Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

Nuevo Sistema De Puntuación De Hilos

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 08 October 2006 - 06:14 PM

Hola a todos!! :bye:

Siguiendo con nuestra idea de mejorar cada día más nuestro querido forito, y a raíz de lo "aburrido" que está el subforo de Cotilleos Varios últimamente, hemos añadido la posibilidad de que cada uno de vosotros podáis "puntuar" cada hilo, según lo interesante que os parezca su contenido :je:

Arriba del todo en cada hilo, al lado del desplegable que pone "Acciones", tenéis otro que dice "Interés". Ahí podéis elegir la puntuación que le dais al hilo de 1 a 5 estrellas, y el propio foro va haciendo la media de vuestras puntuaciones para mostrar la puntuación del hilo :je:

Es importante destacar que podéis modificar vuestra puntuación, ya que un mismo hilo puede ser muy aburrido en principio pero terminar siendo interesantísimo con el paso del tiempo, con lo que la puntuación que le daríais aumentaría :)

Los subforos en los que se ha implementado esta medida son:
- Cotilleos Varios.
- Fanfics y Fanarts.
- El Rincón del Artista.

En estos dos últimos subforos, el objetivo además es que se puntúe la calidad de las obras expuestas en los mismos, algo que en mi opinión creo que le da un valor añadido a esos subforos (más del que tienen ya de por sí :miniojis:).

Espero que sirva para controlar la "calidad" del contenido de los hilos que últimamente rondan por el subforo de Cotilleos y por tanto para mejorarla. Por supuesto, espero que no haya mal rollo porque a alguien le puntuen su hilo a la baja... lo que nos faltaba ya :lol:
Imagen enviada Imagen enviada

#2 Kaizen

Kaizen
  • Usuario
  • 330 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 28 March 2007 - 08:21 PM

Hola!! Ante todo decir que me parece muy buena idea la de puntuar los hilos, sobretodo en los dos subforos últimos señalados. Pero tengo una duda, y es muy posible que meta la pata , pero como se suele decir si no sabes pregunta xD. La cuestion es que en el suforo de Fanfics en proceso no aparece esa opcion de puntuar el hilo al lado de Acciones, ningun hilo aparece puntuado asi que supongo que no me pasa a mi sola. Creo que resultaria interesante poder hacerlo aunque no esten terminados. Si ya se habia respondido a esto, mis disculpas.
Un saludo y gracias de antemano ^^.

Este tema ha sido editado por okru: 28 March 2007 - 08:26 PM

Imagen enviada

#3 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 March 2007 - 08:42 PM

Tienes razón, es que al ser ese subforo de nueva creación se me olvidó activarle esa opción :gota:

Gracias por avisar :)
Imagen enviada Imagen enviada

#4 Kaizen

Kaizen
  • Usuario
  • 330 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 09:48 PM

Gracias a ti por la pronta respuesta y por activarlo. Ahora sera mas facil elegir la lectura ya que hay muchos hilos y algunos de ellos muy extensos. :je:
Imagen enviada

#5 Arya

Arya

Encanto-chan ^_^

• Usuario
  • 5190 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:40 PM

Okru por si las moscas (y para promocionar el hilo :P) hicimos un índice de fanfics de Inuyasha y Ranma, así de un vistazo puedes ver todos los hilos que hay :^^:

Imagen enviada

Mi burbuja Lejos, allí donde el campo florece, debo morir y desaparecer...

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos