Ir a contenido

Foto

Inuyasha Vs Ranma Saotome

• Please log in to reply
70 respuestas en este tema

Encuesta: quien les gusta mas (125 usuarios han emitido votos)

quien les gusta mas

1. ranma (45 votos [37.82%])

Porcentaje de voto: 37.82%

2. inuyasha (55 votos [46.22%])

Porcentaje de voto: 46.22%

3. los 2 (19 votos [15.97%])

Porcentaje de voto: 15.97%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 miyu

miyu
  • Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 07:17 AM

me gustan los dos personajes,pero megusta mas la personalidad de Ranma y todo lo demas,tambien es simpatico su lado femenino a un que lo usa de manera,bastante molesta..tiene mejor fisico que inu,a demas save decir que no alas chicas que no legustan,pero ellas estan de necias...y inu no..ahie esta tras las dos..@@ voto por Ranma
  • wataressutoup likes this

#62 Karen-san

Karen-san
  • Usuario
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 08:07 PM

pues los dos me gustan bastantito, pero tengo debilidad por los chicos anime de pelo plateado, asi que voy por Inuyasha.
Imagen enviada

#63 Kimasaotometendo

Kimasaotometendo
  • Usuario
  • 61 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 05 May 2011 - 08:41 PM

Bueno aunque no niego que amo a los dos y que la desición fue dificil, mi voto sin duda es para Ranma ya que fue mi primer amor apenas lo ví me cautivó y aunque Inuyasha también es lindo con esas orejitas divinas me inclino por el ojiazul

#64 ranma-inuyasha

ranma-inuyasha
  • Usuario
  • 15 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 12:03 AM

bueno mi voto es..... para nada mas y nada menos que, Ranma puesto que el llego primero a mi vida
aunque si bien es cierto que, inuyasha lo deja en mucha desventaja......:boque: puesto que es mas tierno (algunas veces) comprensivo y... entre otras cosas...
pero adoro la personalidad de Ranma.

Este tema ha sido editado por ranma-inuyasha: 06 May 2011 - 12:06 AM

#65 Dark Mari

Dark Mari
  • Usuario
  • 49 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 03:39 AM

¡Inuyasha! Ranma si es bastante lindo y no lo niego pero si les soy sincera conoci antes a inuyasha que a ranma (Raro ¿verdad?)
¡Mis fics! Kuroi Hoseki y Shikon Cambiando el Destino...

Inuyasha y compañia encuentran a una estraña chica hanyou mitad gato...Nekora... ella posee una gema que es capaz de traer consigo a la perla de shikon... Naraku está tras ella... pero Inuyasha y su grupo no lo permitiran... Comedia/Accion/Romance

Sangre Youkai... Despertando al Demonio...

¿Te has preguntado que pasa por la mente de Inuyasha cuando está transformado? ¿Que version nos daria su sangre youkai? ¿Por que de repente tiene capacidad de sentir y pensar? ¿Por que hago preguntas como idiota?

Drama

Dark y Mari... La Pesadilla del Sengoku

Dark en su cumpleaños numero trece descubre una maldicion que ha existido en su familia... ahora que tiene a "otra personalidad" llamada Mari... la vida de Dark no volvera a ser la misma... luego de un accidente terminan cayendo en el pozo del templo higurashi... Dark y Mari tienen mucho por delante

Comedia/Accion/ Y una pizca de sal XD

Mirada de Sangre (En construccion)

#66 Esmeralda-chan

Esmeralda-chan
  • Usuario
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 08:17 AM

:3: Pues a mi me gusta mas InuYasha (apart d ke esta mas guapo :enamorao: :amor: ) xke da mucha risa (aveces) y tiene muchas enseñazas :yeah: . Pero no digo ke este mal Ranma pero pa mi a InuYasha nadie le gana :otra:

Sayonara! :bye:
Miko Esmeralda-chan
Imagen enviada
I Love InuYasha
Un Sentimiento El desconoce, el de Amar sin freno Entregandoce.

#67 Bella Ragazza Di Fiore

Bella Ragazza Di Fiore
  • Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 03:57 PM

Me gustan los 2 :miniojis: pero el que me fascina y vuelve loca... es InuYasha :superidea: lo deseo :porque:

Imagen enviada

#68 MonsexD

MonsexD
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 11:33 PM

Ranmaa 100% *-* tan lindo :D

#69 inuran

inuran
  • Usuario
  • 450 Mensajes:

Escrito 27 November 2012 - 01:46 PM

Esta bien dificil la desicion, los dos me encantan pero si tendria que elejir uno elijiria a Ranma ya que tambien fue el primero y bueno por el conoci a Inuyasha pero hay Inu es tan bello con esos ojos y esas lindas orejitas hay les dije esta dificil,,,mejor los dos; )&#57606;

8af666760a_zpsb9aa8fdb.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://www.wattpad.c...r/MoonlitDesire

#70 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 2004 Mensajes:
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 08 August 2016 - 06:12 PM

Yo me quedo con Inuyasha, sobretodo por esa conexión que tiene con Kagome y aunque es un poco lento para hablar con ella. Ya sabemos que se hace entender.

En cambio a Ranma, a mi parecer le faltan "bemoles" para solucionar todo el lío con las chicas. Aunque Akane también, se las trae... Cierto es, que si hay que quedarse con los dos, digamos para hacerles un favor...  :babas: pues se hace  :juas:

Imagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ //\\ //\\

#71 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13632 Mensajes:

Escrito 19 August 2016 - 07:57 PM

Opino cómo tú :lol: Inu yasha aunque cortito, por lo menos sí se acerca un poco más, pero a Ranma ya es que las pretendientes le crecen como a setas :juas: debería al menos quitarse alguna de por medio!! jajajaja

2 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 2 invitados, 0 usuarios anónimos