Ir a contenido


Foto

Capítulo Especial Del Manga De Inuyasha (Misión Tokio 2013)

Historia solidaria

  • Please log in to reply
17 respuestas en este tema

#1 sora_02

sora_02
  • Usuario
  • 34 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 07 February 2013 - 04:35 AM

title.jpg?t=1352805025

 

 

El número #10 del semanario Shonen Sunday de Shogakukan salió a la venta el 6 de febrero 2013, el cual deparó varias sorpresas para sus lectores. Se publicó un episodio especial de Inuyasha que es la aportación que Rumiko Takahashi ha realizado para la iniciativa Hero's Comeback, mediante la cual consagrados autores han creado episodios especiales de sus series más conocidas para ser recopilados en un tomo cuya recaudación de ventas será destinada en favor de los damnificados por el terremoto de 2011.
 
Este episodio de Inuyasha es un epílogo que sitúa la acción un año y medio después del último capítulo del manga y se prevee que será incluido en el 30º y último volumen de la wideban (edición similar a la colección Big Manga de EDT) en curso, hacia 2015.

 

De momento sólo tenemos la versión en japonés del capítulo especial, pero en cuanto salga en inglés o especial, sin duda, lo postearemos acá :miniojis:.

 

Aquí el link en japonés:  http://www.dm5.com/m120063/ (por si alguien quiere practicar el idioma original :juas:)

 

Traducido al español: http://submanga.com/c/183949

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Editado por Peachilen:

 

He modificado el post inicial para que nuestros usuarios tengan mayor información y conocimiento respecto a este capítulo especial que ha salido ^^.


Este tema ha sido editado por Peachilein: 14 February 2013 - 12:17 AM

  • hattePexwap and inuran me gusta

#2 inuran

inuran
  • Usuario
  • 450 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mis pensamientos con Zero <3 (de VK)

Escrito 07 February 2013 - 01:51 PM

Arigato por el link.     :loca:    aunque no entendi ni papa  :obvio:

pero por lo que pude notar es que el Baka de Inuyasha sigue pensando en Kikyo       :trabaja: pero estubo muy bueno, sera que que Rumiko seguira sacando one shots de Inu   :miniojis:  eso espero  :alegria:


8af666760a_zpsb9aa8fdb.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://www.wattpad.c...r/MoonlitDesire


#3 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la puerta de oro de Colombia.

Escrito 08 February 2013 - 04:51 PM

No había visto esto jejejej yo tampoco entendí un carajo, pero estuvo bueno, el demonio ese tenia un parecido con la bola de pelos que usaba yura, con las cabezas y eso y el hijo de Sango es un Miroku en miniatura, que indo :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis: ... ojala alguna alma caritativa lo traduzca :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  me quede con la duda jejejeje...


Imagen enviadaImagen enviada
¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#4 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3403 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 09 February 2013 - 11:58 PM

Muchas gracias sora ^^. Personalmente, yo ya había visto el capi de este especial el mismo día que salió :P. Sí, cómo iba a dejar pasar semejante notición, con lo mucho que me encanta la serie :juas:.

 

Iba a publicarlo también, pero como aún no salía la traducción, preferí esperar, pero a la final te me adelantaste xD. Por si acaso, te he modificado el primer post, más que nada para dar mayor información respecto a este especial y que demás gente sepa el porqué de esta publicación ^^. Espero no te moleste :uiss:.

 

Si alguien se entera de la traducción, aunque sea al inglés, que de aviso acá :fan:


  • sora_02 likes this


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#5 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5598 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 10 February 2013 - 07:48 PM

:o no tenía idea! prefiero no auto-spoilearme así que esperaré algúna traducción para enterarme bien de la historia :fan:



#6 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la puerta de oro de Colombia.

Escrito 12 February 2013 - 05:53 AM

Yo acabo de encontrar un link donde esta traducido chicas, acá se los dejo, disfrútenlo!!! y definitivamente Sesshomaru es de lo mejor :miniojis:  :miniojis:  :babas:  :babas:

 


Imagen enviadaImagen enviada
¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#7 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5598 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 13 February 2013 - 11:36 PM

Gracias! Empezando a leer :fan: :fan:

...

 

Qué corto se me hizo :P... wueno! :fan:

Spoiler


#8 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3403 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 14 February 2013 - 12:15 AM

Muchas gracias, Sindy! :fan:

 

Lo pondré en el primer post para que otros usuarios lo vean sin perderse entre los posts ^^.

 

Spoiler


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#9 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5598 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 14 February 2013 - 11:36 PM

Ups! acostumbrada a hablar de cosas de Inuyasha como algo ya visto, se me olvidó poner spoiler! ahora corrijo mi post anterior :P

 

Te apoyo Peach!

Spoiler


#10 sora_02

sora_02
  • Usuario
  • 34 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 February 2013 - 05:46 AM

Yo acabo de encontrar un link donde esta traducido chicas, acá se los dejo, disfrútenlo!!! y definitivamente Sesshomaru es de lo mejor :miniojis:  :miniojis:  :babas:  :babas:

 

 

muchas gracias x el link  ;)



#11 inuran

inuran
  • Usuario
  • 450 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mis pensamientos con Zero <3 (de VK)

Escrito 15 February 2013 - 12:52 PM

Awwwww super cute  :miniojis:     pero si definitivamente el estilo de Rumiko es hacernos sufrir  :superlloro:  yo queria ver aunque fuera un piquito de esos dos  :quetecomo: pero que se le va hacer solo nos queda ala imaginacion  :verwensita:

 arigato Lindakagome por el link en espanol  :besitu:


Este tema ha sido editado por inuran: 15 February 2013 - 12:53 PM

8af666760a_zpsb9aa8fdb.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://www.wattpad.c...r/MoonlitDesire


#12 duf

duf
  • Usuario
  • 173 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Hotel Bella Muerte

Escrito 17 February 2013 - 07:58 PM

:OO:  Me acabo de enterar de esto , ya me emocioné !  Ahora mismo me pongo a leerlo :alegria:  Y por cierto gracias por el link.


Imagen enviada

#13 Giuly22

Giuly22
  • Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Argentina,Buenos Aires,Moreno

Escrito 21 February 2013 - 01:55 PM

:alegria: ¡Me encanto! Lo lei con las voces originales :bua: ¡Que hermoso! :voyfeliz: Un gran agradecimiento a quien lo traducio :porque:

 

Ni lo iria a leer en japones jeje :xd:



#14 frikye

frikye

    Angelito protector ^^

  • Administrador
  • 13631 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 06 March 2013 - 10:31 PM

Arggggggggggg yo me acabo de enterar!!!! A ver si puedo verlo este finde!!! :alegria: :alegria:  :loca: :loca:



#15 Any saotome

Any saotome
  • Usuario
  • 200 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Asturias

Escrito 07 March 2013 - 05:46 PM

Yo también acabo de enterarme y ya lo he leído... Rumiko mal, muy mal!!! mira que dejarnos así, exploración del plano sentimental de los personajes 0, pero 0!!!! Después de 1 año y medio de relación (porque se supone que están juntos, no? a ver si voy a estar flipando yo sola) que menos que ver aunque sea un mínimo avance... pero no, se comportan igual que antes, o peor si eso.

Esta Rumiko no va a matar del disgusto, yo no digo que se pasen todo el rato haciendo manitas como si fueran tontos, pero es que no hay indicios de que la relación entre ellos haya cambiado nada a estas alturas... pues nada, habrá que tirar de imaginación! xDD

 

Por cierto admin, si me lees, que puedo hacer para cambiar eso de estado de advertencia? que yo soy buena persona y no he hecho nada, jo. Jeje, no en serio, eso se queda ahí para siempre? Es que ni siquiera se porque está, me conecté un buen día y ploff! apareció como una seta! 


Este tema ha sido editado por Any saotome: 07 March 2013 - 05:49 PM


#16 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5598 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 08 March 2013 - 02:35 PM

Hola!
Lo del estado de advertencia es para indicar la cantidad de avisos (warnings o warns) que te han dado los moderadores, si no tienes barritas o % es porque no tienes realmente ningún aviso como tal :P.
A ver si cuando tenga un rato me pongo a corregir el texto de eso, porque a más de alguno le ha causado confusión :gota:

#17 Any saotome

Any saotome
  • Usuario
  • 200 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Asturias

Escrito 08 March 2013 - 03:33 PM

Ahhhh, okis, gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila, jeje!



#18 lady_kurumi

lady_kurumi
  • Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Mexicana

Escrito 12 July 2013 - 04:19 AM

Muchas gracias por el link!, no lo habia leído. Había estado muy desconectada de los foros y de las noticias de la serie, que apenas me estoy enterando, que verguenza la mía.   :gota:

Mi opinión, es que Rumiko no muestra más alla y se supone que la relación se debería ver mas avanzada, pero no lo pone en el capítulo, que mala onda. Solo nos queda imaginar, las diversas situaciones que pasarían jajaja. Estuvo bien el capítulo, aunque me quede con ganas de más, se me hizo muy cortito.


Este tema ha sido editado por lady_kurumi: 12 July 2013 - 06:29 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos