Ir a contenido

Foto

Terminar De Ver Ranma, ¿vale La Pena?

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 2004 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 18 September 2016 - 05:27 PM

El título del post es porque voy por el capi 125 y me está costando horrores terminar de ver la serie, se me está haciendo pesada y leeeenta. No dejo de pensar que esta serie no tiene un propósito, un desenlace al que encaminarse y se me está haciendo eterna. Con Inuyasha eso no me pasa, puedo ver y volver a verla que siempre me quedo con ganas de más. No podía esperar a tener mi siguiente dosis de Inu, pero con Ranma es un "¿Y yo qué te ha hecho? :gota:  :bua: " 

Terminaré de verla, porque ya es como un reto personal, pero me gustaría saber si los que la han terminado creen que realmente vale la pena "el esfuerzo"  :juas:

Imagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ //\\ //\\

#2 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13631 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 11:57 AM

Jajajaja toda la razón!!!

Es que yo creo que las series de antes no necesitaban tanto un propósito final, sino simplemente pasar el rato. No todas, claro... pero siempre me pareció que las series infantiles eran más de capítulos  auto conclusivos... o al menos Ranma es así :lol: 

Yo también creo que Inu yasha en ese aspecto es más madura  y con mucha más historia, y también me gusta muchísimo más de ver. Puedo verme mil capis y siempre querré más (también es porque para mi Inu... :amor: jajaja).

:fris: :fris:

#3 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 2004 Mensajes:
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 21 September 2016 - 10:09 PM

Inu es amor... :teadoro: y si Seshomaru asoma el hociquito mejor :calor: jajajajaja. Pero lo dicho, me está costando horrores terminar Ranma, tengo el manga y todo y dudo de si me lo leeré. Todo por lo tedioso que se me hace el anime  :porque:

Imagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ //\\ //\\

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos