Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Escúchame! [ranma-akane]

• Please log in to reply
85 respuestas en este tema

#41 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 July 2009 - 06:16 AM

Actualizas super rápido linda. :voyfeliz:

Este cap me gustó montones. No creí que Akane fuera aceptar así nada más que Ranma durmiera con ella. :sinpalabras: Al final ella parecía muy cómoda con él jejejejeje.

Perdón que mi comentario sea tan cortito, pero ando con poco tiempo.

Te repito, me agrada la escencia de tu fic y la forma en que vas abordando las situaciones.

Besos :quetecomo:

#42 _Myr_

_Myr_
  • Usuario
  • 595 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 03:47 PM

¡Jo, los dos durmiendo en la misma cama! ¡Y cómo se agarra Akane -inconscientemente, claro- a su iinazukeeeee! :uuh: .
Concuerdo con Caro, es un placer ver que cada poco tiempo actualizas :miniojis: .
Aish, la familia es muy cotilla, sobretodo los padres xD.
Pero lo que sí me va a hacer gracia es cómo reaccionará Akane al verse tan 'próxima' al chico... Espero que no le pegue demasiado :meparto: .

En fn, ¡espero ya la conti! :miniojis:
Beseles inspiradores :besitu: ... ¡Ciao!
It's not surprise that I've got lost... In your brown eyes.
Imagen enviada
Got some brown eyes...

#43 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 12:25 AM

¡Muy bueno como siempre. Eres genial :babas:! Me encanto este capitulo. Aunque creo que su familia merecía mas que cerrarles la puerta de narices, jajajaja.
Esperando con ansias la mañana siguiente. ¿Que pasara cuando Akane se despierte y se de cuenta de lo que Ranma hizo de noche...?.
Sigue así.

Ahoravas a ver qué pasa, traigo el cap 6 recien salidito del horno! ^^
Espero que te guste y gracias por comentar, siempre es un placer ;)

Actualizas super rápido linda. :voyfeliz:

Este cap me gustó montones. No creí que Akane fuera aceptar así nada más que Ranma durmiera con ella. :sinpalabras: Al final ella parecía muy cómoda con él jejejejeje.

Perdón que mi comentario sea tan cortito, pero ando con poco tiempo.

Te repito, me agrada la escencia de tu fic y la forma en que vas abordando las situaciones.

Siii, actualizo rapido porque asi es mas facil mantener las ideas frescas para mi ^^
Gracias por el comentario, me alegra que te guste, espero no irme mucho por las ramas, a veces me suele pasar algo asi XDU

¡Jo, los dos durmiendo en la misma cama! ¡Y cómo se agarra Akane -inconscientemente, claro- a su iinazukeeeee! :uuh: .
Concuerdo con Caro, es un placer ver que cada poco tiempo actualizas :miniojis: .
Aish, la familia es muy cotilla, sobretodo los padres xD.
Pero lo que sí me va a hacer gracia es cómo reaccionará Akane al verse tan 'próxima' al chico... Espero que no le pegue demasiado :meparto: .

En fn, ¡espero ya la conti! :miniojis:
Beseles inspiradores :besitu: ... ¡Ciao!

La familia de Akane y de Ranma siempre fue asi y siempre lo sera, no tienen remedio XD
Y Kasumi se hace la buena pero tmb esta siempre metida XDD
Nadie se salva!!
Graicas x el comentario, espero seguir viendote por aca ^^

--
Cap 6: Tiempo de calidad... ¿juntos?

- ¡Akane! ¡Ranma! – los llamó una voz lejana. Akane abrió los ojos con pesadez, no quería despertar, estaba muy a gusto allí, respirando la tranquilidad de aquel instante. ¿Por qué no podía extender ese momento de calma unos cuantos minutos más? ¿A quién le haría daño?

- ¡El desayuno está listo! – insistió la voz.

Sabiendo que ya no podía prolongar más su letargo, sacudió la cabeza e intento despabilarse. No tenía alternativa, iba a tener que despertar. Entre ensoñaciones pudo distinguir el calor de una mano sobre su hombro, pero cómo, ¿alguien la estaba abrazando? Extrañada, levantó la mirada y buscó el rostro de su acompañante. Aún estaba somnolienta cuando divisó a Ranma, tumbado junto a ella, completamente dormido.

- ¿Pero qué demonios…? – se preguntó en voz baja, apartándose de él. Le había dado un susto de muerte. Por unos breves momentos había olvidado que ella misma se había ofrecido a compartir su cama – Pero claro, que tonta…

- Oye, Ranma... – habló con voz queda – Si no te levantas llegaremos tarde.
Su prometido continuó durmiendo tranquilamente, no parecía importarle en lo más mínimo el ser impuntual. Dispuesta a despertarlo, Akane lo tomó por el brazo y lo sacudió con delicadeza. Ranma se removió en la cama y ladeó el rostro en su dirección.

<Hum, sí… Akane, más abajo… así, no pares…> murmuró en su inconsciencia y la satisfacción de sus fantasías se vio reflejada en su expresión. Estaba teniendo uno de esos sueños. Un profundo sentimiento de ira se apoderó de Akane. Era un degenerado, ¿cómo podía involucrarla en sus depravaciones?

- Eres… un… pervertido – gruñó, enfatizando con dureza aquella última palabra, y lo golpeó fuertemente. Ranma abrió los ojos sobresaltado, ese golpe lo había hecho reaccionar.

- ¡¿Pero qué te sucede?! – le preguntó, con una mezcla de desconcierto y bronca. Odiaba que lo despertaran, y mucho más de esa forma.

- ¡Como si no lo supieras! ¡A ver, dime qué estabas soñando! – le exigió.

- Hem, bueno, yo… - balbució, ruborizándose hasta las orejas – N-no lo sé, creo que lo olvide.

- Sí, claro, cómo no… lo olvidaste – repitió incrédula. Sabía que estaba mintiendo pero no tenía el tiempo suficiente para cavilar en el tema – Bueno, no importa, vamos a desayunar o de lo contrario llegaremos tarde… otra vez.

Después de cambiarse, Akane y Ranma bajaron la escalera y se dispusieron a desayunar. Engulleron la comida con avidez, sin detenerse a saborear los alimentos, no había tiempo que perder masticando, ya estaban muy retrasados.
Durante la comida, Ranma no pudo evitar sentir la incomoda sensación de estar siendo escrutado, y así era, Soun lo estaba mirando muy atentamente, perforando con sus ojos pequeños túneles en su cerebro. Supuso acertadamente que quería un informe de lo que había sucedido la noche anterior, en donde detallara con claridad la viabilidad de la pareja, pero desafortunadamente iba a tener que quedarse con la intriga, él no estaba dispuesto a hablar.

- ¡Estuvo delicioso! – dijeron al unisonó al ponerse de pie y apresurarse a la puerta. Estaban a contra reloj, por lo que no se demoraron con amabilidades.

- ¡Vamos, date prisa, quisiera llevar temprano por una vez! – lo urgió Akane, apretando el paso. Ranma, que hasta entonces había estado caminando sobre la valla, saltó y se situó junto a ella, dándole alcance. Difícilmente había alguien que pudiera ganarle en cuanto a lo que velocidad se refiere.

- No sé porque es tan importante para ti – se quejó, cuando el agua de una manguera alcanzó su cuerpo, haciéndolo mutar. La anciana que atendía su jardín había hecho estragos otra vez.

- ¡Maldición! – chilló con su nueva voz, plantándose a mitad del camino – Ahora tendré que ir a casa a bañarme…

- ¡Nos vemos luego! – le gritó Akane, quien continuó sin detenerse hasta llegar a la escuela.

- - -

Era casi la hora del almuerzo cuando Ranma finalmente llegó a la escuela. Se había tardado más de la cuenta porque había descubierto en la casa algo fuera de lo común, algo que tenía que decirle a Akane cuanto antes. Desesperado, Ranma la buscó por todas las instalaciones, en el patio, en la cafetería, en los pasillos, en todos lados, pero no la encontró. El único sitio que no había revisado era la azotea, ¡pero claro! Ahí debía estar. Subió la escalera presuroso y abrió la puerta, había acertado, allí estaba ella, contemplando el horizonte, con los codos apoyados sobre el barandal y la mirada perdida.

- ¡Hey, Akane! – la llamó, acercándose – Tengo que preguntarte algo.

- ¿Qué pasa, Ranma? ¿Por qué te demoraste tanto?

- ¿Tu papá te avisó que la familia iba a ir algún lado durante el fin de semana?

- No, no me dijo nada, ¿por qué?

- Por que no hay nadie en la casa, y las cosas de papá no están.

- Que extraño… - dijo Akane, tomándose la barbilla - preguntémosle a Nabiki si sabe algo, si esto es obra de nuestros padres ella debe estar enterada.

- Está bien, vamos.

Encontrar a Nabiki iba a ser sencillo, ella siempre almorzaba en el salón de clases, junto a sus compañeras. Pero aquel día no sólo estaba rodeada por sus amigas, en torno a ella había un reducido grupo de muchachos, que voceaban alterados diferentes cifras.

- ¡500 yenes! – gritó uno.

- ¡2.000 yenes! – dijo otro.

- ¡5.000! – exclamó Kuno - ¡Y es mi última oferta!

- ¡Vendido! – concluyó Nabiki, tomando el dinero y entregándole su nueva adquisición. Ranma levantó la cabeza y estiró el cuello, intentando ver qué era lo que generaba tanta conmoción. En la mano, Kuno tenía una fotografía, pero no una cualquiera, en esa fotografía se podía ver a Ranma y Akane durmiendo felizmente juntos.

- ¡Dame eso! – vociferó Ranma, arrebatándosela de las manos. Ahora entendía todo, aquel sonido que le había parecido oír debía haber sido Nabiki, tomando las fotos.

- ¡Ranma Saotome! De seguro te escabulliste en la habitación de la dulce Akane cuando estaba durmiendo y te aprovechaste de la situación. ¡Eres despreciable! Ahora tendrás que enfrentar la ira de Kuno Tatewaki, el relámpago azul de la escuela Furinkan.

- ¡Cállate, Kuno! – rugió Ranma, y de una certera patada lo hizo surcar los cielos de Nerima.

- ¡¿Nabiki, cómo pudiste hacer algo así?! – chilló Akane, ruborizándose ante la inquisidora mirada de sus compañeras. No quería ni imaginar lo que se iba a divulgar sobre lo ocurrido. Esta era una de esas situaciones vergonzosas que nunca iba a olvidar.

- Tranquila, sólo necesitaba algo de dinero para mis vacaciones. Bueno, en realidad no son vacaciones pero para mí sí lo serán.

- ¿De qué estas hablando?

- ¿Cómo, papá no te dijo nada?

- ¡¿Decirme qué?! – estalló su hermana, completamente furiosa.

- Verás, papá y tío Genma van a buscar durante este fin de semana un buen lugar para que ustedes dos se casen, y a la vez quieren aprovechar para dejarlos solos. Ellos dicen que un poco de intimidad les va a venir bien, ustedes saben cómo son.

- ¿Qué? ¿Cómo voy a sobrevivir dos días enteros comiendo lo que cocine Akane? – se preguntó Ranma, imaginando los horribles platillos a los que tendría que hacerle frente. Estaba perdido, digestivamente perdido.

- ¿Y qué se supone que vamos a hacer?

- No sé, hermanita, pero según estás fotografías, seguramente encontraran algo que hacer.

- ¡Ya basta, Nabiki! – la reprendió – ¡Dame los negativos!

- ¡Ah, no, eso sí que no! Si los quieres vas a tener que pagar, como todo el mundo.

#44 Anami

Anami
  • Usuario
  • 1050 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 04:23 AM

Hola linda. Que gusto leerte, esperaba ansiosa la conti :miniojis: .

¡Me encantó! No sabés lo que me reí cuando leí el sueño que estaba teniendo Ranma y más encima con Akane... :meparto: . Aunque yo sí hubiera sido ella, lo mandaba a volar...xDDDDD.

Y la familia se fue no más... pero ¿los dejaron solos para casarse? :tripi: Pensé que querrían quedarse para asegurarse que la boda se lleve a cabo :P. Lo de Nabiki lo sospechaba, no tiene caso ¬¬ xD.

¡Ranma es un baka! Mira que se van todos y lo único que piensa es que va a morir intoxicado por la comida de Akane ¬¬!

Bueno, me gustó mucho ^^.

Estaré atenta a leer :D. Besos :quetecomo:

boton2akane.gif

There's just too much that time cannot erase...

#45 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 04:40 AM

Ja ja ja ja ja, me encantan las escenas de Kuno, que lo hagan volar siempre es tan divertido. Ay con esta familia, siempre igual.

Esperando la conti, suerte :yeah: .
Bye, bye.

Este tema ha sido editado por Enovi Yuki: 02 August 2009 - 04:40 AM

Imagen enviada Imagen enviada

#46 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 02 August 2009 - 05:32 AM

Muy bueno el capítulo... Está muy interesante. Mucha suerte con los próximos. :yeah:
¡Saludos! :bye:

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#47 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 02:03 PM

Y la familia se fue no más... pero ¿los dejaron solos para casarse? :tripi: Pensé que querrían quedarse para asegurarse que la boda se lleve a cabo :P. Lo de Nabiki lo sospechaba, no tiene caso ¬¬ xD.

No XDD
La familia se va para buscar un lugar en donde se puedan casar porque si se casan en la casa es mas facil que alguien quiera interrumpir. Como se van a perder la boda?? No, no, ni Soun ni Genma se la perderian =P
Bsos y gracias por comentar!
Y si, Nabiki no tiene caso ¬¬

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 02 August 2009 - 02:04 PM

#48 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 03 August 2009 - 09:03 PM

Hola Yue!!

Paso de nuevo por aquí, disculpa la tardanza... Bueno este cap me gustó, como todos, me mató de Risa Ranma diciendo eso.... qué estaría soñando? :uuh: jaja. Pués para decir eso no creo que sea algo muy inocente XD

Que mala suerte que esa momia lo haya mojado... pero bueno por lo menos lo retraso en las clases, ya sabes, siempre se duerme u.u xD.

Pienso que ese "viaje" no tiene nada de viaje, obviamente que quieren que ocurra algo, y quién sabe si pasará.... aún así Ranma debería ver el lado bueno, estará solo con Akane y míralo pensando en su estómago, no tiene remedio :boque:

Fijate que tengo una escena en la que Nabiki toma fotos y hace de las suyas con ellas. :ninja: Bueno Yue te felicito, el cap estuv bastante bien, te felicito ya que actualizas a un ritmo bueno, lo que hace mantener fresquitos los recuerdos del cap anterior.

Un besote linda ^^
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#49 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 01:00 AM

Hola Yue!!

Paso de nuevo por aquí, disculpa la tardanza... Bueno este cap me gustó, como todos, me mató de Risa Ranma diciendo eso.... qué estaría soñando? :uuh: jaja. Pués para decir eso no creo que sea algo muy inocente XD

Que mala suerte que esa momia lo haya mojado... pero bueno por lo menos lo retraso en las clases, ya sabes, siempre se duerme u.u xD.

Pienso que ese "viaje" no tiene nada de viaje, obviamente que quieren que ocurra algo, y quién sabe si pasará.... aún así Ranma debería ver el lado bueno, estará solo con Akane y míralo pensando en su estómago, no tiene remedio :boque:

Fijate que tengo una escena en la que Nabiki toma fotos y hace de las suyas con ellas. :ninja: Bueno Yue te felicito, el cap estuv bastante bien, te felicito ya que actualizas a un ritmo bueno, lo que hace mantener fresquitos los recuerdos del cap anterior.

Un besote linda ^^

Bueno, gracias :verwensita:
Ranma nunca a crecer XDD
El siempre piensa en las cosas mas infantiles, si fuera cualquier otro chico ya estaria viendo que hacer para tener algo de 'intimidad' con Akane, pero no, él piensa en sus intestinos XD
En lo posible yo siempre voy a actualizar rapido, siempre que pueda ^^
Ahora estoy con el 7 y por fin se viene el nudo de la historia!!
Gracias por el comentario!!

#50 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 04:42 AM

Hola guapa!!! :borrachillo:

Nuevo capítulo, que emoción!!! :voyfeliz:

Me ha encantado esta actualización. El despertar de nuestra parejita fue algo comprometedor jejejejeje. :uuh: En definitiva me mató el:

<Hum, sí… Akane, más abajo… así, no pares…>

Cof... cof... muchas cosas pasan por mi cabeza. :yonohesido: ¿Con qué estaría soñando? (Lectora intentando parecer inocente)

Como siempre la familia haciendo planes para unir a este par jejejeje. Yo espero que sepan aprovechar ese tiempo a solas. :miniojis:

En fin, me ha encantando el cap. Mil gracias por actualizar con tanta frecuencia y por siempre responder a los posts.

#51 dais

dais
  • Usuario
  • 290 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 06:51 PM

Nabiki nunca cambiara siempre metiendo en lios a la pareja Saotome Tendo , pobre de Akane se desperto asustada al ver a su prometido en su cama , igual le agrado la cercania de Ranma

Bye!! esperare la actualizacion
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``

#52 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 07:05 PM

Nuevo capítulo, que emoción!!! :voyfeliz:

Me ha encantado esta actualización. El despertar de nuestra parejita fue algo comprometedor jejejejeje. :uuh: En definitiva me mató el:

<Hum, sí… Akane, más abajo… así, no pares…>

Cof... cof... muchas cosas pasan por mi cabeza. :yonohesido: ¿Con qué estaría soñando? (Lectora intentando parecer inocente)

Como siempre la familia haciendo planes para unir a este par jejejeje. Yo espero que sepan aprovechar ese tiempo a solas. :miniojis:

En fin, me ha encantando el cap. Mil gracias por actualizar con tanta frecuencia y por siempre responder a los posts.

Cómo no voy a responder a los post?
Si se toman la molestia de escribir lo minimo que puedo hacer es responder!! ^^
Gracias por comentar!
Ranma es medio perver, pero a si me gusta mas >D

--

Cap 7: Amenaza inminente.

- Buenos días señoritas, ¿qué van a ordenar?

- Humm… No puedo decidirme, todo se ve tan delicioso… – se lamentó una de las clientas, dándole otra hojeada al menú – Bueno, creo que ordenaré el especial.

- Muy bien – respondió el mozo, anotó el pedido en su libreta y luego miró a su acompañante - ¿Y usted?

- Yo quiero lo mismo – contestó la joven, tendiéndole el menú con amabilidad.

- Entonces son dos especiales para la mesa seis – dijo Mousse, tomando la cartilla y colocándosela debajo del brazo – Enseguida vuelvo con su comida.

Faltaba poco para el mediodía del sábado y el trabajo escaseaba en el Café Gato. Generalmente el restaurante estaba abarrotado de gente a esas horas pero aquel día sólo había un par de mesas ocupadas.

- Shampoo. Tengo que decirte algo.

Shampoo dio un respingo.

- ¿Qué pasar, bisabuela? – preguntó extrañada, mientras buscaba en la alacena un cazuela lo bastante grande, ninguna cacerola parecía adecuada para preparar nada aquel día.

- Tuve una horrible premoción – le soltó sin miramientos.

- ¿Qué ser tan terrible?

- Du- durante este par de días he tenido un sueño recurrente en el que veo a Ranma llegar al altar… del brazo de otra mujer. Estoy casi segura de que esta visión es sólo un presentimiento, pero no estoy dispuesta a correr ningún riesgo. Está en tu destino ser su esposa, así lo dictan nuestras leyes, por lo que creo que llegó el momento de hacer algo.

- ¿Qué…? ¿Ranma casarse con… otra? – repitió Shampoo, y de las manos se le resbalaron unos cuantos ingredientes. Estaba pasmada, su prometido, el hombre al que amaba con todo su corazón iba a desposar a otra mujer.

- Sí, Shampoo – respondió – Odio tener que darte malas noticias, pero tenías que saberlo.

- ¡No poder ser! ¿Hay algo que Shampoo pueda hacer para impedirlo?

- Sí, todavía tienes una oportunidad, pero debes actuar rápidamente.

- Sí, sí, lo que sea, Shampoo hacerlo – le aseguró. Estaba desesperada, haría cualquier cosa por recuperarlo, lo que fuera, ella estaba dispuesta a hacerlo.

- Sólo hay una forma de que tengas una oportunidad, atacando a su punto débil.

- ¿Te refieres a…?

- Exacto, tendremos que recurrir a su maldición. Tendrás que hacerle creer que tienes en tu poder el agua del hombre ahogado.

- Pero Shampoo no tenerla…

Cologne se encogió de hombros impasible.

- Usa cualquier agua, niña, yo me encargare de conseguir la verdadera. Iré especialmente a China para traerte un poco, pero mientras tanto vas a tener que engañarlo con la falsa.

- ¿Y eso funcionar? ¿Shampoo poder casarse con Ranma entonces?

- Si juegas bien tus cartas, es posible que así sea. Se inteligente y haz las cosas bien, así te convertirás en su esposa.

- ¡Gracias, bisabuela! – exclamó dichosa, abrazándola fuertemente. Iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance con tal de cumplir su cometido, ser la futura Sra. Saotome.

- - -

- Hum… Es casi hora del almuerzo y no quiero ni imaginar lo que Akane me estará preparando. Se me tiene que ocurrir una buena excusa, no quiero herir sus sentimientos pero tampoco quiero indigestarme - pensó Ranma, caminando distraídamente por la casa, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y la mirada clavada en el techo.

Akane estaba viendo una empalagosa película romántica, de esas en las que la audiencia termina enjuagándose las lágrimas al son de una balada triste. El largometraje se llamaba ‘Antes de perderte’ y había sido un éxito de taquilla hacía ya unos cuantos años. Aquella era la clásica película que toda pareja debía ver, era dulce y melancólica, y le proporcionaba a los jóvenes la oportunidad perfecta de confortar a sus acongojadas novias, que angustiadas lloraban la desventura de los enamorados.

- …sólo deseo que me recuerdes, Natsuki, porque yo nunca te olvidare… - decía el muchacho desde la pantalla, tomando entre sus manos el rostro de su amada. Akane se llevó a la boca unas cuantas palomitas y sorbió un poco de té. Ranma se acercó a ella a hurtadillas y posó una mano sobre su hombro.

- No puedo creer que estés viendo esto – la sorprendió Ranma y Akane dio un respingo, sobresaltada. Al verlo, tomó el control remoto y cambió el canal rápidamente, intentando hacer de cuenta que realmente no estaba interesada en la película.

- N-no sé de qué me hablas – titubeó, simulando estar concentrada en cualquier otra cosa.

- Vamos… - insistió Ranma y se sentó a su lado – ¡Te atrapé!

- ¡Bien! Sí estaba viendo esa estúpida película, ¿satisfecho?

- Sí, bastante, aunque no entiendo qué es lo que te llama la atención. Son puras tonterías.

- Claro que no lo entiendes, ¿qué podrías saber tú del romance?

- ¿Y tengo que suponer que tú eres una experta?

- Bueno, puede que no sepa mucho del tema pero si sé más que tú – se jactó – ¡Si ni siquiera tienes las agallas para besar a tu prometida!

- Si yo quisiera podría besarte, es sólo que no me interesa hacerlo.

- Mejor que así sea, no tendrías oportunidad… aparte de valor – añadió Akane, dándole otro sorbo a su té.

- ¡¿Estás insinuando que soy un cobarde?!

- No, no lo estoy insinuando, lo sé.

- ¡Mira, si me sigues presionando tendré que…!

- ¿Qué? – inquirió Akane, incorporándose del suelo y poniendo los brazos en jarras - ¿Qué harás? ¿Besarme? ¡Lo dudo mucho!

- Te lo advierto, Akane…

- ¿Sabes qué? Iré a entrenar – le anunció despreocupadamente, poniendo los ojos en blanco – No tengo tiempo que perder con estas boberías.

- ¡Ah, no, ahora resolveremos esto! – exclamó Ranma, tomándola por el antebrazo – Huir no es una opción, a menos que admitas que tienes miedo.

- ¿Miedo? – repitió con una despectiva incredulidad - ¿Miedo de qué?

- De que te guste – respondió maliciosamente.

- ¿Gustarme? ¡Como si tuvieras tanta suerte!

- Entonces… ci-cierra los ojos... Te demostraré que no soy ningún cobarde.

Akane levantó la cabeza y pestañó varias veces seguidas.

- De acuerdo – dijo tras una pausa, y sentó nuevamente, con los ojos cerrados. Una parte de ella ansiaba que aquello sucediera, lo ansiaba con fervor, mientras que otra parte temía el después; un sí es una puerta abierta, una rendición y ella no estaba segura de querer rendirse. Había intentado imaginarse aquel momento muchas veces y nunca no lo lograba. Simplemente no podía. A pesar de lo valiente que era.

Ranma se encogió, estaba en aprietos, ahora no podía echarse atrás, no a menos que deseará darle la razón y aceptar que, efectivamente, era un cobarde.

- ¡Antes muerto! – pensó.

- Oye, Ranma… – comenzó Akane, entreabriendo uno de sus ojos – Si no quieres hacerlo, está bien, yo sólo estaba bromeando, no tienes que probarme nada…

- ¡Ya cállate! – la interrumpió vehemente - ¡No puedo concentrarme si estás hablando!

- L-lo siento… – se disculpó, y retomó su antigua posición letárgica.

<¡Hazlo, hazlo!> bramó una voz en su interior <¡Vamos, hazlo! Ella ya te dio su consentimiento, ¡no tienes porque dudar!>

Ranma tomó una gran bocanada de aire, contó hasta diez y acercó su rostro al de Akane. Podía sentir la calidez de su aliento en sus mejillas, estaba tan cerca, su estomago se estrujó, sólo unos cuantos centímetros más… ¿Y qué se suponía debía hacer con sus manos? ¿Tomar su rostro o acariciar su cabello? Su corazón latía tan fuertemente que no le permitía pensar. No…, mejor sólo me remito al beso, dijo para sí, el tema estaba ya lo bastante complicado como para sumarle alguna otra cosa.

- ¡Olvídalo! – gritó Akane - ¡No me beses si tanto te cuesta hacerlo!

Ranma la miró estupefacto. Otro momento perfecto… arruinado.

--

Una parte de ella ansiaba que aquello sucediera, lo ansiaba con fervor, mientras que otra parte temía el después; un sí es una puerta abierta, una rendición y ella no estaba segura de querer rendirse

Esa fue la parte que mas me gusto escribir, me sentí muy identificada ^^

Espero que les guste, bsos!

Este tema ha sido editado por Yue-chan: 06 August 2009 - 07:10 PM

#53 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 07:34 PM

Hola Yue!!

Siempre que actualizas, ando por estos lares XD. Me gustó mucho esta entrega, fijate que logras enganchar al lector con tan solo un cap. Por eso siempre que actualizas me ves por aquí. ^^

Sobre el capi, pués diré que como siempre la odiosa de Shampoo y su bisabuela planeando cosas para que Ranma se case con la Amazona, son unas resbalosas :mmm: :enfadao: ese plan que tienen, realmente deja ver las pocas "armas" que tienen al conquistar a un chico, siempre tienen que andar recurriendo a planes sucios, para que el pobre Ranma caiga, y lo que es peor, esque el chico no es que sea demasiado listo para ver sus planes, sino después de que ya está metido en aprietos.

Sobre la escena del casi casi beso... pués que puedo decir, Ranma es un chico bastante tímido, que aunque tenga todo en bandeja de plata, no se atreve. Supongo que le ganan los nervios, y el miedo a la búrla. pero así es nuestro chico, y hay que tener mucha paciencia con él. XD

Pués te felicito por la nueva entrega, sabes que me tienes enganchada, y seguiré pasandome pra dejarte mi opinión. ^^

Besote linda!! :quetecomo:
Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#54 Anami

Anami
  • Usuario
  • 1050 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 10:57 PM

Hola Yue! ^^

Esperaba con ansia la continuación :miniojis: . Esa Shampoo y su abuela, no tiene caso, son re buachas ¬¬ :trabaja: . Espero que su plan les salga mal y se ahogen con agua (?) xD.

Jajaja yo también niego ver esas pelis románticas, pero una siempre ve esas :meparto: . Y Ranma burlándose, que malo ¬¬ xD. Sobre la escena de casi beso ¡genial! Creí que por una vez habría beso :P, pero me reí mucho cuando Akane se levantó y se fue dando todo por terminado así xD. Y el baka quedó como que se perdió otra oportunidad :meparto: .

Gracias por actualizar rápido, muero por leer que sigue. Voy a estar atenta :D.

boton2akane.gif

There's just too much that time cannot erase...

#55 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2938 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 06 August 2009 - 11:27 PM

¡Hola...!
Me encantó este capítulo :miniojis: Sigue con este maravilloso fic, que aquí estaré para leerte. :^^: ¡Muchos saludos y adiós! :bye:

246oqbt.jpg
En modo puntos (...) reloaded

#56 Vale_Phoenix

Vale_Phoenix
  • Usuario
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 August 2009 - 01:15 AM

¡Hola!

Lei todo tu fic esta mañana y en verdad esta muy bueno :miniojis: y a ver que hace esa gata y la abuela, espero que nada malo y ese casi beso en verdad me emociono pero lastima que Akane lo tuvo que arruinar :boque: pero ya que.
Bueno eso es todo espero que lo continues

¡Adios!

#57 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 07 August 2009 - 03:16 PM

Hola Yue!!

Siempre que actualizas, ando por estos lares XD. Me gustó mucho esta entrega, fijate que logras enganchar al lector con tan solo un cap. Por eso siempre que actualizas me ves por aquí. ^^

Sobre el capi, pués diré que como siempre la odiosa de Shampoo y su bisabuela planeando cosas para que Ranma se case con la Amazona, son unas resbalosas :mmm: :enfadao: ese plan que tienen, realmente deja ver las pocas "armas" que tienen al conquistar a un chico, siempre tienen que andar recurriendo a planes sucios, para que el pobre Ranma caiga, y lo que es peor, esque el chico no es que sea demasiado listo para ver sus planes, sino después de que ya está metido en aprietos.

Sobre la escena del casi casi beso... pués que puedo decir, Ranma es un chico bastante tímido, que aunque tenga todo en bandeja de plata, no se atreve. Supongo que le ganan los nervios, y el miedo a la búrla. pero así es nuestro chico, y hay que tener mucha paciencia con él. XD

Pués te felicito por la nueva entrega, sabes que me tienes enganchada, y seguiré pasandome pra dejarte mi opinión. ^^

Besote linda!! :quetecomo:

Jejeje, lo que son las casualidades!!
Rannma es demasiado tonto en ese aspecto, ¡siempre cae!
Es inevitable ¬¬
Gracias por todo! sos muy amable, me mucho agrada tener a una lectora como vos!! ^^

Hola Yue! ^^

Esperaba con ansia la continuación :miniojis: . Esa Shampoo y su abuela, no tiene caso, son re buachas ¬¬ :trabaja: . Espero que su plan les salga mal y se ahogen con agua (?) xD.

Jajaja yo también niego ver esas pelis románticas, pero una siempre ve esas :meparto: . Y Ranma burlándose, que malo ¬¬ xD. Sobre la escena de casi beso ¡genial! Creí que por una vez habría beso :P, pero me reí mucho cuando Akane se levantó y se fue dando todo por terminado así xD. Y el baka quedó como que se perdió otra oportunidad :meparto: .

Gracias por actualizar rápido, muero por leer que sigue. Voy a estar atenta :D.

Jejeje, a mi tmb me pasa lo mismo con esas pelis! Es que odio llorar frente a otras personas y es inevitable a veces con estas cosas XDDD
Y weno, pensa en Akane, esta ahi la pobre, esperando y nada, yo creo que haria lo mismo que ella o por ahi lo besaria yo de ultima pero sabemos que ella nunca se atreveria a hacer algo asi XDDD
Gracias por comentar!!

¡Hola...!
Me encantó este capítulo :miniojis: Sigue con este maravilloso fic, que aquí estaré para leerte. :^^: ¡Muchos saludos y adiós! :bye:

Oh, muchas gracias (>^^)>
Me alegro que te guste mi fic! ^^
Pasate las veces que quieras, siempre es un placer ;)

¡Hola!

Lei todo tu fic esta mañana y en verdad esta muy bueno :miniojis: y a ver que hace esa gata y la abuela, espero que nada malo y ese casi beso en verdad me emociono pero lastima que Akane lo tuvo que arruinar :boque: pero ya que.
Bueno eso es todo espero que lo continues

¡Adios!

Yahoo! Una nueva lectora! :D
Que felicidad!
Muchas gracias por leerte mi fic, es un honor ;)
Espero que te guste la continuacion!!

--

Veo que a muchas de usteds (está bn, a todas XDD) no les gusta Shampoo.
Es razonable.
Es raro pero a mi no me desagrada mucho, no me fascina pero creo que odio más a otros personajes XD

Les quiero agradecer especialmente a dannyRanma14, ONBTeam y a Akane/Kagome que siempre siempre me dejan sus lindos comentarios, muchas gracias!!

#58 dais

dais
  • Usuario
  • 290 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 03:51 AM

Ranma creo que nunca cambiara tuvo la oportunidad de besarla y no lo hizo :boque: y Shampoo con su odiosa bisabuela intentando siempre sus trucos para atrapar a Ranma ojala no les resulte :yeah:

como siempre estare atenta a la actualizacion
Bye!!1
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``

#59 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 11 August 2009 - 12:09 PM

Uy perdón deje pasar este capi. Pero ya me actualice.
Dios mío, como siempre muy bueno, aunque este en especial me gusto muchísimo, tienes razón al elegir esta parte...

Una parte de ella ansiaba que aquello sucediera, lo ansiaba con fervor, mientras que otra parte temía el después; un sí es una puerta abierta, una rendición y ella no estaba segura de querer rendirse

... como tu parte favorita, también se volvió la mía.
Un ser fuerte no puede darse el lujo dar ser débil. Ranma debería de aprovechar estos pequeños momentos de debilidad.
Espero que actualices prontis, :uuh: .
Bye, bye.

Imagen enviada Imagen enviada

#60 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2134 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 05:12 AM

Perdona mi demora en pasar por acá, pero estos días anteriores han estado un poco locos.

No me agrada para nada que Shampoo esté tramando quedarse con Ranma. :oz: Odio a esa gata tramposa. Sólo espero que sus planes no funcionen y se quede con las ganas de atraparlo.

La segunda parte del capítulo me encantó!!! :3: Fue demasiado genial el que Ranma atrapara a Akane viendo la peli de romance y que luego de eso ambos casi se besaran. :miniojis: :miniojis: :miniojis:

La escena del casi beso estuvo excelente y muy bien lograda. :fan: Es una lástima que al final Akane rompiera el encanto justo cuando Ranma estaba a punto de lograrlo. :superlloro:

Nos leeremos en el siguiente y sigue así que el fic va súper bien!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos