Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Escúchame! [ranma-akane]

• Please log in to reply
85 respuestas en este tema

#81 Yue-chan

Yue-chan
  • Usuario
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 01:21 PM

Hola Yue!

siento haber tardado tanto en dejar coment, pero esque tenía millones de situaciones en qué pensar y me resultó imposible andar por acá.

El cap estuvo muy lindo, con la típica discusión de los protagonistas, pero por sobretodo me pareción dulce que Ranma hablara con su madre, y que la situación se tornara tan... tierna; imaginarme a Ranma abrazando a su madre, se me hace de lo más hermoso :miniojis: y sobre la charla que mantuvieron, ahhh (suspiro) que lindo saber que el oji-azul esté tomando en serio su compromiso y esté pensando en darle el anillo de compromiso :miniojis: ya quiero saber cómo se lo dará :3:

Bueno Yue, ojalá la musa te permita traer capi pronto.

Besote!

No te preocupes, me algrega que te hayas hecho de tu tiempo para comentar ^^
si, parece que la cosa va enserio... habra boda?? XDDD
Gracias por comentar! ^^

Holas!!! :borrachillo:

Quiero pedirte perdón por no haberme pasado antes por acá. :jops: Subiste dos actualizaciones y hasta hoy me di cuenta, he andado algo distraída.

Sobre el cap 8 me gustó esa pequeña conversación que tuvieron los chicos. Creo que hasta ese momento se pusieron a pensar en la Luna de Miel. :yonohesido: Me pregunto si Ranma sobrevivirá a ese momento. :juas:

Nodoka llegó a interrumpir la soledad de los chicos, pero por lo menos hizo algo comestible. Ranma no morirá de hambre. :gota: La escena final para mí fue un poco impactante, la sangre y esas cosas me dan naúseas. :pirao: Lo importante es que Ranma estuvo a su lado y que la llevará al doctor. Él es demasiado divino. :miniojis:

En fin guapa, espero seguir al tanto de tus historias. Me gusta mucho como escribes.

Besos :quetecomo:

No te inquietes! lo importante es que comentaste y eso me hace re feliz.
Parece que no ha muchas personas les gusta la sangre por aqui jejeje
Gracias por pasarte!

Hola Yue ^^

La verdad yo ya había leído el cap, pero me olvidé de dejar comentario :meparto: . Me reí mucho con Nodoka, tratando de darle ánimos a Akane con respecto a la cocina y Ranma ahí diciendo que no había caso, que la comida de ella apestaba. Malagradecido es él ¬¬, pero la escena en donde su madre los amenaza con la katana... ¡fue mortal! :memeo: .

Me alegra que Ranma se lleve mejor con su mamá :miniojis: , y le pida ayuda ^^. Seguro que Nodoka lo hará bien :D.

Uhh >< Akane se lastimó... pero Ranma corrió enseguida a donde estaba ella ¡Qué cute! :enamorao: . Espero saber que va a pasar...

Voy a estar atenta a la actualización y a no olvidarme de dejar comentario :P. Besos :quetecomo:

Si, en esos momentos de casamientos, bautismos y esas cosas la gente se une mas a la familia por alguna razon, asi pasa siempre, no es raro? Pasa como en navidad.
Bueno, gracias por pasarte, siempre es un honor ^^

Holaaasss!! bueno, yo pasaba por acá y me encontré con tu Fic... realmente quedé atrapada!! :adoro: es fascinante... guau! Ranma admitió (indirectamente) que si desea casarse con Akane!! que ternuraaa :miniojis: me gusta la forma en que narras los hechos, y los sentimientos... jaja esa Nodoka no cambia mas con su katana :cuñao: me mató esta parte:

- Uhm… Bien, estoy comprometido con Akane y me casaré con ella pero… y-yo aún no le he… dado un anillo de compromiso, y me preguntaba si no te molestaría…

Nunca me imaginé a Ranma pidiéndole ayuda a su mamá para comprarle un anillo de compromiso a su prometida! (la oficial claro) :enamorao:

Y que es lo que están tramando Shampoo y Cologne?? :trabaja: me huele a gato encerrado :S

De verdad me encantó tu historia, y espero ansiosa la conti!! lamento no haber podido dejar antes un comentario :uiss: pero en la escuela me estan matando con las evaluaciones :mmm: pero quiero que sepas que acá tenes una fiel lectora! :xd: un beso grande! :besitu:

Hay, otra lectora!! que emoción!
Mira, no te preocupes por el tema de los comentarios, yo estoy mas que feliz de saber que alguien más esta atento a mis divagaciones ^^
Sabes la cantidad de fictions que leo y casi nunca puedo comentar? Es muy comun! ^^
Me alegra mucho tener que te haya gustado la historia y me gustaria verte mas por aqui!
Bsos!

PD: Escribiendo el cap 10!

#82 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 30 August 2009 - 02:29 AM

Hay, otra lectora!! que emoción!
Mira, no te preocupes por el tema de los comentarios, yo estoy mas que feliz de saber que alguien más esta atento a mis divagaciones ^^
Sabes la cantidad de fictions que leo y casi nunca puedo comentar? Es muy comun! ^^
Me alegra mucho tener que te haya gustado la historia y me gustaria verte mas por aqui!
Bsos!

PD: Escribiendo el cap 10!

jaja, ok, y no te preocupes que acá tenes una fiel lectora :miniojis: también me pasé por tu nuevo fic, y que, a proposito, tambien quedé enganchada :cuñao: seguramente Cologne te dió algun tipo de poción o algo por el estilo, porque tus fics tienen "algo" que me atrae como un imán, de verdad! Tus historias son fantásticas!! Un beso grande, espero la conti ehh? :adoro:

#83 hirayama

hirayama
  • Usuario
  • 14 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 February 2011 - 08:07 AM

continuacion, continuacion, continuacion,continuacion,
porfisssssssssssssssss porfisssssssssssssss :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan: :fan:
HIRAYAMA

#84 jossiefic

jossiefic
  • Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 June 2015 - 04:07 AM

sigueeee PLISSSSSSS

:vibras:  :miniojis:  :loca:  :loca:  :loca:  :loca:

#85 jossiefic

jossiefic
  • Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 June 2015 - 04:45 AM

:miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis:  :miniojis: sSIGUEEEEE

............................

#86 Moesha123

Moesha123
  • Usuario
  • 65 Mensajes:

Escrito 20 September 2015 - 12:27 AM

Que nervios !continua la!

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos