Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cómo Habéis Pasado Vuestras Navidades? :p

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13631 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 05 January 2017 - 12:34 AM

Holaaaaaaaaaaaaaa

Aunque en España todavía estamos esperando a los reyes magos el día 6 de enero, para mucha gente ya se han terminado las vacaciones de navidad... ( :lloro: )  y como este año han sido una experiencia nueva para mi, se me ha ocurrido preguntar qué tal os ha ido a los demás :P

Este año pasé la nochebuena con mi familia como siempre, pero como novedad, para fin de año estuvimos Xusso y yo con unos amigos en Irlanda!! Han sido mi primera nochevieja fuera y ha sido una experiencia nueva. Algo que me llamó mucho la atención es que mientras en España preparamos las campanadas para el nuevo año con uvas y expectación con programas especiales en todos canales de televisión, en Irlanda en la tele daban programas normales y ni siquiera se hizo mención al año nuevo al llegar las 12... En los bares la gente hace una cuenta atrás desde 10, ni siquiera las 12 campanadas ,y luego ya siguen bebiendo...

Y vosotros... ¿Habéis tenido unas navidades diferentes? :P ¿O vosotros hacéis algo especial y/o diferente que en España?

Saludos!!! :fris: :fris:

#2 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5598 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 04:30 PM

Lo que cuentas también es extraño por acá xD, al igual que en España hay programas especiales en la televisión, cuenta regresiva, tradiciones (uva, lentejas, maleta, etc), fuegos artificiales y mucho bombo por así decirlo :alegria:... así que es abrazo, brindis y salir a la calle a ver el espectáculo  :superidea: 

En algunos lados he visto que celebran también la pascua de reyes, acá en Chile no es muy común que digamos, pero sirve de excusa para pedir regalos atrasados xD.

Yo viajé a visitar a mi familia durante las fiestas y ya se va acabando mi descanso :bua: ... hacer el check in del vuelo me lo recuerda  :tambor: 

• frikye likes this

#3 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13631 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 11:07 PM

Aquí se ha terminado hoy (en realidad el día 6, pero como justo coincidía con el finde... se alarga la cosa jajaja) pero a mí se me acabaron hace unos días cuando se fueron mis amigos :lloro:

Ahora que has dicho eso me ha recordado que aquí también tenemos tradiciones de esas!! Hay que llevar algo rojo en nochevieja para entrar al nuevo año con buena suerte! Eso de la maleta aquí no se hace, ¿tenéis que preparar una maleta de viaje :lol: o cómo va? y salís corriendo después jajajaja. Y después ya los típicos fuegos artificiales si :xussin:

:fris: :fris:

#4 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5598 Mensajes:

Escrito 18 January 2017 - 01:38 AM

Anda que te enredas, lo de rojo es para la pasión y el amarillo es para la suerte/abundancia :lol:

Nunca hice lo de la maleta, pero sí he visto a personas hacerlo :P... No tienes que armarla, sólo tienes que salir a dar una vuelta con alguna maleta de viaje por la cuadra o bloque donde vivas :P (igual es larga la vuelta :meparto:)

#5 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 15 February 2017 - 04:18 AM

Felices fiestas atrasadas!!!!!! Jajajajaja... pues aca en Colombia tanbien se hace lo de las uvas, la maleta, las lentejas y la ropa interior amarilla para la prosperidad XD... pues en mi familia siempre nos reunimos y cenamos, oramos antes de las doce, tambien pasan programas especiales y hasta conciertos de fin de año hacen... la verdad es que aqui lo celebran todo jejejeeneje....
Imagen enviadaImagen enviada
¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos