Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Regalos Que Te Di !(Ranma) One-Shot

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 jossiefic

jossiefic
  • Usuario
  • 9 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 17 November 2015 - 04:59 AM

bueno hola soy  jossiesfic desde hace un tiempo he estado leyendo fanfics en este sitio :atencion: , pero decidi ¿por que no escribo un fanfic? :nani: bueno es mi primer intento (se aceptan criticas) Disfrutenlo  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:  :cerdito:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy era un dia especial para kasumi, el unico dia en se podia ver a toda la familia trabajar unidos, generalmete cada miembro de la familia solo pensaban es sus vidas.

Una vez al año toda la famila se reunia para hacer limpiesa general de la casa y el Dojo tendo, cada uno independientemente se encargaba de sus respectivas habitaciones, despues se reunian para repartirse las tareas como el baño, la cosina, la sala, o los pasadisos y el Dojo.

Akane en su habitacion:

-vaya!! habia olvidado que tenia estos vestidos! son muy bonitos lastima que ya no pueda usarlos, los pondre en una caja talvez pueda regalarlos a la caridad.

la menor de los Tendo empeso a rebolver su armario, encontrando cosas que no se imaginaba tener (nadie sabe lo que tiene hasta que ordena su cuarto no?)

una vez terminado con su armario se dirigio a su librero, en la parte superior habia libros y cuadernos, y en la parte inferior encontro una caja de tamaño mediano, parecia pesada, en aquel instante en que pretendia abrirla y terminar con la curiosidad que le ambargaba escucho la dulce voz de su hermana mayor;

Akane baja un momento necesito tu ayuda, por favor!

la joven dejo la caja encima de otras sin darse cuenta que esas cajas estaban destinadas a ir a la caridad, bajo rapidamente a la sala y se encontro con su hermana, al parecer estaba intentando mover el mueble de la sala pero el peso le gano haciendo que se reclinase un poco y aplicar fuerza para no sere aplastada por este.

Kasumi, porque no me pediste ayuda antes, pudiste haberte lastimado! 

Lo siento no parecia tan pesado Akane, pero gracias estoy bien, dime ¿terminaste con tu habitacion?

-solo falta barrer y limpiar las ventanas. pero si necesitas ayuda, con gusto te apoyare.

bueno necesito que me ayudes con las lozas de la cosina por favor, te alcanzare  en un momento ire a ver si ranma no tiene problemas en el Dojo.

-CLARO! por cierto Kasumi en habitacion hay unas cajas con ropa y objetos en buen estado que no uso, podrias decile a Ranma, si puede llevarlas a la caridad, de encuentra a unos pasos del puente de la ciudad por favor.

Esta bien.

En el Dojo:

No es junto! porque tengo que limpiar todo el Dojo yo solo. decia lleno de indignacion.

viejo torpe! insultaba a un panda que se encontraba quien sabe donde, negandose a cumplir con las obligaciones. en medio de todo ese ambiente, entro Kasumi quien no se veia para nada ofuscada.

Ranma estas bien? si deceas puedo llamar a papa para que te ayude,  y yo puedo ocupar su lugar, no es dificil barrer la entrada, le dijo dulcemente kasumi

Estoy bien gracias, yo podre terminar solo.

Por cierto Akane me pidio que te dijera, si puedes llevar unas cajas que estan en su habitacion a la Casa de la caridad, hay cosas que no usa y quiere regalarlas.

Esta bien en cuanto termine ire por ellas.

Gracias.

Luego de unas horas, Las hermanas Tendo se fueron a comprar para la cena, luego de arduo dia de trabajo, todos se merecian una deliciosa cena. claro Genma Saotome se debia atener a las consecuencias por huir y no ayudar.

Una vez que ranma termino con la limpieza del Dojo, subio a la habitacion de Akane por las cajas que llevaria, debian ser unas tres cajas mas una caja pequeña, curiosamente decorada con corazones rojos, esto atrajo la curiosidad de ranma, y quiso abrirla, pero decidio hacerlo fuera de casa ya que si akane lo llegase a ver de seguro lo regañaria y golpearia con ese misterioso maso que lo habia mandado a volar por todo nerima una infinidad de veces.

se detubo en un parque, estonces llego el momento de matar su curiosidad. Abri lentamente la caja extrañamente decorada con corazones, y al ver lo que estaba dentro se quedo desconcertado.

dentro de la caja habia un pequeño peluche de un panda, una cajita musical, pañuelos una tarjeta y un libro de cosina, Esas eran  las cosas que él le habia relado la navidad pasada,  y el libro de cosina.

No  pudo evitar sentirse algo dolido por eso ya que le habia costado mucho trabajo conseguir esas cosas, recordo las palabras de kasumi:

-------flashback-------

Kasumi: Por cierto Akane me pidio que te dijera, si puedes llevar unas cajas que estan en su habitacion a la Casa de la caridad, hay cosas que no usa y quiere regalarlas.

---------------------------

Ranma estaba muy molesto, porque alparecer Akane no valoro el esfuerzo que hiso para darle esos detalles que ahora los regalaria.

Tomo las cajas y sigio con su camino. 

Por otro lado Akane estaba tendida en su cama, se acababa de dar un baño refrescante,  despues de ayudar algo en la cosina. De pronto se le vino a la mente algo que habia olvidado. ¡la caja!

.... de seuro Ranma ya se las habia llevado, pero aun no se acordaba que habia dentro de la caja pequeña, intento hacer memoria, estaba decorada con corazones, no era pesada, talvez no era gran cosa, ¡espera! , entonces como un rayo de luz recordo.

¡No puede ser, esa era la caja en la guarde los regalos que me dio ranma!, talvez haya malentendido las cosas, si llego a abrirla pensara que no me inporta, pero en realidad son muy valiosos para mi. penso.

salio de su cuarto bajo a toda prisa, sin despedirse se fue, con algo de suerte, llegaria a tiempo a la casa de la Caridad, y explicarle el malentendido de la caja, para que se la devolvieran.

mientras corria, no pudo evitar sonrojarse al pensar que esos obsequios eran pruevas de que ranma, la queria, despues de todo, él solo le dio detalles como esos a ella, no a ninguna de sus prometidas, se sentia culpable.

Su cuerpo se tenso de repente cuando vio la figura de ranma acercandose a ella, y traia la caja con en sus mano, no la habia entregado con las demas.

Se quedo quieta, no estaba segura que explicacion debia darle, o si era necesaria una explicacion, otra coger la opcion del maso, dejarlo inconsiente y huir. la voz de ranma la saco de sus pensamientos.

Akane? que haces aqui?

- Yo em hu..bo un malentendido, mande un paquete equibocado para regalar.su voz no sonaba segura.

Te refieres a esta? le dijo mostrandole la caja de corazones.

S..i , supongo. dijo dudando.

Bueno lo la entrege me parecio extraño que regalaras esta pequeña caja no hay gran cosa dentro, eso creo, ten es tuya .

Akane entendio que talvez no la habia abierto caja, la recibio y la pegoa su pecho, como aliviada por recupar algo realmente valioso.

Esa accion dejo confundido a ranma, quien perfectamente sabia lo que habia dentro.

Sin mas palabras ambos caminaron de vuelta a su casa, de seguro estarian preocupados por ellos.

En ranma habia algo que no le quedaba claro.

-¿Akane por que le pusiste corazones a esa caja?

esa pregunta hizo sonrojar a akane, y respondio lo primero que se le vino a la mente.

-era el unico papel decorativo que tenia, decidi reciclarlo.

-aa.....................

Ambos caminaron hacia su casa, ranma estaba confundido,y akane establa contenta y aliviada de haber recuperado algo tan valioso para ella: los regalos que ranma le habia dado....

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado es mi primer fanfic (one-shot) :jops:

si hay criticas o recomendaciones las aceptare con gusto, espero que me sirvan para mejorar, y empesar a escribir......

capitulo 125 de ranma 1/2 "una navidad sin ranma" (aqui ranma le entrega los regalos a Akane, exepto el libro de cocina ese es otro cap)

bye, hasta otro fic  :je:  :je:  :je:

Este tema ha sido editado por jossiefic: 18 November 2015 - 04:45 AM

#2 Tere-sama

Tere-sama
  • Usuario
  • 5 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 18 November 2015 - 04:42 AM

Hola!! Sabes no me aparece tu fic :( no se si es sólo a mi me hubiera gustado leerlo u.u
Bueno ojala te animrs a postear tus fic :) que aquí esta una fanática de ellos
Jeje
Bueno
Bye

Este tema ha sido editado por Tere-sama: 18 November 2015 - 04:43 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos