Ir a contenido

Foto
- - - - -

¡¡sgteam Fickers Awards!!

• Please log in to reply
37 respuestas en este tema

#21 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 May 2011 - 06:44 PM

FELICIDADES ALAIA GILDED y Danny!!!Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
y respondiendo tu pregunta caro, vamos a empezar otra vez con el orden anterior así que la categoría seria ¨El Ficker Mas Humorista¨ ya después danny se pasara y pondrá la nueva fecha...
Imagen enviadaImagen enviada
¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#22 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 07:19 PM

Eeeee!!!Imagen enviada

Muchas felicidades a ALAIA GILDED y también a vos mi Danny!!! Imagen enviada

Cuál es la siguiente categoría???

Gracias Carito por la felicitación!!! Imagen enviada y también a vos Sindy!! Imagen enviada

Y sobre tu pregunta, en realidad no sé si volver a empezar con las categorías antiguas, o como caso especial y para incentivar a la gente comenzar con las nuevas... Tal vez así la gente que lleva poco tiempo en foro y que hayan leído historias de ese tipo se animen a votar. La idea en sí, es animar a que más personas dejen su voto, y por supuesto, a que lean fics, así que ando medio en dilema con eso. ¿Qué piensan ustedes? ¿Con qué categoría desean seguir?

Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#23 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 07:34 PM

Creo que tal vez sería interesante plantear un par de nuevas categorías. Imagen enviada

Podríamos hacer una ronda de propuestas. No sé qué les parece???

#24 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 08:08 PM

Tenemos nuevas categorías ya decididas, pero la ronda de propuestas sería sobre cuál de esas que tenemos desean empezar... Imagen enviada A no ser que se quiera llegar a la conclusión de agregar alguna otra, no sé. Igual nosotras lo que hicimos fue mirar los nuevos fics que han colgado y elegir las nuevas categorías. Imagen enviada O sea, por mí no hay problema en que se quiera hacer una ronda de propuestas para elegir otras. Imagen enviada
Imagen enviada

#25 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 10:09 PM

Eeeee!!!Imagen enviada

Muchas felicidades a ALAIA GILDED y también a vos mi Danny!!! Imagen enviada

Cuál es la siguiente categoría???

Gracias Carito por la felicitación!!! Imagen enviada y también a vos Sindy!! Imagen enviada

Y sobre tu pregunta, en realidad no sé si volver a empezar con las categorías antiguas, o como caso especial y para incentivar a la gente comenzar con las nuevas... Tal vez así la gente que lleva poco tiempo en foro y que hayan leído historias de ese tipo se animen a votar. La idea en sí, es animar a que más personas dejen su voto, y por supuesto, a que lean fics, así que ando medio en dilema con eso. ¿Qué piensan ustedes? ¿Con qué categoría desean seguir?

Tenemos nuevas categorías ya decididas, pero la ronda de propuestas sería sobre cuál de esas que tenemos desean empezar... Imagen enviada A no ser que se quiera llegar a la conclusión de agregar alguna otra, no sé. Igual nosotras lo que hicimos fue mirar los nuevos fics que han colgado y elegir las nuevas categorías. Imagen enviada O sea, por mí no hay problema en que se quiera hacer una ronda de propuestas para elegir otras. Imagen enviada

Por mi tampoco hay problema chicas y me parece muy buena idea, así que no se si danny quiera modificar el post a modo encuesta para que todo el que quiera pase a votar para elegir categorías.

¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#26 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3403 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 01:32 AM

Ufff, también había estado desaparecida de acá... lo siento ><.

Y bueno, veo que ya han salido las primeras ganadoras. ¡¡Muchas felicidades ALAIA GILDED y danny!! :borrachillo:

Es una pena que hubiesen tan pocos participantes y como ya han expuesto anteriormente, también estoy de acuerdo con empezar con las propuestas y previas votaciones para elegir la nueva categoría ^^.

Lo que sí, se me estaba ocurriendo en hacer un poco más "público" la existencia de este hilo, pues creo que muchos ni siquiera se han pasado para ver de qué trata :uiss:. ¿Qué tal si nos creamos una firma o una imagen complementaria a nuestra firma actual (un gif animado) o un botón para hacer un poco de publicitad? Tal vez así más personas se animen, lean y participen. Claro, sólo es una sugerencia de lo que se me acaba de ocurrir :juas:.

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#27 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 04:29 PM

A mí me parece increíble lo que decís, Peach. Lo de hacerle promoción al hilo me parece justo y necesario, así tal vez más gente se anime a curiosear y al menos emitir más votos que es lo que necesitamos. Imagen enviada

Y en cuanto a lo de las categorías, ya mismo pongo el post en modo encuesta para saber qué opinan los demás y proseguir con la dinámica de las nominaciones. Imagen enviada

Muchas gracias chicas por la ayuda que me dan con sus opiniones, realmente son importantísimas para que el hilo funcione como es debido. Imagen enviada

**

Voy a tener que hacer esto público... Necesito a alguien que pueda ayudarme con la realización de los premios para los ganadores. Imagen enviada Créanme que de saber usar el photo correctamente lo haría yo, pero como no es así, creo que voy a tener que pedirles ayuda. Cualquier persona que desee ayudarnos, sólo debe dejar un post. Imagen enviada

Un besote!!Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 01:07 AM

Ahhh... Perdón mi Danny. Estaba perdida. Creí por un momento que votaríamos las mismas de la vez pasada, por eso fue que dije lo de hacer nuevas. Imagen enviada

Acabo de ver la votación. Imagen enviada Voy a dejar mi voto, jejejeje.

Mi Danny si tuviera más tiempo te ayudaría con los premios, pero prefiero no comprometerme. Debo volver al foro de a pocos. Imagen enviada

#29 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3403 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 02:08 AM

Me alegra que te agradara la idea, mi Danny :abrazo:. Ahora ná más habrá que ver qué opinan las demás y ver qué se nos ocurre para la campaña publicitaria :P:

En cuanto a la ayuda de los premios, yo podría ayudar con eso, siempre y cuando no me lo dejen todo a mi sola :juas:. Es decir, una ayudadita para irnos alternando (una vez yo, otra vez la otra persona, etc), no me vendría mal :uiss:.

Ah, y también dejé mi voto ^^

#30 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 03:17 PM

Mil gracias chicas por votar en las categorías. Imagen enviada

Y Peach, claro que sí, mil gracias por ayudar con los premios. Imagen enviada Dejaré la convocatoria abierta para ver quién más puede ayudarnos con eso. Pero en serio, gracias por ayudarnos!!!

Sobre el botón publicitario, habrá que pensar bien en lo que se hará, digo... Ponernos de acuerdo en las imágenes y el texto y bueno... ver quién lo hará, no? O lo querés hacer vos, Peach? yo no tengo problema, y te pregunto porque estás con todo ahí, así que vendría bien alguna ayudita.

Ay, Carito qué pena Imagen enviada pero sí, lo importante es que retomes el vicio y ya luego si te comprometas en algo. Imagen enviada

Un beso y no olviden votar por su categoría favorita!!! Por fa no me las vayan a dejar empatadas porque ahí si quedo en las mismas que antes. Imagen enviada
Imagen enviada

#31 SakuraCC

SakuraCC
  • Usuario
  • 254 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 10:33 PM

me parece buenisima la idea d la publicidad
ojala y lo puedan hacer :^^:

yo tb ya deje mi voto y pues ojala y les pudiera
ayudar con eso de los premios pero la vdd soy un
desastre con el photo :uiss: asi q no me ofrezco :juas:

Imagen enviada

♫ Shining my heart and I can't stop dream... Shining true heart and I just fly away... ♫

#32 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 03:44 PM

Así es, luego nos pondremos de acuerdo para ver qué se puede hacer en cuanto a lo de la publicidad. :miniojis:

Chicas, muchas gracias por sus votos, creo que dejaré hasta el Lunes para que voten por su categoría favorita (A ver si alguien más se anima a votar) Y así poder continuar con las nominaciones. :yeah:

Un besote!! :quetecomo:
Imagen enviada

#33 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1564 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 12:22 AM

Hoolaaa a todos!!!! tiempos sin pasarme por aquí, pero Danny y yo andábamos algo cortas de tiempo, bueno sin mas preámbulos la categoría ganadora es:

Imagen enviada¨FICKER MAS HUMORISTA¨Imagen enviada

Mas tarde Danny se pasara y dejara las fechas para que empiecen a ¡¡nominar!!

Saludos.

#34 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3403 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 03:11 AM

Siii, nuestros hilos se nos están muriendo a falta de gente :superlloro:. No puede ser... a ver si ya voy poniendo manos a la obra para la campaña publicitaria que tengo entre mis cosas pendientes :juas:.

Avísenme cualquier cosa, chicas :miniojis:.

#35 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 03:18 PM

¡Hola, chicas y chicos! :miniojis:

Perdonen que haya aprecido así sin dar señales de vida, pero me he entretenido con cualquier cosa, estuve enferma, tuve mi último parcial... etc y ya no me acordaba de pasarme por aquí. (En parte culpa de vicio XD) :superlloro:

Hoy vengo a postear la fecha porque como saben, ya tenemos la categoría para ser votada, así que ¡¡Empecemos con esto!!

La categoría ganadora en la encuesta fue "Ficker más humorista" por lo que hoy abriré las votaciones en nuestro mail para que todo ustedes se animen a nominar a sus autores favoritos de esa categoría. :voyfeliz:

Desde hoy, hasta el 5 de Julio podrán enviarnos un correo tal y como lo especifícan las bases, nominando a su Autor humorístico preferido. :borrachillo: ¡No dejen de nominar!! necesitamos de su participación para que este concurso se pueda llevar a cabo.

Un beso!!! :quetecomo:
Imagen enviada

#36 SakuraCC

SakuraCC
  • Usuario
  • 254 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 06:50 PM

genial!!! :miniojis:

solo tengo una pregunta? no importa si no tengo fics de Ranma para nominar? :nani:
es q no recuerdo haber leido ninguno de humor :uiss:

Imagen enviada

♫ Shining my heart and I can't stop dream... Shining true heart and I just fly away... ♫

#37 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 07:42 PM

No, no importa, sí sólo tenés nominados para Inu podés enviarnos en el correo sólo esos. :^^:
Imagen enviada

#38 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 02:51 AM

espero que les alla ido muy bien^^

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos