Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 Votos

Fanfic Ranma: Después De Un "te Amo"

• Please log in to reply
67 respuestas en este tema

#1 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 04 July 2006 - 03:11 AM

:panda: :bye: Holas.. como ya dije soy nueva y este es el fic en el que estoy trabajando... es el primero asi que puede estar un poco mal bueno aki va...

/pensamientos/

Te amo.

Capítulo I

No era un día común en la casa de los Tendo, en la habitación de la menor de las hermanas yacían dos jóvenes prometidos. Ella dormía tan solo con un camisón y su cabeza estaba apoyada en el torso desnudo de quien amaba hace ya tiempo. Él no dormía, estaba mirando el techo con una mano bajo su cabeza y la otra entre los cabellos azules de su prometida.
-Ranma: y pensar que todo comenzó como un día normal_ suspiró.

Flash back.

-Ranma: fea marimacho!!
-Akane: eres un baka, te odio!!!
Se escucha un fuerte portazo proveniente del segundo piso...
-Kasumi: Ranma- suspiro- es que siempre tienen que discutir.
-Ranma: pero si solo le dije que su comida no estaba buena y luego comenzó a insultarme.
-Soun: Ranma creo que te estás sobrepasando con Akane, no es una buena forma de tratar a tu futura esposa.
-Genma: tiene razón Tendo, hijo no es así como debe actuar un Saotome.
-Nabiki: vamos Ranma, ve a disculparte para que podamos ir a la escuela pronto. Si no baja yo me iré sola.
-Ranma: olvídalo!!!, no iré a disculparme me iré solo, si no quiere ir con nosotros pues que se valla sola.
En esto Akane ya está abajo y no cruza palabras ni miradas con Ranma, solo sale de la casa.
-Akane: ya me voy, adiós familia.
-Ranma: espérame voy contigo, vamos Nabiki.
-Nabiki: no, vallan ustedes yo los alcanzo.

Mas tarde...
Ranma miraba de reojo a Akane.
-Ranma: Akane...yo...aún...sigues enojada.
-Akane: no te preocupes Ranma, no debes disculparte solo porque soy tu prometida.
-Ranma: no es eso yo...
-Akane: -con la mirada fría perdida en el horizonte- no te preocupes, lo entiendo...sabes /no puedo creer que valla a decir esto/ esto me está matando...
-Ranma: que cosa...yo?
-Akane: no, es decir si, osea no. En realidad...uff...mira esto del compromiso y bueno, nuestros padres... es obvio que estás obligado a estar conmigo y a comer mi comida y a disculparte cuando no quieras hacerlo...
-Ranma: yo...no...Akane en verdad quiero disculparme, yo...
-Akane: por favor!!!, es obvio que lo único que quieres es volver a China y yo...no quiero retenerte aquí, además.../aquí vamos/ yo se que tu no me amas...por eso quiero romper el compromiso.
Ranma quedó con una cara de hielo...
-Ranma: que???!!!- todos los pensamientos de Ranma se agolpaban en su cabeza, no sabía que decir, que pensar- /tendré que ser sincero con ella, decirle lo que siento/ Akane yo...- él la había tomado por los hombros mientras un pequeño rubor se asomaba en las mejillas de ambos- Akane yo...yo...te...-puff!! Crash!! pum!!
-Shampoo: nihao !!!(en realidad nose como se escribe lo siento XD)
-Akane: Shampoo- dice con voz de resignación al notar a la bella China en los brazos de Ranma.
-Shampoo: Ranma te amo.
-Akane: ya me voy, nos vemos luego...
-Ranma: Akane espera...Shampoo no, suéltame!!
-Shampoo: que pasa?, Ranma enojado con Shampoo?, por qué?, niña violenta tener la culpa!!!
-Ranma: no!!, Shampoo ya basta... suéltame!!
-Shampoo: no Ranma yo te amo...
-Ranma: yo no- dice tajante, tirándola lejos- ya basta!!...yo no te amo, yo estoy...yo amo a...yo...yo...amo a Akane- dijo finalmente en un suspiro.
-Shampoo: Que??!! Niña violenta?? –unas lágrimas se asomaban en sus ojos- esto no quedar así Ranma- se va entre sollozos.

En la escuela...
Estaban en la hora de almuerzo, Akane estaba con sus amigas y Ranma había terminado de almorzar cuando se acerca a Akane.
-Ranma: Akane, puedo hablar contigo a solas un momento?
Akane: claro...

En el techo...
-Ranma: Akane debo decirte algo...la conversación...bueno yo...Akane yo...yo...hem...yo...yo te...

Continuará.

Eso, espero que les guste, se que está un poco fome pero despúes se pondrá mejor, espero sus mensajes, bye

:bye: :panda:

:holas:

Este tema ha sido editado por LALITA_CHAN: 16 December 2006 - 10:43 PM

• akarly likes this

MI VÍA DE ESCAPE, MI RAZÓN DE EXISTIR, MI CABLE A TIERRA, MI FORMA DE VIVIR
LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"
.::LALIX FOR EVER::.

#2 laura_chan

laura_chan
  • Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 12:18 PM

Bienvenida Lalita!!!!!!!ya verás como te lo pasas bien aqui!!
:fris: :fris: :fris: :fris: :fris: :fris: :fris: :fris: :fris: :fris:

Esta muy intrigante !!!! espararé la continuación impaciente.

muxos abrazos y besotes
:besitu:

Este tema ha sido editado por laura_chan: 04 July 2006 - 12:20 PM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:29 AM

Gracias, uno de estos dias pongo la conty... gracias gracias

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#4 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:51 AM

:alegria: :alegria: Aki va la conty... espero que la lean y me digan que tal... ( tiene lime)

En el techo...
-Ranma: Akane debo decirte algo...la conversación...bueno yo...Akane yo...yo...hem...yo...yo te...

Continuará.
Capitulo II

Ranma no podía articular palabras, estaba muy nervioso. Sabía que amaba a Akane, ahora lo sabía, después de salvarla tantas veces, de verla perdida, de sentir que se la arrebataban, los celos... él sabía que la mayoría de los chicos que encontraban a Akane atractiva no tendrían la menor posibilidad con ella pero, Rioga... ese cerdo pervertido lo perturbaba, podía tener a Akane tan cerca cada noche, sabía sus secretos más íntimos, y si se lo proponía él podría fácilmente conquistarla... eso le preocupaba, que Akane llegase a enamorarse de Rioga. Sería su perdición, se destruiría por completo, al principio Ranma pensó que sería por su gran orgullo (quien se atrevería a quitarle algo que “era suyo”, como Akane), pero luego lo entendió... él la amaba.
Llevaba semanas tratando de decírselo pero alguien siempre los interrumpía, y cuando no eran sus locas prometidas era él mismo, la insultaba ...¿Porqué? Ni él lo sabía, orgullo, miedo tal vez, una mezcla de ambas?...no importaba siempre lo arruinaba. Como en el desayuno esa mañana, la insultó, luego en el camino hacia la escuela, le había pedido a Nabiki que los dejara solos, por unos cuantos yenes por supuesto, pero solos afín y al cabo...Pero no, Shampoo los tuvo que interrumpir...y ahora, bueno ahora era su oportunidad, pero no podía hablar...
-Akane: tu qué? Tu me qué ?...Ranma- la chica lo sacó de sus pensamientos y esto lo animó a hablar.
-Ranma: Akane yo...-suspiró- hace mucho tiempo que deceo decirte esto, pero de alguna forma siempre hay alguien que nos interrumpe- dijo esto con un tono algo molesto.
-Akane: ahora estamos solos, ahora puedes decirlo...- a pesar de lo que Ranma creía, Akane (como mujer obvio)presentía muchas cosas, desde “esa” vez en la que ella escucho, o talves solo sintió las palabras de su prometido, no había dejado de pensar en eso... “te amo”...las recordó, esas palabras que creyó escuchar cuando estuvo a punto de morir...y Ranma se preocupó enormemente por ella...¿volvería a escuchar esas palabras?
-Ranma: si, ahora puedo... yo te amo Akane, te amo con todo mi coraz...
-Rioga: Ranma te mataré!!!
La emoción que se había generado entre los dos jóvenes fue interrumpida brutalmente por una sombrilla color naranja, le había pasado tan cerca de Akane que Ranma se enfureció tanto que no pudo escuchar la respuesta de su prometida...
-Ranma: RIIOOGAAA!!!- dijo en un gruñido...
-Akane: Ranma yo...
-Ranma: es mejor que te vallas no quiero que este idiota te haga algo...
-Akane: pero Ranma yo...
-Ranma: Akane dije que te fueras!!!- esto último lo dijo tan fuerte, que Akane sintió por un momento que Ranma volvía a ser el mismo baka de siempre, y que todo había sido una estúpida broma.
-Akane: esta bien...veo que no me quieres aquí- dijo esto último y luego salió corriendo.
-Ranma: Akane!! Espera yo no quise...
-Rioga: Ranma!!, te mataré... que hacías con mi amada Akane, ya la estás molestando otra vez???...
-Ranma: eres un estúpido no vez lo que provocaste... además que te interesa lo que yo hacía con Akane, ese no es tu problema!!!
-Rioga: claro que si es mi problema si se trata de ella, toma esto!!!:..
Y comenzó una de sus tantas luchas... golpes y mas golpes de Rioga, Ranma esquiva, Más y mas golpes de Rioga, y Ranma vuelve a esquivar...hasta que Rioga ataca con su última técnica adquirida que hace a Ranma caer y quedar mal herido...Rioga se va con su maliciosa sonrisa de medio lado, dejando a Ranma en el techo de la preparatoria Furinkan.

En la casa Tendo...
-Kasumi: llegaste Akane, donde esta Ranma?, acaso siguen enojados?
-Akane: hola Kasumi, nose y si.
-Kasumi: hermana...-suspira- debes empezar a llevarte con tu prometido, o sino nunca podrán ser felices.
-Akane: lo se... Kasumi, donde están todos?
-Kasumi: bueno papá y el señor Saotome salieron muy temprano y aún no llegan, y Nabiki dijo algo de visitar a Kuno, o algo así...
-Akane: Kuno? Nabiki?...-se quedó pegada en estas palabras tratando de relacionarlas con algo bueno, y luego se percató de un detalle- Kasumi, y esa cesta?
-Kasumi: iré a visitar al doctor Toffu, pero no te preocupes llegaré a la hora de la cena.
-Akane: está bien, iré a mi habitación.
Akane subió las escaleras y llego a su dormitorio, se sentó en su cama y suspiró.
-Akane:/no puedo creer que ese baka me haya dicho eso...me dijo que me amaba en verdad... no puedo creerlo. Hace demasiado tiempo esperaba que me lo dijera, pero realmente nunca pensé que sería capaz... creo que lo asusté con eso de cancelar el compromiso.../ - una dulce sonrisa se dibujo en su cara, esa que tanto derretía a Ranma.
De repente sintió unos pasos por la escalera, se dirigían a su cuarto. -/Debe ser Ranma/ -pensó, hace ya tiempo que lo había dejado en la escuela, hasta pudo pasar y comerse un helado, de esos que tanto le gustaban a Ranma-chan.
-Ranma: Akane tu ...- no pudo seguir pues casi se cae encima de Akane, pero alcanzó a sujetarse para decirle a lo que venía.
-Akane: Ranma, que te pasó en la cara ?, y esa herida...?- Akane quiso cambiar el tema, supuso que Ranma vendría a decirle que todo fue una broma y que de verdad no la amaba.
-Ranma: ese idiota de Rioga, me hizo esto pero ya estoy bien, me dio unos cuantos golpes y me duele todo el cuerpo, pero aún podemos hablar...
-Akane: hablar...- sus mejillas se pusieron rojas como tomates y unas lágrimas comenzaban a asomarse en sus ojos, como previniendo un rechazo.
Ranma la sujeto con una mano por su cintura y con la otra agarró su mentón.
-Ranma: Akane tu... no me respondiste... es que no me amas?.
Akane casi se desmaya de la emoción, no le había dicho que era una broma... todo lo contrario, era verdad, de verdad estaba sucediendo...
-Akane: tu...Ranma tu... de verdad me amas ?
-Ranma:- de repente se dio cuenta en la situación en la que estaba y se sonrojó, igualándose a la condición de Akane.- claro...yo...te amo.
Akane se abalanzo sobre él, golpeándolo contra la puerta, haciendo que ésta se cerrara con la espalda de Ranma. Aunque a él esto le dolió, lo soportó ya que junto con ese ligero dolor vino esa sensación increíble de sentir los labios de Akane junto a los suyos...
-Akane: yo también te amo... Ranma...
De pronto se olvidaron del mundo, en el momento que Ranma escuchó esas dulces palabras, tomó a Akane por la cintura pegándola contra la puerta y le dio un largo beso, primero dulce y lindo, solo con sus labios... luego Akane pasó de tener sus manos en el cuello de su prometido a pasarlas por su pecho hasta llegar a la cintura, esto a Ranma lo estremeció, he hizo que Akane abriera ligeramente la boca para rozar su lengua, al momento que subía sus manos por debajo de la polera de Akane pudiendo sentir su perfecta cintura.
Akane no sabía realmente lo que pasaba, pero realmente estaba disfrutando sentir a Ranma tocando su cintura, y poder tocarlo ella también la mataba... Ranma, de repente dejó la boca de Akane y siguió con su mentón y luego su cuello... Akane daba ligeros signos de estar un poco acalorada, y pasó sus manos por debajo de la camisa de Ranma, pudiendo tocar su espalda. Ranma dejó su cintura y fue a sus piernas, comenzó a rozarlas despacio solo con una mano, la otra la subió y la puso en el cuello de Akane, su dedo pulgar afirmaba el mentón de Akane subiéndolo ligeramente, mientras la boca de Ranma ya estaba entre los senos de la chica, pero solo entre ya que Ranma no quería pasar la barrera de “lo prohibido”, no quería que Akane se sintiese mal. Ella de pronto sintió algo distinto a la altura de su pelvis y soltó una muy leve carcajada que Ranma sintió de inmediato.
-Ranma: Que sucede, de que te ríes?
-Akane: recuerdas nuestra pelea de esta mañana?
-Ranma: si...
De pronto agarró los pantalones de Ranma por los costados y acercó su cadera a la de ella, ambos sintieron una rara y distinta sensación al notar a Ranma (ligeramente) exitado.
-Akane: de veras piensas que soy fea? No lo creo...
Ranma pasó a ponerse de todos colores y no supo que responder. Akane al notar esto decidió tomar ella la iniciativa...
-Akane: quiero que me digas si en verdad soy fea- y diciendo esto se sacó la polera. Quedando frente a frente con Ranma, éste al darse cuenta de lo que hizo la chica, la pegó de nuevo hacia la pared dándole un apasionado beso, bajo luego a su cuello mordiéndolo ligeramente, subió a su oreja y le susurró...
-Ranma: eres preciosa...
Akane rió y lo separó de ella, le sacó su camisa y notó que él se quejó, al mirarlo se dio cuenta que tenía un gran moretón un poco mas arriba de donde está el estómago...
-Ranma: Rioga...tuvimos un encuentro...
-Akane: ...Ranma... por qué no me dijiste?
-Ranma: y arruinar el momento...- sonrieron y la besó. Luego la llevó hacia la cama y se acostó, ella se desnudó y se puso el camisón, después se acostó en su pecho y lo abrazó por la cintura. Se quedaron así un buen rato hasta que ella se durmió.

Fin del flash back.
Continuará

:uuh: Ahí va, espero que les guste porfa leanlo!!!! y diganme ke tal está, osino lo dejo aki.... porque este no es el final, está recién comenzando...

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :bye: :panda:

.

Este tema ha sido editado por LALITA_CHAN: 05 July 2006 - 04:53 AM

• Jez likes this

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#5 laura_chan

laura_chan
  • Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:47 AM

k bien escribes Lalita!!!!!!!! es muy bonito!!!! :loca: :loca:
Espero superimpaciente la conti!!!!
muxos saludos
:holas:

#6 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:23 PM

Uxa... solo tu has leído mi historia Laura_chan...
:_( :_( :_( :_(
bueno entonces me voy a demorar un poco más en hacerlo haber si aparecen mas saludos...

Yo pense ke les iba a gustar... bueno no importa, ahi lo sigo... adios :lloro:

Este tema ha sido editado por LALITA_CHAN: 06 July 2006 - 09:24 PM

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#7 laura_chan

laura_chan
  • Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 11:34 AM

Uxa... solo tu has leído mi historia Laura_chan...
:_( :_( :_( :_(
bueno entonces me voy a demorar un poco más en hacerlo haber si aparecen mas saludos...

Yo pense ke les iba a gustar... bueno no importa, ahi lo sigo... adios :lloro:

Ya verás como te saluda mas gente , a mi me encanta este fic :loca:

muxos besotes y ánimo !
:besitu: :animo:

#8 Any saotome

Any saotome
  • Usuario
  • 200 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 04:52 PM

Lalita, yo también he leído tu fic!! Y me gusta mucho, escribes muy bien
No seas mala y pon pronto la conti :fan:

#9 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:15 AM

:bua: :bua: :bua: :bua: GRACIAS!!! :bua: :bua: :bua: :bua:
Pronto la pondré... estoy arreglándola un pokitin... detalles

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#10 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 09:34 PM

:alegria: :alegria: :alegria: Holas... estoy denuevo aki...ya tengo listo otro capi!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Gracias denuevo por sus ánimos!!! :velita:

Capitulo III

-Ranma: y pensar que todo comenzó como un día normal_ suspiró.
Luego de recordar tan extraña tarde, abrazó a Akane y se quedó dormido. Ni siquiera sintió cuando Kasumi entró a la habitación para avisarles de la cena y se encontró con una grata sorpresa...

A la mañana siguiente Akane fue la primera en despertar, abrió los ojos y recordó su fantástico sueño...
-Akane: /lo soñé cierto, si como tantas otras veces.../- se giró hacia el otro lado y quedó muy sorprendida cuando vio la espalda de Ranma- Ran..Ranma... no, no fue un sueño...
Cuando Ranma escuchó la voz de Akane dio un salto fuera de la cama...
-Ranma: Akane yo... yo, no quería estar aquí yo, tu cama...lo siento.
-Akane: por qué?... te arrepientes...
-Ranma: no!! – se arrodilla en la cama y le toma las manos- claro que no, Akane yo... yo te amo y esto, lo de anoche fue... me gustaría repetirlo si tu quisieras, claro.
-Akane: Ranma!!!- se tira a su cuello y lo besa, Ranma se sonríe y la acuesta sin cortar el beso.- te amo tanto...- se ríen y se abrazan fuerte.
-Ranma: el desayuno estará listo?, que hora es no tenemos que ir a la escuela?
-Akane: como siempre pensando en comer... y si yo te preparara algo?.
-Ranma: me mato antes...-dejó de hablar, porque ya comenzaba a asomar el martillo de Akane.
-Akane: RANMA!!!- en eso Ranma hizo un rápido movimiento pudiendo esquivar solo por milímetros el mazo de Akane. Y cuando ella quiso volver a levantarlo Ranma la detuvo abrazándola y dándole un beso apasionado. Luego le susurró...
-Ranma: hoy no mi amor, hoy no me golpearas solo dejaras que te bese.
-Akane: esta.. esta bien.- al decir esto se sonrojó mucho, y mas aún cuando oyeron a Nabiki afuera de la habitación de Akane.
-Nabiki: vamos Akane, levántate ya!. Puedo pasar?...
-Akane: espera Nabiki!!! -susurrando- Ranma, que hacemos??
-Ranma: me voy por la ventana... adiós- le dio un dulce beso y la empujo hacia la cama, Akane se cayó, y cuando se levantó para golpearlo la ventana estaba abierta y Ranma ya no estaba ahí- baka... - sonrió.
-Nabiki: Porqué sonríes, soñando con tu prometido hermanita??
-Akane: si seguro, con ese estúpido.- dijo en tono sarcástico- Ya bajo, solo me visto...
-Nabiki: está bien, no tardes – Nabiki cerró la puerta, y Akane se dio vuelta hacia la ventana, sonrió otra vez.
-Akane: si seguro, con ese estúpido... a quien tanto amo...

En el comedor...
Cuando Akane bajó a desayunar ya estaban todos en la mesa... Ranma también...
-Akane: buenos días!!
-Kasumi: buenos días Akane, el desayuno está listo.
-Soun: que tarde te levantaste hoy hija...
-Nabiki: si, de seguro tuvo un sueño del que no quería despertar... y tu también lo tuviste, no Ranma?
Ranma y Akane se sonrojaron al instante, recordaron la razón por la que habían tardado en despertar, y con quien habían despertado.
-Ranma: Ja!, con ella??... Akane bajó tarde porque es una floja- dijo mirándola cómplice, para que comprendiera.
-Akane: si claro... y tu seguramente estabas entrenando y no durmiendo... por favor!!! No me hables de flojos... baka. – dice sentándose junto a él y le saca la lengua.
-Soun: hay!!!- suspiro- es que ustedes nunca se van a llevar bien?...
-Genma: Tendo creo que ya es hora de decirles...
-Akane: que cosa papá?
-Soun: bueno Akane, Ranma.- dijo tomándoles las manos y con esa cara de súplica que pone... - con Saotome hemos decidido hacer algo...
-Genma: así es, hemos decidido enviarlos a un viaje, solo a los dos. Y durante la tarde de ayer compramos lo que necesitarán así que ya está todo listo.
Ranma y Akane se miraron sin entender nada...
-Akane: pero papá.. Yo y Ranma solos?
-Ranma: ¿Y qué vamos a comer?
-Akane: pues yo cocinaré.
-Ranma: ya te lo dije denante, antes muerto!!- Akane se sonrojó, recordó cuándo se lo había dicho.
-Nabiki: ¿Cuándo se lo dijiste???
-Ranma: yo... bueno... quise decir siempre, siempre se lo digo jajaja!- se paró y rió con las manos tras de la cabeza tratando de disimular lo que había dicho. Akane negaba con la cabeza... /todos se van a enterar.../
-Soun: está bien, entonces está claro mañana se van a las montañas... Kasumi hija, podrías preparar todo por favor...
-Kasumi: claro papá.
-Soun: ahora se van a la escuela que se les va a hacer tarde, miren Nabiki y a se fue.

En el camino hacia la escuela...
Iban Ranma y Akane tomados de la mano...
-Akane: entonces... nos iremos a las montañas no?
-Ranma: eso creo, en todo caso no va a ser tan terrible... vamos a poder estar los dos solos después de todo- dijo esto atrayéndola a él, tomándola por la cintura.
-Akane: - se sonrojo- creo que si... vamos a estar solos entonces- pasó sus manos por detrás de su cuello y lo beso, tierna y apasionada a la vez.
-Ranma: Akane, nos van a ver.- dijo separándola de él.
-Akane: acaso no quieres que alguien sepa? ¿Por qué...?
-Ranma: Por Shampoo y por Ukio...
-Akane: claro, quieres estar conmigo y que ellas se te sigan insinuando cierto??- dijo lo último en un tono de molestia.
-Ranma: no es eso, tu sabes que si se enteran de lo que está pasando, posiblemente te matarían... es mejor no apresurar las cosas.
-Akane: es cierto... y además nuestros padres querrían casarnos inmediatamente... eso sería terrible!!
Ranma se sintió mal y triste por ese comentario, Akane al notarlo cayó en la cuenta de que no se había expresado bien.
-Akane: no es que no me quiera casar con tigo... si quiero- dijo haciendo que Ranma levantara la vista y la mirara- lo que ocurre es que creo que es muy pronto y somos muy jóvenes... además... no te gusta que esto sea secreto?- dijo sensual- lo hace mas...
-Ranma: ...excitante... - dijo con una sonrisa pícara.
-Akane: iba a decir divertido, pero si eres tan pervertido...
-Ranma: no lo soy!!! Es que... - se puso muy nervioso y rojo, pensó que seguramente Akane lo iba a golpear por lo que acababa de decir.
-Akane: si lo eres... y... no me molesta... - le dijo dándole un beso muy apasionado, que hizo que ambos se acaloraran un poco...
-Ranma: AK... a..ne... - dijo sintiendo que se estaba sonrojando-... Alg... uien... nos... va... a... ver.
Akane se separo de él y le sonrió, luego le dio un beso fugaz lo tomó de la mano y corrió.
-Akane: llegaremos tarde...- un rozado se notaba a cada lado de su sonrisa.

En la puerta de Furinkan...
Ya iban llegando al colegio cuando vieron a Nabiki y Kuno conversando sobre algo...
-Akane: - soltando a Ranma de la mano- son Nabiki y... Kuno??
-Ranma: si, de seguro que Nabiki le está vendiendo unas fotos tuyas...
-Akane: o tuyas- dijo riéndose, mientras se acercaba a la pareja- Hola Kuno... Nabiki...
-Nabiki: Emm... Akane... ya me voy...
-Kuno: hola Akane... yo también me voy o me castigarán- dijo alejándose por el lado contrario de Nabiki.
-Ranma: que les sucede a esos dos???
-Akane: no hubo nada de... “mi dulce Akane, Ranma Saotome te las verás con el rayo azúl de Furinkan”- dijo imitando la voz de Kuno.
-Ranma: es mejor así no???, después de todo ya se fueron y no hay nadie aquí...- la atrajo rápido hacia él y le dio un fugaz beso.
-Akane: -como despertando del sueño- claro que no hay nadie aquí si vamos tarde...!!!-corrió.
-Ranma: - suspiró- eres tan hermosa Akane Tendo...-corrió tras ella.- /si te hubiese dicho antes que te amaba, estaría disfrutando de esto hace mucho mas tiempo/

Continuará

:xussin: Eso es, espero sus saludos y me digan como va quedando...
vOY a estar media ocupada esta semana, con todo esto de los exámenes finales del semestre... pero yo creo que a fines de la semana me paso y pongo el otro, OK?!!!
un saludito y un beso, disculpas de antemano... xaus

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#11 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:23 AM

q buena eres escribiendo ojala lo continues pronto muchas gracias por tus comentarios en mi fic

besitos y espero el siguiente capitulo

Imagen enviada

No me agrada hablarte asi, desprecio me haces tu sentir, multiplicalo por mil... eso mereces tu de mi

#12 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:24 AM

:bye: Me he demorado... pero komo ke me falta inspiración... así ke puede ke tarde un poko más...
Saluos a Diana Nohemi tmbien por sus saludos...

Capitulo IV.

Para Ranma y Akane ese día de clases había sido interminable y lo peor era que... todavía estaban en el almuerzo y les faltaba aún una clase para salir y volver a casa!!
Desde que llegaron al colegio no habían pensado en otra cosa que el uno en el otro, se sentaron a una distancia prudente como de costumbre, y trataron de hacer todo lo que hacían siempre... pero no podían evitar mirarse cada cierto tiempo, cuando lo hacían se sonrojaban y les daba una risita nervosa. Pero a pesar de sus intentos las amigas de Akane se dieron cuenta de que algo iba extraño.
-Akane que sucede hoy?
-Si Akane que sucede con Ranma.
-Akane: con Ranma... nada... por qué, que va a pasar con ese baka???- se sonrojó
-Algo pasa Akane, hoy día ni siquiera se han peleado...
-No habrá pasado ayer algo en la azotea?? Akane... tienes algo que contarnos??- dijo una de sus amigas con una sonrisa picarona.
-Akane: claro que no.. yo... como va a pasar algo con Ranma...el...yo...NO!!- estaba muy nerviosa y no sabía que decir, no quería ocultárselo a sus amigas pero...todos lo sabrían!!.
-Ranma: Akane, podemos hablar??
-Akane: CLARO!!- se paró rápidamente para así escabullirse del interrogatorio de sus amigas.

En la azotea...
-Akane: - suspiró- gracias por salvarme de esa, ya me estaban haciendo muchas preguntas.
-Ranma: y a mi??? Casi me matan a preguntas... y Ukio por sobre todo...tenía que salir de allí.
Akane lo abrazó de repente por el cuello y lo besó.
-Ranma: que.. sucede, me... extra...ñaste.- dijo entre besos
-Akane: estuve todo el día con ganas de besarte baka... pero me gusta el peligro- dijo sonriéndole a Ranma, ya terminado el beso. Ranma la abrazó por la cintura.
-Ranma: el viaje que haremos... será divertido.
-Akane: por qué lo dices?
-Ranma: pues porque estaremos solos... los dos... alejados de todos.-decía esto mientras le daba pequeños besos en el cuello.
-Akane: si... los dos......Ranma...aquí no...alguien nos verá.
Ranma no paraba de besar a Akane en el cuello, sus manos tocaban su cintura. De repente Akane levanta la cabeza de Ranma y lo besa apasionadamente, y pone sus manos en su pecho. Ranma baja un poco mas sus manos poniéndolas arriba de la falda de Akane, ella pasa sus manos debajo de su camisa y toca su pecho ahora por debajo de la ropa. Ranma comienza a sentirse fuera de lugar y lo único que quiere es llevarse a Akane a alguna otra parte en donde no los pudieran interrumpir.../ese viaje a las montañas en verdad que iba a ser divertido/, En ese instante Ranma quiso profundamente que el maldito uniforme de Akane no fuese entero, y tampoco el largo de la falda ayudaba!!!.
-Akane: vamos Ranma, nos verán... además no puedes tocarme así aquí...
-Ranma: aquí no?, entonces en otra parte podría cierto?- Akane se sonrojo y asintió con la cabeza de forma sensual.
-Ukio: Ranma cariño no vas a almorzar, te cociné unos ricos okonomiyaki... Ranma?..., Akane...por qué estas en el suelo?- Ukio se extrañó de que Ranma estuviese tan sonrojado mirando al cielo, y Akane estaba en el suelo...se había caído??.
-Akane: emm..yo...perdí el equilibrio- miró de reojo a su prometido que hace un rato la había tirado lejos y la hizo caer.
-Ukio: esta..bien- dijo un poco confundida- van a comer o no?
-Ranma y Akane: claro!!
Ranma comió con mucho apuro tratando de alejarse de Akane, para que Ukio no se diera cuenta de lo ocurrido... cosa que para su suerte resultó

Un rato después ya habían terminado y los tres se disponían a bajar, cuando Ukio recordó que tenía algo que hacer y se adelantó, mientras tanto Ranma y Akane se quedaron en las escaleras, cuando ya estuvieron seguros que Ukio no volvería Ranma se acercó a Akane y la besó.
Akane: Hey!... Quieres besarme a cada segundo no?
Ranma: y te molesta... – le dio muchos besitos a forma de juego, agarrándola por la cintura- yo puedo hacerlo cuando quiera o no?...
Akane: claro que no- dijo en tono dulce , poniendo sus brazos en el cuello de él- después de todo nos amamos no?...
¿??: Akane...

Continuará

Sé ke está muy kortito.... pero esperare ke lo lean más personas...

:panda:

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#13 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:24 AM

HOLA LALITA, ESPERO SIGAS PRONTO TU FIC :vibras: :vibras: :vibras: :vibras:

NO DEMORES MUCHO SALUDITOS BYE BYE :bye:

Imagen enviada

No me agrada hablarte asi, desprecio me haces tu sentir, multiplicalo por mil... eso mereces tu de mi

#14 lovofive

lovofive
  • Usuario
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:16 AM

;) esta super duper tu fic esperare la conti

saludos :holas:

#15 nomada654

nomada654
  • Usuario
  • 113 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 02 August 2006 - 03:40 AM

muy muy muy bueno

axelente como escribes
Imagen enviada

ありがとう 감사합니다 당신 شكرا لك
感谢你们 Dank du

#16 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:42 PM

muy buen fik lalita te felicito :^^:

espero kon ansias la konti :P

saludos
no tardes mucho
Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.

#17 Barbs

Barbs
  • Usuario
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 01:30 AM

Que bien escribes, me acabo de leer todo seguido y quiero más....

Esperare con ansias la continuación, y gracias.
バルバラ

Imagen enviada

Visita mi fic --> Eclipse

#18 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 04:19 AM

Capitulo V

¿??: Akane... Ranma...
Akane y Ranma se giraron rápidamente y al no tener tiempo de reaccionar no se pudieron soltar...

Ranma: Uchan yo...
Ukio: no... no digas nada – dijo con lágrimas en los ojos- ya vi suficiente...
Akane: No Ukio, nosotros... yo... no es lo que parece, enserio...
Ukio: No! No traten de convencerme, no soy tonta... noté que algo raro pasaba durante todo el día, y ahora... olvídenlo no hay nada que decir...
Akane: Ukio espera!!
Ukio:- se dio media vuelta y se hechó a correr con lágrimas en los ojos... en otras circunstancias hubiese matado a quien se atreviese a estar así con SU Ranma. Pero en esta ocasión era Akane... su amiga Akane... / Cómo pudieron hacerme esto???/ pensó.
Akane: Ranma que hicimos!?
Ranma: Ella tenía que enterarse de cualquier manera...
Akane: pero no así... ella no.
Ranma abrazó a Akane, estuvieron así unos minutos hasta que sonó la campana para entrar a la próxima clase...

Rato después en un lugar cercano...
Shampoo: Tu estar segura de lo que viste?
Ukio: - entre sollozos y con lágrimas aún en los ojos- Claro que si!!! No soy tonta, yo sé lo que vi.... Él le dio besos y después ella lo abrazó y dijo que se amaban... están juntos...
Shampoo: Yo sabía eso... pero no pensar que él podría decirlo a ella...
Ukio: Shampoo, ya lo perdimos... ellos se aman – dijo llorando otra vez.
Shampoo: Eso no!!!, Ranma ser mío... si no lo tengo yo, nadie puede tener a Ranma!!!
Algo tener que hacer, pero hay que separarlos... me ayudaras??... después podremos ver cuál de las dos quedarse con Ranma...
Ukio: yo...- lo pensó un poco, pero el dolor la superó...- está bien, te ayudare...- dijo agachando la cabeza...
Shampoo: perfecto... yo te diré que hacer tu... más adelante...

En la casa de los Tendo rato después...
Akane: Ya llegé!
Kasumi: Hola Akane... y Ranma, donde está? No vino contigo?
Akane: no, dijo que tenía algo que hacer... pero estará aquí pronto...
Kasumi: perfecto así podré hablar contigo antes de el viaje de mañana...
Akane: está... bien, supongo- dijo esto último con un deje de confusión y nerviosismo en la voz.-
Kasumi: bueno, entonces vamos a mi habitación, no queremos que alguien nos escuche...
Fueron a la habitación guiadas por Kasumi, Akane estaba muy nerviosa ... algo en su tono de voz le hizo sentir, miedo?
Una vez ahí, y las dos cómodas, la hermana mayor comenzó su plática.

Kasumi: Piensan casarse no es así?
Akane: yo... hem... con Ranma... no!!
Kasumi: Porque después de lo que hicieron anoche lo más apropiado sería casarce...
Akane: después de lo que...- de repente se sonrojó- Kasumi tu... yo y Ranma no!!... nosotros no... solo dormimos juntos... es decir no... nos quedamos dormidos juntos, sólo eso.!!
Kasumi: solo eso??... está bien hermana, si tu lo dices pues confío en ti... pero... estás segura que no pasará nada después?... en el viaje... cuando estén realmente solos...
Akane: yo... no lo se en realidad... pero... yo... de verdad no lo se.
Kasumi: Akane, yo sé que tu amas a Ranma, y sé también lo mucho que te ama él a ti... pero debes recordar que aún no están casados, y tu eres aún una niña...
Akane: Hermana... ya no soy una niña... este es mi último año y ya tengo casi 18 años...
Dejé de ser una niña.... y yo, lo amo....
Kasumi: / realmente está segura de lo que va a hacer.../ Veo que ya has pensado en todo lo que podría pasar cierto?
Akane:- se sonrojó mucho más de lo que estaba... casi parecía que iba a explotar, bajó la cabeza...- si, mucho en realidad...
Kasumi: bien... solo espero que estés bien... y que todo salga perfecto ... ya sabes a que me refiero...
Akane estaba impresionada con la franqueza de Kasumi, era casi como la de Nabiki... pareciera como si ella ya pasó por eso... pero más de una vez...En eso se escucha desde la entrada a Ranma...
Ranma: Ya llegé... hay alguien en casa???... / no hay nadie que extraño... seguro estarán preparando todo para mañana... bueno iré a entrenar/
...ambas se sobresaltan al escucharlo y deciden que la conversación ya estaba terminada...
Kasumi: vamos vete... te debe estar esperando...
Akane: Gracias Kasumi... pero te rogaría que quedara esto sólo entre nosotras...
Kasumi: quien me crees hermanita?? Nabiki??... obviamente esto es solo entre nosotras...
Akane salió presurosa de la habitación de su hermana y partió a buscar a su prometido...

Como no lo encontró por ninguna parte salió al patio... y desde ahí lo escuchó entrenando. Rápidamente subió a su habitación y se puso su gi... al rato ya estaba en la puerta del dojo...
Akane: entrenamos??
Ranma: Creí que no había nadie... – dijo deteniéndose.- ja!... tu quieres entrenar conmigo... no me digas... es un chiste no?... no eres oponente para mi...
Akane: eso crees?!... -dijo poniéndose en posición de combate.- Si te boto tendrás que entrenarme.
Ranma: No me harás caer por nada niña...
Akane: vamos pruébame!
Ranma: está bien... pero si yo lo hago tendrás que besarme- se acercó caminando despacio, con una media sonrisa en los labios. Cuando ya estuvo lo bastante cerca y vio que Akane lo iba a atacar, saltó por encima de ella y se ubicó en su espalda. Lugo le dio un pequeño empujoncito, que hizo que ella cayera inevitablemente al suelo.- lo vez... no eres contrincante para mi.- dijo acercándose a ella con una mano extendida para ayudarla a levantarse.
Akane: tu crees? – dijo recibiendo la ayuda y levantándose por completo.
Ranma: eres demasiado lenta- le reprochó acercándose a ella para besarla.- Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Akane movió su pie, desplazándolo por el suelo y llevándose el de Ranma con el, botándolo en su descuido...
Akane: - Akane se agachó y lo besó- no soy tan lenta...- dijo en un tono sexy-, me botaste y ya te besé... yo te boté, y ahora tendrás que entrenarme.- Akane caminó hacia la salida y cerró las puertas tras de si.
Ranma: Lo iba a hacer después de todo...- dijo mirando el lugar por donde se fue su amada.- aún así lo iba a hacer...

En otro lugar...
Shampoo: entonces tu ayudarme?
¿¿?: No lo se... esto es muy difícil para mi... – dijo con una triste voz.
Shampoo: Tu también tiener mucho que ganar... Rioga... podrás consolar a la chica violenta cuando todo termine...
Rioga: está bien.... las ayudaré...
En eso Shampoo se va y los deja solos...
Ukio: crees que esto estará bien?
Rioga: Yo la amo... ella no será para él...
Ukio: yo... creo que también lo amo...
Rioga: Los separaremos cueste lo que cueste...

Continuará...

:alegria: Discúlpen la tardanza... hice un curso en la Universidad que me tubo muy ukupada este último tiempo...
Pero aquí esta... espero que les guste...
Y muchas gracias a todos por sus saludos, enserio... me dieron animos para seguir escribiendo... :bua:

Besitos... xau... :bye:

Mi fotolog...

Este tema ha sido editado por LALITA_CHAN: 20 August 2006 - 04:20 AM

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#19 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 09:18 AM

:o
ke buen fik
la verdad ke vuen fik ^^
ya kiero masssss
y ke bueno ke ya pusiste la konti..... :besitu:
Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.

#20 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 03:09 AM

HOLA CHICA, ESCRIBES MUY BIEN, PORFA NO NOS DEJES EN SUSPENSO TANTO TIEMPO NO SEAS MALA, Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO EN MIS FICS

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos