Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Ahora Que Te Pierdo (Rxa)

• Please log in to reply
16 respuestas en este tema

#1 tere-chan

tere-chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 03 August 2011 - 01:09 AM

HOLA ESTE ES MI PRIMER FANFIC. LA VERDAD ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO ASI QUE PERDON POR LA ORTOGRAFIA Y ME DICEN LO QUE PIENSAN

CAPITULO I
Era una mañana cálida y soleada muy común en el principio de verano de Nerima; así que estaban todos en la mesa esperando a los que faltaban para comenzar el desayuno.
-.Muy Buenos días tengan todos.-dijo Ranma al bajar por las escaleras con una muy larga sonrisa en el rostro.
-.Ay ex cuñadito pero que feliz amaneciste el día de hoy.-replico Nabiky con una sonrisa algo maliciosa desde el comedor.
-.Buenos días.- dijo la menor de las Tendo aunque no con tanta felicidad como Ranma.
*******flashback*******
-.Muchachos los citamos aquí para decirles que ya no queremos que se casen.-dijo decidido el hombre del turbante.
(Akane y Ranma se quedaron mirándolo en silencio.)
-.Si el compromiso sea roto ya no tienen que casarse.- dijo Tendo mientras se contenía de llorar
-.Aja… si como no. Ya dinos que tramas.-dijo Ranma mientras ponía su pie en el rostro de su padre.
-.No hay truco, solo ya no queremos que peleen.- dijo Soun llorando a mares, lo típico de él.
*******Fin del Flashback*******
Ya había pasado una semana y todo había cambiado ya no había tantas peleas incluso
Se podía decir que ya hasta se llevaban bien.
-.El desayuno estuvo delicioso kazumi muchas gracias.-dijo Ranma sin que la sonrisa de la última semana se le hubiera borrado.
Todos lo miraron como si fuera un bicho raro pues nunca pensaron que al recibir aquella noticia lo cambiara tan drásticamente.
-.Bueno ¿Akane nos vamos a la escuela?- pregunta Nabiky mientras tomaba su mochila.
-.Si vámonos.-dijo Akane sin muchas ganas ya que era el último día de clases para salir de vacaciones.
“Kuzo ya volvieron estos pesados, cuando entenderán que no quiero novio” pensaba Akane al faltar unas calles para llegar a Furikan

Todos los hombres del Furikan andaban detrás de Akane como antes. Ya que Nabiky Hizo un gran negocio ¡MIL YENES POR LA NOTICIA DEL SIGLO SOBRE AKANE TENDO Y RANMA SAOTOME! Y así todos se enteraron sobre el rompimiento de ellos.
A pesar de la mañana tan ajetreada de Akane todo el resto del día transcurrió sin contratiempo ni dificultad alguna. Se escuchó la campana que indicaba el fin de curso y el principio de vacaciones.
Todos salieron excepto una persona que para su sorpresa seria descubierta después de tener una semana de la misma rutina.
Por algún motivo Akane no quería llegar al Dojo así que decidió quedarse en Furikan y subir a la azotea para no ser molestada por nadie. Cuando subió escucho algo y se dio cuenta que no estaba sola si no que había alguien más y que aparte estaba llorando, solo podía escuchar un murmuro y decidió acercarse para entender mejor.
-.Maldita sea mejor me hubieras dicho desde un principio y así no… y así no… enamorarme.- escuchaba Akane mientras trataba de adivinar la voz ya que con tanto sollozo no la escuchaba bien.
Su curiosidad iba en aumento cuando decidió el acercarse lo más posible, para ver si podía ayudarlo y porque no, decirle por lo que estaba pasando ella. Mientras se acercaba solo escuchaba -.TE AMO… YO TE AMO… ¿POR QUE? SI YO TE AMO.-
Al llegar Akane solo pudo decir -. ¿Tu?.-...
Continuara...

CAPITULO II
-. ¿Qué Demonios haces aquí?- pregunto Akane asombrada.
Solo hubo un silencio que a ella le molesto.
-. Te pregunte ¿Qué demonios haces aquí Ranma?- pregunto desconcertada pues nunca pensó que el fuera quien lloraba y mucho menos que estuviera enamorado
-. No te interesa. La pregunta más bien es ¿tú qué haces aquí? ¿Acaso me seguiste y me estabas espiando? ¿Dime que escuchaste? ¿Cuánto tiempo me has estado escuchando?- dijo Ranma enojado al pensar que ella había escuchado decir que la amaba.
-. LO QUE HAGA AQUÍ NO TE IMPORTA Y NO TE SEGUÍ, NI TAMPOCO ESCUCHE NADA INTERESANTE, ES MÁS, QUE BIEN QUE YA ESTÁS ENAMORADO. QUE BUENO QUE NUESTROS PADRES ROMPIERON EL COMPROMISO ASÍ PODRÁS SER MUY FELIZ.-contesto Akane con mucha furia y tristeza; pero había una cosa que ella al terminar de hablar no entendía, y era el por qué estaba llorando.
“no escucho que era ella, solo escucho que me enamore pero no sabe de quién”
-. ¿Estas celosa Akane?- pregunto con mucho interés.
-.Etto… NO ya quisieras, ni que fueras alguien TAN importante para mí como para darme celos.- dijo ella mientras desviaba la mirada para que el no notara el sonrojo.
-. Ya veo… bueno vamos a casa.- dijo Ranma con un tono no muy común en él.
Salieron de Furikan y se dirigieron al Dojo pero en el camino no se oyeron palabras, ni murmuros; solo se veía que él dirigía su mirada a ella por el rabillo del ojo para preguntarse “¿nada, no le importó nada? yo creí que con tanto tiempo de estar comprometidos ella me quería cuando menos un poco”
Llegaron a la casa y él se dirigió directamente al Dojo para entrenar y no pensar en lo que ella le dijo, pero no lo conseguía cada vez que el comenzaba una kata le venía el recuerdo “…ni que fueras alguien TAN importante como para darme celos”
-.Ranma la cena esta lista.- dijo kazumi con su peculiar y dulce sonrisa
-. Gracias kazumi no tengo hambre y estoy un poco cansado prefiero ir a dormir, pero muchas gracias.- contesto Ranma mostrando en su rostro una sonrisa de lo más forzada.
-. Ranma te encuentras bien.- pregunto Kazumi preocupada, pues él nunca se pierde una comida al contrario; siempre está picando la comida de los demás o peleando para que no se la quiten.
-. Si, solo estoy cansado fue un día muy largo para mi.- dijo tratando de ser convincente.
Cuando estaban por cenar pregunto Genma con intención de agarrar su plato.
-¿y Ranma no va a bajar?-
-. No; no se siente bien, bueno me dijo que estaba cansado pero creo que se va a enfermar.- dijo kazumi mientras comenzaba a comer.
“Qué raro ha estado Ranma el día de hoy, amaneció muy alegre, después estaba llorando en el techo de la escuela y ahora no cena. En verdad tiene algo” pensaba Akane preocupada pues él nunca hacia eso.
Al terminar la cena Nabiky ayudo con los platos de la cena *creo que la primera vez* y Akane subió a la habitación de Ranma con intención de preguntar por qué no había cenado pero al entrar a la habitación lo encontró durmiendo en su futon.
Se acercó para ver cómo estaba y de paso mirarlo dormir, pero lo encontró temblando y sudando frio aparte de que su cara estaba muy roja y su temperatura no era normal.
-. Tío Genma, Kazumi, Papá, Nabiky ayúdenme Ranma está muy mal.- gritaba mientras salía corriendo de la habitación.
-. Ya llame al Dr. Tofu y ya viene.-dijo Nabiky mientras colgaba el teléfono.
Los pocos minutos que tardo el Dr. Tofu fueron horas eternas para Akane.
-. Dr. Tofu que bueno que llego, es Ranma no para de temblar.- dijo Genma
Paso un rato mientras lo estaba revisando el Dr. Tofu y todos estaban muy preocupados pero Akane en especial. Pues aunque ella le había dicho que no era importante, la verdad es que era lo más importante que ella tenía.
-¿cómo se encuentra Ranma?- preguntó Kazumi

Este tema ha sido editado por tere-chan: 05 August 2011 - 03:58 PM

• Moesha123 likes this

#2 *Wendy-Gwendolyin*

*Wendy-Gwendolyin*
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 11:37 PM

oooo sigue por favor ke se kedó muy interesante :miniojis:
*^_^*

#3 tere-chan

tere-chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 07:54 PM

BUENO NO SE SI ES BUENO PERO AQUI ESTA EL TERCER CAPITULO

CAPITULO III

-¿cómo se encuentra Ranma?- preguntó Kazumi

-. Esta por morir…- dijo muy serio

-. ¿Queeeeee?- preguntaron todos muy angustiados.

-. Es broma, él se encuentra mucho mejor. La fiebre fue porque se encuentra muy estresado; al parecer hay algo que lo está preocupando mucho. Por lo que les
recomiendo que solo una persona este al pendiente de él y que no lo presionen los demás ni con entrenamientos, ni con preguntas que él no responderá.

-.Esta bien doctor.- contestaron al unísono.

A la mañana siguiente se encontraban los patriarcas del Dojo hablando sobre las soluciones que tenían para no molestar a Ranma y solo encontraron una.
Se reunieron todos en el comedor y comenzó a hablar Soun Tendo:

-.Saotome y yo hemos estado pensado la manera de dejar en paz a Ranma por un tiempo y llegamos a la misma conclusión.- dijo con cara muy seria.

-. ¿Cuál Papá?- pregunto Akane

-. ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!- gritaron los dos y comenzaron a lanzar papeles de colores mientras que Soun lo anunciaba con su tan preciado micrófono.

-. Pero esta vez que sea a la playa así no me moriré del aburrimiento cuando comiencen a entrenar.- dijo Nabiky mientras se levantaba y se acomodaba la ropa.

-.Pero ¿quién se queda con Ranma?- pregunto con curiosidad Akane

-. Pues kazumi. Si tú siguieras siendo su prometida te quedarías tú, pero como ya no están comprometidos ella es quien se queda.- contesto el hombre del
micrófono

-. Creo que más bien Tía Nodoka ¿no crees papá?- dijo Nabiky

-. Pero Nodoka se tardara en volver de su viaje, así que se quedara kazumi. *Nodoka fue a un viaje para encontrar una manera de ayudar a Ranma con su maldición*

Akane se quedó pensativa pues ella no quería ir de vacaciones, ella solo quería saber cómo estaba Ranma; solo tenía que ver de qué manera se podía quedar en lugar de Kazumi, sin que fuera tan evidente su preocupación.

Suena el teléfono y Nabiky lo contesta. Tras un breve-. Yo le digo.- colgó.

-. Akane llamo el profesor de judo, quiere saber si siempre si le vas a ayudar las próximas semanas y que te espera la próxima semana en la escuela. Bueno papá creo que aunque ya no estén comprometidos ella será la que se quede. Digo, ella dio su palabra y una Tendo nunca rompe una promesa.- dijo Nabiky mientras subía las escaleras con una sonrisa un poco pervertida.

-.Es cierto. Kazumi tu vendrás de vacaciones mientras que Akane cuida de Ranma, digo si tú quieres Akane.- dijo Soun dirigiéndose a Akane

“Sí, claro que quiero gracias kami ya había olvidado lo del judo” -. Pues ya que de todas maneras me tengo que quedar.- dijo mientras se aguantaba de no saltar de alegría.

Al subir Akane a su habitación escucho que alguien la llamaba.

-¿qué quieres Nabiky?-

-. Me debes 5 mil yenes.-contesto con una gran sonrisa

-. Pero ¿Por qué?-

-. Porque, yo sé que te querías quedar con Ranma y si yo no le digo lo de tu palabra a papá no te hubiera dejado quedar.-contesto con una sonrisa de triunfo.

-. Está bien, pero ni una palabra Nabiky.- dijo Akane mientras le entregaba el dinero

-.Ok, pero te va a costar mil yenes.-

Todo el día transcurrió normal. Nadie subía a ver a Ranma excepto Akane, mientras todos hacían sus maletas.
Ranma no había despertado en todo el día ya que el Dr. Tofu le dio una medicina para que descansara porque vio que estaba muy débil y eso era seguro por no dormir.

Al caer la tarde oyó unas voces así que despertó y se dirigió a la ventana. Al mirar vio como todos se despedían de Akane diciendo que volverán en 2 semanas
-. ¿A dónde se fueron todos?- pregunto un Ranma muy demacrado y débil

continuara
  • Moesha123 likes this

#4 Cristina-chan

Cristina-chan
  • Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 08:57 AM

Te está quedando muy bonito. Estaré esperando que subas el siguiente capitulo, no tardes que está genial!!!!
:fan: :superidea:
  • Moesha123 likes this

#5 tere-chan

tere-chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 06:29 PM

CAPITULO IV

-. ¿A dónde se fueron todos?- pregunto un Ranma muy demacrado y débil

-. Espera no te muevas, no debiste de levantarte, todavía no te has recuperado y debes descansar dijo el Dr. Tofu.- dijo Akane mientras corría a ayudarlo con
una sonrisa en su rostro.

-.Pero si me acabo de subir ¿a qué hora vino y dijo eso?- pregunto un poco desconcertado

-. No Ranma, llevas durmiendo desde ayer.- contesto con una dulce sonrisa

“desde ayer no puede ser, será por eso que me siento como un papel. No, no, no el Gran Ranma Saotome nunca es débil, uy… pero creo que hoy si”
-. Pero contéstame ¿A dónde se fueron?- dijo en tono serio

-. De vacaciones. El Dr. Tofu dijo que no te molestaran y por eso se fueron, de otra manera no te podrías recuperar.- contesto dirigiéndole una dulce mirada.

-¿Y… y tu porque no fuiste?- pregunto mientras sus mejillas se tornaban en un color carmín

-. Etto… yo… yo me quede porque….-no termino de decir la frase por que Ranma la interrumpió

-. ¿Te quedaste para cuidarme?- pregunto aún más rojo

-. Sí. Peeero no pienses que es porque me preocupo… es que le había dado mi palabra al profesor de judo para ayudarle en vacaciones y tú no te puedes quedar solo.- dijo ella dándole la espalda para que no mirara que estaba del color de la camisa china que llevaba este.

-. Ok. Bueno tratare de no ser una carga. Y no te preocupes yo puedo hacer las cosas por mí mismo.- contesto con un tono triste pero serio a la vez

Akane se quedó parada no sabía que le pasaba, ni porque ella le hablaba de esa manera. Se dirigió a su cuarto mientras veía como el regresaba al suyo con mucha dificultad. Ya en su cuarto se quedó horas pensando el motivo por el cual Ranma estaba así. Y cuando se disponía a dormir escucho que alguien hablaba en el patio.

Bajo las escaleras con mucho cuidado para no hacer ruido, y ahí estaba Ranma con una hoja de papel en su mano. La cual apretó y lo guardo en uno de sus bolsillos pero al dar la vuelta se le cayó al estanque

Akane se escondió para que él no la viera y cuando el regresaba dentro de la casa, ella se dirigió al estanque para ver lo que contenía ese papel. Lo tomo en sus manos y con mucho cuidado de no romperlo lo abrió.

-.”Akane, no sé si te has dado cuenta pero TE AMO, y no puedo vivir sin ti. Desde aquella tarde no duermo pensando que tu padre puede escogerte un nuevo prometido. Eso me llena de rabia, al recordar que fui muy cobarde al no decirles que ya no pelearía contigo; pero que no disolvieran el compromiso, y al ver lo feliz que te pusiste al no ser la prometida de un `fenómeno pervertido´ preferí callar esto, por eso no estoy en las tardes por eso me quedo en Furikan para llorar. Porque soy demasiado orgulloso para contarle a alguien lo que estoy sufriendo. He fingido una estúpida sonrisa desde aquel día pero creo que pronto ya no me hará falta. Esta carta es de despedida pienso dejarla un día cuando vea que valla a morir. Porque solo la muerte me hará descansar todo lo que estoy sufriendo. Te amo. Adiós Akane, mi amor”

Al terminar de leer ella cayo el piso, era como si la hubiesen desconectado de este mundo. Su mirada se perdió en aquellas letras borrosas. Era peor de lo que ella se imaginaba, era ella la culpable de que él estuviera enfermo. Y todavía lo trataba mal.

Como pudo se puso de pie y se dirigió a su cuarto pero al entrar a la casa se encontró con una mirada muy triste.

-. Bien… puedes comenzar.- dijo el al momento de bajar la mirada.

Continuara

#6 Ilkane

Ilkane
  • Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 01:56 AM

Que linda que está tu historia!!!

Pero me quedé con toda la intriga, por qué Ranma dijo eso cuando entró Akane???

no nos hagas esperar mucho por la conti, please :fan:

Este tema ha sido editado por Ilkane: 23 August 2011 - 01:57 AM

#7 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 06:20 AM

sigue asi esta muy buena la trama
muchisima suerte

Imagen enviada

#8 tere-chan

tere-chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 07:47 PM

Lamento haberme tardado tantisimo tiempo pero me q-de sin internet y despues sin compu jeje me vinieron una trajedia tras otra pero alfin volvi y pronto les pondre capitulo (ez q lo q tenia se fue con la q era mi compu) espero no q-darles mal en la trama
Salu2 nos vemos

#9 mion

mion
  • Usuario
  • 57 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 11:11 PM

oh por dios tere-chan yo no soy fanatica de esta pareja ya que no la conosco mucho pero este fic esta increible, te envuelve al comenzar y sabes mantener la trama y es obvio que nos estas capturando con tu historia.... y eso del doctor tofu cuando dijo que se iba a morir y despues que era broma :meparto: ay no puede ser jajajaja aun me estoy riendo jajajaja me encanta tu forma de escribir y espero que me vuelvas a invitar para el proximo capitulo.... sigue asi y cualquier creacion tuya te agradeceria que me avisaras
byeeeeeeeeeeeeeeee

#10 inuyasha-j

inuyasha-j
  • Usuario
  • 110 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 11:49 PM

holaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto :teadoro: tu fic esta de lo mejor, tienes una imaginación envidiable, me dejaste con la intriga :porque: ,que pasara ahora que akane sabe la verdad, por dios continualo me tienes mal, lo acabo de leer todos los capitulos de una sola vez porque me gusto :3: demasiado espero conti pronto y si tienes algun otro relato tu solo dime que yo los leo
chao y porfa avísame cuando subas el otro capi :miniojis:
:holas:

Blue_Friend_Manga_00.jpg BLUE FRIEND  :loca:

#11 tere-chan

tere-chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 01:26 AM

Capitulo V

- Bien... Puedes comenzar- dijo al momento de bajar la mirada.

- ¿Comenzar? ¿A qué?- dijo Akane, todavía estaba asombrada por lo que había leído.

- A burlarte, ya puedes reírte. Comienza a reventar mi cabeza con estúpidas preguntas. Empieza a decir que El Gran Ranma Saotome se enamoró de su prometida, de la que en un principio detesto por tener que casarse, de la que siempre se burlaba por ser unas fea marimacho, aún sabiendo que esa marimacho era la dueña de su corazón. La que aunque él no lo admita lo derrota con una simple mirada, de esa que le gusta molestar porque no sabe otra manera de decirle lo importante que es ella, de esa prometida que cada vez que cocina podría matarlo; pero que a él no le importaría si muere porque ella lo hizo para él. De la única prometida que lo enamoró con una mirada.- a Ranma le era más fácil confesar lo que sentía refiriéndose a él en tercera persona, se sentía muy orgulloso de quitarse esa presión quite lo agobiaba.

- Yo... Yo... No, no puedo- fue lo único que atino a decir Akane. Necesitaba aire, fue demasiada información en un solo momento. Necesitaba pensar no sabía que iba a pasar después pero ahora sólo quería salir de ahí.

-Akane espera AKANEEEEEE- pero sus palabras no fueron suficientes para detenerla simplemente en estos momentos ella era más veloz que él, digo llevaba dos días sin provar bocado.

****** EN ALGUNA PLAYA DE JAPÓN *******

- Ay que bien se siente esto, hace que se me olviden los problemas.dijo Soun al mirar él oscuro firmamento

- Si. Pero Ranma ¿Como estará?- dijo Genma poco antes de convertirse en un enorme panda cortesía de una ola

- No lo se Saotome, pero a primera hora le llamaremos. Por cierto ¿Ya le aviso a Nodoka que Ranma se encuentra enfermo?-

Tan solo escuchar él nombre de la madre de su "querido" hijo le hacía ayudar frío. No se quería ni imaginar que ella lo podía dejar como sushi de panda con un solo movimiento de su katana.

«crei que le avisarían por mi» decía un cartel que él ahora panda sostenia en lo alto

- Claro que no Saotome es tu hijo así que es tu deber-

«pero no quiero morir» «debo pensar en mi último deseo»

- No exageres Saotome no creo que te asesine.... Sí acaso sólo te hara unos cuantos cortes-trataba de consolar a su entrañable amigo pero sólo hizo que él enorme panda se desmayara.

******** mientras tanto en unas calles de Nerima se encontraba una chica que no dejaba de mirar una hoja de papel********

- Ranma yo también te amo- sonrió pero gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas.

Después de unas horas volvio a su casa; pues era demaciado tarde y necesitaba descansar.
Al entrar se sintió muy triste y aparte no tenía sueño, mejor dirigió sus pasos a la sala. Tal vez si veía los anuncios que se transmitían a esas horas la aburrirían demasiado como para poder dormir.
Pero lo que vio no estaba en sus planes: Ranma como pudo se dirigió a la sala con la misma intención que Akane solo que él ya dormía.
Se acercó a él y al estar lo suficiente cerca poso una de sus manos en el rostro del chico mientras le decía - perdón Ranma, perdóname no pensé... Que tú... Que tú... Yo también te amo-

- No me hace falta tu lástima. Se que no es cierto pero gracias por tratar de hacerme sentir mejor.-

Akane no se lo creía, le había dicho lo que sentía por él y pensaba que era mentira... No peor aún que ella le tenía lástima. Se mantuvo en su sitio y en silencio tal cual él lo hacía creía que sí hablaba lo insultaría y él todavía no se recuperaba.

Un ruido extraño se escucho por toda la sala. Para el estómago de Ranma dos días sin comida era una eternidad

- ¿Quieres cenar algo?- guardando su coraje y una carcajada Akane pudo formular la pregunta

- ¿Eeehhh?-

- No te preocupes, no cocinare. Kazumi dejo mucha comida seguro que nos alcanza por unos días-

- Bueno ¿que... Que hay para comer?-

- Pues no lo se-

- Si quieres yo puedo calentar la comida mientras tú te das un baño. Digo si tu quieres-

Akane no se había visto pero estaba toda sucia. Eso de esconderse por si él la buscaba no había sido su mejor idea.

- Etto... Sip creo que tu eres mejor que yo en la cocina-

- Entonces déjamelo a mi- trató de sonreír pero recordaba que Akane no le había dicho lo que él esperaba oír. ¿Y que esperaba oír? No sé; quizá que era verdad que lo amaba, que no era mentira, que no le tenía lástima y que estaría con él él resto de su vida sin importar que él tuviese una maldición; pero no lo había dicho y eso solo confirmaba que lo dijo para hacerlo sentir mejor.

Akane dio media vuelta para ir a su cuarto pero cuándo se disponía a subir él último escalón de las escaleras escucho un gran estallido él cual provenía de la cocina.....

Continuará......

Hooooola!!!!!!!!!!!
Por fin terminé este capítulo y apenas lo termine lo subiiiiiiii.....;-)
Sigo sin compu así que lo hago a la antigua jejeje osea con papel y lápiz pero la hoja de papel no corrige mis horrores ortográficos ¬¬ y todo lo subí por mi cel. Jeje en eso se me fue él descanso que me dan en él trabajo bueno espero q cumpla sus espectativas.

Gracias por los comentarios los aprecio mucho y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Salu2
Bye

Este tema ha sido editado por tere-chan: 03 May 2012 - 03:20 AM

• inuyasha-j likes this

#12 inuyasha-j

inuyasha-j
  • Usuario
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:10 AM

como me dejas asi coneste capi corto por dios :bua: me siento mal ya que me dejaste en lo interesante asi que espero que lo continues , subiras pronto el proximo capi? sierto mejor dicho lo subiras mañana hay dios que sea rapido, estoy mas que anciosa que dira akane? ranma segira creyendo que es por lastima? ma mama de ranma matara a genma? todas estas preguntas las responderemos en el proximo capitulo que sera mañana porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :miniojis:
  • tere-chan likes this

Blue_Friend_Manga_00.jpg BLUE FRIEND  :loca:

#13 mion

mion
  • Usuario
  • 57 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:36 AM

kyaaaaa que emocion me tienes mal, ranma idiota despues de que te dicen que te aman y dudas :oz:

como que voy a tener que aclarartelo

:mafioso: creo que asi vas a comprender mejor las cosas y ya no habran mas dudas je je je je je (risa siniestra) se que me salio de lo peor esa risa pero se hace lo que se puede XD
me encanto este fic y hay varias partes que me encantaron, sabes soy una fan de las romanticomedias y me gusta tu estilo por que aunque sea muy sutil agregas la comedia que hace que la historia sea un poco ligera y no toda estilo novela mexicana jejejeje
pobresito el panda pero yo no se por que se queja tanto si solo iban ha ser unos cortes jajajajajaj que manera de consolar jajajaja y ranma en un momento tan estilo novela de las seis le da por tener hambre jejeje esa tambien fue una de mis favoritas
y ahora me tienes con los nervios de punta por la explosion en la cocina :miniojis: ahora no mas falta que la estufa se haya explotado y con el impacto ranma fue herido gravemente y sea necesario dejarlo internado en el hospital por que es posible que no vuelva a caminar ya que perdio las dos piernas, un brazo y una oreja y este en un estado de coma en el cual los doctores no tienen mucha fe de que se salve y la unica solucion es que lo desconecten de los miles aparatos que lo mantienen con vida para asi dar fin a su sufrimiento y akane se suicide a los tres dias por la pena y el dolor que siente y pues bue.. no me hagas mucho caso estoy un poquito tragica pero eso fue lo que mi mentecita llena de fics melodramaticos imagino jejejejeje soy una histerica pero asi me vas a tener que aguantar en el transcuros de tu fic ahora si me despido pero no sin antes pedirte por todos los santos fanfinescos que pongas conti
siiiiiiiiii conti :loca: no es por presionarte pero
:mafioso: rapido :mafioso:

ahora si byeeeeeeeeeeeeee :besitu:

#14 Tere-sama

Tere-sama
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 November 2015 - 09:37 PM

Hola!! Soy la misma loca que comenzó a subir el fic pero que por azares del destino no logre terminar, u.u ahora he vuelto a escribir y puesto que paso muuuucho tiempo jeje no recuerdo mi cuenta anterior así que tuve que volver a hacer una. Me gustaría continuar con el fic así que cuando pueda conectarme de nuevo subiré el capítulo siguiente :D
Salu2
Bye
  • frikye and Moesha123 me gusta

#15 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 10 November 2015 - 07:27 PM

Quiero la continuación!
  • Tere-sama likes this

#16 Tere-sama

Tere-sama
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 08:48 AM

CAPITULO VI
-. ¡Nihao Airen!!!-. Sin duda esa chinita nunca cambiaría

-. Ah ¡hola Shampoo! Como estás?- saludo Ranma comenzando a sacar las cosas para la cena.

-. Shampoo estar bien pero airen no verse bien,¿ estar enfermo? ¿Chica del mazo cocinar y Ranma enfermarse?-. Preguntaba la chinita con un tono de preocupación

-. Estrés pero nada que no se pueda resolver.- contesto cortes el muchacho, pero sin dirigirle la mirada.

Akane al escuchar el estruendo había corrido a ver que había pasado; pero al escuchar la voz femenina se relajó un poco, bien conocido estaba su manera de entrar a cualquier lugar.
Estaban platicando, no sabía muy bien de que, había llegado un poco tarde. Además ella no era chismosa era una conversación en donde ella salía sobrando; así que dirigió sus pasos de nuevo a la planta alta para poder ducharse eso de esconderse entre la basura por si el la buscaban no había sido una buena idea; además el todavía estaba débil, bueno si que había sido una tonta al tener esa idea.

-. ¿Shampoo eres mi amiga?-. Tenía que hablar con alguien y ella había llegado así que no sería tan mala idea ¿o si?

-. No, Ranma ser futuro esposo-. Contesto sonriente a la pregunta

-. ¿Eres feliz entonces?- que sería bueno comer toda la comida de kazumi estaba deliciosa.

-.Shampoo estar feliz porque pronto casarse con airen-

-.¿Y sino me casara con tigo?-. Ok lo soltó muy rápido pero debía saber que terreno estaba pisando con ella.

-. ¿Ranma no querer casarse con Shampoo?-. La cara de Shampoo cambio, la sonrisa de segundos atrás se había borrado dando paso a la confusión

-. Dime ¿porque quieres casarte conmigo?-. Arroz y cerdo guisado. Mmmh que delicias cocinaba Kasumi.

-. Tu derrotarle en combate y eso dictan leyes amazonas-. Contesto triunfante aunque había algo que no la convencía, y era el hecho de que Ranma le preguntara eso ahora; era cierto que todavía estaba comprometido con Ukio pero eso era un problema menor.

-.¿Pero me amas?-. No la dejaría tan fácil esa era la respuesta que el quería escuchar; así que siguio insistiendo

-. Ranma ser apuesto, buen partido para cualquier amazona-. Sus preguntas comenzaron a tener un efecto raro uno que ella no había conocido hasta ahora.

-. Eso no responde a mi pregunta ¿ me amas o no?.- por fin dejó de lado sus labores culinarias para encararla. No quería sonar duro, ni mucho menos agresivo pero tenia que preguntar,¡¡ tenía que saber!!
¿Ella lo ignoraba o era más interesante el piso de la cocina?.....no sólo estaba meditando unos minutos. Minutos que se extendieron un poco.

-. No lo se- suspiro cansada , era agotador pensar, por eso ella solía actuar impulsivamente. Pero al fin y al cabo ahí estaba tan claro como el agua. Como no se dio cuenta antes. Las tardes anteriores después que se dio a conocer la noticia del rompimiento de él y Akane, lo había mirado un par del veces y una vez le una vez le pregunto ¿porque tenía sus ojos rojos e hinchados?. Se río de si misma, que tonta había sido al creer que así se ponían después de leer libros después de la escuela. Nunca lo había visto leer o tomar un libro salvo para jugar o arrojarlo a alguien. -. ¿Porque Ranma romper compromiso con chica violenta?-

-. Nuestros padres lo decidieron.- contesto sin pensar, volviendo su mirada a la comida.

-. ¿Tu no decir que la amabas y que no querer romper compromiso con ella?-.

-. No, además ella esta mejor sin mi- siceo el muchacho aunque lo quisiera de otra manera así eran las cosas.

-. Pero si Ranma amar a chica... A Akane ¿porque dejarla ir?- no lo comprendía pero al parecer Ranma era un orgulloso que no quizo reconocer su amor. Un amor que le abría los ojos para darse cuenta que ella tenía la guerra pérdida;más sin embargo no le dolia, algo en ella sabía que ese era su destino.

-. Ella no me ama-. No, no lo amaba eso era lo que ella le dio a entender hacia unas horas.

-. ¿Como saberlo? ¿Ella decir eso?-.

-. Si... Bueno no exactamente- que debía pensar? No lo sabia; pero él debía de dejar de pensar en Akane un momento y aclarar las cosas con Shampoo. - ¿Shampoo tu me amas?-

-. Ya haber contestado airen. Shampoo casarse con Ranma porque...-

-. No! ¿Yo quiero saber si me amas.? ¿En realidad es amor lo que sientes? ¿O es sólo por las leyes de tu pueblo amazona?- interrumpió a la amazona él tenia que saber ¿que es lo que en realidad sentía?, el compromiso con Akane era el único que le interesaba, ni Ukio, ni Shampoo y mucho menos Kodachi.
En el tiempo que la amazona se debatía entre su corazón, su conciencia y su moral amazona Ranma también entró en un debate interno.

"Si Shampoo me ama podré seguir con mis planes de romper nuestro compromiso, o tal vez sólo tal vez la eligire para pasar el resto de mi vida con ella? Pero se me hace injusto ella me ama y yo no; yo amo a Akane y no se si la podré olvidar".

-. No -. La respuesta de la china lo sacó de sus pensamientos en donde se veía en china llorando por no poder hacer feliz a la amazona

-. ¿No me amas?-

-. No Ranma. Shampoo pensar bien y ella saber desde un principio que no amarlo, Shampoo querer a Ranma como amigo y Shampoo pensar que con el tiempo poder llegar a amarlo pero no fue así; pero Shampoo tener que casarse leyes amazonas decirlo al igual que abuela-. Suspiro cansada, en verdad ya no quería pensar eso era demasiado agotador.

-. ¿Que es lo que deseas? ¿Que crees que será tu felicidad?-. Ahora las cosas habían salido como pensaba aunque pensaba que no sería tan fácil convencer a Shampoo de romper el compromiso.

¿Eso era una broma? Ella había ido a saludar y ¿él le sale con esa sarta de preguntas que sólo la confundían? Tenía que ser una broma o una pesadilla. ¡Le dolía la cabeza de tanto que estaba pensando!.

-.No saber Ranma, Shampoo no saber cual es su felicidad, abuela decir...

-.No quiero escuchar lo que dice la vieja momia; eso ya lo se. Lo que quiero saber es lo que tu quieres, lo que tu deseas. ¿Que es lo que en realidad sientes?-.

Quería hacer algo; pero no sabía que, sintió algo pesado entre su pecho algo que le cortaba la respiración, sintió que algo le apretaba su corazón. Las preguntas de Ranma resonaban en su cabeza pero no tenía la respuesta exacta, ¿Que era exactamente lo que sentía? ¿Porque era tan difícil explicárselo?, ¿porque se sentía así ? ¿Porque tenía ganas de... Llorar?.
Reveldes lágrimas surcaron su rostro confundiendo al chico frente a ella, pequeños pero incontenibles sollozos salieron de su boca, tomando más por sorpresa a Ranma. Él nunca había visto llorar a la amazona de esa manera tan amarga, es más, nunca la había visto llorar y no le gustaba ver a las mujeres llorar, no sabía que hacer, se sentía tan culpable por presionarla de esa manera; pero él necesitaba saber todo aquello, necesitaba terminar su compromiso.
Se acercó a ella con la firme convicción de consolarla; aunque eso significara seguir comprometido con ella.

Shampoo tenía una batalla interna con sus sentimientos. Desde que el tonto chico pato había decidido irse del Neko-Haten dejándola sola con su abuela, sintió que su seguridad se terminaba. Ella se sintió...
-. Sola-. Soltó la palabra en un suspiro enterrando su cara entre sus manos
Rama por su parte había quedado atónito a medio camino de su "abrazo" con la respuesta de Shampoo. ¿Sola?

-. Shampoo sentirse sola.- y volvió a romper en llanto. Así se sentía la soledad? Así se sentía que nadie la amará?

Esta vez cumplió su cometido envolviendo a la amazona en un abrazo sincero donde le demostraba que no estaba sola; que lo tenía a él; como amigo, claro esta; pero lo tenía a él.

Mientras se duchaba no dejaba de pensar en Ranma. Cerro los ojos y una imagen vino a su mente: Ranma en los brazos de Shampoo amándola. Sacudió la cabeza y dejó de pensar en tonterías. Al fin y al cabo ella se había enterado que el la amaba, bueno aunque el no le haya creído que ella lo amara; él no iba a ser capaz de estar con Shampoo por despedecio si?
-. Ay Akane deja de pensar en esos dos- se reprochó a si misma -. Ranma te ama y....- entonces de nuevo cayó en cuenta y sus ojos brillaron de una manera muy especial-. Ranma me ama- volvió a sonreír con un ligero color carmín en sus mejillas -. Ranma me ama y eso es lo que importa; ahora sólo tengo que pensar en un plan para demostrarle que en verdad lo amo -
No iba a ser una tarea fácil. Ranma es muy testarudo y no le iba a ser tan fácil convencerlo; pero lo iba a intentar de una y mil maneras.

Firme en su decisión salió de la bañera y se puso su bata de baño. Ya tenía demasiado tiempo ahí no sabía si Ranma la seguía esperando en la cocina o ya había ido a dormir. Se dirigió a su cuarto y se puso su pijama favorita color amarillo, se seco el cabello y se dirigió a la plata baja.
Mientras tanto Shampoo ya se había calmado pero Ranma no la había soltado de su abrazo. Se sentía mal, por sus preguntas y sus ancias de saber todo lo que sentía. La había hecho llorar.

-.Gracias Ranma, Shampoo sentirse mejor-

-.Perdoname Shampoo no fue mi intención el hacerte sentir así- quizá siempre sería como Akane decia: un insensible. -. ¿Puedo preguntarte otra cosa?- preguntó temeroso ya no sabía si era buena idea pero ya había comenzado ahora tenía que terminar y sacar todas sus dudas de su cabeza

-. Si- contesto cabizbaja

-. ¿Porque te sientes sola? No estas sola. Tienes a muchas personas que te quieren-

-. No Ranma, tu estar equivocado. Shampoo estar sola, nadie amar a Shampoo- esta vez no lloraría y no es que no lo quisiera; simplemente que no se volvería a mostrar vulnerable frente a Ranma

-. Claro que tienes quien te ame-

-.¿Quien? ¿Ranma poder nombrar a alguien?-

-.Mousse-.

El sólo escuchar su nombre hizo que el corazón de la chinita latiera más rápido; pero ¿porque?

-. Tonto Mousse no amar a Shampoo, él irse de Neko-haten y dejar sola a Shampoo con abuela-

-. ¿Mousse se fue? ¿Porque? ¿A donde?-. Demasiados interrogantes pasaban por la cabeza del ojiazul

-. Shampoo no saber a donde; sólo saber que el ser ingrato al dejar a Shampoo y a abuela solas-

-. ¿Que les dijo cuando se fue?-

-. Tonto Mousse decir que ya no querer a estar con Shampoo; porque ella nunca llegar a amarlo. Después él tomar sus cosas e irse de Neko-haten, él sólo ir a trabajar, él ignorar a Shampoo no hablarme y no mirarme-

-. Lo ves el te ama-

-. Como poder decir que el amarme si el irse de mi lado?-

-. Porque te ama y se siente triste porque tu a el no lo amas.-

-. Y ¿porque no preguntarme primero? ¿Porque no decir que Mousse amar a Shampoo? Shampoo si quererlo. Shampoo sentirse muy sola desde que él irse, Shampoo sentirse abandonada, Shampoo sentirse muy triste por no hablar con tonto Mousse-

La sorpresa en la cara de Ranma no daba cavidad a ninguna otra expresión. Shampoo estaba enamorada de Mousse y el de ella. La solución a su compromiso estaba frente a él sólo que debía primero informarse lo a Shampoo; sólo que sería otro día porque ya era tarde y Akane no tardaba en bajar.

-. Shampoo es mejor que te tranquilices. ¿que te parece si mañana vamos a algún lugar a platicar? Tenemos mucho que aclara tu y yo-

¿Que era lo que le había dicho a Ranma? ¿Ella estaba enamorada de Mousse. La amazona estaba más confundida que al principio de la conversación; a lo que sólo pudo asentir son su cabeza a la pregunta que Ranma le había hecho.

-. Esta bien. Entonces mañana al medio día ire por ti al neko-haten ¿te parece bien?-
De nuevo no hubo repuesta; sin embargo observó como el cuerpo de Shampoo se movía en dirección a la puerta para después perderla de vista.
Valla que había hecho un gran descubrimiento pero sentía que era un descubrimiento que Debia de mantenerlo en secreto por un Tiempo.

Al bajar las escaleras vio como la amzona salía por la puerta.

- que extraño- murmuró Akane -ella nunca sale por la puerta-

Continuara....

Hola pues después de mucho tiempo aquí esta la continuación :loca:
Esperó que cumpla con sus expectativas :miniojis:

Este tema ha sido editado por Tere-sama: 30 November 2015 - 02:58 PM

#17 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 05:41 PM

Continuas te ! Que bueno!sigue asi!