Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Escúchame! [ranma-akane]

• Please log in to reply
85 respuestas en este tema

#1 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:27 PM

Cap 1: Daño colateral

- No puedo creerlo, ¡es un idiota! – refunfuñó Akane en voz alta, observando el techo de su habitación. Ya era muy tarde en la noche, pero aún no podía conciliar el sueño. Continuaba recordando el desastroso evento del pasado viernes, cuando por poco logra convertirse en la Señora Saotome.

- Si no hubiera resultado tan mal, en estos momentos sería otra mi vida – dijo en su fuero interno, cuando su mente empezó a divagar. ¿Cómo hubiera sido todo si la ceremonia se hubiera llevado acabo sin ninguna interrupción? ¿Qué sería de ella en ese momento si las cosas hubieran resultado bien?

Tomó a P-chan entre sus brazos y lo acercó a su cuerpo, tal y como lo hubiera hecho con una almohada cualquiera. El pseudo-cerdo, más que satisfecho, se acurrucó a su lado, disfrutando de ser la mascota consentida una noche más, como tantas otras. Por su parte, Akane se había adormilado, cuando súbitamente escuchó unos golpeteos, provenientes del exterior.

- Huh… ¿qué pasa? – preguntó al erguirse en la cama, conformando así un ángulo de 90 grados.

- Akane, soy yo – dijo Ranma, quien como de costumbre colgaba de cabeza – Déjame entrar.

- ¿Qué quieres? – inquirió Akane, abriendo la ventana. Una gélida brisa se coló en la recamara haciendo ondear las cortinas, blancas como la nieve. El cuarto estaba en penumbras y sólo la pálida luz de la luna irrumpía en la oscuridad, iluminándolo todo con su resplandor.

- ¡Ahí voy! – le anunció, y con un ágil movimiento, saltó hacia el interior de la habitación.

- Lo siento – dijo al arrebatarle el pequeño cerdito, que aún continuaba durmiendo entre las cálidas sabanas – Está es una conversación privada.

- ¿Qué haces? – le preguntó al ver como se dirigía hacia la puerta, sosteniendo al animal en el aire. P-chan se retorcía y chillaba, pero nada de eso le ayudó a liberarse, lo tenía muy bien sujeto.

- No quiero que este amiguito nos moleste – dijo sonriente, y murmurando una serie de cosas, dejó afuera a Ryoga, impotente y enfadado.

-Bueno, ahora que ya has molestado a mi mascota, ¿vas a decirme a qué vienes? – inquirió Akane, cruzándose de brazos.

-Sólo quería saber cómo estabas – le dijo con un falso desinterés, apoyándose contra una de las paredes de la habitación.

- ¡Como si te importara!

- Desde la boda actúas de una forma muy extraña – le comentó, serio por primera vez.

Desde aquel desastroso evento, Akane había pasado la mayor parte del tiempo encerrada en su alcoba, y sólo salía si era estrictamente necesario. Todos estaban muy preocupados por ella, Ranma especialmente. Él odiaba verla en ese estado y, aunque nunca fuera a admitirlo, ansiaba que regresara la Akane de siempre, la peleonera y malhumorada.

- Ranma… - aquel era el momento indicado, no había nadie alrededor que pudiera interrumpirlos. – Dime… ¿Te hubiera gustado casarte conmigo?

Aquella fue posiblemente la pregunta más difícil que había hecho en su vida. Akane era muy orgullosa como para admitir sus sentimientos, no quería ser igual que Ukyo o Shampoo, no quería ser una más de las tantas admiradoras de Ranma.
En el ambiente, la tensión era casi palpable. Un silencio incomodo se alojó entre los dos, y sólo se podía oír a P-chan en el pasillo, rasqueteando con sus pesuñas la puerta de la habitación.

- Sí, me hubiera encantado casarme contigo.

- Claro que sí, Akane.

- Me hubiera gustado ser tu esposo.

Nada. Ni una sola palabra fue capaz de articular.

- ¡Demonios!

Sin poder contestar y haciendo un esfuerzo sobrehumano, se acercó a la cama y se sentó junto a ella, vacilante.

- Y-yo… - comenzó Ranma, nervioso. Akane se veía hermosa bajo aquella luz, aún teniendo el cabello enmarañado y estando en pijama – Quiero decir, ¿A ti… te gustaría casarte conmigo?

- Sabes que nos tenemos que casar, nuestros padres así lo decidieron –contestó monótonamente, delegando toda la responsabilidad, al igual que como lo había hecho tantas veces antes.

- Pero si fuera tu decisión… ¿me elegirías a mi?- inquirió tímidamente, agachando la cabeza y desviando la mirada. No quería imaginar siquiera la expresión en el rostro de Akane.

- Yo sí acepté casarme, ¡fuiste tú el que nunca lo hizo! – le espetó violentamente, evitando tener que responder a su pregunta.

- ¡Yo nunca dije que no! – replicó molesto.

- Bueno, a lo mejor preferirías casarte con alguien más, después de todo tienes muchas otras opciones…

- Quizás eso sería lo mejor, tanto Shampoo como Ukyo son muy buenas cocineras, ¡ellas me tratarían como merezco ser tratado! – contestó, y una media sonrisa asomó a sus labios. Eso era lo que estaba esperando, una buena discusión al mejor estilo Tendo-Saotome.

-¡Ah!, ¿si? – le preguntó, arrojándole con fuerza uno de los almohadones que tenía más próximo - ¿Porqué no te casas con una de ellas entonces? ¡Por lo que me importa…!

- ¡Bien, tal vez lo haga! – exclamó al cerrar los ojos, preparándose para recibir un buen golpe en la quijada.

- ¡Eres un insensible! –le dijo, y su voz se quebró en sollozos. No quería llorar pero le era muy difícil contenerse. Las lágrimas brotaban de sus ojos, empapándole las mejillas. Algo andaba mal, ella no era el tipo de chicas que se ponía a llorar de la nada.

- ¡N-no, por favor! – le suplicó, no podía tolerar que una mujer llorara y mucho menos Akane.

- Esto va a ser siempre así, ¿no es verdad? – inquirió, restregándose los ojos con el dorso de la mano.

- ¿A qué te refieres? – preguntó desconcertado, cuando la puerta se abrió de par en par, haciendo un estruendoso ruido y despertando así, a todo aquel que estuviera durmiendo en el dojo. Tanto Akane como Ranma dieron un respingo ante la sorpresa, no se imaginaban que alguien los interrumpiera, no aquella noche por lo menos.

- ¡Ranma! – vociferó Ryoga, ya convertido en su forma humana. Era de esperarse que él apareciera tarde o temprano, mucho más sabiendo que había estado escuchando tras la puerta toda la conversación.

- ¡Ryoga, este no es el mejor momento para pelear! – le advirtió seriamente, no estaba de ánimos para tolerar sus necedades.

- ¡La hiciste llorar! – dijo indignado, señalando hacia donde se encontraba Akane - ¡Y eso no te lo voy a perdonar nunca!

- Está bien, si tanto quieres ser golpeado, te voy a dar el gusto – dijo Ranma al incorporarse de la cama – ¡Vamos!

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 21 August 2009 - 05:56 PM

#2 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3861 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 19 July 2009 - 02:32 PM

Debes postear el fic en el subforo de fics en proceso. Se te moverá allí el hilo.
En tu presentacion ya te puse algunos consejos ^^.

Nos leemos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#3 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:37 PM

Debes postear el fic en el subforo de fics en proceso. Se te moverá allí el hilo.
En tu presentacion ya te puse algunos consejos ^^.

Nos leemos.

Sí, lo leí un poco tarde XD
Si alguien me puede mover el fic estaría agradecida ^^

#4 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3861 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:46 PM

Sí, ya dí el aviso, tranquila xD.
Pero pon en el título del hilo los protagonistas. Por ejemplo (Akane y Ranma) o (Akane y Ryoga).

Saludos ^^.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#5 Pupi

Pupi

Yo te castro o te caso, vos elegís

• Usuario
  • 3484 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 19 July 2009 - 03:36 PM

Listo, ya esta en el lugar correcto.

reto-osuwari.gifstwie1.gif38613178.png

... El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa… Incluso para mí."

#6 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:09 PM

Hola Yue-chan, me gustó tu historia y la seguiré, espero el segundo capítulo. Sigue escribiendo tan bien como lo haces... :yeah:

- Claro que sí, Akane.

:miniojis: ¡¡¡Que momento!!! :miniojis:

¡Muchos saludos y adiós!

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#7 _Myr_

_Myr_
  • Usuario
  • 595 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:54 PM

:fan: Ya me he enganchado :fan:

Coincido con Otakuz (ONBTeam), esa parte ha sido muy emotiva, ¡la adoré al leerla!

- Y-yo… - comenzó Ranma, nervioso. Akane se veía hermosa bajo aquella luz, aún teniendo el cabello enmarañado y estando en pijama – Quiero decir, ¿A ti… te gustaría casarte conmigo?

Y ésta, también :fan: . Qué kawaii, ¡espero que puedas actualizar lo más pronto posible! Ya estoy con el mono xDD.
Ryôga como siempre un estropea-momentos :trabaja: Pero qué se le va a hacer, es la esencia del manga y del anime, y en los fics no puede faltar, muy a nuestro pesar, ¿no? ><
¿Qué pasará ahora con la parejita? ¡Dios, qué ganas de saberlo! :popilla:

Muchos besos inspiradores por cuenta de la casa :besitu: ( :juas: ).
¡Ánimo guapa! :borrachillo:
It's not surprise that I've got lost... In your brown eyes.
Imagen enviada
Got some brown eyes...

#8 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 11:19 PM

Hola Yue-chan, me gustó tu historia y la seguiré, espero el segundo capítulo. Sigue escribiendo tan bien como lo haces... :yeah:

- Claro que sí, Akane.

:miniojis: ¡¡¡Que momento!!! :miniojis:

¡Muchos saludos y adiós!

Que suerte que te gustó!!
Esa parte la hize pensando en cuando Ranma volvió con Akane después de lo que había con Shinnosuke^^
Ojala te guste tmb el segundo cap :D

:fan: Ya me he enganchado :fan:

Coincido con Otakuz (ONBTeam), esa parte ha sido muy emotiva, ¡la adoré al leerla!

Y ésta, también :fan: . Qué kawaii, ¡espero que puedas actualizar lo más pronto posible! Ya estoy con el mono xDD.
Ryôga como siempre un estropea-momentos :trabaja: Pero qué se le va a hacer, es la esencia del manga y del anime, y en los fics no puede faltar, muy a nuestro pesar, ¿no? ><
¿Qué pasará ahora con la parejita? ¡Dios, qué ganas de saberlo! :popilla:

Muchos besos inspiradores por cuenta de la casa :besitu: ( :juas: ).
¡Ánimo guapa! :borrachillo:

Y sí, Ryoga no iba a permitir que Ranma tuviera intimidad con Akane si él podía inpedirlo ^^
Ya mañana (o hoy a la noche) voy a postear el segundo cap! ^^

Para mi es muy dificil escribir, creo que no expreso bien mis ideas, es decir, suenan bien en mi cabeza pero no así cuando escribo jeje
Espero no aburrir con la historia ^^U
Y gracias!

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 20 July 2009 - 04:22 AM

#9 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 09:28 PM

Cap 2: Ranma, tenemos que hablar

Al día siguiente, Akane se despertó muy temprano en la mañana. Era un día primaveral, el sol resplandecía en el cielo y se podía oír en la distancia el alegre gorjeo de los pajarillos. Una cálida brisa se coló por la ventana, trayendo consigo una dulce fragancia a flores. Había un muy buen clima para ser otoño.
Ahogando un bostezo Akane se levantó de la cama y se dirigió al baño, arrastrando los pies. Al llegar, abrió la canilla del lavatorio y se enjuagó la cara. Ya despabilada, contempló su imagen en el espejo.

- Estoy hecha un desastre – pensó al verse tan desalineada. Agarró uno de los cepillos y comenzó la tediosa labor de arreglarse, aunque ya no sabía con qué objeto lo hacía, Ranma nunca se molestaba en decirle que se veía bien.

Al salir del baño, percibió un delicioso aroma que tentó su estomago, Kasumi debía de estar preparando el desayuno. Sin dudarlo, Akane se precipitó a la cocina, apretando el paso. Una vez allí divisó a su hermana, que estaba preparando con esmero la comida para todos. Supuso al verla que sólo ellas dos se encontraban despiertas, y tenía razón. El resto de la familia continuaba durmiendo tranquilamente.

- Buenos días, Akane – la saludó, tan amable como de costumbre – Que raro, hoy madrugaste.

- Sí, es que no tenía sueño – le respondió de igual forma, le era muy sencillo tratarla bien, aún siendo tan temprano.

- Entiendo – dijo al abandonar sus labores y volverse hacia su hermana – ¿Podríamos hablar un momento? Es importante.

- Sí, claro – concedió un poco confundida – Vamos a un lugar más tranquilo – propuso, sabiendo que pronto la cocina iba a ser invadida por sus hambrientos familiares.

De regreso en la habitación de Akane, Kasumi se sentó la cama, junto las manos sobre su regazo y guardó silencio, pensando con cuidado las palabras que iba a emplear, no quería que su hermana fuera a malinterpretar sus intenciones.

- Quiero que pienses que lo que te voy a decir podría estar diciéndotelo mamá – comenzó finalmente – Es sobre Ranma.

- ¿Acaso habrá escuchado algo de lo que pasó anoche? – se preguntó Akane, al recordar el barrullo que ocasionó Ryoga al azotar la puerta de su alcoba.

- ¿Qué con él? – inquirió, fingiendo sorpresa.

- Un compromiso es algo muy serio, no lo puedes tomar a la ligera– prosiguió Kasumi, y Akane suspiró aliviada, no parecía estar en problemas – Es una bendición poder compartir la vida con la persona amada, tienes que entenderlo.

- Kasumi…

Aquel comentario tocó su corazón. No tenía palabras para describir lo que sentía, realmente parecía estarle hablando sincera y desinteresadamente. Todos tenían una razón por la cual querían que el casamiento se llevara a cabo. Su padre necesitaba a alguien capaz de continuar su trabajo, Genma quería seguir viviendo en la casa, tan cómodo como hasta entonces, y seguramente, Nabiki ansiaba poder hacerse de algún beneficio con la boda, al igual que como lo había hecho antes. Cada cual tenía un motivo para celebrar la ceremonia, pero sólo a Kasumi parecía interesarle la felicidad de su hermana.

Mientras tanto, en una habitación no muy lejana, Ranma se había despertado. Desperezándose se incorporó en la cama y observó como su padre, un gran panda barrigón, dormía a pierna suelta. Al verlo sintió la terrible necesidad de golpearlo, él había pasado una noche espantosa peleando con Ryoga mientras que su padre descansaba de lo más tranquilo. ¡Era sumamente injusto!
Haciendo un gran esfuerzo, contuvo las ganas de propinarle un puñetazo y abandonó la habitación, encaminándose hacía el baño.

- Tendría que hablar con Akane, después de todo ayer no pudimos conversar bien – dijo pensativo, restregándose los ojos con el dorso de la mano. Rápidamente, cambió el rumbo y se dirigió hacia la alcoba de su prometida, esperando que se encontrara despierta. Al llegar a la puerta, escuchó una voz que no era la de Akane, proviniendo del interior.

- Si no te casas con él papá te buscará otro prometido – dijo la voz – Tarde o temprano va a querer que alguien tomé su lugar y si no lo hace Ranma, alguien más tendrá que hacerlo.

- Papá nunca podría hacerle eso al tío Genma, Kasumi, ¡son muy buenos amigos! – exclamó Akane, un tanto preocupada. Intrigado, Ranma acercó la cabeza a la puerta y aguzó el oído, centrando en ella toda su atención. No quería perderse nada de lo que allí se dijera, la charla parecía estar interesante.

- Pero recuerda que la única razón por la que ellos viven aquí es porque él es tu prometido – replicó – No quiero presionarte pero creo que lo mejor que puedes hacer es tomar una decisión, está situación se ha prolongado demasiado, ¿no crees?

- Sí, tal vez tengas razón… - coincidió afligida.

- Sólo piénsalo – le aconsejó Kasumi.

- ¿Otro prometido? – inquirió Ranma en voz baja, y la pregunta hizo eco en su mente, ¿sería posible que eso sucediera? Nunca antes había contemplado aquella posibilidad, pero era factible que Soun tuviera algún plan de apoyo en caso de que no se celebrara la boda. Después de todo, era el padre de Akane y su deber era velar por el bienestar de su hija. Un escalofrió recorrió su espalda, vértebra a vértebra. Tenía mal presentimiento.

El sonido de unos pasos acercándose lo sacó de su abstracción, alguien se estaba aproximando. Akane no podía saber que él había estado espiándola, no si quería seguir viviendo, por lo que decidió esconderse.

- Que raro – dijo Kasumi, tras ladear la cabeza de izquierda a derecha, buscando encontrarse con alguien más en aquel pasillo - Podría jurar que escuché algo

- ¿Qué pasa? – inquirió Akane al darle alcance, posando la mano sobre el hombro de su hermana.

- Hum… nada – respondió, desconcertada – Vamos, seguramente los demás ya se despertaron.

- Está bien – contestó Akane, sin darle mayor importancia, y ambas se dirigieron de regreso a la cocina.

- Estuvo cerca – dijo Ranma, que estaba adherido al techo, sujeto de las vigas.

Al terminar de desayunar, Ranma y Akane partieron hacia la escuela, como cualquier otro día.

- ¿Qué le estará pasando? – inquirió Ranma en silencio, caminando sobre la valla que bordeaba el pequeño arrojo. Ensimismado en sus pensamientos, clavo en ella sus ojos azules. Akane se mostraba cabizbaja, como si algo la estuviera preocupando.

- ¿Qué tanto miras? – preguntó de pronto, tomándolo por sorpresa. No sabía que era tan obvio su interés.

- ¿Y quién te dijo que te estaba mirando?

- Puedo sentirlo, y me molesta – contestó al volverse hacía atrás, enfocando su vista en el barandal.

- Lo siento, es que me parece extraño que una chica tan poco fémina como tú se vea bien – respondió, dejándola fuera de combate. ¿Había dicho lo que creía haber oído?

- ¿Qué? – inquirió, y la curiosidad cubrió de rubor sus mejillas.

- Sí, tienes el cabello diferente – contestó al señalar su cabeza – Es… lindo.

- Se dio cuenta... – pensó Akane. Nunca se hubiera imaginado que fuera a notarlo.

--

Se aceptan sugerencias de cualquier tipo XDD
Es raro el título que le puse, Ranma no es el que tiene la gran charla pero weno.
Ojala les guste, lo hice con mucho esmero ^^

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 21 July 2009 - 10:23 PM

#10 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 09:31 PM

Yue-chan recuerda aclarar en el título de tu fic de que personajes se trata, como te pidió froder ;).

#11 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 08:39 AM

Hola!

pués nada quería dejarte un coment ya que me gustó mucho tu historia, manejas muy bien los escenarios y la personalidad de los protagonistas. La trama me gustó mucho, me la imaginé tal cual el ánime. Me encanta ver a Ranma preocupado, sé que él no quiere que Akane se case con otro que no sea él. Así qe más le vale a los dos que dejen sus peleas y estén dispuestos a amarsen.

Tienes razón Kasumi es la única desinteresada por lo menos esta chica saca la cara por la familia, es buena, sencilla entre otras cualidades.

Espero la conti, nos estamos leyendo.

Besos!!
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#12 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 04:48 AM

Yue-chan recuerda aclarar en el título de tu fic de que personajes se trata, como te pidió froder ;).

Lo siento, lo siento XDD
Ya lo corregí, espero que ahora este todo bn.
Si cometo alguna equivocacion, por favor haganmela saber ^^

Hola!

pués nada quería dejarte un coment ya que me gustó mucho tu historia, manejas muy bien los escenarios y la personalidad de los protagonistas. La trama me gustó mucho, me la imaginé tal cual el ánime. Me encanta ver a Ranma preocupado, sé que él no quiere que Akane se case con otro que no sea él. Así qe más le vale a los dos que dejen sus peleas y estén dispuestos a amarsen.

Tienes razón Kasumi es la única desinteresada por lo menos esta chica saca la cara por la familia, es buena, sencilla entre otras cualidades.

Espero la conti, nos estamos leyendo.

Besos!!

Hay, que bueno! Y sí, aguante Kasumi! XD
Me alegro que te guste!
Sabes que? yo tmb estoy leyendo tu fic, y esta buenisimo!
Me vendria muy bien si me das algun consejo para mejorar mi narracion, te lo agraderia mucho! ^^

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 22 July 2009 - 04:50 AM

#13 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 12:11 PM

Lo siento, lo siento XDD

No te hagas ningún problema Yue :abrazo:, para eso estamos. Ahora está perfecto ;).

Besos linda :quetecomo:.

#14 dais

dais
  • Usuario
  • 290 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 05:59 PM

Me lei los dos capitulos y seguidos y me encanto tu fics , la historias esta muy interesantes :alegria:
aqui tienes una lectora mas , te felicito por tu fics esta genial :egipcio:

Bye!!!
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``

#15 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 06:16 PM

Me gustó mucho tu nuevo capítulo... ¡Felicitaciones! :fris: Espero el tercero... ¡Saludos!

- Un compromiso es algo muy serio, no lo puedes tomar a la ligera– prosiguió Kasumi, y Akane suspiró aliviada, no parecía estar en problemas – Es una bendición poder compartir la vida con la persona amada, tienes que entenderlo.

Kasumi tiene razón, ¡hazle caso Akane!... :^^:

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#16 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 10:13 PM

Lo siento, lo siento XDD

No te hagas ningún problema Yue :abrazo:, para eso estamos. Ahora está perfecto ;).

Besos linda :quetecomo:.

jejeje, buen, gracias
Es sólo que creo que debe ser cansador estar viendo esta nueva e inesperta como yo XDDD

Me lei los dos capitulos y seguidos y me encanto tu fics , la historias esta muy interesantes :alegria:
aqui tienes una lectora mas , te felicito por tu fics esta genial :egipcio:

Bye!!!

Hayyyyyyyyyyy, que linda!!!! :abrazo:
Que alegria! me alegro mucho que te guste lo que escribo!!
Espero no decepcionarte con los caps, es feo leer un fic y que llegue un momento que se arruino todo jeje

Me gustó mucho tu nuevo capítulo... ¡Felicitaciones! :fris: Espero el tercero... ¡Saludos!

Kasumi tiene razón, ¡hazle caso Akane!... :^^:

Si, Akane, hazlo XDD
Kasumi siempre me parecio de lo mas linda (como persona sobretodo), es como la mama de la familia :miniojis:
Que bueno que te gusto el cap, ya estoy esribiendo el tres, lo voy a tener terminado pronto si Dios quiere ^^

#17 MUSSAINU

MUSSAINU
  • Usuario
  • 751 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 11:08 PM

Pasé mucho tiempo del foro por lo que no sé si es que éste es tu primer fic.

Me gusta la forma en que manejas las escenas. Los diálogos y la ortografía están bien :tomatito:

Espero poder leer el 3er. capítulo.

Un saludo! :chulillo:

#18 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 05:45 AM

Pasé mucho tiempo del foro por lo que no sé si es que éste es tu primer fic.

Me gusta la forma en que manejas las escenas. Los diálogos y la ortografía están bien

Espero poder leer el 3er. capítulo.

Gracias!! Que bueno que te gusto, acá dejó el 3 cap ^^
Me cuesta muy lo de las escenas, esta bien dificil pero que suerte que te guste!!

Cap 3: Decisiones.

- No, no creo que haya estado hablando en serio – pensó Akane al recordar las palabras de su prometido. Le era difícil creer que realmente le hubiera dicho que se veía bien, él no solía decir ese tipo de cosas, no si era consiente de lo que estaba diciendo.

- Hey, Akane – la llamó Daisuke, sacándola de su abstracción.

- ¿Qué pasa? – preguntó al volverse hacia él.

- Creo que tendrías que despertar a Ranma – dijo, y señaló hacía donde se encontraba el problema. Akane dirigió la
mirada al lugar que Daisuke le había indicado y suspiró. Ranma estaba durmiendo, con la barbilla recargada sobre manos, que descansaban cruzadas sobre el pupitre.

- ¿Porqué tengo que despertarlo yo?

- A ti te hará caso, Akane. Yo ya lo intente dos veces.

- Está bien, me haré cargo… – cedió de mala gana – Pero la próxima vez pídeselo a Ukyo, ella puede con estas cosas.

- Siempre es igual– pensó Akane, extendiendo la mano hacia su prometido. Era bastante común que Ranma hiciera ese tipo de cosas en clase, nunca prestaba atención.

- ¡Despierta! – exclamó, zarandeándolo con fuerza - ¡Te quedaste dormido!

- Hum… ¿Akane? ¿Qué quieres? ¿Acaso no ves que estoy durmiendo? – inquirió somnoliento, abriendo con desgano uno de sus ojos.

- ¡Ese es el problema, Ranma!

- ¡Déjame, pasé una mala noche!

- ¡Saotome, Tendo! – interrumpió de súbito el profesor, azotando contra el escritorio uno de los libros de texto - ¡Están castigados!

Sabiendo que era inútil replicar, Akane se puso de pie y abandonó el salón, hecha una furia. En el pasillo habían varias cubetas de agua fría, amontonadas junto a la puerta. Rápidamente divisó la que debía estar más cargada y la tomó, sosteniéndola por la manija. La puerta se abrió nuevamente y Ranma salió del aula, colocándose a su lado. Al contrario de su prometida, no agarró una sola cubeta, sino que cogió tres, una de las cuales colocó sobre su cabeza.

- Siempre tan presumido – pensó Akane, apretando con fuerza el asa de su balde. Realmente detestaba cuando se jactaba de sus habilidades de ese modo, restregándole en el rostro lo capacitado y diestro que era.

- Akane… - empezó Ranma, balanceando al hablar la cubeta que mantenía sobre si.

- No me hables – lo interrumpió tajante, dedicándole una mirada furibunda – Por tu culpa me castigaron.

- ¿Por mi culpa? – repitió con incredulidad – Si mal no recuerdo, fuiste tú quien gritaba y me sacudía como si fuera un muñeco de trapo.

- ¡Lo hacía para despertarte!

- Y supongo que no podía esperar que alguien como tú me trate con un poco más de delicadeza.

- ¡Es la última vez que te ayudó en algo, Ranma! – le espetó muy enojada.

- ¡Como si necesitara la ayuda de una chica tan fea como tú! – replicó él de igual modo.

- ¡Guarden silencio! – los reprendió el profesor, asomando la cabeza por una de las ventanillas – Si continúan desobedeciendo tendré que mandarlos a la oficina del director, ¿entendieron?

- Lo sentimos – se disculparon al unisonó y guardaron silencio, muy apenados.

- Akane, quiero… hablarte sobre anoche – musitó al cabo de un instante, desviando la mirada. No sabía porqué le costaba tanto trabajo hablar sobre aquel tema, pero lo que si sabía era que debía concluirlo, era de vital importancia tomar una decisión, una que fuera definitiva.

- ¿Qué es lo que quieres decirme?

- No, no me refería a ahora. Me gustaría que podamos hablar en otro lugar.

- ¿Y porqué no ahora? – volvió a preguntar.

- Porque no – contestó.

- ¡Dime! – insistió Akane y Ranma perdió el equilibrio, derramando sobre su cuerpo el agua fría. Inmediatamente, su anatomía comenzó a cambiar, sus pechos se acrecentaron y su estatura disminuyó; había dejado de ser Ranma para convertirse en Ranko, la linda pelirroja.

- ¡Está helada! – se lamentó, completamente empapado.

- Eso te pasa por fanfarronear – le dijo Akane, más que satisfecha – ¿Lo ves? Si tan sólo hubieras agarrado dos cubetas ahora estarías bien.

- Iré por un poco de agua caliente – le anunció al darse vuelta, ignorando sus comentarios - Pero te esperó en el parque al terminar las clases.

- Está bien, te veo más tarde – la escuchó decir, y se alejó por el pasillo.

Sigilosamente, Ranma entró en el baño de varones, a hurtadillas, intentando no hacer ni el más mínimo ruido. Como era mujer, debía apresurarse y salir de allí lo antes posible. Por fortuna el tocador estaba desierto, no había nadie que pudiera verlo entrar, por lo que rápidamente se precipitó al lavabo, abrió la canilla de agua caliente y llenó una de las cubetas. Cuando hubo suficiente agua en el balde, lo tomó y vertió el contenido sobre su cabeza. Los efectos no se hicieron esperar y su cuerpo retomó su antigua forma.

- ¡Ah, que bueno es volver a ser yo mismo! – exclamó dichoso al posar una mano sobre su pecho.

Una vez convertido en hombre, volvió al salón de clases, Akane ya no se encontraba en el pasillo, por lo que decidió entrar.

- Espero que ahora te comportes – le dijo el profesor, amenazante. Ranma asintió con la cabeza y se sentó en su lugar, dispuesto a permanecer despierto.

Las horas transcurrieron con normalidad y sin sobresaltos, no volvió a quedarse dormido pero tampoco prestó demasiada atención, estaba distraído pensando en lo que iba a decir y en cómo iba a decirlo, no quería echarlo todo a perder por utilizar las palabras equivocadas. Tenía que elaborar un buen discurso, uno en el que pudiera expresarse claramente.
El reloj dio la hora de salida y los estudiantes de la escuela Furikan se dispusieron a volver a sus hogares. Al escuchar la última campana, Ranma se dirigió a toda velocidad al parque, dejando a su prometida atrás. Tenía muchas cosas en las que pensar antes de verla y necesitaba estar solo.

- ¿Porqué tardara tanto? – se preguntó con impaciencia y levantó su rostro al cielo, una hoja se desprendió de uno de los árboles y planeó al viento del atardecer. No había notado hasta ese entonces lo bello del paisaje, los arboles eran inmensos y abundantes, y el suelo estaba repleto de cientos de hojas secas, algunas de ellas eran de un amarillo intenso mientras que otras lucían un resplandeciente color pardo, muy propio de la estación.

De repente, un crujido atrajo su atención, sacándolo de su ensimasmiento. Y allí estaba ella, tan hermosa como siempre. La luz crepuscular bañaba su cuerpo y el viento ondeaba su cabello, desprendiendo de el unos intensos destellos anaranjados. Llevaba puesto un largo vestido de gasa blanca a lunares y unas bonitas sandalias. Se veía muy bien.

- Siento haber llevado tarde – se disculpó – Fui a casa a cambiarme. Kasumi me prestó este vestido… ¿te gusta?

¡Me encanta! Es hermoso, radiante, precioso, sublime…

- Es… lindo – respondió, ruborizado hasta las orejas.

- Que bueno…

- Akane… – dijo armándose de valor – L-lo que yo quería decirte… más bien, de lo que yo quería hablarte era sobre… l-la boda…

- ¿Qué con eso? – preguntó, apartando de su rostro unos mechones de cabello.

- Bien – Ranma tragó saliva – Estoy… dispuesto a hacerme cargo del dojo, a asumir esa responsabilidad… si tú quieres, claro…

- ¿A qué te refieres?

- A… casarnos, a eso me refiero...

--

Son casi las dos de la mañana, ya no sé que escribó, debe tener un moton de faltas y poca coherencia este capitulo, si notan algo raro haganmelo saber ;)
Ojala les guste ^^

#19 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 06:14 AM

Estaba apunto de postear cuando me di cuenta que habías actualizado, ehhhhh!!!! :borrachillo:

Normalmente no leo muchos fanfics o bueno más bien los empiezo y no los termino de leer :yonohesido: . Pero por alguna razón tu fic me atrapo. Para mi leerlo fue como ver un capitulo del anime, en mi perspectiva creo es por como manejas la personalidad de los personajes, valga la redundancia. Realmente estoy viendo en tu fic a los verdaderos protagonistas de este maravilloso anime. Bueno me dejo de tanto parloteo.
Por el momento no encuentro un pero en tu historia, me gusta mucho el curso que esta tomando, si en el futuro llego a ver algo (suelo ser exigente con el contenido :rolleyes: ), si no es mucha molestia, te lo diré.

Esperando el próximo capitulo, tu lectora...

Imagen enviada Imagen enviada

#20 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 06:53 AM

Hola hola!

Vengo yo otra vez por aquí, y esque tu historia me gusta mucho n_n

Este cap en general me gustó bastante, eres fiel a la serie y manejas muy bien la personalidad de los protagonistas, lo cual me agrada muchísimo.

awww Ranma tomó valor y se lo dijo :miniojis: :miniojis: :miniojis: qué dulce, al fín se declaró... (Danny suspira)
Ojalá Akane le dí el sí, porque si no lo hace que venga y yo aprovecho XDDDD. Ya fuera de bromas, tu fic me encantó, en lo personal no le ví nada malo, incoherencias no encontré, al contrario narras muy bien. Y nada... espero entonces la conti. a

Aquí ya tienes una fiel lectora de tu historia.

Besotes!! :quetecomo:
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos