Ir a contenido

Foto
- - - - -

¡¡sgteam Fickers Awards!!

• Please log in to reply
37 respuestas en este tema

#1 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 26 April 2011 - 05:10 PM

Imagen enviada ¡¡SGTeam Fickers Awards!! Imagen enviada

--

Imagen enviada

Bienvenidos todos a este humilde emprendimiento que tiene como objetivo principal, dar el reconocimiento
merecido a todos aquellos fickers (escritores de fics) que día a día nos entretienen, divierten y emocionan
con sus hermosos textos.
--

Junta directiva:

dannyRanma14 - la Presidenta de las espadas XD (dueña y esposa de Ranma Imagen enviada)
Lindakagome08 - la vice y dueña de los polis (Dueña del otro 50% de Inuyasha)
Peachilein - vice #2 y dueña del 50% de inuyasha XD y apapachadora de osos Imagen enviada
Mico Mica - Pendiente por sobrenombre... estamos en la búsqueda. XD
Nn- Espacio vacío para un nuevo miembro que desee cooperar.

--

Actividad en curso:

Premiación Ficker más romántico y universos alterno (Primer hilo)

Elección de categorías a votar.

--

"Nominados"

En este espacio se colocarán los nicks de las personas que queden nominados en la categoría en curso.

--

Imagen enviada Salón de la fama Imagen enviada

Ficker más romántico para Inuyasha:

Ganadora: ALAIA GILDED "Corazón eclipsado"

Ficker más romántico para Ranma:

Ganadora: dannyRanma14 "Confusión de amor"

Imagen enviada Salón de la fama (Ganadores primer hilo) Imagen enviada

Spoiler

--

Categorías a votar:

Esta vez, empezaremos con la última categoría en la que el hilo anterior se quedó, es decir: "El ficker más romántico" y desde allí, volveremos a empezar con el órden asignado.

1º- El mejor humorista.
2º- Mejor escritor de songfics.
3º- El más descriptivo.
4º- El más cruel con sus protagonistas.
5º- El mejor en relatos cortos -OneShots
6º- El más dramático.
7º- Mejor manejo de diálogos.
8º- Mejor escritor de lemons.
9º- Mejor ficker de acción.
10º- Mejor escritor de Universos alternos
11º- El ficker más romántico. (En etapa de nominaciones)

**Nuevas categorías**

Viendo el número de fics que se han subido al foro, hemos decidido agregar 3 nuevas categorías al listado oficial, estas serán votadas en el órden que los números les asignan, en pocas palabras, en cuanto culmine "El ficker más romántico" la idea sería seguir con:

12º-Mejor escritor de Fic Paranormal
13º-Mejor escritor de Historias Fantásticas (hadas, dragones, mágia)
14º- Mejor Ficker de Aventura

--

BASES: Imagen enviada

En estos momentos se encuentra en curso la nominación de la categoría "Ficker más romántico".

Ahora para esta etapa, enviarán un mensaje a la dirección: "concursofickers@gmail.com" En este, nos mencionarán su nick de SGTeam y a 3 personas con su nombre exacto en SGTeam y el respectivo fic por el cual lo están nominando. Esto va, tanto para la categoría de Ranma como la de Inuyasha.

Ejemplo de mail, suponiendo que la categoría a votar sea la de terror:

"(...)
Hola soy -**LoCaLiNdA28**- y quiero nominar a:

RANMA:
Ángel007 "El monstruo del armario"
Rubén34 "La muñeca caza almas"(El fic fue borrado con la actualización)
Hiromi-chan "El misterio de las albóndigas asesinas Imagen enviada "

INUYASHA:
Isaac5 "El ladrón de rostros" (El fic fue publicado en SGTeam, pero ha sido borrado)
Oyuki12 "La pulga vengadora"
Kim83 "No mires al espejo"

(...)"

Especificaciones:

-Como se ve en el ejemplo, allí se muestra una opción de cómo mandar las votaciones y se incluye la opción cuando se nomine a algún autor, cuyo fic ya no esté en el foro por haber sido borrado con la actualización.

-El máximo de autores a nominar por anime son 3, sin embargo, si sólo tienen en mente el nombre de uno o dos escritores, es totalmente válido. También aquí entra la opción de votar sólo por uno de los animes, ya que estamos conscientes de que podría haber votantes que no conozcan o no lean fics sobre alguno de los dos mangas.

-Como miembros organizadoras, nosotras NO podremos nominar, pero SI podemos ser nominadas, para evadir la desconfianza y malos entendidos.

-Nadie podrá nominarse a si mismo en ninguna categoría y bajo ningún concepto.

-Quienes nominen y los nominados, deberán ser miembros de SGTeam registrados antes del 16/12/10 y tener un mínimo de 5 mensajes registrados. Esto con el fin de evitar que haya un repunte de miembros nuevos apoyando alguna historia en específico. Más adelante, con el avanzar de las votaciones, se modificará la fecha para que una ronda de foristas nuevos se puedan integrar al concurso.

Dejamos constancia, de que las nominaciones son totalmente confidenciales, así que no facilitaremos información a nadie acerca de que personas lo nominaron o no.

Luego de dos semanas de votación, se presentarán los 20 fickers (10 para relatos de Ranma y 10 para los de Inuyasha) con mayor cantidad de nominaciones, de entre las cuales, ustedes votarán por un autor de cada anime, pero esa votación ya corresponderá a la tercera etapa, de la que se darán los detalles más adelante.

Duración de nominación: 2 semanas: A decidir.

--

"Elección del ganador" Imagen enviada

En estos momentos está en curso la nominación de "Ficker más romántico" para ambos fandoms. Así que ya pueden comenzar a enviarnos sus escritores favoritos de este género.

En el post principal se publicará la lista de autores con el título de uno de sus fics, que lo represente en esa categoría, con la intensión de que los votantes si lo desean puedan leer esos fics para tomar una mejor decisión antes de votar.

El voto será secreto, y sólo se podrá votar a UN ficker por fandom es decir UN AUTOR PARA RANMA Y UNO PARA INUYASHA. Por supuesto que nada los obliga a votar por ambas series si consideran que no tienen los elementos necesarios para hacerlo. (Si planean no votar por una de las dos series marquen la opción "VOTO EN BLANCO" en la serie que no votarán, ya que si no marcan algo en ambas preguntas la encuesta no les permitirá votar)
El plazo para votar será de 2 semanas, mientras que en paralelo se propondrá la nominación de la siguiente categoría (ver segunda etapa)

Una vez finalizadas las dos semanas se anunciaran a los 3 primeros puestos por categoría (En caso de que los nominados hubieran sido 4 o menos sólo se anunciará al ganador) y el porcentaje de votos que tuvo cada uno de los ganadores.

Duración de votación: 2 semanas, Pendiente por acordar.

--

Imagen enviada Premios para los ganadores:

Primer lugar: Firma o botón animado, a elección, con texto que lo identifique como ganador en esa categoría y el título de su fic representante, con imágen a elección o si lo prefiere a nuestro criterio.

Tercer y segundo lugar:
Botón animado con un texto que señale su puesto en la premiación por la correspondiente categoría, con imagen a elección, o si lo prefiere a nuestro criterio.

---

Esperamos que esta propuesta sea de su agrado, en cualquier caso tienen la libertad de comentarnos que
cosas les parecen incorrectas, y si desean ayudarnos con la organización envíennos un privado a cualquiera de los miembros de la organización.

Agradecemos a los administradores, moderadores y colaboradores de SGTeam por el apoyo brindado.

Queremos saber sus opiniones así que esperamos sus comentarios. Si las bases resultan confusas dejen un
comentario con su pregunta y lo responderemos a la brevedad.

Esperamos que esto sirva para promocionar más los trabajos de la gente linda de este foro, por el momento sólo será para los fandoms de Inuyasha y Ranma, pero de acuerdo a la aceptación en un futuro talvez se extienda a los escritores de relatos originales.

Un besoo y bienvenidos sean a este nuevo hilo!!! A votar por la categoría con la que desean empezar a nominar a sus autores favoritos!! Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por dannyRanma14: 16 June 2011 - 12:35 AM

Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#2 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 06:31 PM

Quedó perfecto el hilo mi danny!!! :)

Me mató eso de que están pensando mi sobrenombre :boque:

Y... tengo una pequeña duda... Quién se quedó con el otro 50% de Inu?? :P

A votar!!!!! :voyfeliz:

inuyashaennavidad.jpg 2iw2aae.gif
Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 01/12/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]

#3 lizeth

lizeth
  • Usuario
  • 500 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 12:04 AM

Creo que sólo les falta dejar en claro si las anteriores historias que fueron nominadas y que no resultaron ganadoras, podrán participar nuevamente. Sería bueno tener al margen del concurso la lista de todos los anteriores postulados (conforme vayan saliendo las categorías) para evitar volver a votar por ellas si es que no serán válidas para este nuevo conteo.

PD: Perdón si lo pusieron y no lo vi XD... ando sin lentes u__u

Este tema ha sido editado por lizeth: 27 April 2011 - 12:05 AM

#4 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 04:58 AM

Genial mi dannyImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada quedo super el hilo y a toda la comunidad SGTeam empiecen a nominarImagen enviada cualquier inquietud no duden en preguntarImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#5 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3403 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 03:16 PM

¡Es lindo ver que este hilo ha resusitado! :fan: --> bueno, al menos se hace el intento xD, pero contamos con su colaboración para que esto sera posible ;)

En cuanto a tu pregunta, Liz, ¿te refieres a fics antiguos? Sí, no creo que haya problemas en nominar historias que ya fueron escritos hace algún tiempo, eso claro, sin olvidar las nuevas creaciones ^^.

Si recuerdo bien, aunque algunos fics hayan sido nominados en alguno de los concursos, siempre ha habido la posibilidad de volver a normiar ese mismo fic en una nueva ronda (si el caso lo amerita), así que si ésa era tu inquietud, creo que no habría problema :^^:

Cualquier otra duda, avísanos :abrazo:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#6 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 April 2011 - 03:10 PM

¡OMG! :o

¡¡Volvió el hilo...!! :loca:

Me alegra ver que esta grandiosa idea haya vuelto en gloria y majestad. :D Felicito a las chicas por retomar el proyecto. :fris:

Saludos. :bye:

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#7 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 05:31 PM

Creo que sólo les falta dejar en claro si las anteriores historias que fueron nominadas y que no resultaron ganadoras, podrán participar nuevamente.

Como te respondió Peach, no hay problema alguno en volver a nominar historias que hayan sido nominadas anteriormente (valga la redundancia) Pueden volver a concursar sin lío. :yeah:
---

Espero que pronto se pasen a nominar a su escritor de fic románticos favoritos, pronto me pasaré o alguno de los miembros lo hará, para indicarles la fecha máxima de plazo para que envien sus respectivos nominados a nuestro correo, como lo indica el hilo.

Un beso! :quetecomo:
Imagen enviada

#8 Yumbrel suyai

Yumbrel suyai
  • Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 30 April 2011 - 02:58 AM

tengo dos pregunta.... :gato_out:

1) en el caso de que me gusten dos historias de un mismo autor... tengo que elegir uno o puedo nominar las dos historias???

2) no me quedo claro una cosita con respecto a la nominación xej: puedo elegir 3 historias de ranma y una de inuyasha o viceversa?? o es necesario que si elijo dos de inuyasha tambien tienen que ser dos de Ranma?? :

a lo mejor lo explicaron y yo no lo vi (o mejor dicho no lo entendi :bua:) pero me gustaria que me lo aclaren.

gracias de antemano y perdón por las molestias... :besitu:

Este tema ha sido editado por Yumbrel suyai: 30 April 2011 - 03:00 AM

#9 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 30 April 2011 - 03:41 AM

Hola yumbrel suyai:

1) en el caso de que me gusten dos historias de un mismo autor... tengo que elegir uno o puedo nominar las dos historias???

en este caso como es nominacion del Ficker mas romántico solo tienes que elegir al autor.

2) no me quedo claro una cosita con respecto a la nominación xej: puedo elegir 3 historias de ranma y una de inuyasha o viceversa?? o es necesario que si elijo dos de inuyasha tambien tienen que ser dos de Ranma?? :

Son 3 historias para ranma y 3 historias para inuyasha, pero en el caso de que solo tengas 3 de inuyasha y 2 de ranma o viceversa puedes hacerlo, no importa el numero, espero que tus dudas se hayan disipado y tranquila que para eso estamos, A Nominar!!!

¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#10 SakuraCC

SakuraCC
  • Usuario
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 April 2011 - 04:06 AM

ay q emocion q revivieran el hilo :fan:
mientras piensan en la fecha limite
creo q me pondre a leer fics XD

Imagen enviada

♫ Shining my heart and I can't stop dream... Shining true heart and I just fly away... ♫

#11 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 12:17 AM

Fecha límite para nominación de ficker más romántico será: El miércoles 11 de Mayo.

Espero que durante ese tiempo puedan pensar bien a quiénes elegirán como escritores románticos.

Un beso y muchas gracias a todas las personas que han aportado con una pregunta o votando directamente. :miniojis:
Imagen enviada

#12 lizeth

lizeth
  • Usuario
  • 500 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 04:57 AM

Bien, supongo que es demasiado pretencioso creer que apareceré en alguna de las categorías que se vayan a jugar aquí :uiss: pero desde ahorita informo que NO deseo ser partícipe en ninguna de ellas.

Eso es todo. De antemano, gracias.

#13 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 06:35 AM

Hola!!

Pasaba a recordarles que mañana se cerrarán las votaciones para "Mejor escritor Romántico" así que no se olviden escribir al correo nominando a sus autores favoritos. :atencion:Recuerden también que pueden nominar máximo 3 escritores por Fandom, pero si tienen sólo 1 autor para Ranma y 2 para Inuyasha es completamente válido, igualmente, si sólo quieren votar por una de las series, está perfecto. :yeah:

Bien, supongo que es demasiado pretencioso creer que apareceré en alguna de las categorías que se vayan a jugar aquí :uiss: pero desde ahorita informo que NO deseo ser partícipe en ninguna de ellas.

Eso es todo. De antemano, gracias.

Lo es, pero si eso es lo que querés está bastante bien, Lizeth, no hay ningún problema, gracias por dejar el aviso. ;) Espero que las personas que voten en la categoría de Ranma tengan en cuenta tu decisión para que elijan alguna otra historia de su interés.

Saludos! :bye:
Imagen enviada

#14 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 04:23 AM

OMG!!!

Volvió el hilo. Wohooo!!! Imagen enviada

La verdad ando algo perezosa para leer... cof... Alguien me puede dar un resumen de en qué estamos?

Si entendí bien estamos nominado a fickers románticos era así?

Teníamos las mismas limitaciones para nominar que la vez pasada?

#15 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 03:03 PM

Hola, Carito que bueno verte por aquí!! :miniojis:

Con gusto te doy el resumen, o más bien, la respuesta a tus preguntas. XD

Estamos nominando a los mejores escritores románticos... Se supone que las inscripciones terminarán mañana así que andamos en la recta final de esa catagoría. :^^:

Sobre la segunda pregunta, sí, sí tenemos las mismas limitaciones para votar que en el hílo anterior. Es decir que podrás votar 3 escritores para Ranma, y 3 para Inuyasha, pero si tenés 2 y 1 de cada fandom está perfecto. ;)

Espeor verte más divagando por aquí, Carito.

Un besito! :quetecomo:
Imagen enviada

#16 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 10:11 PM

Como ya dijo danny, hasta mañana hay plazo para nominar al ¨Ficker mas romántico ¨ así que ya saben, ¡Nominen! o si no una manada de conejos vestidos en cuero negro y látigo en mano aparecerán bajos sus camasImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada xDD

#17 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 12:19 AM

Esa amenaza sí que fue terrible! :o jajaja

Así que ya saben lo que les espera, si no nominaron todavía, yo en su lugar correría a hacerlo :ninja: jajaja

Sin presiones :^^: XDDD

Un besoooo! (l)

inuyashaennavidad.jpg 2iw2aae.gif
Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 01/12/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]

#18 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 03:38 AM

Mi Danny gracias por tu respuesta. Imagen enviada

Aún no sé si podré nominar. Hace tiempo que no leo nada nuevo y menos de acá del foro. Imagen enviada

Igual de seguro participaré en las votaciones. Imagen enviada Pero si se me ocurre alguien dejaré mi nominación. Porfaaaa no envíen los conejos por mí.

Besos chicas!!! Imagen enviada

#19 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 01:03 AM

No hay de qué, Carito, con mucho gusto. No te enviaré conejos esta vez no más porque te quiero. Imagen enviada XD

--

Bien, después de 3 días de aguardar pacientemente esperando que llegaran de última hora algún voto más... Vengo a dejar los resultados de la categoría "Mejor Ficker romántico" esta vez dejaré los resultados de una vez, ya que no tuvimos más votos en ninguno de los dos Fandoms. Dejando claro, que en la categoría de Inuyasha se anuló un voto ya que no cumplía con los requisitos impuestos en las bases.

Bien, dejo el resultado entonces, las siguientes dos autoras ganaron automáticamente en cada una de las categorías.

Ganador/a para Inuyasha:

Imagen enviadaALAIA GILDED: "corazón eclipsado" Imagen enviada

**

Ganador/a para Ranma:

Imagen enviadadannyRanma14: "confusión de amor"Imagen enviada

**

Muchas felicidades a los ganadores, espero que disfruten con un buen chico desnudo bien sepsi cof... Digoo, una dosis de escritos geniales para sus lectores, eh? Imagen enviada

**

Quiero dar un agradecimiento especial a todos los que me leen, en serio gracias, nunca pensé ganar en esta categoría con todos los buenos escritores que hay aquí (Claro que no hubieron más votos, pero gracias igualmente por tenerme en cuenta y nominarme. Imagen enviada) Imagen enviada

Así concluimos las votaciones de esta categoría, pronto me pasaré para dejar a los ganadores en la lista del primer post, y proseguir con la siguiente categoría. Imagen enviada

Besos!!

Este tema ha sido editado por dannyRanma14: 15 May 2011 - 01:05 AM

Imagen enviada

#20 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 04:57 PM

Eeeee!!!Imagen enviada

Muchas felicidades a ALAIA GILDED y también a vos mi Danny!!! Imagen enviada