica es: www.mundovid.com y cada tomo en México cuesta $ 55.00 pesos mexicanos, y si tomamos en cuenta que la paridad del peso mexicano contra el dólar es de $ 10 a $ 11 pesos por cada dólar, cada tomo te debe costar alrededor de $ 6.00 dólares, más no sé cuánto cobres de envío. Creo que si compras varios tomos a la vez, no te cuesta el envío, o te hacen descuento. No pierdes nada con presupuestar... Muchas Gracias por la información Otra vez muchas gracias por la info ![]() |
|
|
|
18 Apr 2007, 10:59 AM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 1103 Registrado: 18-January 06 Población: Hermosillo, México Usuario nº: 3032 |
Lucky potter, pues en ke parte de Mexiko vives??
me gustaria enkargarme los tomos; digo, me saldria mas barato un envio desde aki de mexiko ke desde españa U.U ![]() Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
![]() ![]() "Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty. |
|
|
|
18 Apr 2007, 05:05 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 159 Registrado: 18-June 06 Población: Chihuahua, México Usuario nº: 4709 |
CITA(ALMA @ 18 Apr 2007, 02:59 AM) [snapback]218844[/snapback] Lucky potter, pues en ke parte de Mexiko vives?? me gustaria enkargarme los tomos; digo, me saldria mas barato un envio desde aki de mexiko ke desde españa U.U Vivo en Chihuahua (a 4 horas de la frontera con Estados Unidos),checa la página de www.mundovid.com.mx, tienen varias sucursales y el envio en México a partir de comprar es 120 pesos es gratis ![]() |
|
|
|
18 Apr 2007, 11:51 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 1103 Registrado: 18-January 06 Población: Hermosillo, México Usuario nº: 3032 |
wiii, yo soy de hermosillo sonora
gracias por el dato ![]() Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
![]() ![]() "Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty. |
|
|
|
6 May 2007, 11:26 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 21 Registrado: 23-March 07 Población: aguilas (murcia) Usuario nº: 7010 |
aki en SGT x suerte no tenemos precio considerable si no k es gratuito!!!!(x suerte)
lo unico malo es k tenemos k tener paciencia k no son dioses ni muxo - son personas como todos nosotros |
|
|
|
6 May 2007, 11:26 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 21 Registrado: 23-March 07 Población: aguilas (murcia) Usuario nº: 7010 |
CITA(ALMA @ 12 Jun 2006, 06:03 AM) [snapback]171116[/snapback] uy!! se an dado kuenta ke todo gira alrededor del dolar??
1 dolar amerikano, vale komo $10 pesos mexikanos. aver si esta informacion ayuda. a por cierto ke yo sepa, (ya ke vivo enseguida de e.u. ) $ este es el signo de pesos, y el del dolar es igual solo ke kon dos palitos atavesados en vez de 1. |
|
|
|
7 May 2007, 12:48 PM
Mensaje:
|
|
![]() Grupo: Usuario Mensajes: 429 Registrado: 7-April 06 Población: terra de la tramontana Usuario nº: 3935 |
CITA(kiko @ 7 May 2007, 12:26 AM) [snapback]220270[/snapback] aki en SGT x suerte no tenemos precio considerable si no k es gratuito!!!!(x suerte) lo unico malo es k tenemos k tener paciencia k no son dioses ni muxo - son personas como todos nosotros no me digas que SGTeam también saca el manga!!! chio!! mas competencia!!! ![]() |
|
|
|
7 May 2007, 05:06 PM
Mensaje:
|
|
|
Grupo: Usuario Mensajes: 163 Registrado: 9-December 04 Usuario nº: 441 |
Pues si hay competencia por mi no hay problema...asi se lucha por mejorar cada dia.
SGteam hace el excelente trabajo de subtitular los capi de nuestras queridas series Ranma e Inuyasha, no he visto que tengan intención de hacer manga. ![]() |
|
|
|
8 May 2007, 03:23 AM
Mensaje:
|
|
|
La matapuertas xD Grupo: Gurú Mensajes: 4725 Registrado: 14-January 05 Población: Chile Usuario nº: 547 |
Creo que el comentario apuntaba a que el anime es gratuito
Por ahora estamos bien con las releases de Inu y Ranma que ya son bastante grandes, no veo manga a corto plazo por acá ![]() |
|
|
|
26 May 2007, 07:37 PM
Mensaje:
|
|
|
Grupo: Usuario Mensajes: 163 Registrado: 9-December 04 Usuario nº: 441 |
Posteo aqui la noticia porque dice una "posible noticia sobre Inuyasha" y bueno esto es un NOTICIÓN y tengo que comentarlo.
Como saben la persona que comparte conmigo los scans de Inuyasha en japonés es Urd-chan del grupo Adinuyasha. Pues ella esta en una convención en EEUU el Animazement, y ha tenido la suerte de conversar con el productor Suwa, con el productor de doblaje Toshi y con la mismísima Satsuki Tsukino quien hace la voz de Kagome!! Y como prueba de ello compartirá una foto con ellos más luego. En fin, la buena noticia es que pudo preguntarle a Suwa si habrá más animación de Inuyasha y le dijo que SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Casi me muero con la noticia....estoy literalmente que salto de alegría. Pero esto será cuando el manga esté por terminar o terminado, así que tenemos que tener paciencia pues es algo que si va a suceder aunque no le ha especificado si serán capis normales u Ovas. ![]() |
|
|
|
26 May 2007, 08:12 PM
Mensaje:
|
|
![]() Angelito protector ^^ Grupo: Administrador Mensajes: 12926 Registrado: 27-March 04 Usuario nº: 1 |
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee Más trabajo ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actuales: 9 February 2010 - 12:05 AM |