Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Escúchame! [ranma-akane]

• Please log in to reply
85 respuestas en este tema

#21 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 01:49 PM

Estaba apunto de postear cuando me di cuenta que habías actualizado, ehhhhh!!!! :borrachillo:

Normalmente no leo muchos fanfics o bueno más bien los empiezo y no los termino de leer :yonohesido: . Pero por alguna razón tu fic me atrapo. Para mi leerlo fue como ver un capitulo del anime, en mi perspectiva creo es por como manejas la personalidad de los personajes, valga la redundancia. Realmente estoy viendo en tu fic a los verdaderos protagonistas de este maravilloso anime. Bueno me dejo de tanto parloteo.
Por el momento no encuentro un pero en tu historia, me gusta mucho el curso que esta tomando, si en el futuro llego a ver algo (suelo ser exigente con el contenido :rolleyes: ), si no es mucha molestia, te lo diré.

Esperando el próximo capitulo, tu lectora...

WoW, gracias!! :miniojis:
Me siento muy halagada! más que halagada podría decir por tener una lectora como vos! :abrazo:
Sí, sí, siempre que veas algo que no te parezca del todo bien, decimelo (con piedad, tampoco me acribilles XD), yo voy a estar feliz de poder leer algo que me ayude a mejorar la forma en la que escribo (ya veras que tiene varios defectos XDU)
Gracias de nuevo, tu comentario me lleno de alegria, me hizo pensar que valio la pena quedarme despierta hasta las dos escribiendo el cap XDD

Hola hola!

Vengo yo otra vez por aquí, y esque tu historia me gusta mucho n_n

Este cap en general me gustó bastante, eres fiel a la serie y manejas muy bien la personalidad de los protagonistas, lo cual me agrada muchísimo.

awww Ranma tomó valor y se lo dijo :miniojis: :miniojis: :miniojis: qué dulce, al fín se declaró... (Danny suspira)
Ojalá Akane le dí el sí, porque si no lo hace que venga y yo aprovecho XDDDD. Ya fuera de bromas, tu fic me encantó, en lo personal no le ví nada malo, incoherencias no encontré, al contrario narras muy bien. Y nada... espero entonces la conti. a

Aquí ya tienes una fiel lectora de tu historia.

Besotes!! :quetecomo:

Aww, gracias!! :jiji:
Que bueno que te gustó este capitulo, me costo bastante describir la escena del parque, esa me llevo mas tiempo que todo en si XDD
Ahora hay que esperar haber como continua todo, porque nunca es felicidad y alegria completa XD
Me alegro que sigas la historia e inviertas tu tiempo leyendo, significa mucho para mi ^^

Y ahora me voy a escribir el cap 4 ^^

#22 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4012 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 24 July 2009 - 02:05 PM

Hola Yue!! No suelo leer fics de Ranma pero tu fic me ha llamado la atención :P. Comencé a leerlo y la verdad es que la lectura se hace tan amena que se te pasa volando y querés seguir leyendo ^^.

Te felicito nena, escribes muy bien, coincido con Enovi, el manejo de los dialogos es muy bueno y el de las escenas ni hablar :otra:. Cuando se escribe tan bien es muy fácil imaginarse las escenas y da gusto leer.

- Pero si fuera tu decisión… ¿me elegirías a mi?- inquirió tímidamente, agachando la cabeza y desviando la mirada. No quería imaginar siquiera la expresión en el rostro de Akane.

Esa parte fue una de las que más me gustó del capi 1 :miniojis:.

- ¡Ranma! – vociferó Ryoga, ya convertido en su forma humana. Era de esperarse que él apareciera tarde o temprano, mucho más sabiendo que había estado escuchando tras la puerta toda la conversación.

xDD no se aguantó más :juas:.

- ¿Otro prometido? – inquirió Ranma en voz baja, y la pregunta hizo eco en su mente, ¿sería posible que eso sucediera? Nunca antes había contemplado aquella posibilidad, pero era factible que Soun tuviera algún plan de apoyo en caso de que no se celebrara la boda. Después de todo, era el padre de Akane y su deber era velar por el bienestar de su hija. Un escalofrió recorrió su espalda, vértebra a vértebra. Tenía mal presentimiento.

Haber si así espabila el tontis ¬¬

Sabiendo que era inútil replicar, Akane se puso de pie y abandonó el salón, hecha una furia. En el pasillo habían varias cubetas de agua fría, amontonadas junto a la puerta. Rápidamente divisó la que debía estar más cargada y la tomó, sosteniéndola por la manija. La puerta se abrió nuevamente y Ranma salió del aula, colocándose a su lado. Al contrario de su prometida, no agarró una sola cubeta, sino que cogió tres, una de las cuales colocó sobre su cabeza.

Ya no recordaba que ese era el castigo que les imponían xDDDD. Me gustan sus peleas :miniojis:.

- Bien – Ranma tragó saliva – Estoy… dispuesto a hacerme cargo del dojo, a asumir esa responsabilidad… si tú quieres, claro…

- ¿A qué te refieres?

- A… casarnos, a eso me refiero...

Vaya ya era hora :mmm: xDD. Vamos a ver como sigue ahora, está muy interesante Yue :miniojis:, ya tenés otra fan esperando conti ^^.

Un beso grande linda :quetecomo:.

#23 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 06:47 PM

Hola Yue!! No suelo leer fics de Ranma pero tu fic me ha llamado la atención :P. Comencé a leerlo y la verdad es que la lectura se hace tan amena que se te pasa volando y querés seguir leyendo ^^.

Te felicito nena, escribes muy bien, coincido con Enovi, el manejo de los dialogos es muy bueno y el de las escenas ni hablar :otra:. Cuando se escribe tan bien es muy fácil imaginarse las escenas y da gusto leer.

Vamos a ver como sigue ahora, está muy interesante Yue :miniojis:, ya tenés otra fan esperando conti ^^.

Un beso grande linda :quetecomo:.

Gracias! :baile:
Espero que los proxs caps te gusten tanto como los anteriores ^^
Este es mi primer fic de Ranma y weno, a ver como sale ^^
Ya estoy escribiendo el cap 4 y hoy a la noche por ahi lo publico, seguramente este fic lo voy a terminar rapido si sigo publicando de esta forma XD
Gracias otra vez ^^

#24 dais

dais
  • Usuario
  • 290 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 11:40 PM

:adoro: Me encanta este fics , cada capitulo esta mejor que el otro , la frasesita la que le dijo nuestro Ranma a su prometida , si queria casarse :OO: , Yue-chan me dejaste con toda la intriga que le respondera Akane ojala sea la respuesta que todas esperamos

Cuidate y Besitos para ti :besitu:
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``

#25 Anami

Anami
  • Usuario
  • 1050 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 06:53 AM

Hola!

Me he leído los tres capis hoy, la verdad me gustó mucho. Quiero saber que va a pasar ;).

Me tendrás de lectora seguro :P.

Espero ansiosa la próxima entrega ^^. Besos!

boton2akane.gif

There's just too much that time cannot erase...

#26 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 05:13 PM

Hola guapa!!! :borrachillo:

Hace bastante que no leo directamente en el foro un fic. :yonohesido: Me dio tentación de leer el tuyo y acá me tienes. :miniojis:

Me gustado montones lo que he leído hasta el momento. Tienes un excelente manejo de las personalidades de los chicos y de las escenas. Todo parece muy al estilo de la serie.

La trama también está muy interesante, sobretodo porque Ranma se está dando cuenta de lo importante que es aclarar las cosas con Akane.

Te felicito porque la historia es muy buena.

Acá estaré al pendiente de tus actualizaciones.

Besos :quetecomo:

#27 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 11:29 PM

Me encanta este fics , cada capitulo esta mejor que el otro , la frasesita la que le dijo nuestro Ranma a su prometida , si queria casarse , Yue-chan me dejaste con toda la intriga que le respondera Akane ojala sea la respuesta que todas esperamos

Cuidate y Besitos para ti

Bueno, gracias!
Que suerte que te guste mi fic, lo hago con mucho amor para ustedes ^^
Espero que te guste este cap ;)
Bsos!

Hola!

Me he leído los tres capis hoy, la verdad me gustó mucho. Quiero saber que va a pasar .

Me tendrás de lectora seguro .

Espero ansiosa la próxima entrega ^^. Besos!

Una nueva lectora, que emocion!
Que suerte que te guste mi historia, te estoy muy agradecida ^^

Hola guapa!!!

Hace bastante que no leo directamente en el foro un fic. Me dio tentación de leer el tuyo y acá me tienes.

Me gustado montones lo que he leído hasta el momento. Tienes un excelente manejo de las personalidades de los chicos y de las escenas. Todo parece muy al estilo de la serie.

La trama también está muy interesante, sobretodo porque Ranma se está dando cuenta de lo importante que es aclarar las cosas con Akane.

Te felicito porque la historia es muy buena.

Acá estaré al pendiente de tus actualizaciones.

Que halago!! Muchas gracias!
Yo amo como escribis, tu fic es uno de los mejores que lei de Ranma!
Tiene de todo y me gusta como haces losflash back!
Que bueno que te guste historia!

--

Cap 4: Asuntos de familia.

- ¡Que alegría! ¡Que felicidad! – dijo el señor Tendo, abrazando a su consuegro fuertemente.

- ¡Finalmente vamos a emparentarnos! – exclamó Genma, con una dicha inenarrable.

La familia se había reunido en el salón de té para cenar. La comida estaba lista y el hambre no faltaba. Kasumi abrió el humeante cuenco de arroz y lo sirvió en los distintos tazones, mientras que los demás discutían alegremente sobre la última novedad del día: la boda.

- ¡Traigan el sake! – continuó el señor Tendo - ¡Hay que celebrar!

- Nos vamos a casar sólo por el compromiso que ustedes arreglaron – aclaró Ranma, y Akane asintió febrilmente. Querían dejar bien en claro aquel punto, para que en el futuro no hubiera confusiones.

- Pero también tenías otros compromisos – puntualizó Nabiki, que hasta ese entonces había permanecido en silencio, hojeando una revista de actualidad – Si elegiste a Akane debe ser porque sientes algo por ella.

- ¡Nabiki! – la reprendió su hermana - ¡No digas tonterías!

- Tiene razón – concordó Kasumi, sirviéndose un poco de té – Debe quererte mucho.

- Y dime, Ranma, ¿ya solucionaste las cosas con las otras chicas? – le preguntó su padre y se llevó a la boca una buena cantidad de arroz.

- Claro que sí, señor Saotome, no creo que quiera casarse con mi hija de tener esos asuntos pendientes.

- Bueno… - comenzó Akane, dejando los palillos sobre la mesa – No exactamente.

- ¿Cómo que no? – inquirió el señor Tendo, y la sonrisa se borró de su rostro - ¿Qué significa eso?

- Aunque hable con ellas no se van a dar por vencidas – le explicó Ranma – Van a hacer todo lo posible por impedir el casamiento. Así que yo estaba pensando que lo mejor sería que no supieran nada, para evitar problemas.

- Sí, papá – coincidió Akane - De otro modo podrían intentar sabotear la ceremonia

- Bueno, no es lo que esperaba – admitió Soun – Pero si es la única forma, por mi está bien, ¿qué me dice usted, Saotome?

- Yo les doy mi bendición – contestó Genma – Ya es hora de que mi hijo siente cabeza y tomé mi lugar al frente de la escuela de Combate Libre.

- Bien, la boda se realizará en secreto y sólo los más allegados estarán presentes. Nadie fuera del entorno familiar puede enterarse, ¿de acuerdo, Nakibi?

- ¿Eh? ¿Y porqué me lo preguntas a mí?

- ¡Quizás será porque la última vez invitaste a todo Nerima! – le espetó Akane bruscamente.

- Está bien, no invitaré a nadie – dijo Nabiki - Pero ustedes son los que se van a perjudicar, no obtendrán buenos obsequios de estos dos.

Era sabido que no iban a contar con la generosidad de los sus padres, tanto Ranma como Akane eran consientes de ello, no necesitaban que nadie se los dijera. La tacañería de sus progenitores rozaba la ruindad.

- Entonces está decidido – prosiguió Soun, ignorando aquel último comentario – La boda se llevará a cabo en un lugar en donde nadie pueda molestarlos.

- ¿Y en dónde sería eso? – preguntó Ranma, arqueando una ceja. No le agradaba tener que dejar un asunto de tal magnitud en las manos equivocadas, y las suyas no eran muy confiables.

- Aún no lo sé pero buscaré un buen sitio – le aseguró su suegro, dándole unas palmaditas en la espalda y dedicándole una escalofriante sonrisa paternal.

- ¡No, Akane! – clamó Happosai con amargura, dirigiéndose hacia ella con los brazos extendidos - ¡Cásate conmigo!

- ¡Usted cállese, viejo libidinoso! – le ordenó Ranma, propinándole en el rostro un buen puñetazo - ¡A nadie le interesa lo que usted piense!

- ¿Cómo puedes tratar así a tu maestro? – le preguntó el hombrecillo, restregándose la nariz con el dorso de la mano - ¡Soy un hombre mayor y me debes respeto!

- ¡No le debo nada! – le espetó con vehemencia - ¡Gracias a usted he tenido muchos problemas!

- ¡No es cierto! ¡No necesitas mi ayuda para meterte en líos! – replicó el anciano y saltó sobre el busto de Akane, acurrucándose entre sus senos - ¡Ah, así me gusta estar!

- ¡Quíteme las manos de encima! – le exigió Akane, que hasta entonces había tolerado la situación pacientemente, y lo golpeó con una fuerza devastadora, haciéndolo volar por los aires.

- Pobre maestro – dijo Kasumi, contemplando el hueco que había dejado tras su abrupta salida.

- Si no les molesta, iré a entrenar – se excusó Akane y, se marchó de la habitación.

Ranma quería a acompañarla, pero no lo hizo, supuso que quizás ella necesitaba estar a solas, para pensar y distenderse un poco. La charla prenupcial había sido extremadamente tediosa, por lo que no era de extrañarse que no quisiera verlo ni oír hablar de él por unas cuantas horas. Podía entender lo que sentía con respecto al matrimonio, porque a él le sucedía lo mismo. El sólo pensar en lo molesto que iba a estar su padre durante los próximos días le ponía los pelos de punta.

Akane había entrenado con mucha intensidad cuando decidió que ya era suficiente. Estaba exhausta, aquella vez se había sobreexigido demasiado, sus piernas flaqueaban de cansancio y no podía continuar. Rendida, se dirigió a su alcoba, esperando encontrar consuelo en la almohada. Ansiaba dormir más que a nada en el mundo, habían sido muchas emociones para un solo día.

- ¡¿Qué significa esto?! – exclamó Akane, horrorizada. En la puerta de su habitación ya no sólo estaba su nombre, también estaba el de su prometido. Alguien había pegado un papel que decía “Ranma” junto a su placa. El letrero estaba escrito en tinta negra, con una caligrafía delicada y curvilínea, de esas que sólo podían pertenecerle a un poeta.
Al escucharla gritar, la familia acudió en su ayuda prontamente. Todos estaban allí, todos excepto el maestro, que aún no había aparecido por esos lares.

- ¿Qué sucede hija? ¿Qué paso? – le preguntó el señor Tendo, temiendo lo peor de lo peor, como todo padre.

- ¿Qué-es-eso? – inquirió, articulando cada palabra con despectiva brusquedad.

- ¡Ah, eso! – dijo Soun, rascándose la cabeza con nerviosismo – Fue idea de Saotome, como se van a casar creímos que era apropiado que pasen más tiempo juntos como pareja.

- ¡¿QUÉ?! – preguntó Ranma, al caer en cuenta de lo que estaba pasando.

- Así es – intervino Genma – Es hora de que dejen de pelear y empiecen a conocerse mejor.

- ¡Esto es absurdo! – vociferó Akane - ¡No pienso dormir con él!

- ¡Yo tampoco! – añadió Ranma - ¡No hay quien quiera pasar la noche con una chica tan poco atractiva como ella!

- ¡Como si tú fueras el premio mayor!

- ¿Lo ven? Es justamente por esto que hicimos lo que hicimos, estas discusiones tienen que cesar.

- Algún día nos lo van a agradecer – agregó el señor Tendo.

Era inútil protestar, nada de lo que dijeran iba a hacerlos cambiar de opinión. La decisión ya había sido tomada.

--

Ojala les guste!
Este cap fue medio aburrido pero el proximo va a estar genial, ya lo tengo todo pensado XD

Gracias a todos! :abrazo:

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 27 July 2009 - 01:00 PM

#28 Anami

Anami
  • Usuario
  • 1050 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 02:51 AM

Hola linda, actualizaste rápido ¡qué felicidad! :miniojis: .

La verdad me gusta mucho como narrás, y manejás las escenas. Y la trama ya me tiene atrapada ;). Jajaja me mató que ya lo hayan obligado a compartir habitación xDD!. Soun y Genma no tienen caso :meparto: .

Esperaré ansiosa la continuación :voyfeliz: .

Besos! :quetecomo:

boton2akane.gif

#29 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 12:55 PM

Hola linda, actualizaste rápido ¡qué felicidad! :miniojis: .

La verdad me gusta mucho como narrás, y manejás las escenas. Y la trama ya me tiene atrapada ;). Jajaja me mató que ya lo hayan obligado a compartir habitación xDD!. Soun y Genma no tienen caso :meparto: .

Esperaré ansiosa la continuación :voyfeliz: .

Besos! :quetecomo:

Si, actualize rapidito porque se me ocurren las cosas en el momento y sino escribo se me olvida todo jejej XD
Gracias por el comentario, me alegro de corazon que te haya gustado lo que escribí. Aproveche ayer que era domingo para escribir porque siempre me aburro en casa esos dias y bueno, pude terminar el cap.
Hoy voy a empezar el 5, que en mi opinión va a ser uno de los mas interesantes, y calculo que por ahi mañana o pasado ya lo estoy subiendo (o quizas hoy si llego a terminarlo).
Bsitos y gracias! :miniojis:

#30 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 06:00 PM

Hola linda!

Pués me paso fielmente por aquí, en cuanto ví que actualizaste vine a leer.
Pués que puedo decir... fíjate que me ha gustado mucho la actitud de Ranma, se ve tan kawaii
haciendose cargo de su matrimonio :miniojis:

Como dice Nami, Soun y Genma son un caso!!, no era extraño esperar eso de ellos. Me gustó el final fijate que es típico de la serie, eso de que se peleen y más aún cuando el dormir con Ranma en su habitación era el lio, pués... tenía que haber discusión xD.

Bueno te dejo millones de besitos y espero el próximo cap. :voyfeliz:
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#31 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 03:41 AM

Hola de nuevo!!!

Primero, quiero darte las gracias por tu respuesta a mi comentario. :verwensita:

Segundo, acá estoy nuevamente jejejeje. Has actualizado bastante rápido, felicito a tu musa por la inspiración.

Los chicos resolvieron muy rápido eso de casarse. :yonohesido: Como era de esperarse la familia lo tomó de maravilla.

La idea de Akane y Ranma compartiendo habitación me agrada jejejeje :uuh: , la Neurona H se activa.

Me sigue gustando montones tu historia!!! Nos veremos en la próxima entrega.

Un besote :quetecomo:

#32 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 08:31 AM

Paso rápido...
Nada aburrido por el contrario y como siempre atrapante e intrigante, quiero mas... estas llevando muy bien la situación, como la verdadera autora (Rumiko no odies).
Luego paso a escribirte más, bye, bye.

Imagen enviada Imagen enviada

#33 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 07:08 PM

Paso rápido...
Nada aburrido por el contrario y como siempre atrapante e intrigante, quiero mas... estas llevando muy bien la situación, como la verdadera autora (Rumiko no odies).
Luego paso a escribirte más, bye, bye.

jejejej, gracias x pasar!
Igual a mi si me pareció aburrido pero necesitaba ese cap para desarrollar este, sino la historia iba a quedar re colgada XD

Hola de nuevo!!!

Primero, quiero darte las gracias por tu respuesta a mi comentario.

Segundo, acá estoy nuevamente jejejeje. Has actualizado bastante rápido, felicito a tu musa por la inspiración.

Los chicos resolvieron muy rápido eso de casarse. Como era de esperarse la familia lo tomó de maravilla.

La idea de Akane y Ranma compartiendo habitación me agrada jejejeje , la Neurona H se activa.

Me sigue gustando montones tu historia!!! Nos veremos en la próxima entrega.

Un besote

Siii, se resolvio rapido pero voy a detallar bien como fue mas adelante en forma de flash back ;)
Por eso lo hice, sino se me hacia muy largo el cap XD
Gracias x haberte pasado ;)

Hola linda!

Pués me paso fielmente por aquí, en cuanto ví que actualizaste vine a leer.
Pués que puedo decir... fíjate que me ha gustado mucho la actitud de Ranma, se ve tan kawaii
haciendose cargo de su matrimonio

Como dice Nami, Soun y Genma son un caso!!, no era extraño esperar eso de ellos. Me gustó el final fijate que es típico de la serie, eso de que se peleen y más aún cuando el dormir con Ranma en su habitación era el lio, pués... tenía que haber discusión xD.

Bueno te dejo millones de besitos y espero el próximo cap.

A mi me gustaria tener una familia como la suya, parece divertido que sea asi XDD
Gracias x haberte pasado!

--

Cap 5: Durmiendo con el enemigo.

- ¡No puedo creer que me hayan convencido! – exclamó Akane, indignada.

Su habitación estaba repleta de cosas, sus cajones, abarrotados de prendas. Alguien se había tomado la molestia de trasladar y acomodar las posesiones de su prometido en su recamara, de modo que ambos estuvieran cómodos. Todas sus pertenencias estaban allí, amenazando con quedarse para siempre.

- No te preocupes – le dijo Ranma – Voy a dormir en el tejado.

- ¿Y piensas dormir ahí toda la vida? – inquirió, suspicaz. Las palabras habían emanado de su boca de manera espontanea, superponiéndose a su mente, como si tuvieran vida propia. Realmente no estaba segura de saber con exactitud lo que había dicho, pero ya era tarde, no podía retractarse.

- No sé qué es lo que quieres, pero te aviso que no obtendrás nada de mí – le advirtió, mofándose de la situación.

- Si quieres dormir afuera, hazlo, por mi está bien. Debí suponer que alguien tan cobarde como tú buscaría la salida fácil.

- ¿A quién llamas cobarde? – preguntó toscamente, cuando se empezó a escuchar el leve repiqueteo del agua golpeteando el cristal de la ventana, había empezado a llover. Bueno, ya podía ir descartando la idea de pasar la noche al aire libre.

- ¿Y qué harás ahora?

- Voy a tener que dormir aquí. ¡Pero no pienses que me quedo por gusto!

- ¿Y porqué pensaría eso? Ya te conozco lo suficiente para saber que sólo te preocupas por ti.

- ¿Sabes? Realmente odio admitirlo pero… quizás nuestros padres tengan razón con esto. Tal vez podamos dejar de pelear y… llevarnos bien.

- ¿De verdad crees eso, Ranma? – inquirió esperanzada, y su rostro se iluminó de alegría. No podía imaginar si quiera el compartir una velada sin discusiones. En muchas oportunidades se había preguntado cómo sería todo si su relación fuera diferente, más tranquila, pero nunca lo había considerado con seriedad.

- Caíste – respondió, carcajeándose de su inocencia – ¡Tendrías que haber visto tu cara!

- ¡No es gracioso, Ranma! – lo reprendió, avergonzada. Realmente odiaba cuando le hacía ese tipo de bromas.

- ¿Cómo pudiste creer que estaba de acuerdo? – inquirió entre risas – ¡Eres tan crédula…!

- ¡Espera! – lo siseó y aguzó el oído. En el silencio se podía escuchar algo más que la lluvia, otra cosa, unas
murmuraciones. El sonido era leve, casi imperceptible, pero allí estaba, tan real como la vida misma.
Akane se dirigió de puntillas a la puerta y la abrió con determinación. En el umbral estaba su familia, aglomerada junto a la entrada, escuchando atentamente lo que acontecía en el interior de la alcoba. Al verlos, Akane sintió una oleada de calor recorriéndole el cuerpo. ¿Por qué los espiaban? ¿Tenían derecho? Oh, claro que lo tenían, pero estaba segura de que ella merecía un poco de privacidad.

- ¿Papá, qué haces aquí? – preguntó Ranma, cruzándose de brazos.

- Bueno, yo… - comenzó Genma, titubeante - Nosotros sólo… estábamos asegurándonos de que todo estuviera… bien, tú sabes.

- Así es – corroboró Nabiki – Sólo queríamos estar seguros de que no se mataran.

- ¡Ya déjenos en paz! – chilló Akane, hastiada, y les azotó la puerta en las narices. La ira le estallaba en el pecho, estrujaba su corazón y subía por la garganta. Con eso tienen, añadió para sí.

- Nunca van a cambiar…

- Por mi pueden hacer lo que quieran. Yo me voy a dormir – dijo Akane, introduciéndose en la cama.

- Yo también – comentó Ranma, acostándose en el suelo – Estoy muy cansado. Hoy fue un día bastante agotador.

- ¿Qué haces?

- Hem… ¿Qué crees que hago? Intento dormir, ¿por qué lo preguntas?

- Es que… yo, bueno… - balbuceó Akane, sonrojándose – Estaba pensando que tú ibas a dormir… aquí, conmigo.

- ¿Qué? – inquirió Ranma, sorprendido. No podía creer lo que oía, ¿acaso su prometida, Akane Tendo, le había pedido que se acostará con ella? ¿En qué loco universo paralelo se había metido?

- Sí, la cama es lo suficientemente grande para los dos. No tienes porque dormir en el piso.

- Mira, si te quieres vengar por la broma de hace rato…

- No, no es eso – le aseguró – Sólo intento ser amable.

- ¿Porqué? – preguntó con cierta desconfianza. Su olfato le decía que allí había gato encerrado, no era normal que ella se comportara de esa manera, y mucho menos con él.

- Bueno, ¿quieres o no? – inquirió secamente.

- Sí, si estás segura…

- Lo estoy – contestó – Pero sólo quiero que estés cómodo, no vayas a pensar otra cosa.

- Bueno, en ese caso… por mi está bien…

El corazón le latía con fuerza al recorrer el trecho que lo separaba de la cama. Tragó saliva, levantó las sabanas y se acostó junto a ella, descansando la cabeza sobre la almohada, a escasos centímetros de la suya. Al notar la excesiva proximidad, Akane se apartó para dejarle algo más de espacio, aunque no había mucho que compartir, la cama no parecía ser lo bastante grande después de todo.

- B-buenas noches – la saludó, con voz temblorosa.

- Buenas noches – respondió, dándole la espalda, y cerró los ojos, intentando que su respiración se hiciese regular. A pesar de todas las capas de ropa que los separaban, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, envolviéndola, atrapándola... embriagando sus sentidos.

Akane fue la primera en dormirse, mientras que Ranma permaneció despierto, observando el techo, preguntándose qué demonios estaba haciendo allí, con lo cansado que estaba.

- Estaría mejor en el suelo… – se lamentó en su fuero interno, cuando Akane se revolvió en la cama y se dio vuelta, pasándole el brazo por encima del pecho. Estaba dormida, de eso no había duda, nunca hubiera hecho algo así de estar consiente.
Con cuidado de no despertarla, Ranma trató de zafarse de su presa, pero fue inútil, cuanto más luchaba por liberarse más fuerte lo sujetaba.

- Está bien, tú ganas… - murmuró al cabo de un rato, y la rodeó entre sus brazos - Al pueblo que fueres…
Una vez relajado, se dejó embargar por el sopor letárgico de la noche, y se durmió. Abrió los ojos en un lugar extraño. En un rincón de su conciencia sabía que estaba soñando, pero el paisaje era lo bastante hermoso como para que le importara. A sus pies se extendía una inmensa llanura de varios miles de kilómetros cuadrados. En ella crecían unos frondosos árboles de cerezo, que el viento zarandeaba con obstinación, decorando el panorama con cientos de pétalos rosados.

Click. Click. Click.

Un sonido externo se filtró en sus sueños. ¿Qué era? ¿De dónde provenía?

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 30 July 2009 - 01:45 PM

#34 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 07:21 PM

Hola!!

Hoy ando de lectora compulsiva y oh sorpresa que actualizaste, así que aproveché a leer.

Vaya! Akane le ofreció su cama :o genial!! y Ranma está nerviosísimo, pero bueno... ya después se sintió más en confianza. :uuh: ¿sabes? al leer esta parte de tu historia, no pude evitar pensar en el cap "vivan los falsos esposos" en donde ocurrio una situación similar.

Como siempre es de esperarse que su familia esté colgada en la puerta con vasos intentando escuchar qué es lo que pasa allá adentro, realmente como dice Akane, merece privacidad, cosa que en esa casa no exísiste ni la más remota posibilidad de que la haya. :boque:

Pero bue... lo importante fue que Ranma y Akane durmieron juntos :baile: me gustó mucho tu capi linda y espero que traigas el otro pronto ^^

Besotes!
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#35 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 11:10 PM

Hola!!

Hoy ando de lectora compulsiva y oh sorpresa que actualizaste, así que aproveché a leer.

Vaya! Akane le ofreció su cama :o genial!! y Ranma está nerviosísimo, pero bueno... ya después se sintió más en confianza. :uuh: ¿sabes? al leer esta parte de tu historia, no pude evitar pensar en el cap "vivan los falsos esposos" en donde ocurrio una situación similar.

Como siempre es de esperarse que su familia esté colgada en la puerta con vasos intentando escuchar qué es lo que pasa allá adentro, realmente como dice Akane, merece privacidad, cosa que en esa casa no exísiste ni la más remota posibilidad de que la haya. :boque:

Pero bue... lo importante fue que Ranma y Akane durmieron juntos :baile: me gustó mucho tu capi linda y espero que traigas el otro pronto ^^

Besotes!

Si, si!
Yo hice este cap acordandome justamente de ese episodio ^^
Es q a mi me hubiera gustado que pase algo así XDDD
Y si, es tipo de la familia meterse, eso nunca va a cambiar XDD
Gracias x haberte pasado ^^

#36 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 30 July 2009 - 12:45 AM

Leí los tres fics nuevos que lanzaste y me encantaron... :miniojis: Cada vez se pone más interesante :^^: Espero el sexto.
¡Muchos saludos, cuídate y adiós! :bye: ;)

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#37 dais

dais
  • Usuario
  • 290 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 02:08 AM

Ola !!
me emocionante el capitulo :miniojis: :miniojis:
Ahora si que Ranma le da casi un infarto al estar tan cerca de su prometida , me dejaste con la intriga con el sueño :o ojala que sea algo interesante y mas adelante pase algo entre ambos :rolleyes:

Bye!!!
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``

#38 Anami

Anami
  • Usuario
  • 1050 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 03:41 AM

Hola linda ¿Qué tal?

¡Qué bien! Actualización rápido, me agrada para mis grandes ojos viciosos de lectura... :miniojis: xD.

Este capítulo estuvo muy bueno la verdad, Ranma es un baka por hacerle bromas a Akane ¬¬, se merecía mazaso :meparto: .

Y la escena final muy hermosa, jajaja Akane se durmió rápido pero Ranma no podía conciliar el sueño con ella a su lado.

Con cuidado de no despertarla, Ranma trató de zafarse de su presa, pero fue inútil, cuanto más luchaba por liberarse más fuerte lo sujetaba.

- Está bien, tú ganas… - murmuró al cabo de un rato, y la rodeó entre sus brazos - Al pueblo que fueres…

:memeo: yo creo que él quería que Akane ganara todas las noches entonces :P. La idea no le desagradaba para nada... :rolleyes: .

Yo sé de una persona que leyendo esa escena se le activará la neurona H, no va a poder evitarlo :meparto: :meparto: .

Sobre el final me dejaste con dudas...¿será Nabiki sacándoles fotos? :tripi:

Ah, antes de irme, una cosita más:

- Bueno, en ese el caso… por mi está bien…

Acá suena mal, yo supongo que quisiste poner "en ese caso...", un pequeño dedazo que nos puede pasar a todos ;).

Bueno, esperaré ansiosa el próximo cap, muero por leer que pasará. Besos :quetecomo:

boton2akane.gif

#39 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 01:50 PM

Leí los tres fics nuevos que lanzaste y me encantaron... :miniojis: Cada vez se pone más interesante :^^: Espero el sexto.
¡Muchos saludos, cuídate y adiós! :bye: ;)

Que bueno que te hayan gustado ^^
Espero que no te hayan decepcionado porque justo ahora estoy con el 6 :D

Ola !!
me emocionante el capitulo :miniojis: :miniojis:
Ahora si que Ranma le da casi un infarto al estar tan cerca de su prometida , me dejaste con la intriga con el sueño :o ojala que sea algo interesante y mas adelante pase algo entre ambos :rolleyes:

Bye!!!

Seguramente algo va a pasar, como el compromiso se esta haciendo cada vez mas serio, es casi su deber hacer algo.
Gracias x pasarte, y por haber leido ;)

Hola linda ¿Qué tal?

¡Qué bien! Actualización rápido, me agrada para mis grandes ojos viciosos de lectura... :miniojis: xD.

Este capítulo estuvo muy bueno la verdad, Ranma es un baka por hacerle bromas a Akane ¬¬, se merecía mazaso :meparto: .

Y la escena final muy hermosa, jajaja Akane se durmió rápido pero Ranma no podía conciliar el sueño con ella a su lado.

:memeo: yo creo que él quería que Akane ganara todas las noches entonces :P. La idea no le desagradaba para nada... :rolleyes: .

Yo sé de una persona que leyendo esa escena se le activará la neurona H, no va a poder evitarlo :meparto: :meparto: .

Sobre el final me dejaste con dudas...¿será Nabiki sacándoles fotos? :tripi:

Ah, antes de irme, una cosita más:

- Bueno, en ese el caso… por mi está bien…

Acá suena mal, yo supongo que quisiste poner "en ese caso...", un pequeño dedazo que nos puede pasar a todos ;).

Bueno, esperaré ansiosa el próximo cap, muero por leer que pasará. Besos :quetecomo:

Gracias x haberme corregido!
Es que antes haia puesto "si ese el caso" pero preferi dejar "en ese caso" x q pense que asi iba a sonar mejor. Y weno, se hizo la mezcla XDDD
Ya esta arreglado ;)
Y... esa Nabiki siempre anda haciendo de las suyas, capaz que es algo asi ;)
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te hayas podido tomar tu tiempo para leer ;)
Espero verte pronto x aca otra vez :D

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 30 July 2009 - 01:53 PM

#40 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 04:50 AM

¡Muy bueno como siempre. Eres genial :babas:! Me encanto este capitulo. Aunque creo que su familia merecía mas que cerrarles la puerta de narices, jajajaja.
Esperando con ansias la mañana siguiente. ¿Que pasara cuando Akane se despierte y se de cuenta de lo que Ranma hizo de noche...?.
Sigue así.

Imagen enviada Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos