Ir a contenido

Foto
- - - - -

Polvo De Hadas

• Please log in to reply
64 respuestas en este tema

#1 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 109 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:en el pais de las maravillas, junto al conejo blanco (mentirosa xD)

Escrito 30 December 2009 - 07:18 AM

Bueno ... como esta apunto de terminar Draw With Me (todos quieren la conti de ese tonta Imagen enviada ) sh!!!!!
y hoy es un dia especial porque mi lindo niño cumple años (si dida ese eres tu) pues tomamos
la desición (tomamos??) bueno yo la tome, que este primer capitulo tiene dedicatoria especial Imagen enviada
Feliz Cumpleaños Mi Niño!!!!!!! eres una persona muy especial para mi y por eso te dedico este primer capitulo de todas mis loqueras que jejejeje pues son loqueras pero son buenas o eso creo, tkm y gracias por darme apoyo moral xD, hacerme reir, y sobre todo hacerme enojar cuando no haces la tarea o//o, por todo estoy y muchas cosas Te quiero y que todos se enteren xD ... bueno ...(damos comienzo, esto es tercera llamada)

Polvo de Hadas

Se encuentra un niño jugando en un enorme jardín, todos sus juguetes se encuentran tirados en la fresca hierva, mientras el por el momento ha encontrado un juego mas divertido: deshoja la flor; corta con mucho cuidado de pincharse un dedo con las espinas de las pequeñas y delicadas rosas de su madre, para que al tenerlas en las manos deposite un beso en ellas y jale agresivamente los pétalos, para aventarlos al viento, disfrutando las suaves caricias que le proporcionan cada uno al caer en su rostro. Así este pequeño sigue su entretenido e inocente juego riendo con una infinita felicidad, no existe para él el mal, ni nada que lo asuste.

Sin embargo, muy lejos de él, dos seres de magia sin igual observan su alegría, su inocencia, su pureza, todo lo bello que un niño de 5 años de edad podía tener, eso que con el tiempo se pierde, lo que todos los humanos buscan durante toda su existencia: disfrutar la simplicidad de la vida; ver mas haya de lo que es, como ese gran y hermoso bosque, lleno de su misticismo el cual se deja ver en los frondosos arboles, el dulce aroma a humedad que da el arroyo cercano, el delicado y divino murmullo del viento al pasar por las delicadas hojas de los arboles, pero sobre todo, contando con el gran guardián de los sueños y anhelos: el unicornio; el cual no seria nada sin sus amadas súbditas: las hadas.

-Mi querida niña, tu primer trabajo como hada guardiana será este pequeño-dice el gran y majestuosos unicornio blanco con voz potente y autoritaria, pero sin perder una nota de dulzura y amor, apuntando con su mágico cuerno plateado y signo de realeza, el cual desprende una tenue luz divina azul al apuntar la pequeña fuente donde esta la imagen del pequeño niño haciendo que salten algunas chispas blancas, como si nacieran de ahí pequeñas estrellas, pero el hada no se distrae con esto, dirige su mirada al niño que se encuentra en el agua cristalina, como si fuera un espejo-El es Inuyasha Taisho, es un niño muy especial.

-Señor... esta usted seguro de esto?-dice la joven hada mirando con duda al pequeño niño revolcándose felizmente en la tierra, aplastando los pétalos de las flores y riendo tiernamente, la joven voltea a ver tímidamente al rey de su mundo haciéndola sonreír, sabia que su primer trabajo como hada guardiana y amiga imaginaria no seria nada fácil, pero aun así... esperaba que no fuera tan difícil.

-Recuerda pequeña, es una gran responsabilidad cultivar la imaginación, ya que de ahí nacen y se alojan los sueños y anhelos de las personas...es muy difícil lograr que dure por toda su vida mortal, pero los bellos recuerdos dan la motivación para vivir-dice volteando a ver a la joven con infinita ternura y amor de padre, pero puede notar en los ojos dorados del rey algo escondido, estos reflejan una gran profundidad, como la del mar, esa que esconde miles de misterios, era como si ...como si el supiera algo que ella desconocía y era de gran importancia.

-buena suerte linda- dice depositando una caricia con su mejilla en la mejilla de la joven como signo de comprensión y se queda ahí parada pensando en su gran responsabilidad y misión, mientras ve como el unicornio se aleja del lugar caminando poco a poco internándose en el bosque dejando una estela de tranquilidad y poderío a su alrededor, al notar que ya esta lo bastante lejos suspira cansada, como si cargara con todo el peso del mundo en sus hombros, voltea a ver el hermoso cielo estrellado de su mundo y suspira nuevamente pensando en que tal vez ella no había nacido para ayudar así.

-Bien, mañana cumple 5 años y tendrá que recibir su regalo-sonríe con tranquilidad intentando auto convencerse de que todo estará bien, y busca la forma de distraerse de los pensamientos fatídicos e inseguros al imaginar todas las historias que le contaría antes de la siesta, lo hermoso que será ver a un niño humano dormir dejando una estela de felicidad, como si de un ángel se tratase, sonríe tiernamente al imaginarlo, ya quería que iniciara su trabajo como la guardiana de Inuy...de repente, frena sus pensamientos cuando algo llama su atención en el bosque, un brillo lejano, muy tenue, pero que viaja a una velocidad sorprendente y cuando se da cuenta ve que la luz es color rosa, jajaja sabe de sobra que es la curiosa de Sango, la cual no aguantaba mas la curiosidad de ver a su primer protegido, suspira al saber que tendrá que aguantar a Sango esos últimos momentos en esa tierra.

-Déjame verlo, déjame verlo!!!!- dice efusivamente la hadita mayor cuando llega al lugar, lanzando a un lado a su amiga y así poder observar al pequeño niño que antes jugaba a aventar tierra y pétalos al aire se ha quedado dormido en el mullido jardín a la sombra del gran árbol que se encontraba ahí

- Es muy lindo y tierno...claro, como todos los humanos cuando son pequeños... pero hay algo en el ... el es especial, yo lo se, será tu primera misión!!!-termina por decir Sango para abrazar a su amiga como una madre y dejarla sentir lo orgullosa que se sentía de ella, ese tipo de alegría que siente una madre al ver que su pequeño puede caminar solo, pero la chica pone tanta fuerza en su abrazo que comienza a asfixiar a la pobre hadita menor haciéndola toser un poco, cosa de la que no se da cuenta Sango, ya que la suelta y comienza a bailar con alguien imaginario celebrando la primera misión de la hada..

-Bueno Sango... ya suéltame...-dice la joven al sentir como su amiga todavía la tiene tomada de la mano y bailotea con su amigo imaginario y con ella al mismo tiempo ejerciendo gran presión en su mano, siente como esta es liberada y comienza a sobarla lentamente observando lo roja que ha quedado por la fuerza de Sango, pero eso no es lo que le preocupaba en ese momento... voltea a ver disimuladamente al niño del lago y darle la espalda al reflejo- Bien me voy, te quiero amiga- dice suspirando y saliendo del lugar al ver que sango no le prestaba atención por seguir bailando.

Se materializa al lado del niño y lo observa detenidamente, no tiene nada diferente este ser a los niños que usaba para la simulación, si, se veía hermoso al dormir, pero ... porque decían que era difícil olvidar a tu primer niño?, suspira y observa detenidamente el peculiar y rebelde cabello plateado de el, sonríe al imaginar que cuando el sea mayor será muy atractivo y llamara la atención de cualquier chica...en fin, debía de esperar hasta que despertara para presentarse, eso cuando seria?

Se pregunta mientras camina en círculos distraídamente como intentando calcular cuanto duraba la siesta de los niños pequeños, por eso casi reprobaba ese examen, no recordaba cuando duraban, suspira y se inclina delicadamente a observarlo, pegando un pequeño brinquito al ver como los dos pequeños y dorados ojitos se van abriendo y la miran con curiosidad, tomándola totalmente con la guardia baja...pero lo que mas la sorprendían eran esos ojos ... esos ojos, los había visto antes, pero ... donde?

-Quien eres tu?- dice el pequeño exigentemente con una voz un poco adormilada y suave como para un niño, un voz tierna?, claro, como esa que solo los niños de esa edad podían tener -Hola pequeño- dice nerviosamente, pero dejando sentir la amabilidad en sus palabras, se pone de rodillas junto a el lentamente para quedar justo a su altura y tratando de no asustarlo, colocando una mano en la pequeña mejilla como signo de cariño

- Hola pequeño ... este ... pues ... bueno ... yo... quiero ser tu amiga, me llamo Kagome, mucho gusto- dice la joven hada olvidando el sinfín de presentaciones que le había enseñado su tutora Kaede cuando la entrenaba, si la viera en ese momento la mataba.

-Eres como los padrinos mágicos de Timmy?-pregunta dulcemente el niño haciéndola reir, los niños de ahora y las caricaturas, jajaja, por eso dejaban de imaginar, ve como en respuesta a su risa en la carita del pequeño Inuyasha se dibuja un puchero

- No pequeño, yo no cumpliré tus deseos, solo quiero ser tu mejor amiga- se sienta a un lado de el en el jardín sonriéndole de forma cariñosa para que el niño le tenga confianza, lo peor que podía hacer como hada era asustarlo, ve como el tiene puesta su mirada curiosa en la chica, por lo que ella se sonroja al sentirse tan inspeccionada.

-Pero eres muy grande y bonita, no puedes ser mi amiga... tal vez de mi mami... por que... te aburrirás si jugamos juntos, así como se aburré sesshomaru...-¿de que edad se vería para los humanos? 20 años?, piensa el hada, pero puede notar como en los ojitos del pequeño Inuyasha se comienzan a formar gotitas de agua salada, haciendo que se le rompa el corazón a la hada, pero aun así se puede percatar de que las emociones humanas son demasiado fuertes, como ninguna otra que haya sentido en su corta vida.

-Preferirías que fuera una niña?- recuerda en algún lado del manual haber leído que por lo regular ellos prefieren a los niños, no debió de presentarse adulta a su pequeño protegido, ve como el pequeñito se seca lentamente las lagrimas, mientras voltea a verle y le da una respuesta afirmativa con la cabeza dejando ver que una tierna sonrisa infantil se asome por su pequeña boca

- Entonces así será- recuerda que la anciana Kaede le dijo alguna vez que lo mejor era estar a la altura del pequeño y no que te vean como una figura de autoridad.

Comienza a brillar tenuemente mientras siente como su cuerpo se va volviendo pequeño, dejando que por todas partes fluya una corriente cálida y tranquilizadora, como si estuviera tomando un baño confortador, dando paso a que en unos segundos el pequeño Inuyasha vea a una dulce niña de cabello negro como la noche amarrado en una coleta con un listón rosa, un pequeño vestido de princesa (así considerado por el niño) del mismo color con toques perla, una mirada chocolate radiante de felicidad. La niña voltea a ver su vestido y nota como este es un poco alto … frunce la frente, pero después piensa un " en fin, solo es un niño y eso no traerá repercusiones a futuro".

-Wow!!!!, como hiciste eso, me enseñas?- exige el pequeño tomándola de la mano para ver si es real la pequeña que esta frente a el y comience a darle vueltas como si fueran a jugar ron haciendo que los dos sonrían a mas no poder

- Ahora no, por que mejor no jugamos primero a otra cosa- dice la pequeña niña, pero cuando termina la frase Inuyasha corre rápidamente a tomar su pelota y se la lance a la pequeña a la cara, la cual no la esquiva a tiempo dándole en el centro de esta, haciéndola pensar al momento de que pone su mano en ese adolorido para intentar aminorar un poco el dolor que había causado el golpe, como iba a amar este trabajo.

Continuara .....

Nuevo proyecto, muchas ideas, aqui dejo mi nuevo fic Imagen enviada feliz cumpleaños mi niño!!!!!!! (no se cansa de repetirlo??) en fin aquí dejo y comienzo, esperen final Draw With Me (no yo quiero saber que pasa con Kag e Inu!!! dime!!!! adelantame algo!!!!!!) no mejor esta al pendiente... bueno chicas me despido y feliz año Nuevo a todos!!!!!!!!
(comenten, si lo hacen salvara un gatito xD)
Aios Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Se7en: 10 July 2010 - 06:29 AM

Imagen enviada
una menthiira iideal vale más ke una vdd ngañoza ii fatal; ke jamaz vaz a zolthar un zekretho al revz, diim kiien lo va a nthendr?

#2 Little.Hitomi.Lee

Little.Hitomi.Lee
  • Usuario
  • 47 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 07:44 AM

-Eres como los padrinos mágicos de Timmy?-pregunta dulcemente el niño haciéndola reir, los niños de ahora y las caricaturas, jajaja, por eso dejaban de imaginar, ve como en respuesta a su risa en la carita del pequeño Inuyasha se dibuja un puchero

jajaja me mato la inocencia de Inuyasha
qe geniaal!!! soy primera? :) Bueno no se que decirte, son las 3:41 de la mañana, mi peqeño cerebro no lanza ninguna idea :je:
tu comienzo es tan...aa! no see, es muy TIERNO TODO :tomatito: No se como describirlo
En pocas palabras me encanto, espero la continuación :^^:
Muchisimoos besoos y felicees fiestaas!

Saludos a tu niñito en su cumpleaños :^^:
Nuevo fic: Mi Amor [inuyasha(+18)]

&&&

Volar, volar, hoy yo siento en ti mi libertad ♪

Little.Hitomi.Lee

#3 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3861 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 30 December 2009 - 02:25 PM

Se7en: te recuerdo las normas de posteo:

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Puedes dejar en color la felicitacion, pero el reto del post modificado, debes editarlo y arreglarlo. Hay varias etiquetas que debes quitar, como por ejemplo estas:

[/u][/size][/color]
[/size][/color]

Si tienes dudas, mándame un mensaje ^^.

Saludos.

EDITADO:
Gracias por arreglarlo ^^.

Este tema ha sido editado por froder: 31 December 2009 - 08:49 PM

La ignorancia es la peor enfermedad.

#4 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 04:23 PM

hola linda fiel a ti como siempre :abrazo: . este nuevo proyecto se ve muy inrterezante
ya me muero por saber mas :yeah:

es una gran responsabilidad cultivar la imaginación, ya que de
ahí nacen y se alojan los sueños y anhelos de las personas…es muy difícil lograr que dure por toda su vida mortal, pero los bellos recuerdos dan la motivación para vivir

sip palabras muy sabias de ese rey. si que va ser dificil ser la guardiana de
inuyasha, con lo travieso que es :yonohesido:
y por sierto picarona :uuh: me pregunto quien sera ese lindo niño del que no te cansas de hablar ;)
bueno besos estare pendiente de la conti :besitu:

#5 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 07:06 PM

esta muy lindo tu fic!!
me encanto :yeah:
jeje
me encato lo de los padrinos magicos de timmy!!!
:loca: que lindo es inu!! :loca:

jejeje
espero pronto la conti...
cuidate!
feliz año
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#6 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 05:58 AM

SIIIIIIIIII...POLVO DE HADAS :teadoro: :alegria: ....eso fué lo que voté...me encantó el inicio y ya quiero más...jajajajajajajaj :voyfeliz: :memeo: yo también quiero un padrino mágico, digo una hada mágica... :quetecomo: pero que sea de lindo como Inuyasha....( :gota: no importa la edad? es que estoy pidiendo un hada para mis cumpleaños :bua: ) espero que continúes pronto ok? :besitu:
[img]http://http://img269.imageshack.us/img269/6496/firmainuelowyn.jpg[/img]

#7 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 109 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 06:33 AM

Hola!!!
he volvido xD
bueno aqui esta el capitulo dos
(comenzamos!!!)

Capitulo 2: Nuestro primer dia juntos

-Kagome?- pregunta el pequeñito al observar a la niña a los pies de la cama, ese día se había divertido como ninguno y no quería que terminara, pero ya era tarde, después de que su madre lo bañara y acomodara en su cama para dormir, ella había aparecido en ese lugar observándolo con infinita ternura y cariño

-Si, dime?- contesta amablemente, viendo como su protegido se levanta para observarla mejor, desacomodando la manera en que la madre de este lo había abrigado para que no tuviera frio durante la noche, observa como el levanta la cobija con su manita y le hace una señal de invitación para que compartan la cama, por lo que ella se acerca lentamente y se acuesta a su lado siendo cobijada por el quedando de frente observando sus hermosos ojos dorados.

-Me contarías un cuento? O dime como es el lugar donde vives? A que juegas? Tienes amigos?- dice el niño soltando un enorme bostezo y abrazando el pequeño cuerpo de el hada, haciéndola sonreír por la curiosidad e ingenuidad de su protegido, ahora entendía porque los niños humanos son sus protegidos, son tan puros … tan … indescriptibles … pero crecen rápidamente y la mayoría pierden ese brillo tan singular … tan … se reprende y voltea a ver a Inuyasha… no el no seria así … ella se encargaría…

-Ya se que cuento, es uno muy bonito y es de mis favoritos

-Tiene ninjas?-interrumpe el niño estridentemente haciéndola sonreír con tal ocurrencia del peque – Claro y también manzanas- dice la joven al pensar que modificara los cuentos infantiles tradicionales, esos que hicieron los hermanos Grimm, “blanca nieves” era la elegida-Había una vez …

-
No quiero de pincesas, quiedo dragones, arg – dice el pequeño al levantarse y brincar en la cama inquietamente, tomando de la mano a la niña y jalándola invitándola a brincar junto con el, los dos se encuentran tan felices brincando y riendo hasta que Kagome comienza a brillar con una tenue luz azul llamando la atención total del niño – Edes muy bonita!!! Cuando yo sea glandote yo me quiedo casar con alguien tan bonita y divedtida como tu – haciendo que ella se sonroje ante tal ocurrencia y afirmación del niño.

-Inu, no crees que ya es hora de dormir?- dice cantarina y alegre el hada haciendo sonreír al niño y este se siente junto a ella al ver que después de lo que dijo se puso nerviosa, era niño mas no tonto, aun así todas las niñas eran raras – me contalas mi cuento?- pregunta inocentemente el pequeño levantando una ceja inquiridoramente robándole todo el aire al hadita, haciéndola pensar y confirmar sus pensamientos de esa tarde, cuando el fuera grande seria un gran seductor – Claro, te contare uno que es mi favorito y no tiene nada que ver con princesas, pero si con dragones y unicornios, quieres oírla?

-Sip-dice el niño volviendo a acomodarse en la cama y levantando la cobija para que ella también se acueste a su lado, cosa que hace la niña como si fuera una costumbre de toda la vida – Bien, pues en un lugar místico, mas haya de el bien y el mal que existe, hay un país mágico llamado Winwinalandia, ahí viven muchos seres increíbles y mágicos, grandes y pequeños, blancos y negros, tantos como no puedes contar, pero si como los puedes imaginar, tiene verdes bosques y hermosas aguas cristalinas, y cuando el viento toca suavemente las hojas de los arboles, hacen mil y una canciones se hagan presentes …

-Tu vives ahí?-pregunta Inuyasha al ver como ella sonríe, como si conociera perfectamente el lugar que le describe, y también … haciéndolo imaginar el bosque, junto con los lagos y el viento, pero sobre todo esas criaturas místicas que predominan en el lugar.

-Si, yo vivo ahí … bueno ahorita vivo aquí contigo- sonríe al pequeño el cual abraza mas su pequeño cuerpo, haciéndola temblar ante ese intimo contacto, Sango tenia razón, todos los niños humanos eran excepcionales, sobre todo la calidez de su corazón, la fragilidad de su alma, era …hipnotízante –Bueno Inuyasha, deseas que te cuente el cuento o vamos a dormir?- dice soltando un bostezo.

-No vas a desaparecer?-pregunta el niño dudoso de que su nueva y dulce amiga se valla cuando el se quede dormido y vuelva a quedarse solo, además su hermano seshomaru era muy malo con el.

-Claro que no, aquí me quedare contigo todo el tiempo que me necesites …-dice la pequeña sonriéndole y abrazándolo, quedando en posición uno frente al otro, observando curiosamente sus ojos y cerrándolos al instante para continuar su historia, no sabia por que, pero esos ojos dorados la intimidaban como ningunos otros

-Bueno … el rey de Winwinalandia es el unicornio blanco, también hay uno negro … pero ahora no es importante mencionarlo… el rey es de un blanco tan brillante como el de la plata, el es el encargado de mantener el orden, dar su misión a las hadas, pero sobre todo vivir en los sueños de los niños como tu- dice abriendo sus ojos al no oír ningún ruido proveniente del pequeño Inuyasha notando que se ha quedado dormido, sonríe al verlo tan dulce … tan tierno e inofensivo, su misión seria mas fácil de lo que imaginaba, comienza a acariciar cariñosamente el fleco del niño, mientras vigila que sus sueños sean hermosos y no tenga pesadillas nacidas de la obscuridad que puede haber a su alrededor.

----------------------

Comienza a abrir sus ojitos y lo primero que ve es a una niña de cabello azabache sentada sobre las cobijas junto a el, vestida con un hermoso vestido celeste haciéndola parecer un ángel, sonríe, sale rápidamente de las mantas lanzándose arriba de la niña y tomándola de las manos la jala para comenzar a brincar abrazándola aun gritando

– Te quedaste!!! Te quedaste!!!-Se detiene en seco y ve a su nana pasar por la puerta, la ve detenerse frente a la puerta y voltea a ver a Kagome, baja brincando de la cama y se dirige hacia la amable anciana- Nana Kaede, tlaeme fruta para dos, voy a desayunar con mi amiga- sonríe el niño y apunta a Kagome mientras habla la señora regordeta dirige su vista hacia el lugar y sonríe

– si niño, te traeré desayuno para dos – para continuar su camino y sonreír mas; ve como inuyasha entra brincando y la dirige a su mesa – cuando viene mamá toma té aquí conmigo, no cleo que se noje si hoy tengo una invitada especial –se dirige a la pequeña mesa que observo en sus sueños de la noche anterior, observa como saca la silla y deja que ella se siente haciéndola sonrojar hasta el máximo y difícilmente le murmure un gracias, ante el acto de caballerosidad del pequeño.

-Bien, hoy es mi fiesta de pumpleaños y habla muchos niños aquí, no quiero que te lastimen así que … tu me esperas aquí- mientras el niño da la imposición de su palabra y sonríe tranquilamente la nana llega con el desayuno y deposita la comida en la mesa frente al niño y a ella, voltea a ver a la nana y nota como esta le dirige una mirada llena de ternura sonriéndole, esto hace que la pequeña hadita se ponga nerviosa, pero se recuerda un “tranquila no puede verte” y suspira tranquilamente mientras dirige su vista al plato que tiene frente a ella, nunca ha probado la comida humana, pero esto que tenia frente a ella se veía realmente deliciosos.

-Bien amiguita, quieles un poco de te o leflesco?- dice el niño levantándose y dirigirse de nuevo a la puerta de la habitación pero entra una niña corriendo tirándolo al piso y comenzando a jalarle dos mechones de su largo y platinado cabello- Inuyasha!!! Inuyasha!!!! Te extrañe mucho!!!!! Feliz cumpleaños!!!!- dice al levantarlo energéticamente y comenzar a jalarlo por la mano fuera de la habitación muy emocionada y feliz

- ven, vamos, corre, mi mami te trajo tu primer regalo y quiero que sea el primero que abramos juntos- determina la niña alegremente y mostrando su mas dulce sonrisa pero esto no le parece divertido al pequeño y se separa bruscamente de ella molesto.

-Kikyou déjame en paz, vete de aquí y no molestes- termina por decir el niño para lanzar a su molesta “no prima” fuera del cuarto y cerrando astutamente la puerta con seguro para voltearse rápidamente en busca de la otra niña con la que compartía alegremente el desayuno, pero se percata que no se encuentra sentada en el lugar donde la había dejado y la comida se encontraba intacta, escucha como el coraje y enojo de Kikyou amenazan con arrojar abajo la puerta de su habitación, pero no le da gran importancia, por lo que comienza a buscarla llamándola en susurros para que la histérica de la pequeña Kikyou no le dijera nada.

Busca debajo de la cama, abre el baúl de los juguetes, revisa en el baño … y no la encuentra, se habrá arrepentido de ser su amiga?, se dirige a pasos lentos y tristes hacia la mesa, toma el tenedor que había puesto Kaede y comienza a picotear la comida que ha dejado la pequeña distraídamente… tal vez fue producto de su imaginación des … algo como lo que decía su mamá. Siente como las lagrimas amenazan con salir de sus ojos, pero muchas veces su papá le había dicho que eso no era de hombres … pero el no era un hombre, el era un niño …

-Inuyasha?- escucha que lo llaman pero no hace mucho caso, ha de ser la enfadosa de Kikyou que logro entrar al cuarto- Inuyasha?-escucha que lo llaman nuevamente y cuando voltea se encuentra con la carita preocupada de su hada, por lo que corre y se lanza encima de ella sin previo aviso, impresionándola y tirándola al piso

–No me vuelvas a hacer eso Kag, por favor – termina por decir el niño mientras le da un beso en la mejilla y un fuerte abrazo haciendo que se sonroje el hada ante tal muestra de cariño por parte del pequeño- esta bien … pero … es que tu amiguita no podía verme, va en contra de las reglas Inu, entiendes?

-Si, si, si… pero … como le hiciste para desaparecer? No tienes poderes como súper héroe para eso o algo así?-pregunta el niño ayudándola a levantarse y conducirla a ocupar el lugar en la mesa, donde estaba su plato de comida mientras comienza a relatar lo que una hada como ella podía hacer y probar la deliciosa comida humana.

Continuara ...

Bueno, poco tiempo ... nada que comentar ... (solo pasence xk mi otro fic)... jajaj ok ya entendieron xD
nos leemos pronto y muchas gracias por leer ... (sus cometarios nos alientan a seguir) ... bueno andamos de rapidin ... asi que ... (tic, toc, tic, toc...) ... hasta la proxima.
:^^: muchas gracias a Little.Hitomi.Lee, midori_chan, derace, ELOWYN
baaee :OO:

Imagen enviada
una menthiira iideal vale más ke una vdd ngañoza ii fatal; ke jamaz vaz a zolthar un zekretho al revz, diim kiien lo va a nthendr?

#8 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 02:58 AM

eh espero que lo sigas pronto¡¡
me encanto tu fics¡¡

Imagen enviada

#9 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 06:08 AM

que lindura de inu!!!
me encanto el cap!!
lindo!!=D
cuidathe!!
Imagen enviada

#10 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 09:25 PM

muy lindo fic, estas creando todo un mundo
de fantasia, hadas, unicornios, niños, me
gusta mucho, Kagome como hada e Inuyasha
como su primer niño, tal vez una reencarnación
jajja deje mi mente divagar.

Imagen enviada

#11 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:20 AM

:superidea: Qué ternura mi inu todo un caballeroso a tan temprana edad (eso me huele a futuro mujeriego)......gracias por avisarme y procuraré estar pendiente de la actualización..besos y bendiciones...

#12 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 01:37 AM

hola
amiwa te quedo muy tierno .y perdon la tardanza
pero lo bueno es k no me perdi ningun capitulo
y ELOWYN concuerdo contigo: eso me huele a futuro mujeriego :sisi:
besos

#13 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 109 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 08:51 PM

Hola!!!!
aqui estoy (un poco tarde glo)
si, pero ya sabes como soy, siempre llego tarde
(pues si, te regalaremos un relojito a ver si asi)
sabes que no funciona (buscare la forma)
Ok...
Pues bien, ya regresamos, este capitulo es patrocinado por los medicamentos para la gripa
(porque son los que te ponen toda pirada verdad)
sip, esos meros, asi que hagan sus combinaciones
( no le hagan caso!!!!sean coherentes y no creen personages alternos como yo!!!!)
si bien que te gusta monstra, si, te consegui un nuevo nombre!!!
(por Dios, alguien pongale un bozal)
¬¬* no me agradas, asi que ten cuidado
(glup, esta bien, entiendo)
muy bien, esto es tercera llamada ...
(Comenzamos!!!!!)

Capitulo 3: primer dia de clases

Abre sus ojos perezosamente viendo como el ojidorado aun duerme, le encantaba ver la expresión que ponía ese pequeño al dormir, era hipnotizarte, si ella creyera en ángeles y todas esas cosas que los mortales se aferran, podría jurar que eso era el pequeño con el que compartía la cama, los últimos días habían sido de ensueño con el, simplemente no era un niño común, tenia algo en su interior que era fascinante, no podría reprochar que esta misión fuera difícil, era divertida, sonreía todo el tiempo, era mágico pasar su tiempo con Inuyasha.

-Inu, mi niño, anda cariño despierta- entra una señora de cabello obscuro y hermosos ojos chocolate que hacían que el corazón de Kagome brincara de alegría cuando Inuyasha la sentía, la madre del niño (que gracias a el ahora sabia que se llamaba Izayoi) era también radiante, su felicidad no era como la del pequeño, la felicidad de esta mujer era mística, aun recordaba esa tarde en que Inuyasha hizo que ella se sentara en la pequeña mesita con ellos a tomar el te, y su madre (al saber que solo era un juego del pequeño ya que no la podía observar realmente) la acepto gustosamente y de vez en cuando dirija su mirada a su asiento sonriéndole como si en verdad estuviera presente.

Ve como mueve lentamente al niño intentando despertarlo, era muy temprano, cual seria el motivo por el que deseaba que el despertara?, se levanta al ver como la amable mujer recorre un poco al niño y se recuesta en la cama del pequeño cubriéndolo cariñosamente con un abrazo, el cual hace que Inuyasha abra sus pequeños ojitos y observe fijamente a Kagome sonriéndole y voltee a observa a su adorada madre, con un brillo especial, ese infinito cariño y amor que podía sentir fluir todas las noches en los sueños del pequeño.

-Buenos días mami- susurra el pequeño volteándose y enterrando su carita en el abrigador y confortante pecho de su madre, era agradable ser mimado de vez en cuando, adoraba que su mami lo despertara, dirige la vista hacia la de su madre, la cual le sonríe alegremente, como si estuviera orgullosa de el, como si fuera un día importante, haciéndole recordar lo que le había dicho su papá la noche anterior, en la que le había pedido que si su amiga imaginaria podía salir un momento y el con una mirada de suplica había logrado que Kagome accediera.

-Inuyasha, sabes que ya eres todo un hombre- dice un hombre de alto porte, muy parecido a el, al cual ama y no ve mucho, su padre, el gran empresario, ve como el deja de revisar sus papeles y se dirija a el en forma cariñosa mientras despeina un poco su cabello-siéntate Inu-le dice tomándolo por los hombros y sentándolo en una silla del despacho frente a el y volviendo a su silla principal.

-Vera joven Taisho, tengo una misión importante para usted- dice viendo que los ojos de su mas pequeño y adorado hijo se iluminan al oir la palabra misión, le encantaba jugar con ese pequeño demonio.

-De que trata la misión mayor Taisho? – dice arqueando su ceja siguiéndole el juego a su papá, le encantaba cuando el le pedía cosas, como esa vez en que ambos le jugaban bromas a la pobre de la cocinera, Kagome había estado presente esa vez, por lo que esta vez, sabia que si le había pedido que ella no estuviera seria una misión secreta.

-Joven Taisho, si decide tomar la misión será un infiltrado, tendrá que recolectar toda la información que pueda de donde lo mandaremos, tendrá que obedecer al mayor y … puede llevar a su amiga Kagome, pero diciéndole en el momento apropiado cual es la misión- dice el hombre tomando unos papeles frente a el y revisándolos como si fuera algo importante, pero sin perder de vista al pequeño Inuyasha, el cual únicamente pone cara de determinación asintiendo con la cabeza en forma de que el hombre continúe haciéndolo sonreír, su hijo era realmente un pequeño determinado.

-Mañana su querida madre pasara a despertarle y lo llevara al cuartel general, que usted llamara escuela y su misión será que todas las tardes después de llegar de ese lugar, antes de la comida, rendirá cuentas de lo que ha hecho en ese lugar a su superior, deberá obedecer a la mujer que conocerá como maestra ya que esta, será su superior en ese lugar y Kagome también tendrá que hacer-dice depositando unas hojas en blanco frente al niño, el cual las toma y como si las estuviera leyendo asiente a todo lo que "según el" esta leyendo en estas-debe firmar aquí si decide tomar la misión, joven Taisho.

-Entiendo señor, donde firmo- sonríe el pequeño ante lo interesante que se escuchaba esa misión, seria divertido, ya había oído de Miroku lo interesante que era el cuartel llamado escuela, su madre también le había hablado sobre el y decía que tendría mas amigos … pero temía por Kagome – Mayor, Kagome podría ir conmigo solo el primer día, no quiero que esos malandrines …

-Entiendo su preocupación joven Taisho, pero le aseguro que no hay un lugar tan seguro para ella como la escuela- dice observando como su hijo comienza a rayonear la hoja en modo de que esta de acuerdo de ir a la escuela, le había dicho a Izayoi que convencerlo no le costaría mucho y sobre todo, teniendo al lado la gran ayuda que les prestaba Kagome, esa amiga imaginaria que tanto le preocupaba.

-Inu, abre tus ojos mi amor, o se nos hará tarde para el primer día- murmura la mujer con tono demasiado emocionada haciendo que ahora Kagome comprenda todo, eso quería decir … el primer día de Inuyasha, comienza a pasear por la habitación mientras ve como Izayoi arregla a su amado hijo, el tiempo pasaba y ella misma se había olvidado que esto pasaría, ahora bien, debía recordar lo que decía el manual sobre la escuela, estaba esta llena de niños, por lo que debía ir y buscar un punto estratégico, pero ni siquiera sabia donde estaba la escuela, como lo buscaría, no le quedaba mas remedio que ir y hacer circo, maroma y teatro para que los demás al entrar en el edificio y después, buscar un lugar para vigilar al pequeño.

El desayuno paso sin ningún inconveniente, los Señores Taisho estaban desayunando como de costumbre e Inuyasha había recibido un plato de deliciosa fruta (de la cual había descubierto que las fresas eran sus preferidas) todos sonreían, tan to que hasta Inuyasha se había olvidado de ella, genial, si seguían las cosas como hasta ahora el terminaría pronto ya no necesitándola.

-Kagome, no piensas desayunar- murmura la señora Taisho al ver que su pequeño niño tiene la mirada en la silla de su compañera, como si algo le preocupara y ahora lo recordaba, no le había dicho nada acerca de la misión- Es que no le hable de la misión mami, tal vez es eso- ve como Inuyasha la mira insistentemente haciéndola sonrojar, como un niño puede ponerla nerviosa

– No te preocupes Inuyasha, come … yo no tengo hambre, será mejor que valla … a prepararme para la misión-dice la pequeña hadita saltando de la silla y viendo la pequeña mirada dorada de preocupación por ella y como comienza a decirle a su mami lo que le había dicho Kagome, por lo que la señora únicamente voltea a ver nuevamente la silla, como si creyera que con eso engañaba al hábil inuyasha, el cual apuntaba a la puerta, comienza a caminar sin ningún rumbo por la casa y se encuentra con la anciana Kaede, la cual lleva una sesta llena de manzanas, ve como la anciana se le queda viendo fijamente y comienza a rebuscar en el sesto sacando dos prendedores y depositando una manzana en la mesa cercana a ella – hoy es primer dia de clases, que podría darle al niño Inuyasha de almuerzo?- y la vea partir caminando, como si la hubiera visto y ahora la ignoraba, eso era … extraño.

-Kagome, vámonos!!!- grita el pequeño desde la puerta haciéndola tomar la manzana en sus manos y los prendedores, esa anciana era extraña, pero no podía desperdiciar los obsequios que ella le había dado, Inuyasha le permite subir primero al auto negro deportivo de su papa y después sube el, ve como van sus padres y ellos dos atrás, observa como el ojidorado carga una mochila de Kan-kan, su caricatura favorita haciéndola sonreír, tal vez no fuera tan malo ir a la escuela, antes que se de cuenta ya están el la puerta del gran jardín de niños Shikon.

Observa el edificio y nota como hay mucho arboles, eso es perfecto, podría buscar uno cercano al aula del pequeño, va a dar su primer paso, cuando el ojidorado la toma de la mano y escucha todas las preventivas que le dan ambos padres, puede sentir el temor y la angustia que tiene el pequeño ante este lugar.

-Y recuerda pequeño espía, debes seguir todas las instrucciones de tu mayor- dice el hombre impotente y de mirada igual de dorada y brillante que el pequeño, mientras la señora Izayoi deposita un beso en la mejilla del pequeño –cuídalo mucho Kagome- escucha que le dicen ambos padres y ella inconscientemente asiente, siendo jalada por el pequeño ojidorado por la puerta de la escuela, siente como este le estrecha mas la mano ante lo difícil que le resulta- no tengas miedo Inu, yo estoy aquí- le dice infundiéndole valor y comenzando a caminar mas relajado con la señora que se supone seria su mayor en este lugar.

-Inuyasha- murmura al ver que el esta indeciso entre entrar o no, sabes que yo no puedo estar ahí contigo, pero te observare de cerca- dice sonriéndole cariñosamente al niño, el cual únicamente asiente y la suelta para comenzar a salir del lugar, esto seria un poco mas difícil de lo que esperaba, ve un árbol cercano y saca sus alas para volar a ese lugar y sentarse en una rama, pone en alerta todos sus sentidos para proteger a su adorado Inuyasha, no podía permitir que le pasara nada a su razón de existir … escucha como la maestra intenta enseñarles a los niños una canción "el periquito azul" , se sorprende de que el único que la sigue con la letra es Inuyasha, ese niño de verdad que le prestaba mucha atención cuando jugaban.

-Bien niños, es hora de que salgamos a recorrer la escuela, deben conocer los arboles y hacer por lo menos un amigo- abre los ojos ante la indicación de la maestra y voltea a ver como todos los niños salen asustados de la habitación, ve a su protegido y puede notar como el no demuestra miedo, sino se ve … valiente, como cuando jugaban a los exploradores en el gran jardín de la casa, observa a los otros niños y nota como dos niñas tomadas de la mano están llorando y diciendo que extrañan a su mami, esperaba y el pequeño no se viera influenciada por la energía de esas dos pequeñas o en cualquier momento comenzaría a llorar desesperado y tal vez la llamaría y …

-Este es el árbol de los deseos niños- dice la maestra poniendo a los pequeños alrededor del árbol donde ella estaba descansando haciéndola ponerse rígida, estaba tan enfocada en el pequeño ojidorado que no se dio cuenta cuando llegaron hasta ahí

– una vez al año hacemos un festival donde le regalamos un dibujo con aquello que mas deseamos- sigue su explicación la maestra mientras intenta encogerse la mas que puede en la rama y los niños no la vean – mire maestra, ahí en esa rama hay un destello azul- dice una pequeña voz chillona que ella conoce, es la prima de Inuyasha… como se llama … como se llama …

-Donde Kikyou?- dicen todos los pequeños intentando observarla y siente como el ojidorado se preocupa, el sabia perfectamente que pasaría si la descubren… - ya vas a empezar a decir mentiras Kikyou?- dice Inuyasha intentando no dejar que le tiemble la voz, su prima era mentirosa, solo esperaba que esta vez no se dieran cuenta que el era el que mentía.

-Pero te juro … juro…- no termina la frase al ver como todos los niños comienza a caminar quedando solamente el ojidorado bajo del árbol suspirando de tranquilidad al ver que nadie le creyó a su prima- Kagome, eres tu?- pregunta volviendo su vista dorada a la rama del árbol que había apuntado Kikyou, haciendo que la pequeña hadita salte a un lado de el sonriéndole- Buena salvada Inuyasha, pero que te he dicho sobre mentir?- dice el hadita sonriéndole pero levantando su ceja intrigada.

-que no lo haga, pero cuestión de vida o muerte- dice el ojidorado viendo como sus compañeros ya van muy lejos- kag … dice volteando a verla y dirigiendo su mirada nuevamente con sus "futuros nuevos amigos" lo se, anda Inuyasha yo … creo que buscare otro árbol que no sea tan llamativo- dice sonriéndole, pero ve como el la observa con sus ojitos preocupado- seria muy infantil si el mejor lugar para esconderse es el obvio?- dice volviendo a ver la rama del árbol donde estaba momentos antes de ser casi vista.

-Si, quédate ahí, así sabré donde buscarte en el almuerzo- dice dándole un beso a la niña y correr tras de sus compañeros que al parecer comenzaban a descubrir donde es el asombroso lugar de los regalos sucios (traducción: el baño). Suspira y vuelve a subir como la primera vez a la rama del árbol, poniendo mas en alerta sus sentidos, no dejaría que las emociones de Inuyasha la hicieran distraerse de nuevo, tal vez si no prestaba el mas mínimo cuidado algún devora sueños …

Quita esa horrible visión de su mente y comienza a imaginar como se verían en ese lugar los cerezos llenos de flores … así pasa su tiempo, escucha las risas de los niños, recibe unas cuantas visitas mas de otros grupos (para los cuales ahora si esta prevenida, subiendo un poco mas alto para que no la vean)… y por fin , escucha un sonido estridente que hace que todos los pequeños salgan felices de esas habitaciones donde se encontraban … los escucha reír, haciendo que tanta felicidad infantil sea contagiosa.

-Este es el árbol?- dice un pequeño captando la atención del hada al oír la voz en la base de su pequeño escondite.

-Si, ahí lo vi, en esa rama- otra vez Kikyou? Que no sabe darse por vencida esa niña revoltosa y… -Voy a subir a ver que era eso- dice con determinación el pequeño haciéndola abrir los ojos, subir? En ese momento? No, no podía, debía desaparecer…pero cuando esta apunto de eso escucha una voz conocida.

-Que hacen?- pregunta un ojidorado con un dejo de preocupación, pero con otro de enojo, que no podían dejar al pobre árbol en paz, tenían que molestarlo, eso no estaba bien.

-Solo tengo curiosidad de saber que fue lo que Kikyou vio, así que …-dice el otro pequeño abrazando el árbol e intentando comenzar a escalarlo, pero es jalado de su bonita camisa blanca por Inuyasha haciendo que el niño caiga al piso y se enoje con el ojidorado por haberlo tirado, si algo detestaba Inuyasha es que no respetaran a las plantas, pero en especial a ese árbol que por ahora era el escondite de su mejor amiga.

- Eso no se hace- dice el niño de ojos azules aventándose arriba de Inuyasha por la acción que este a hecho, eso no se le hace a el e intentando pegarle en la cara busca venganza , pero el ojidorado es un poco mas rápido y se hace a un lado, pero no ve una rama y cae al piso también siendo amortiguado el golpe por el esponjoso pasto, al verlo caido el otro niño aprovecha la oportunidad y se sube arriba de el- me las pagaras perro.

-Claro que si lobo sarnoso- dice Inuyasha volteándose y quedando arriba del otro pequeño, el insulto lo a molestado, quien se creía ese niño para tratarlo asi, el solo había defendido al árbol y a su amiga, levanta su brazo para pegarle, pero es detenido por una voz que el debe obedecer.

-Inuyasha Taisho quítate de arriba de Kouga Wolf-dice la educadora acercándose al lugar guiada por Kikyou, viendo como el pequeño ojidorado hace lo que le indica, bajando la cabeza avergonzado por sus acciones, pero la maestra aun así no aprecia el sentimiento de culpabilidad que recorre el pequeño cuerpo del ojidorado, los observa a ambos enojada, mientras la pequeña sonríe felizmente por su intervención de ir por la maestra de los pequeños

- Ambos están castigados- determina la educadora para tomarlos a ambos de la oreja y llevarlos arrastrando al aula de música - como castigo tendrán que ordenar todos los panderos- dice la maestra abriéndoles la puerta para que entren y saliendo del lugar dejando a los dos pequeños que se miran fijamente y se sonríen ante su castigo compartido, comenzando a realizar su tarea y platicar como los mejores amigos del mundo .

Mientras tanto, Kagome se acerca rápidamente al aula de música y sentándose en el techo de este lugar, mientras suspira y deja que el viento mesa sus cabellos y el sol bañe su delicada piel, si iba a ser divertido venir a la escuela.

continuara...

Ok, y que tal? (me agrado el primer dia) jajaja, a mi tambien (quien es kun-kun) bien, el otro dia veia a rozen maiden y es un perrito que sale ahi (jajajaja es un agragado cultural xD) Bien, bien, ahora si vienen los agradecimientos achu!!! (salud, señorita influenza) u.u conciencia, si no tienes nada inteligente que decir ... (ya entendi, ya entendi) muy bien...

Tenemos que agradecer a esas lindas personitas que nos alientan a segir escribiendo (muchisimas gracias, ya que si por nosotras fuera ya nos habiamos desanimado desde hace tiempo):
setsuna, derace, aggelos, elowyn, midori_chan
(muchas gracias nenitas por comentar)
nos estamos leyendo pronto (no les daras el regalo?) regalo? yo dije un regalo?
(si recuerda) mmmm, ok, esta bien conciencia ...

Prox Cap:

-Kag, el hada de los dientes como es?-pregunta ancioso el niño al sostener su diente de leche entre sus manos dulcemente y dejando que su imaginacion vuele, mientras que Kagome siente un gran dolor de cabeza, como decirle que el hada de los dientes no es de su liga?
-Inu... el hada de los dientes ...-intenta decirle pero de repente pasa una imagen por la mente del niño haciendola lanzar una enorme carcajada, ella vestida con un ridiculo disfraz de diente...

Hasta la proxima (biie :^^: )

Imagen enviada

#14 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:58 AM

valla o.o no me habia dado cuenta que habias seguido tu fics¡¡
que bueno ^^ mucha sigue y sigue asi

Imagen enviada

#15 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 06:28 PM

:enfadao: Siempre vas a poner a la prima de Kikyo en ese papel de metiche? No importa si es del hogar infantil, ya le tengo fastidio...todavía me acuerdo de mi primer día de la escuela :rolleyes: ...qué buenos tiempos, esos en los que la mami de uno nos levantaba a besos, el desayuno matutino, a mi amigo imaginario acompañandome... :tripi: uh?.....( :uooo: ops....eso no debíste decirlo...sólo espero que no te internen esta vez dónde el psiquiatra :yonohesido: ) Y quién eres? (Yo?) ¡Sí tú! (ah, pues me habías encerrado tanto tiempo que gracias a amiguito que siempre acompaña a Se7en me liberó) QUÉ???????'' ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!....¡¡¡Mami...papi!!! se los juro yo ya no esucho esas voces....¡¡¡¡NOOOOO!!!!....¡NO MÁS ELECTRO CHOQUE!!!

PD: :gota: Con o sin amiguito imaginario, espero pronto la conti (Oye se7en me saludas a tu conciencia?) ¡Cállate! No deberías irte? (y por qué? Estoy saludando a un viejo amigo...o amiga...oye se7en, nunca supe del sexo de tu conciencia...sería mucho problema si me lo definen?) ¡Eso no se hace! Perdón por lo anterior....(Yo soy de sexo masculino...pero a veces se me moja la canoa y quedo de sexo indefinido gracias al estado emocional de Elowyn)...¡QUÉ TE CALLESSSSSSSS!!!!!!!

#16 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 07:19 PM

Este fic es muy tierno :superidea: :superidea:
me ha gustado mucho la forma en que el sr. Taisho
convencio al pequeño Inuyasha de ir a la escuela
una forma muy original y preciosa
que los padres acepten a la "amiga imaginaria"
tambien es tiernisimo
esa Kikio que no deja de dar problemas ni de pequeña
pero al menos Inu tiene a Kagome para que lo defienda.

Aggelos.

Imagen enviada

#17 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 09:53 PM

ke lindura!!
me encanto!!!
continualo pronto!!
cuidathe!!
:superidea:
Imagen enviada

#18 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:16 PM

que lindo te quedo este capi
pero como siempre la
pesada de kikio tenia que malograrlo
todo, esto si que no lo soporto
espero la conti besos

#19 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 109 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 06:26 AM

Hola
(hola)
u.u tenemos buenas y malas noticias
(cuales quieren primero, las buenas o las malas?)
primero las malas no Tily?
(pues veran, al parcer por la mala vida de nuestra pc, ella
decidio entrar en coma T.T)
santo cielo, no por que!!!!,eso es injusto T.T chencha!!!
(u.u Se7en tiene la maña de ponerle nombre a todos sus
obejtos, deberian ver como se llama su celular xD!!)
y desafortunadamente en capitulo que seguia
(el hada de los dientes: Sango, se quedo en el disco duro)
por lo que ... tenemos dos opciones Tily y moa
(ya no la hagas de emosion) bueno, pues la historia la
tenemos avanzada, pero este capitulo no esta T.T
por lo que poemos continuar la historia por que
(ahi va la buena, y todo es gracias a mi inteligencia)
lo demas esta respaldado en mi usb
(viva!!!! excelente!!!! hurra!!!!) haremos lo posible
(y hasta lo imposible) para reescribir en estos dias
el capitulo perdido xD!!! a fin de semana esperamos estarlo
subiendo (este mensaje es solo para decir que no pensamos
habandonar nustra creacion nuestro bebitho!!!) simplemente
por problemas tecnicos tardaremos en actualizar
(esperamos seguir teniendo su apoyo lindas lectoras)
y esperamos que reviva la compu!!!
(que reviva!!!) que reviva!!!! (que reviva!!!)

P.D. Si conocen a un tecnico Moreliano, que no cobre caro
recomiendenolo, T.T nuestro vicio esta en coma!!! bua!!!!)

n.n aios
(biie) O.o??

Imagen enviada

#20 Kyoko-Sempai

Kyoko-Sempai
  • Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:34 AM

ps esperare lo ke sea necesario!!
ke bonito fic..... ese inu es adorable ....yo kiero un hijo asi :superidea:
espero ke lo continues pronto
me ha gustado de verdad esta precioso
weno te dejo besos
sayonara :sisi:
Imagen enviada
^-*la razon puede advertirnos lo ke conviene evitar...solo el corazon dice lo ke es preciso hacer!!!^-*

Leean mi nuevo fic: *Lagrimas de sangre a la hora de tu partida*

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos