Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 Votos

Fanfic Ranma: Después De Un "te Amo"

• Please log in to reply
67 respuestas en este tema

#21 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 21 August 2006 - 03:11 AM

HOLA CHICA, ESCRIBES MUY BIEN, PORFA NO NOS DEJES EN SUSPENSO TANTO TIEMPO NO SEAS MALA, Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO EN MIS FICS

Imagen enviada

No me agrada hablarte asi, desprecio me haces tu sentir, multiplicalo por mil... eso mereces tu de mi

#22 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:36 PM

Veo ke no ubo mas respuestas...
:bua: :bua:
bueno no importa.....................
tmpoko me esperaba maz.........
aioz...

MI VÍA DE ESCAPE, MI RAZÓN DE EXISTIR, MI CABLE A TIERRA, MI FORMA DE VIVIR
LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"
.::LALIX FOR EVER::.

#23 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:51 PM

y pa kuando la konti.
ya as tardado, y hay a kienes si nos gusta, o si aviamos tenido chansa de postearte

saludos
Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.

#24 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:07 PM

LOSIENTO!
eSKE no habia hexo konty porke pense ke ya a nadie le gustaba...
pero si tu me lo dices ahorititita lo hago...
Pronto tendras noticias mias...

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#25 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:42 PM

oki :P
"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.

#26 TSUKINO

TSUKINO
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 04:36 AM

hola! aunque llevo un tiempo pasando por estos lares es la primera vez que escribo :jops: y quiero decir que este fic esta buenisssimo :sisi: , asi que me gustaria que LALITA continue con su excelente trabajo :vibras:

queremos conti pronto!!! :alegria: y felicidades por tu trabajo :yeah: :yeah:

#27 cagome_128

cagome_128
  • Usuario
  • 16 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 09:23 PM

:loca: esta muy bueno espero la conti. encerio me gusto vamos no nos dejes con la intriga :fan:
ed2k://91

#28 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 02:23 AM

Perdón por ausentarme tanto, pero eske no tenia nada de inspiracion...
En este kapi hice lo ke pude... pero de verdad aparte de korto está re fome...
y si lo dice la ke lo eskribio imaginence lo fome ke está...
en kuanto tenga inspiracion la kontinuo...

Capi 6...

La noche cayó y el techo de una casa en Nerima se veían dos siluetas...
Shampoo: eso es lo que tendrás que hacer, el plan no poder fallar...
él ser mio y niña violenta para ti... primero haremos que él sufra,
se pondra triste,ir con shampoo, y shampoo consolarlo...
Akane nos verá y ellos separarce para siempre...
Rioga: no lose Shampoo... lo que me pides es dificil...
Shampoo: si tu no la quieres, alguien mas la conquistará...
Rioga:-suspiró-... está bien... pero cuando lo haremos?
Shampoo: mañana... ser Sábado y no ir a escuela... en la noche comenzaremos...
Rioga: entonces mañana será... nos vemos... -se va saltando de techo en techo.
Shampoo: sufrirás Ranma-kun... pero serás mio...

En la habitación de Akane...
Akane estaba en su cama, ya estaba en pijamas pero no podía consiliar el sueño..
el viaje que emprenderían al día siguiente no la dejaba dormir. Tendrían que ir
temprano para poder llegar a media tarde a las montañas...
Se supone que irían a entrenar, pero no podía dejar de pensar en la conversacion
con kasumi esa mañana...

Akane:/nose que haré... lo amo pero... uf... nose que hare!!!...
kreo ke es muy pronto para pensar en eso pero... estaremos solos- se sonroja-
kreo ke si se da la oportunidad no me quedará otra que - se escucha un ruido en el pasillo-
que fue eso??.../- Akane tomó su bate y se acercó a la puerta, iba llegando kuando depronto
la puerta se abre...- quien está ahi?!
Ranma: soy yo... puedo pasar?...
Akane:- bajó la guardia pero solo se calmó a medias, aún no sabía lo que el quería hacer- si
claro... me asustaste... no deberias venir tan tarde.
Ranma: los siento... eske no podía dormir...
Akane: porke? ke sucede?... te sientes bien?
Ranma: no lose... eske... bueno mañana estaremos solos y...- puso su mano por atras de su
cabeza y se sonrojó un poco- estoy un poco nervioso...
Akane:- miró hacia abajo ya que tambien estaba sonrojada- lose... yo tambien estoy nerviosa...
nadie sabe que nos iremos mañana cierto?...
Ranma: no, sólo la familia... significa que no tendremos interrupciones- dijo sentándoce en la cama.
Akane:- hiso lo mismo- Ranma... siempre tenemos interrupciones- sonrió... con esa dulce sonrisa.
Ranma no pudo aguantar el sentimiento y la besó, la acercó a él tomándola por la cintura, ella
le pasó los brazos por el cuello y correspondió (obviamente) al beso.
Akane: nuestros padres ni se imaginan lo que está pasando...
Ranma: Nabiki si... y creo que kasumi tmbien...
Akane: aps. respecto a eso... Kasumi ya lo sabe.
Ranma: ke!!?? komo que ya lo sabe????!!! se lo dijiste??!!
Akane: shht... nos escucharán... claro que no le dije, ella entró ayer en la noche cuando dormíamos.
e incluso ceyo que nosotros... bueno... habíamos.... tu sabes...
Ranma: nosotros que?...que pensó que habíamos hexo?... ke pudo haber...-derrepente cayó en la kuenta
y se sonrojó- ... a eso... y te dijo algo?
Akane: no... nada... solo que nos había visto /si el supiera todo lo que hablamos.../
dormirás conmigo hoy tambien?...
Ranma:pues... nolose quieres que duerma contigo?- dijo acercándoce a ella sensualmente.
Akane: jaja... yo? no... solo lo preguntaba porke eres tan pervertido, que seguro viniste hasta
aquí porque pensaste que estaba desnuda...
Ranma: jajajaja... y ver a una fea marimacho como tu!?... seguro...
Akane: Ranma!... siempre debes hacerme sentir mal...- se dio vuelta y empezó a sollozar.
Ranma: Akane no... solo estaba bromiando... porfavor no llores... akane?- se puso delante de
ella para poder verle la cara- eres muy hermosa, enserio...
Akane: lo krees?- dijo mirándolo sin ningun rastro de lagrima- de verdad crees ke soy hermosa?
-se acercó a su rostro.
Ranma: me engañaste!!!
Akane: jaja... ven, no seas tonto...- se acostó en la cama y él hizo lo mismo...
Ranma: está bien... pero no me hagas eso ok?
Akane: buenas noches baka... mañana será un gran dia...
Ranma: te amo... - le dio un beso y Akane mágicamente se durmió... - menos mal ke no podias dormir :rolleyes:

Continuará...

Eso es...
xauxau

Este tema ha sido editado por LALITA_CHAN: 08 October 2006 - 02:24 AM

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#29 laura_chan

laura_chan
  • Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 11:00 AM

Q bueno esta el fic !!!! :fan: :fan: espero q lo continues pronto !!!! :loca:

muxos besos

:besitu: :besitu:

#30 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 08:45 PM

ke linda konti.
uy pero esa shampoo
ojala ke no los alkansen.

konti pronto. XD

:besitu:

#31 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 12:42 AM

:holas: :holas: GRACIAS POR CONTINUARLO, Y NO TE PREOCUPES QUE LA INSPIRACION LLEGARA, ADEMAS CON O SIN INSPIRACION TE QUEDO MUY BIEN, NO TE ME AGUITES Y HECHALE GANAS!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Imagen enviada

No me agrada hablarte asi, desprecio me haces tu sentir, multiplicalo por mil... eso mereces tu de mi

#32 cagome_128

cagome_128
  • Usuario
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 01:06 AM

esta super! :alegria: se nota que eres super romantica, porlomenos con ranma 1/2. continualo!!! [color=#9999FF]
ed2k://91

#33 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 02:49 AM

Perdonenme la vida por la demora...
Me volvió un poko la inspiración e hize 2 kapis...
pero komo soy malita solo pondré uno hoy... :je:

capi 7

Al dia siguiente...
Todo estaba oscuro... no se podía distingir absolutamente nada.... depronto se oye un ruido, un grito mejor dicho. De una joven... sonaba como...
Ranma: akane?!... eres tu?
Akane: Ranma!!!!...
Ranma: Akane?!... donde estas?
Derrepente todo se hizo un poco mas claro... una luz se hizo presente y Ranma pudo ver a Akane, la llamó y ella se dio vuelta. Al hacer esto no pudo ver la sombra que se ceñía tras ella.
Ranma: Akane cuidado!!!
Akane se dió vuelta pero ya era muy tarde, Ranma solo pudo presenciar una daga que venía hacia, ella?... no! la daga se dirigía hacia él... Pero quien la lanzó, la daga se acercaba lentamente a su cuerpo, derrepente Ranma sintió un dolor agudo...
Akane: Ranma!!!! no!!!!
Depronto Ranma pudo ver la silueta de alguien... ese alguien se dirigía a Akane...quien era?... le haría daño!!!.... alto espera... quien eres??..ese cuerpo....
Ranma: Shampoo!!!! no!!!!

Despertó sudando... el sueño había sido demaciado real, se sentó en la cama. Sudaba frio y respiraba muy fuerte... no podía tolerar ver que Akane estubiese en peligro, menos ahora, ahora que todo estaba bien entre ellos...
/Akane?/... lo recordó... él estaba durmiendo en su habitacion, en su cama, con ella... donde estaría?
Depronto la vió, estaba en la puerta de la habitación lo miraba... esa expresion en su rostro... lo miraba , con odio?
Ranma: Akane? que sucede? porke me miras asi?
Akane: Eres un baka!!!- ella salió de la habitación con lágrimas en los ojos... él no entendía nada...
Ranma: pero que?... será posible que... /talvez haya ... mi sueño!..../ Akane espera!! - salió rapidamente de la habitación pero no pudo alcanzarla ya que en el comedor los esperaba toda la familia que terminaba de preparar las cosas para el viaje.
Genma: Ranma!... ya estás aqui... está todo listo ya...
Soun: ahora solo falta que coman algo y podrán irse...
Ranma: está bien pero.... Akane puedo hablar contigo?
Akane: no... vamos a comer ahora Ranma... no molestes...
Ranma: Akane....
Akane se dio la vuelta y se sentó en su puesto de siempre, Ranma la veía extrañado, no sabía lo que pasaba... sospechaba que talves dijo las ultimas palabras de ese extraño sueño... posiblemente él nuevamente había echado todo a perder, pero esta vez no había querido realmente que se sintiera mal... ni siquiera sabía si era realmente por eso el enfado de Akane...

Al terminar un tenso desayuno, Soun se levantó de la mesa y despidieron a la pareja acompañándola hasta la puerta. Ranma y Akane caminaron largas horas, primero por Nerima y luego por los prados camino a las montañas. El camino fue un martirio para Ranma, Akane nisiquiera lo miraba tampoco le dirigía palabra alguna, y eso tenía a Ranma verdaderamente nervioso. Tanto que en un descuido tropezó y cayó a un pequeño barranco, quedó todo sucio y al tratar de salir se resbalaba...
Ranma: almenos podrías ayudarme... no podremos seguir si no puedo salir de aquí.
Akane: ayudarte? yo?... vamos levantate tu solo!... y apresurate que se nos hará de noche y aún debemos buscar donde acampar.
Ranma: porfavor Akane... solo ayudame a pararme si?- le extendió su mano.
Akane: - se dio la media vuelta, cosa de no mirarlo a los ojos.- necesitas ayuda?... por qué no se la pides a tu querida Shampoo?
Ranma: vamos! que dices?.... / asi ke por eso está enojada/ creo que ya te demostré que a la que amo es a ti...
Akane: pues no era conmigo con quien soñabas anoche... - comenzó a sollozar, pero Ranma no lo notó.
Ranma: Akane yo... puedo explicartelo enserio...
Akane: no debes explicar nada ya lo entendí....- saló corriendo hacia adelante, sus lágrimas se iban con el viento y solo quería que Ranma fuera y la detuviera. Le dijera que la amaba y la abrazara. Mientras... seguía corriendo...
Ranma se levantó, con mucho esfuerzo y todo sucio. Al levantarce se enganchó con una rama de un arbol cercano que estaba muy afilada, haciendo un tajo en su pierna desde la rodilla hasta un poco mas arriba del talón. Pero no sintió ni el dolor ni la sangre correr ya que iba muy ensimismado en su busqueda... solo quería encontrar a su novia, pero no estaba...

Continuará...

Nuz vemos pronto...
tautau

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#34 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 06:30 AM

:bye: :bye: SUPER!!! QUE VIEN QUE YA HAYAS PUESTO OTRO CAPI MAS, EN REALIDAD ME TENIAS EN ASCUAS.

TE QUEDO SUPER!! :alegria: :alegria: YA VEZ, LA INSPIRACION LLEGA POR QUE LLEGA

CUIDATE Y GRACIAS POR TU APOYO EN MIS FICS HASTA PRONTO

Imagen enviada

#35 LALITA_CHAN

LALITA_CHAN
  • Usuario
  • 80 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 10:42 PM

:bua:
Dios mio!!!
tenía deskuidadisimo este foro!!!
Especiales gracias a Diana tenía ganas de aular kontigo
pero no te enkuentro en msn :(
ia te enkontrare :)

Diskulpen!!!!

Capitulo 8.

En Nerima...
Un grito mezcla de desesperacion e impotencia se escuchaba en plena tarde.
Ukio: que sucedio? los descubrieron, no resultó su plan? - dijo esto con un deje de ilusión.
Rioga: no, lo que pasa es que...
Shampoo: ellos irse!!! escapar!!!.... y ahora estar solos en uno de sus viajes para entrenar y ser mas fuertes.... pero no acaba aqui, Ranma-kun ser mio!!!!
Ukio:

En las montañas...
Ranma comenzó a desesperarce, seguía corriendo justo por donde minutos antes vio pasar a Akane... pero no la encontraba...
Ya casí no quedaba luz del día, y la noche iba a llegar Ranma estaba realmente preocupado, depronto escuchó un grito.
Ranma: esa voz... Akane!!!!

Corrió hacia donde venía la voz y tan desesperado estaba en su búsqueda que no vió que metros mas adelante había una cueva subterranea. Así ke inevitablemente cayó...
Al llegar abajo todo estaba obscuro, no podía divisar nada. Pero si escuchó un crujido de una rama y ... sollozos...
Ranma: Akane eres tu?...
Akane: tenías que caer junto conmigo sierto? ahora como saldremos de aqui??!!!
Ranma: no lo se buscaremos la forma...
Akane: no! todo esto es tu culpa!!... si no fueras tan... tan....!!!
Ranma: tan que!! - levantó la voz.
Akane: tan BAKA!!!!... aaaa.... te odio baka!!!....... te odio- lo último lo dijo casi en un susurro.
Ranma: Akane yo... no es lo que piensas...
Akane: después de todo cuando se trata de Shampoo nunca es lo pienso cierto? pero ahora no fué algo que vi, ella no pudo haberlo planeado...
yo estaba tremendamente feliz cuando desperté y estaba a tu lado, te vi y pense que este de verdad iba a ser un excelente viaje... y cuando te iba a besar para despertarte.... dijiste... dijiste..- no pudo seguir hablando porque el odio que sentía se transformó en una pena infinita y en un nudo en la garganta que no pudo disipar, estaba llorando.
Ranma: pero no me escuchas! no dejaste que te explicara!... no estaba soñando con ella... osea si, pero... eske...
Akane: basta!!! no digas nada mas!!! no quiero escucharte!!!
Ranma: no! me vas a escuchar! no te lo estoy preguntando- se paró rápido y dió con ella, la puso entre él y la pared y tomó fuerte sus muñecas a la altura de la cabeza de ella- ahora me vas a escuchar...... - Akane no lo miraba- soñé contigo no con ella, estabas sola desprotegida. Y lo peor era que no estaba contigo, no te encontraba... no podía ver nada!... de pronto te vi, una daga dirigirce hacia ti- Ahora ella lo estaba mirando- pero la daga me hirió a mi, me equiviqué y mi error te dejó desprotegida para que la persona que nos estaba atacando te dañara.... esa persona era Shampoo.. grite con todas mis fuerzas, no podría soportar perderte! eske aún no lo entiendes!- apretó mas fuerte sus muñecas, ella hizo una mueca de dolor- no podría soportar vivir sin ti! ahora ya no!!! - Akane si pensarlo lo besó, se lanzó hacia el... se entregó.
Eso a Ranma lo pilló desprevenido, en ningún momento pensó que lo besaría. Pero sus besos... soltó el agarre y ella pasó sus brazos por su cuello. Las manos de él la tomaron con fuerza por la cintura, atrayéndola, deceandola. Sus besos pasaron a ser apasionados, desesperados. Pero como siempre algo los detuvo en sus amor, Ranma chocó su pierna contra la muralla de la cueva... gritó de dolor...
Akane: Ranma! que sucede.
Ranma: mi pierna... agh...
Akane: pero ven... sientate,- miró la herida que Ranma tenía en su pierna- creo haber escuchado agua cerca, ahora vuelvo.
Rato después ella volvió con un pedazo de su pantalón en las manos, estaba humedo...
Akane: esto te limpiará un poco la herida... - lo limpió mientras él la veía embobado... sentía tantas cosas por ella...- eres un baka, como te hiciste esa herida.?
Ranma: si me ubieces ayudado a salir del barranco no me ubiera pasado nada ...
Akane: no me culpes! estaba muy enojada contigo!.... no sabes todo lo que pensé cuando te oí esta mañana.
Ranma: no hablemos de eso esta bn? ya aclaramos todo...
Akane: es cierto- su mirada cambió y la fijó en el suelo.
Ranma: - la tomo del mentón y la hizo mirarlo- vamos tratemos de salir de aqui...
Akane: bueno... gracias...
Ranma: porke?
Akane: por no enojarte conmigo despues de todo lo ke pensé...
Ranma: solo prometeme que no seconfiarás de mi... yo te amo a ti... y a ninguna de mis locas prometidas... esta claro?
Akane: sip..- sonrió.- vamos...
Ranma la besó fugazmente y se paró, ella quedó en el suelo sin poder reaccionar.
Ranma: que esperas?... eres demaciado lenta para mi... - comenzó a caminar con las manos detras de la cabeza...
Akane: Ranma no Baka... - se levantó perpleja y camino junto a el... sonriente....

Continuará...

parece ke ahi lo había dejado...
gracias Diana otravez...
xauxau

LA_KG@HOTMAIL.COM
Mi perfil en FF.net"

#36 laura_chan

laura_chan
  • Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:09 AM

Qué bien q se haya arreglado todo ya !!! :loca: esa shampoo .... :cabreo:
Me está gustando cada vez más !!!Continualo pronto !!

muxos besitos

:besitu: :besitu:

#37 Bárbara

Bárbara
  • Usuario
  • 77 Mensajes:
  • Ubicación:En México, en la disque ciudad más grande del mundo(D.F), en una de las delegaciones más chafas, más facil, no hay pierde como dicen mis amigos, en suchi

Escrito 17 December 2006 - 06:55 AM

hi, ta buenis buenis tu fic, mucgre shampoo ponsoñosa q hara? no los separará, jo algo le fallara, jijisorry x no haber leido antes tu fic, sq tengo mucha tarea :bua: :bua: :grito: :grito:
bueno nos vemos :vibras: :vibras: :xd:

Imagen enviada

la diferencia entre quien eres y lo que quieres ser se encuentra en lo que haces

lean mis fanfics ***esta es la historia de mi primer amor*** y ***dOnDe EsTáS?***

#38 Kmashi

Kmashi
  • Usuario
  • 13 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:49 PM

^^ Pusss me lo he leido en una hora esta waiii me encanto espero la conti.....
Imagen enviada

#39 DIANA NOHEMI

DIANA NOHEMI
  • Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 08:19 AM

QUE BIEN ESTUVO EL CAPY, DISULPA LA RESPUESTA RETARDADA, PERO AKI ESTA Y NO EH PODIDO VERTE EN EL MSN PERO YA NO PODRE AHORA UQE TENGA LA COMPU ENB MI CUARTO SALE? CUIDATE MUCHO SALUDITOS BYE :bye:

Imagen enviada

#40 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:12 PM

Ay esto si que es cruel!!! Hasta ahora leo tu Fic, todo de una sola leída, pero hace meses que no pones nuevos cap... No nos dejes con las ganas de saber en que para tu historia... :miniojis: :miniojis: :miniojis:

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos