Ir a contenido

Foto
- - - - -

Angel De Hielo Y El Amor De Guardian De La Luna

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 01:50 AM

CAPITULO 1

Era un dia hermoso en la epoca feudal, pero un poco caluroso,bueno no poco bastante, ya era verano.....kagome decidio que pasaria sus vacaciones en la epoca feudal...

Shippo: kagome tengo mucho calor!!..- decia el pequeño en lamentos

Kagome:shippo tranquilo estoy segura que encontraremos un rio ..y hay podremos refrescarnos

Inuyasha:claro que no!!! No podemos perder el tiempo!!

Kagome:inuyasha....ABAJO!!
No te das cuenta que tenemos calor, y que tambien somos humanos!!! No somos como kikyo y tu!!!

AHH... se me olvidaba inuyasha despues del incidente del monte de las animas inuyasha decidio que la momia andante se uniera al grupo...aunque hubo varios reclamos por parte de todos el los ignoro olimpicamente...ademas el ya habia tomado su desicion y eligio a kikyo asi que no habia marcha atras.

Sango:estoy deacuerdo con kagome..inuyasha tenemos que descansar

Miroku:lo mismo digo

Inuyasha:bueno ya descansemos!!. Pararon debajo de un arbol y se dispusieron a comer y a descansar

Kikyo:inuyasha puedes sentarte a mi lado?

Inuyasha:si kikyo....

Sango:pero que descarado como se atreve no ve que esta lastimando a kagome

Kagome:tranquila sango esta bien...apenas que reunamos la perla se la entregare a inuyasha y me marchare

Sango:kagome no digas eso tu no te puedes alejarte de nosotros

Kagome:sango.... no se si pueda permanecer mas tiempo asi..pero... are lo que pueda- le regalo una sonrisa a sango y se dispusieron a terminar de comer.en eso se oye un plaff

Myoga:amo por que es asi?!.la pulga salio aplastada al suelo para inflarse de nuevo

Shippo:myoga hola!!!

Kagome:myoga que gusto verlo de nuevo

Sango:como a estado?

Myoga:muy bien...eh venido a contarles de algo muy interesante

Inuyasha:dilo entonces!!

Miroku: no seas impaciente inuyasha

Inuyasha:grrr

Myoga:como decia .... no han visto al joven sesshomaru

Inuyasha:viniste a hablar de ese bastardo o que!!!??

Kagome:abajo.(susurro)

Myoga:no se preocupe amo esto es muy interesante...el otro dia que iba por el bosque me encontre con el grupo del joven sesshomaru...y por lo que vi... ese practicamente no era el joven sesshomaru

Kagome:por que lo dice myoga?

Myoga:estuve varios dias siguiendolo.. y sele veia muy pensativo,sonriendo aunque fueran sonrisas imperceptibles y suspirando como si fuera un muchachito enamorado

Todos:QUE!!!!??

Shippo:estas loco o que myoga, sesshomaru jamas aria algo de esas cosas

Sango:no sera que la sangre que bebes te este afectando?

Myoga:no es nada de eso...hay rumores tambien que el castillo del oeste lo remodelaron por ordenes del lord

Inuyasha: myoga no creas que me tragare ese cuento

Myoga:si no me cree aya usted amo yo solo cumplo con decirselo

Miroku:mmm... es interensate

Kagome:chicos no han oido que hasta la persona mas fria de corazon tambien se puede enamorar.... el tambien siente aunque no lo demuestre...seria bueno que se enamorara

Sango: si verdad... seria genial!!

Inuyasha: y... quien es la pobre desgraciada?

Kagome:inuyasha!!!!

Myoga:aun no se quien es la señorita.derrepente se movieron unos arbustos y se oyeron regaños y risitas..

Inuyasha:quien esta hay!!!- saco a colmillo de acero y se puso en defensa

¿?: por favor no nos lastime señor..- enseguida kagome reconocio la voz era...

Kagome:rin? Que haces aqui?.la pequña salio junto con jaken de los arbustos,estaban muy apenados

Rin:perdone señorita kagome es que el am....

Jaken:es que rin queria hacerle unas preguntas jejeje- si alguien se enteraba de la verdadera razon su amo lo mataria.

Kagome:pero... vengan sientense ... dime rin que quieres preguntarme?

Rin:como se ve una persona cuando esta enamorada?

Kagome:he?... pues...esta muy pensativo,se sonroja al pensar o al mirar ala persona que quieres,sonries como idiota,suspiras mucho y sientes mariposas en el estomago...

Rin:que lindo!!!

Sango:dime rin por que quieres saber eso?

Rin:es que el am...

Jaken: curiosidad de los niños ya sabe..." mocosa acaso quieres verme muerto o que"

Miroku:pequeña por que no vinistes con sesshomaru

Inuyasha:eres tonto o que el odia alos humanos
  • wataressutoup likes this

#2 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 02:01 AM

CAPITULO 2

Miroku:inuyasha si el odiara alos humanos como esta cuidando de una niña humana?

Sango: su excelencia tiene razon inuyasha...

Rin:el señor sesshomaru es muy bueno conmigo ademas el me dijo que me queria ami y a k....

Jaken:hay!!!! Mocosa insolente callat- derrepente fue callado por un zapato volador,color negro y de cuero

Sesshomaru: jaken...(susurro)

Rin:señor sesshomaru!!! Vino por mi!!!

Kagome:joven sesshomaru que gusto verlo...

Inuyasha:Grrrrr... que quieres, acaso quieres peliar??!!!.el hanyou saco su espada y salto al ataque

Kagome:i-n-u-y-a-s-ha... ABAJO!!!!!!!!

Shippo:nunca aprendera

Sango:es demasiado inmaduro

Todos:Hai!!

Despues de que inuyasha saliera de la tierra empezo a decirle insultos a sesshomaru

Kikyo:inu-kun... tranquilo...ven-le extendio la mano y lo sento al lado de ella....este acto entristecio un poco a kagome...

Sesshomaru:bakayasha.... eres idiota o que te... has dejado dominar por esa miko de barro?!

Inuyasha:que dijistes

Kagome:quieres que te envie al mismo infierno de un....

Inuyasha:no...no..ya...ya entendi

Kagome:asi me gusta

Sesshomaru:myoga...

Myoga:digame joven...

Sesshomaru:ya le contaste lo de....

Myoga:perdone joven se me habia olvidado eso

Kagome:que es?

Myoga:lo que pasa es que algo me tiene preocupado...

Sango:no se preocupe Myoga diganos...

Myoga:bueno....hace años nacio una extraña...criatura por asi decirlo..esta criatura fue llamada copo de hielo,copo de nieve y tambien la llamaban el angel de hielo...durante años lucho contra el reino de lord inu no taisho...el lord convoco al consejo de los lords y impusieron una ley ...

Sango: y cual fue...

Myoga:todo ser que fuera de la misma especie de copo de nieve...deberia...morir..los humanos tambien aceptaron esa ley..por que si no lo hacian serian castigados....pasaron los años y aparecio otro ser pero este era el opuesto de copo de nieve ...aun asi se entendieron muy bien...aunque ella huia de el alegando que estaba loco...paso un año mas y se enamoraron....un dia calleron en una cruel trampa el joven y copo de nieve fueron heridos de gravedad...con las unicas fuerzas que les quedaba al joven....sello el alma y los poderes de copo de nieve y los de el...jurandole al angel que algun dia se voverian a encontrar para vivir juntos toda la eternida....
Kagome:Myoga...es una historia muy linda

Rin:si ami me gusto muchisimo!!!

Inuyasha:Myoga!!! Vinistes a contarnos historias romanticas o que...eso que tiene que ver con nosotros!!!

Myoga:es que tenia que contar la historia para que pudieran entender mejor....el caso es que el sello que hizo el joven se rompera en una o dos semanas

Todos:que??!!!!

Myoga: y cuando el angel despierte tenemos que controlarla ya que no va..a recordar nada de su pasado

Miroku:y el muchacho...

Myoga:el tampoco..

Sango: eso es algo triste

Myoga:bueno...es mejor prevenirlos...el angel es un poco....violento....y agresivo alas cosas desconocidas...

Inuyasha:entonces sera por las malas...

Shippo:hay perro!!! Que cabezota eres!!

Sango:shippo tiene razon...tendremos que ganarnos su confianza

Miroku:asi es ...

Sesshomaru:rin vamos!

Rin:si señor!...ah..señorita kagome podria jugar conmigo mañana?

Kagome:claro pequeña rin

Rin:bien!!! Adios!!-la pequeña se despidio de todos y siguio el camino de su amo y el de su sirviente..

Sango:kagome...encerio vas air?!-la miro como si tuviera 2 cabezas

Kagome:si por que no

Miroku:no se da cuenta de que hay va a estar sesshomaru

Kagome:si... y que pasa con eso

Shippo:no le tienes miedo de que el te haga daño

Kagome:mmm.....pues...no,ademas yo le tengo confianza

Miroku:mm...vaya,vaya-sonrio picaramente a kagome ...

Kagome: no piense mal miroku!!-se sonrojo furiosamente por lo que dijo el monje.

Miroku:yo..pero si no estoy pensando en nada malo

Sango: si como no...

--------------*******--------------

Ya habia anochecido, el cielo estaba cubierto de estrellas y habia una hermosa luna nueva.. .los muchachos decidieron acampar en un lugar sercano a un lago que estaba cubierto por luciernagas.

Sango:ah... que noche mas hermosa

Kagome:si es muy linda...en mi epoca las estrellas son muy pocas y casi no se ve la luna....

Shippo:kagome que aremos cuando el sello se rompa

Kagome:bueno... tendremos que ayudar a copo de nieve para poder controlarla

Shippo: y despues..

Kagome: hacer que recupere sus recuerdos...

Miroku:como sera la señorita???

Inuyasha: deja de andar de libidinoso

Kykio:seguramente ese sello se rompa antes de lo previsto

Inuyasha: por que lo dices kikyo?

Kikyo:hay una presencia extrañamente cerca.... es muy...debil..pero...es poderosa

Miroku: yo tambien...pero no es peligrosa....mas bien es muy pura...usted la siente señorita kagome

Kagome:pues... no...no la siento...no creen que el calor de esta tarde los afecto

Sango:es extraño que no la sientas kagome...todo el mundo la presiente y tu no

Shippo:yo y myoga tambien
...verdad Myoga..

Myoga:asi es pequeño shippo

---------------*****----------------

Cerca de ahi se encontraba otro grupo de viajeros comformado por una pequeña niña de 7 años,un sapo verde y un yokai de largos cabellos plateado

Rin:señor sesshomaru tengo hambre....

Sesshomaru:jaken! Trae algo para rin

Jaken:pero amo....-al recibir la mirada aterrorizante de su amo se callo y se fue a consegirle la comida ala niña.la pequeña se acerco a su amo como no queriendo la cosa y le pregunto..

Rin: amo sesshomaru jugemos algo...

Sesshomaru:que quieres jugar rin

Rin:bueno!! Yo le digo cualquier objeto o persona y usted me dice la primera palabra que se le venga ala cabeza"jeje...lo voy a cojer desprevenido el mismo seva a delatar"

Sesshomaru:bueno dime"rin ....esta muy rara que estara tramando.."

Rin:bien!.. jaken

Sesshomaru: sapo

Rin:azul

Sesshomaru:blanco

Rin: naraku

Sesshomaru:cobarde

Rin: inuyasha

Sesshomaru:cretino

Rin:kikyo

Sesshomaru: cadaver andante

Rin: miroku

Sesshomaru:pervertido

Rin: sango

Sesshomaru: valiente

Rin:shippo

Sesshomaru: travieso

Rin:K-A-G-O-M-E " lo tengo".los labios de sesshomaru se curvaron en una hermosa sonrisa

Sesshomaru:hermosa....

Rin: y que mas..."un poco mas.."

Sesshomaru:linda,calida,amable,dulce, tierna,delicada,fragil,valiente,pequeña.....

Rin:AJA!!! Lo cache!!!-hay sesshomaru se dio cuenta de todo lo que habia dicho y miro sorprendido a rin.....de donde habia sacado tanta imaginacion para sacarle esa imformacion...

Rin: ya señor sesshomaru no se haga ya se que le gusta la señorita kagome

Sesshomaru:rin quien te ha enseñado ese modo de manipular alas personas para sacarle la verdad?..

Rin: señor no me cambie el tema!!-sesshomaru dio un largo suspiro y se recigno

Sesshomaru:bueno...es mas que eso..

Rin:kyaaa!!... entonces esta enamorado de la señorita kagome!!..

Sesshomaru:si...(susurro)

Rin:desde cuando?

Sesshomaru:desde el primer dia que la vi....en la tumba de mi padre...en ese momento me empezo a gustar

Rin: y no ha pensado en decircelo

Sesshomaru: rin...las cosas no son tan faciles como parecen ,ella ya tiene a inuyasha....

Rin:señor...el señor inuyasha ya tiene ala señorita kikyo....y la señorita kagome no tiene ningun pretendiente...

Sesshomaru:bueno...talvez lo intente...

Rin:asi se habla señor sesshomaru-le regalo una sonrisa al yokai y se fue donde estaba jaken con las manos llenas de pescados y fruta.el yokai miro la luna y sonrio

Sesshomaru:"si definitivamente lo intentare". Si lo hiba hacer conseguiria su cariño como sea, asi tuviera que tragarse su orgullo....lo conseguiria
  • wataressutoup likes this

#3 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 08:54 PM

CAPITULO 3

Era una mañana hermosa,una niña iba alegre por que irian a recoger a su nueva acompañante de juegos llegaron aun claro y hay estaba todo el grupo desayunando, la niña corrio y se tiro en los brazos de la miko,esta se tambaleo un poco pero logro equilibrarse

Rin:señorita kagome el señor sesshomaru y yo la vinimos a recoger!!!

Kagome:rin!! Buenos dias pequeña

Rin:buenos dias a todos!!

Todos:buenos dias rin!

Kagome:joven sesshomaru buenos dias

Sesshomaru:jump

Rin:"pero que terco ....asi no se va a ganar el cariño de la señorita kagome"

Kagome:espera un momento ...tengo que arreglar algunas cosas...- la miko guardo todas sus cosas en una mochila azul diferente a la amarilla y se la puso en el hombro,lista para partir .....se acordo de un pequeño detalle

Kagome:joven sesshomaru....

Sesshomaru:dime

Kagome: puedo....llevarme a shippo

Sesshomaru:si...-el pequeño kitsune salto al hombro de kagome y se marcharon....pararon en un lago que tenia muchos arboles alrededor y una excelente vegetacion y una vista maravillosa con muchas flores.kagome abrio una manta para sentarse y espero a que rin le dijera que iban a jugar.el yokai estaba recostado en la raiz de un arbol que estaba al lado de kagome para observar a todos.

Rin:bueno vamos shippo a jugar!!!

Shippo:si!!

Kagome:rin no que yo tambien iba a jugar

Rin:señorita kagome usted debe de estar cansada mejor relajese si..

Kagome:si lo pones asi....pues....es la mejor opcion.kagome se acosto en la manta boca arriba y cerro los ojos.....oia las risas de los niños...pero despues sintio un peso a su lado...abrio los ojos y lo primero que vio fue a sesshomaru acostado al lado de ella..no le asusto para nada esa reacion de el pero si le sorprendio el hecho de que se haya recostado junto a ella

Sesshomaru:miko....

Kagome:digame joven sesshomaru

Sesshomaru: solamente dime sesshomaru....queria preguntarte por que en esa mochila que tienes hay varios olores extraños

Kagome:ha....bueno...hay llevo todas las cosas que necesito....como comida,agua,dulces y utencilios de aseo personal....si quieres te las muestro..-kagome atrajo la mochila a ella y fue explicandole para que servia cada cosa....

Sesshomaru:esto que es...-le mostro un objeto redondo con bastantes numeros

Kagome:bueno..esto se llama reloj despertador...sirve para decirte que hora es y ayuda a levantarte ala hora indicada...- en eso los niños habian terminado de jugar y se dirijieron hacia ellos

Shippo: kagome!!! Tengo hambre!

Kagome:bueno...veamos que tenemos aqui.....tu tambiem tienes hambre rin?

Rin:si! -kagome saco el ramen y las ollas preparon la comida y le dio un tazon a cada uno

Kagome:sesshomaru usted tambien quiere?

Sesshomaru:si..-kagome le sonrio y le entrego un tazon.todos comieron entre risas y comentarios...

Rin:señorita kagome?

Kagome:dime rin..

Rin:a usted todavia le gusta el señor inuyasha.sesshomaru presto un poco de atencion ala conversacion de su protegida y la de la miko

Kagome:(suspiro) bueno...ya casi no me importa el.....inuyasha ya tiene a kikyo....

Rin:mmm....y entonces no le importaria tener otro pretendiente-la pequeña miro a su amo y le sonrio con malicia

Sesshomaru:"esta...niña entrometida ,como se las ingenia.."

Kagome:(sonrojo) rin..por...por que preguntas eso

Rin:es una simple pregunta...
Kagome:etto...no me importaria.... tener uno

Shippo:encerio?

Kagome:por que no...

Rin:"si!! Tengo que idear un plan para tener una nueva mama y un nuevo hermanito.."

-------------********-------------

Ya era de noche y kagome y shippo estaban apunto de partir..

Rin:señorita kagome no se vaya!!! Buaaaaaa!!!!

Kagome:rin cariño tengo que irme

Rin:quedese esta noche siiii...-kagome suspiro derrotada y le sonrio a rin

Kagome:esta bien...

Rin:si!!

Shippo: en donde esta jaken?.. no lo e visto

Rin:el esta buscando algo que le dijo el amo...

Kagome:bueno a dormir

Rin:señorita kagome es muy temprano!!

Shippo:si es verdad una hora mas siiii..

Kagome:bueno,bueno si

-------------****-----------------

Ala mañana siguiente ya todos estaban despertando y dos pares de ojos curiosos miraban a una pareja de jovenes

Rin:si!!!

Shippo:los vas a despertar...
- la pequeña miko tenia la cabeza en el hombro del yokai ....y el tenia su brazo alrededor de la pequeña cintura de la joven abrazandola posesivamente. Enrealidad los 2 no tenian la menor idea de como terminaron haci pero bueno..

Rin:shippo no quieres ver otravez a kagome triste verdad?

Shippo:no

Rin:entoces te propongo algo...que tal si me ayudas a que ellos se enamoren y haci tu me tendrias como hermana y kagome ya no estaria nunca mas triste...que dices...aceptas-el zorrito lo penso un poco y sonrio.

Shippo:acepto!!!-en eso viene jaken y se le cae la quijada hasta abajo por la sorpresa

Jaken: POR KAMI AMO SESSHOMARU QUE ESTA HACIENDO!!!!!!!- Sesshomaru se desperto alarmado y cuando se iba a levantar sintio un peso asu lado,miro que era y se quedo pasmado

Kagome:mmmmm....mama 5 minutos mas.... - la miko se acurruco mas y abrazo asu "almohada"

Rin:que lindo!!

Jaken:mocosa eso te parece lindo!!-

Sesshomaru:miko despierta
- la removio un poco y nada...acerco su rostro al de ella y le hablo otravez

Kagome:Grrrrr..ya te dije que eran cinco minutos...- la joven abrio sus ojos y se encontro con un par de soles mirandola curiosa

Sesshomaru:miko...-kagome se dio cuenta entonces que sus narizes se tocaban y que sus rostros estaban muy cerca..la muchacha se ruborizo y el sonrio...la pequeña miko se separo de el bruscamente y volteo el rostro

Kagome: "hay!!.. pero que hize ... me muero de la verguenza!!"-sesshomaru seguia sonriendo ...le agrado que la pequeña miko se aya ruborizado por el

Rin:señorita kagome no tenga pena...ni que la hubiera besado!!- kagome se quedo tiesa y se sonrojo mucho mas

Shippo:ya rin no ves que esta mas roja que un tomate

Kagome:niños!!!- despues de varios comentarios y burlas departe de los niños se dispusieron a desayunar,ya acabado alistaron todos para marcharse

Rin:señorita kagome muchas gracias por venir ... podemos acompañarla?

Kagome:si sesshomaru lo acepta ..si

Sesshomaru:esta bien..ah-un, llevara tu mochila y alos niños...ven..-sesshomaru puso una rodilla en el suelo y le indico que subiera asu espalda

Kagome:que?!!

Rin: vamos señorita ni que la fuera a morder

Kagome:jejeje...si verdad (nerviosa)-subio ala espalda del yokai y partieron.el joven iba corriendo a toda velocidad cuidando de no asustar a su preciada carga...pasaron
5 minutos y ya estaban llegando donde los demas..
El dragon de dos cabezas aterrizo primero,el yokai aterrizo de segundo en el centro del campamento.los niños bajaron a salieron a saludar alos demas,ellos lo recibieron,pero se quedaron de piedra al ver ala pareja que estaban en el centro

Kagome:tenia que aterrizar precisamente aqui (susurro)

Sesshomaru:no habia donde mas aterrizar y este lugar me parecio perfecto (susurro)

Inuyasha:oigan ustedes que tanto murmuran!!- la joven bajo de la espalda del yokai y miro a inuyasha

Kagome:ABAJO!!!

Miroku: señorita kagome me imagino que se la paso muy bien no es asi...- le dio una sonrisa picara y ella se sonrojo.

Sango:deje de andar diciendo babosadas excelencia!!!!- lo tomo de la oreja y lo sento

Miroku:pero sanguito yo nada mas decia...

Sesshomaru:jake! Traistes lo que te pedi?

Jaken:si amo tome-el sapito le entrego una bolsita de tela blanca con una cuerdita plateada.

Sesshomaru: miko ven conmigo un momento...-la joven lo siguio dudosa...llegaron aun riachuelo,pararon debajo de un arbol de sakura (raro en verano) ,el yokai volteo ala joven de espaldas a el y saco el contenido de la bolsita,era un hermosa collar de plata,con un dijen de luna plateada pegada a un copo de nieve del mismo color,se lo coloco a la joven y la volteo de nuevo para ver su reaccion

Kagome:es hermoso...-le dio una tierna sonrisa al lord quien tambien le sonrio- gracias sesshomaru....

Sesshomaru: necesito tu respuesta

Kagome:de que???-el yokai la tomo sorpresivamente de la cintura y la trajo a el,con una mano tomo su menton y la beso,ese beso era tierno,transmitia mucho amor,cariño,calidez,la miko estaba sorprendida,
Pero poco a poco cerro los ojos y cedio, la joven se sentia tambien,se sentia querida,especial.se separaron y pegaron sus frentes,el yokai tenia una mirada llena de amor y cariño cosa que sorprendio a la joven..

Sesshomaru:quiero que me respondas que sentistes con esto y que sientes por mi.....volvere en una semana...estare ansioso por tu respuesta.le dio otro beso corto,y beso tambien la coronilla de la joven.se separo de ella,le sonrio y llamo a rin y alos demas para partir antes de irse la miro ,le dio un guiño y otra sonrisa y se fue
.kagome volvio con sus amigos y estaba votando humo por los oidos de la pena que tenia.

Sango:cof..cof..paso algo en especial-sango le sonrio y le dirigio una mirada complice

Kagome:no..no nada...jejeje

Shippo:no te hagas estuvimos viendo todo hasta rin y jaken lo vieron!

Sango:shippo!!! Ya nos degastes al descubierto!!

Kagome:que??!!! Estaban viendo!!!!

Miroku:tranquila señorita kagome solamente fue un beso nada mas...

Sango: y dime que le vas a responder...

Inuyasha: no puedo creer que te dejaras enredar por ese bastardo!!

Kagome:ese es mi problema inuyasha!!! Asi que callate y...ABAJO!!!!

Shippo:bien merecido se lo tenia

Sango:sip...

#4 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 01:53 AM

CAPITULO 4

Todos estaban listos para irse a buscar los fragmentos de shikon,caminaron toda la mañana sin rumbo fijo,nadien hablaba y ademas habia mucha incomodidad

Kagome:(suspiro)

Sango:vaya un suspiro enamorado

Kagome:sango!!

Sango: no te hagas...dime cual va hacer tu desicion?

Kagome: aun no lo se sango-chan

Sango: pues apurate...por que puede venir otra y te lo puede quitar..

Miroku:aunque lo dudo se ve que sesshomaru la quiere mucho

Shippo: y lo mas gracioso es que cuando estuvimos con ellos kagome y el est-

Kagome:shippo!!!

Inuyasha:hay!!! Ya dejen de hablar de ese maldito!!

Sango:huy pero que humor...
Kikyo:inu tranquilo....

Inuyasha:feh!! Esta bien.kikyo paro en seco y su semblante se endurecio

Miroku:señorita kikyo siente eso..

Kikyo:si...ustedes tambien

Sango:es muy fuerte

Miroku:el sello se rompera antes de lo previsto

Shippo:aunque su energia sea muy poderosa y bastante pura

Sango:si no tiene maldad

Kagome: yo no se ustedes pero yo no siento absolutamente nada

Inuyasha:es muy raro...que no sientas nada kagome....sera que estas perdiendo tus poderes

Kagome: no seas tonto...claro que no.en eso kagome se sintio debil y callo de rodillas,todos corrieron hacia ella y la ayudaron a recostarse en el tronco de un arbol

Sango:kagome!! Como te sientes!?

Kagome:estoy un poco mareada eso es todo

Inuyasha: no nos vayas a salir despues con un regalo de 9 meses

kagome:Grrrr....tonto!!!

Miroku:inuyasha deja ya ala señorita kagome

Kikyo:de alguna u otra forma esa presencia la esta afectando

Sango:es mejor sacarla de aqui...kirara!!. La gatita se transformo y sango se monto junto con kagome y shippo

Miroku:hacia donde vamos....
Sango: mientras mas lejos mejor...vamos al oeste!.-

Kagome:pero...yo...yo me sient....-la miko callo desmayada echaron a andar....fueron lo mas lejos que podian y ya no se sentia la presencia pero kagome no despertaba aun...pararon cerca de un riachuelo para descansar.. mientras que sango le pedia a shippo que le trajera agua para kagome , sango le levanto la cabeza y le dio el agua....la pequeña miko tosio un poco y abrio los ojos sacandoles a todos un suspiro de alivio

Shippo:kagome!! Nos asustastes mucho!!!

Kagome: tranquilo shippo ya estoy bien-la joven se sento y se recosto en el tronco del arbol.

Miroku:ya no se siente mareada!?

Kagome: mmm...solo un poco...y...en donde estamos?

Sango:tuvimos que venir hacia el oeste

Kagome:oeste?

Shippo:si...aunque nos metimos en la boca del lobo

Kikyo:el kitsune tiene razon estos territorios son ajenos y es muy peligroso que estemos aqui....ya que estas tierras estan repletas de yokais

Inuyasha:¡¡como no van a estar haci de protegidos ...si estamos en las tierras de sesshomaru!!!

Miroku:no creo que nos ataquen..

Sango:por que estas tan convencido???

Miroku:nos tienen rodeados...nos observan pero dudo que nos ataquen

Kikyo: es verdad ...,pero si hacemos un movimiento en falso nos atacaran...

Inuyasha:es mejor que sigamos-el hanyou comenzo a caminar.

Kagome:ABAJO!! ... QUE ACASO NO TE DIJERON QUE NO TENIAS QUE HACER UN MALDITO MOVIMIENTO EN FALSO!!!.le grito al hanyou...que hizo que los yokais que los rodeaban se taparan los oidos.

¿?: ATAQUEN!!!!

Todos:kagome!!!

Kagome:ups...lo siento jejeje..-varis yokais empezaron con furia,el grupo se defendia bien al principio pero fueron perdiendo fuerza...

Inuyasha:malditasea!!!.. son demasiados!! Miroku puedes absorverlos??!!

Miroku:son demasiados!!! No podre!!- en eso hubo una explosion lastimando a todos,la exterminadora,shippo,kikyo,el monje hasta inuyasha estaban heridos..kagome se paro con dificultad y vio a sus compañeros todos heridos,escondio su rostro con su flequillo y su cuerpo palpito,por su rosto cruzo una sonrisa y levanto el rostro,sus compañeros quedaron impactados por lo que vieron....los ojos de la miko eran dos llamas azules que los observaban a ellos

Kagome:no se entrometan-su voz sonaba escalofriante y habian dos voces mezcladas.

Shippo:Buaaaa...!!! Kagome se volvio mala!!!-la miko voltio su cara donde estaban los yokais

Kagome:que quieren....

Yokai 1: ustedes entraron a estas tierras sin permiso asi que moriran..!!!

Kagome:ah...eso...pues como la vez a mi nadien me ordena nada

Yokai 2: mocosa moriras!!.lanzo un ataque a kagome,esta lo recibio en las manos y se lo devolvio creando la muerte de varios yokais.

Kagome:decian..- kagome creo con sus manos un arco y una flecha de color blanco y lanzo el ataque matando a cualquier ser vivo que se le atravesara terminando en una explocion de luz blanca que cego a todos....cuando la luz se disipo el grupo pudo ver lo que pasaba...habia cadaveres y arboles destruidos por todas partes,todo se veia mal y en el centro de ese escenario estaba kagome

Sango: kagome?!!

Kagome:hay mas cerca.....-la chica salio corriendo en direccion al oeste.. su velocidad era asombrosa los demas se fueron detras de ella para controlar asu amiga...

En un enorme castillo estaba un hermoso yokai recibiendo malas noticias de la muerte de unas de sus tropas

Sesshomaru:estas seguro?

Comandante:si señor...me han imformado que se aproxima hacia aca! Que podemos hacer?!

Sesshomaru:esperemos quien es el enemigo...esten pendientes cuando de la orden

Alo lejos kagome pudo divisar un castillo y sonrio

Kagome:abrance!!!-las puertas se abrieron dejando ver el castillo y el jardin...donde habian varios guardias esperando su llegada-jump

Sango:kagome detente!!!!

Inuyasha: ya dije yo que estaba mal de la cabezita!!!

Kagome:ABAJO!!

Shippo: tu crees que si estuviera mal de la cabeza recordaria el conjuro todavia!!??.kagome y los demas llegaron al jardin y los guardias se pusieron en modo de ataque..

Comandante: es encerio?..una mujer!!!

Miroku:tengan cuidado esta fuera de control!!

Yokai 1:jajajaja pero miren..ella estan pequeña no mataria ni una mosca

Kagome:insolente-la miko tiro varias flechas ala vez hiriendo a varios yokais asu paso.

Yokai 2: ataquen!!

Comandante:no!!! Todavia no hemos recibido la orden!!!!. Pero ya era demasiado tarde,la furia de kagome se intensifico y las llamas de sus ojos se volvieron mas grandes.

Yokai 1: las cadenas!!!. Cuando kagome estaba distraida le lanzaron varias cadenas y le sujetaron las piernas y los brazos, tambien la cintura...se movia furiosamente para escapar pero no lo consegia.

Shippo:estan lastimando a kagome sueltenla!!!!

Sesshomaru:SUELTENLA!!!-el yokai aparecio al oir el nombre de su miko...los soldados dejaron de forcejerar,pero siguieron sosteniendo las cadenas,la joven lo miro atentamente

Comandante:perdone señor pero no siguieron sus ordenes al pie de la letra

Sesshomaru:tranquilo comandante...y ustedes recibiran su castigo...exterminadora sabes que le pasa a kagome!?

Sango: no tengo idea señor ella perdio el control derrepen-fue interumpida por el crujir de las cadenas que se habian partido y habian caido en pedazos.

Miroku:que demonios....

Kikyo:se libero.sesshomaru se acerco a ella y esta solo se quedo quieta

Sesshomaru:kagome...-en eso la misma presencia de antes se sintio...

Kagome:AAHHHHHH!!!- Kagome pego un grito degarrador sujetandose el pecho y callo desmayada en los brazos de sesshomaru.el joven la tomo en brazos y se la llevo al castillo

Sesshomaru:ustedes tambien vengan.los demas asintieron y entraron junto con el lord....

-------------********-------------

En una habitacion de un castillo una hermosa joven despertaba de su largo sueño siendo observada por todos los habitantes del castillo

Kagome:hay!... que flojera..ahora me toca ir ala escuela....mejor me hago la emferma y no voy..

Shippo:yo creo que tienen que despertarla

Inuyasha:estas loco nos mataria..!

Sesshomaru: que cobardes yo la despierto..-el yokai se sento en la cama y la removio

Kagome:Grrrr...sota si eres tu...te matare.el yokai trago seco y la removio otravez acambio recibio un golpe en la cabeza.

Todos:JAJAJAJAJAJA.la joven se termino de despertar y los veia con extrañes

Kagome:que pasa?.rin le señalo al lado de ella y la joven miro lo que la pequeña le estaba señalando

Kagome:sesshomaru que le paso?.el joven que se estaba sobandose la cabeza la miro en forma incredula.

Sesshomaru:no lo sabes?. Dijo señalandose el golpe

Kagome: ah..eso perdon!!... jejeje..

Rin:que bueno que desperto señorita kagome!!!

Sesshomaru:te sientes bien?

Kagome:si pero un poco confundida...en que momento llegamos a qui?. Todos cayeron al estilo anime.

Sesshomaru:encerio?. La tomo del brazo y la atrajo hacia el y la abrazo

Kagome:sesshomaru....- la joven se sonrojo intensamente causandole carcajadas alos demas...

Rin:cof..cof..bueno ya saquense de aqui...afuera,afuera-todos a regañadientes salieron de la habitacion para dejarlos solos.

Sesshomaru:me tenias preocupado...me asuste mucho al ver que no despertabas...

Kagome:perdon por preocuparlo

Sesshomaru:ya te dije que no me hablaras de tu...

Kagome:lo siento

Sesshomaru:jump..ya no importa bajemos a desayunar.el yokai la cargo en brazos para sorpresa de la miko y se fueron a comedor,mientras que ella le hacia reclamos el solamente se burlaba de ella.

Kagome:ya te dije que me bajaras

Sesshomaru:y yo ya te dije que no tenia ninguna intencion de soltarte.llegaron al comedor y se encontraron con 4 caras nuevas y serias.

Jaken:perdon amo por no avisarle...-en el comedor se encontraba los lords del norte,sur y este,y una mujer igual que sesshomaru irasue la madre de el...

CONTINUARA....

#5 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 12:21 AM

CAPITULO 5

Sesshomaru la bajo y ella se abrazo a su brazo.

Irasue: hijo tenemos que hablar...

Kagome: joven sesshomaru yo me retiro- al decir esto ella dio media vuelta y se alejo..pero antes que abriera la puerta alguien le sujeto el brazo..

Sesshomaru: no..tu te quedas!.

Kagome: pero..-el la miro seriamente..la joven se resigno y se sento con el asu lado..

Sesshomaru: y bien..

Irasue: que paso con las tropas.

Sesshomaru: ahh...eso- su madre lo vio incredulamente.

Haru: sabemos que algo, mas bien alguien dejo a una de tus tropas mal heridas.- hablo el lord del norte( tenia el cabello largo color negro,tez blanca y ojos morados).

Sesshomaru: si es verdad ..atacaron a una de mis tropas pero nada de que preocuparse.

Takeda: y quien fue sesshomaru- hablo el lord del sur( cabello largo pelirrojo,ojoz anaranjados y tez blanca).kagome de inmediato se tenso al recordar ese suceso, prefirio mirar para otro lado.

Shiro: y bien..- hablo el lord del este( cabello largo castaño,ojos grices y tez blanca)

Sesshomaru: escapo- no quedaron muy convencidos y decidieron asegurarse,por otra parte kagome no lo podia creer ..sesshomaru la cubrio..el lord del sur vio a la miko ..la observo fijamente taladrandola con la mirada,la miko no se daba cuenta de esto solo seguia mirando las pinturas,hasta que detuvo su vista en un cuadro que era muy extraño,eran dos siluetas negras,solamente se les veia los ojos,las siluetas estaban bailando en un jardin iluminado solo por velas,alrededor de ellos habian otras siluetas bailando alrededor de ellos,era de noche y habia muchas estrellas y habia una luna enorme y reluciente,forzo un poco la vista y pudo lograr ver mejor los ojos de la silueta masculina...se sorprendio al ver que eran dorados y calidos...por alguna extraña razon esos ojos le eran muy conocidos,depronto unas imagenes le vinieron a la cabeza,una pareja bailando en un jardin y otras personas alrededor de ellos,unos ojos dorados calidos,un collar,alguien extendiendo su mano, personas que parecian fantasmas rodeandolos mientras esas siluetas bailaban,y una enorme luna blanca y resplandeciente..,la miko tomo su cabeza y salio del trance

Sesshomaru: takeda que pasa?!- dijo al darse cuenta que el lord del sur no dejaba de mirar al la joven.

Takeda: deberias decir la verdad no lo crees...??

Irasue: enrealidad quien fue..

Sesshomaru: ya te dije...el atacante escapo..

Takeda: no es cierto..- la miko agarro mas su cabeza esas imagenes se repetian cada vez mas en su cabeza..

Irasue: takeda dime.

Takeda: fue la miko..- sesshomaru se tenso y miro a kagome, pero gran fue su sorpresa al ver los ojos de la joven sin brillo.

Irasue: ni se te ocurra moverla o llamarla.

Sesshomaru: que le pasa!!??

Haru: al parecer esta en un trance.sorpresivamente la miko se paro y los miro a todos,la miraron asombrados..de sus ojos salian llamas azules claras..

Shiro: no hay que alterarla.

Haru: que puede hacernos una simple mujer??!!!. El grito llego hasta kagome y ella lo que hizo fue reirse..

Kagome: que ignorante eres- otra vez su voz sonaba doble..dandole un tono escalofriante.en eso llegaron todos los amigos de la joven y se quedaron de piedra...

Miroku: que paso??!!

Sesshomaru: al parecer algo la altero..!! Llevence a rin- la exterminadora la busco y sorpresivamente la niña estabava flotando y ensu carita habitaba el miedo,la miko tambien flotaba, levanto una mano.y la atrajo hacia ella..

Rin: se-señorita kagome..

Kagome: por que esa cara? No te voy a hacer nada..

Rin: encerio?

Kagome: claro...dime vez ese cuadro de alla- dijo señalando el cuadro que habia visto anteriormente.

Rin: si.

Kagome: sabes quienes son?

Rin: segun lo que me dijo jaken eran una pareja que se querian mucho y murieron...

Kagome: ya veo- la miko miro el cuadro con melancolia y volvio a mirar ala niña,la bajo lentamente hasta que quedara de pie en el suelo.

Inuyasha: oye tonta regresa!!!!-

Kagome: que diria taisho de ti!!..por otra parte gracias rin ...ayudaste a que pudiera tranquilizar mi alma un poco... a que pudiera recordar mi luna- despues de decir esto bajo poco a poco hasta quedar en el suelo,sus ojos recobraron su color habitual,parpadeo un poco confundida..

Sesshomaru: estas bien?

Kagome: si,por que?..- ella volteo la vista hacia takeda y lo miro atentamente.

Haru: takedita te ganaste a otro enemigo..

Sesshomaru: y eso es todo lo que me iban a imformar puedo retirarme...- el yokai tomo la mano de miko y se dirijio a la puerta de salida pero la voz de su madre lo detuvo.

Irasue: estas cometiendo el mismo error de tu padre..

Sesshomaru: jump- despues de esto se retiro con kagome y los demas..

----------------/////////--------------

Habia pasado una semana desde que habian llegado al castillo de sesshomaru,kagome no habia mostrado mas esa extraña personalidad,por otra parte naraku planeaba algo macabro que acabaria para los demas en tragedia.

Rin: vamos señorita kagome usted puede!!!..- acaso esa niña no se cansaba ,la habia perseguido por todo el jardin sin descanso.se dejo caer en la hierba boca abajo...estaba demasiado cansada.

Kagome: ri..rin ya..ya no puedo mas- respondio entre jadeos.

Shippo: kagome vamos levantate!!!. Ese era otro que la tenia persiguiendolo.
La miko se levanto y se sento..

Kagome: mas tarde jugamos chicos estoy muy cansada...

Rin: esta bien- dijo resignada y se sento con ella y el kitsune.

Kagome: shippo,rin donde estan los demas??

Rin: el señor sesshomaru esta en las tierras del norte,

Shippo: sango y miroku estan en el jardin de atras.

Rin: la señorita kikyo y el señor inuyasha estan en la aldea que queda por aqui cerca..

Kagome: que cobardes dejaron que yo hiciera el trabajo sucio!... ahhh!.

Rin: señorita kagome acuerdese de que hoy tiene que darle una respuesta al amo sesshomaru..!- la miko al oir ala niña se sonrojo intensamente y asintio..

Kagome: s..si ya lo..se.

Rin: bien shippo vamos a la cocina!!!

Shippo: hai!!!- los dos salieron corriendo perdiendose en la puerta de entrada.

Kagome: jump!.. que comelones!...- cerro los ojos al sentir el calido viento chocar contra su cara...era relajante estar asi...depronto asu mente vino una cancion que no conocia para nada y comenzo a cantarla

I wanna smas your fears

And get drunk in off your tears

Don't you share your smile with anyone else but me

I wanna touch your heart

I wanna crash it in my hands

Should be in your arms, but i'm begging at your feet

It's been a real hard night

And I just hold my pillow tight

You won't love me back, no, it's not you and I

We're not lovers, but more than friends

Put our flame to every single word you ever said

No more crying, to get me through

I keep dancing til the morning with somebody new

Tonight i'm getting over you

Cerro los ojos y asu cabeza llegaron imagenes de las mismas siluetas...

Make a plea, and cry

As you give up all the lies

Over you, o-over you

Stuck in a real bad dream,

And that it feels so new to me

Vinieron tambien asu mente esos ojos dorados llenos de cariño y amor.

Se agacho cerca de un rosal de rosas blancas...algunos sirvientes al oir la voz tan angelical fueron aver quien era la dueña de aquella voz,algunos soldados que andaban por hay ...se detuvieron al oirla cantar...sus amigos tambien fueron averla junto con rin...todos estaban disfrutando de la hermosa cancion.

---------------////////----------------

No muy lejos de hay el yokai de ojos dorados oyo una voz...alguien estaba cantando.

Sesshomaru: kagome...- susurro al saber de quien era esa voz y en sus labios se formo una delicada sonrisa

---------------/////////---------------

Should be in your arms, but i'm begging at your feet

It's been a real hard night

And I just hold my pillow tight

You won't love me back, no, it's not you and I

No more crying, to get me through.

Tomo una rosa blanca y se la puso en el cabello.

Over you, o-over you

Over you, o-over you

Tonight i'm getting over you.

Al terminar..se oyeron varios aplausos y chiflidos..dirigidos a ella...haciendo que se sonrojara al maximo.

Sango: kagome estuvistes excelente!!

Rin: señorita kagome tiene una voz muy bonita!!

Kagome: gracias! Rin!

CONTINUARA....

Este tema ha sido editado por akiko: 30 August 2014 - 12:24 AM

#6 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 08:02 PM

CAPITULO 6

Despues de que todos volvieran a sus actividades..kagome decidio dar un paseo al bosque que quedaba cerca del castillo...

---------------//////////-------------

Sesshomaru paro en seco a sentir una presencia repugnate que conocia muy bien.

Sesshomaru: que quieres? - dijo volteandose y mirando al ser maligno

Naraku: lord sesshomaru vengo a proponerle algo..

Sesshomaru: no!.

Naraku: nisiquiera le he dicho de que se trata...vera ustes me entrega los fragmentos que tiene esa miko que acompaña a inuyasha y acambio yo le dare mucho mas poder del que tiene ahora que dice?..

Sesshomaru: no!

Naraku: bueno no me deja otra opcion!!!- de la espalda del demonio salieron varios tentaculos para atacar a sesshomaru...el yokai saco su espada y comenzo a atacar.

Sango,miroku,inuyasha,kikyo,rin y shippo estaban en la sala de estar...depronto inuyasha sintio un olor repugnate y los alerto a todos.

Inuyasha: es naraku!! No esta muy lejos de aqui vamos!!!!- todos se dieron prisa y salieron al encuentro de naraku..

En menos de lo que habian pensado ya estaban en el campo de batalla ,kagura se ocupo de sango y miroku,kikyo los ayudaba con sus flechas sagradas ..inuyasha luchaba contra la orda de demonios que naraku le habia lanzado

Naraku: que le pasa sesshomaru no puede vencerme oque??!!

Sesshomaru: apenas estaba dandote ventaja!!-le lanzo otro ataque y este lo esquivo.

Naraku: jajajaja!!! ...- naraku miro a hakudoshi para decirle algo- "hakudoshi ahora!!" - el niño albino entendio el mensaje y se fue...

--------------//////////--------------

En el bosque se encontraba kagome paseando tranquilamente, pensaba decirle a sesshomaru que aceptaria su propuesta...despues de todo el la queria a ella y ella lo queria a el..,un ruido la saco de sus cabilaciones...obligandola a mirar a todos lados.

Kagome: seguramente es una ardilla o algo...

¿?: estas muy equivoca...- la miko se dio la vuelta hacia atras y vio que era hakudoshi..

Kagome: a que vinistes- dijo algo asustada la miko "demonios olvide mi arco y las flechas que are ahora"

Hakudoshi: a que crees que vine...pues a matarte que mas!- la miko pego un respigon y dio un paso atras.

Kagome: que?!.- el niño albino la comenzo a atacar y ella hecho a correr..

Hakudoshi: en cualquier te vas a cansar ya rindete!!!- la joven siguio corriendo hasta que llego a un precipicio oscuro,quedando completamente acorralada.

Hakudoshi: jajajaja!!! Hora de acabar con esto!!! ..- le lanzo un ataque a la miko ,haciendo que cayera al precipicio...

Kagome: SESSHOMARU!!!!!!- la rosa callo de su cabeza y se quedo en el borde del precipicio,el chico albino la cojio y sonrio...

Hakudoshi: bien esta sera la prueba de su muerte.dio media vuelta y desaparecio,apareciendo otra vez en el campo de batalla..

Naraku: hiciste lo que te dije!.

Hakudoshi: si aqui esta la prueba- saco de la manga de su aori una rosa blanca y se la entrego...

Naraku: oigan!! Saben aquien le pertenece esto??!!!- dijo con burla.

Sango: por dios kagome!!!!

Miroku: maldito que le haz hecho a la señorita kagome!!!!!

Naraku: ella ahora esta muerta..y nunca mas la volveran a ver!!!!! jajajajajaja!!!- al oir esto sesshomaru se quedo en shock...despues de unos segundos su ira aumento haciendo que su yokai creciera...sus ojos se tornaron rojos y amenazantes y sus marcas mas grandes.

Sesshomaru: maldito..me las pagaras!!!!- lanzo otro ataque mucho mayor logrando cortar varios tentaculos y destruir todos los demonios...

---------------///////-----------------

La joven iba cayendo por el precipicio,todo habia acabado para ella..y todo por culpa de ese demonio...ya no veria mas asus amigos ni tampoco a sesshomaru...nunca mas..una lagrima escapo por su mejilla sintiendose como se desvanecia en la caida.

Repentinamente sintio que flotaba y miro que era lo que pasaba ...una luz blanca la rodeaba y sintio que algo salia de su interior...era una perla color blanco que se puso al frente de ella y le hablo...

Voz: kagome pequeña no te sientas triste...

Kagome: quien eres???

Voz: soy la perla yue...

Kagome: yue??

Perla: asi es...y es hora de que cumplas con tu destino.

Kagome: que destino?!.. ademas yo ya estoy muerta!!

Perla: claro que no! Tu sigues viva!

Kagome: encerio?

Perla: hacies mi pequeño angel..ya es hora...

Kagome: que..- depronto una luz blanca rodeo su cuerpo.

De su espalda salieron dos grandes y hermosas alas de color blanco,tenia una especie de sujetador sin tiras con escote de corazon,en los bordes del escote habian pequeños diamantes como adornos,en su brazo derecho habia un brazalete platedo de enredaderas que terminaba hasta el comienzo del codo,tenia una especie de bragas blancas que le llegaban hasta el final de los gluteos,alrededor de la cintura se formo un cinturon hecho de dos cadenas de diamantes pequeños que se unian en la parte izquierda y se sellaba con un copo de nieve,en el abdomen el abdomen tenia una luna de color azul claro grande que cubria la parte derecha de su estomago hasta debajo del busto,dentro de la luna era cubierto con pequeñas enredaderas del mismo color que rellenaban toda la luna,al final de esta salia otra enredadera del mismo color hasta el costado izquierdo.en los dedos del medio de la manos se enroscaban una tira de diamantes y seguia hasta las muñecas.en los dedos grandes de los pies tambien estaban las mismas tiras y terminaban en el tobillo,en su frente habia una diadema blanca curbada con incrustaciones de diamantes alrededor de ella ,en el centro de esta habia un dijen en forma de copo de nieve,por ultimo una capa larga hasta los tobillos con una capucha que le tapaba el rostro...al finalizar la transformacion todo quedo en calma..

Perla: esta eres la verdadera tu...

Kagome: pe..pero estoy practicamente desnuda!!!

Perla: jajaja..! Tranquila..por otra parte tienes que mantener tu identidad cubierta...para muchos seras un peligro..haci que te recomiendo que estes alerta..creo que no querras poner en peligro a tus amigos verdad- el angel solo asintio tristemente.

Kagome: are todo lo posible para que nadien descubra mi identidad..

Perla: solo la podras revelar cuando creas conveniente que no hay peligro ,tus armas las descubriras cuando estes en una peles o campo de batalla....pronto recordaras tu pasado pequeño copo de nieve..por ahora ve a ayudar a tus amigos que ahora estan en peligro- y haci desaparecio..dejando a la joven sola...

Kagome: bien es hora de irme.- extendio sus alas y salio del fondo del precipicio,luego hizo con sus manos un camino de hielo en el aire y se dirigio al campo de batalla.

-------------////////////-------------

En el campo de batalla todo estaba muy reñido...ninguno daba su brazo a torcer,algunos ya estaban cansados pero todavia seguian de pie...

Hakudoshi: sesshomaru sabe lo que kagome le iba a responder asu propuesta!!??.. iba a aceptarla!!!!- esto solo proboco que el yokai aumentara mas su furia y lo atacara a el...

Naraku: no se distraiga!!- ataco a sesshomaru y lo hizo aestrellar contra un arbol..dejandolo mal herido..- al parecer todo veian esta batalla perdida..

Shippo: auch!!-el pequeño aplasto lo que estaba en su cuello y algo diminuto salio hecho papel..

Myoga: pero que recibimiento!- la pulga se infli otra vez y se subio al hombro de shippo.

Shippo: myoga estamos en problemas!

Myoga: al parecer naraku aumento su poder!..- depronto todos pararon en seco...quedando inmoviles..

Sango: excelencia esa es...

Miroku: si..es la misma presencia...

De entre los arboles salio un camino de hielo en el aire y despues salio una figura blanca...

Inuyasha: maldita pulga no dijistes que al cumplir las dos semanas despertaria!!!!

Myoga: algo debio alterar el sello amo inuyasha!!- el camino de hielo fue bajando y finalizo en el centro del campo de batalla,la joven bajo delicadamente y toco el suelo.

Naraku: pero que tenemos aqui...parece que tenemos compañia.

Kagura: naraku no te acerques a ella.

Naruka: por que...que peligro puede traer - naraku saco un tentaculo y la ataco,antes de que la tocara ella lo congelo y hizo que se partiera..

Inuyasha: que demonios..- el yokai que estaba estanpado en el arbol se levanto y se puso en guardia.la joven alzo el brazo y de su mano salio una luz blanca que fue alargandose ..aparecio una espada de hielo del mismo tamaño que colmillo de acero,pero esta terminaba en forma triangular,sacudio sus espada provocando una honda de luz blanca que fue adar directo a naraku quedando este mal herido.

Naraku: AHHHH!!!! Maldita!!- el demonio solto la rosa y callo en manos de el angel...narke decidio que era momento de huir asi que desaparecio en una nuve de miasma..pasaron unos minutos y todo ya estaba claro,los demas rodearon a la criatura para que no escapara ...mientras esta solo miraba la rosa...

Sesshomaru: dejenla..- susurro cabizbajo.

Inuyasha: estas demente o que no debemos dejar que esta cosa escape!!!!...- la joven se enfurecio y le congelo la boca.

Shippo: ja! Eso te lo ganas por bocon.!! Seguramente kagome te hubiera dado miles de abajos- esto hizo que el corazon del yokai doliera...por que ella tenia que morir?.. por que mejor no se hubiera muerto el?..por que demonios tenia que pasar esto!!!???..

Angel: " dios por favor ...no soporto verlo asi". Del cuerpo de la joven salio la misma perla y se situo en frente de sesshomaru.

Perla: joven...tranquilo..no tiene por que atormentarse..

Sesshomaru: como quieres que me sienta entonces!!! Feliz!!! Ella se ha ido!!!- rugio ferozmente.

Perla: entiendo..pero...si enverdad la amas...estas dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario para volverla aver?

Sesshomaru: claro que si!!! La esperaria para toda la eternidad!!!- esto impacto al angel...en verdad el aria eso?..

Perla: bien...- la rosa que estaba en la manos de la muchacha floto frente a la perla,esta fue envuelta por una luz blanca..Cuando la luz desaparecio se pudo ver el mismo collar que le habia regalado el a kagome,pero la luna era mucho mas grande que el copo de nieve.

Sesshomaru ese es...

Perla: no..este es diferente aunque tiene la misma apariencia del collar que le diste a kagome-.El collar floto hasta la cabeza del yokai y se dejo resbalar hasta su cuello.- esto te ayudara con lo que necesitas..y angel en unos dias tendras compañia...- con esto desaparecio dejando a la joven confundida.

CONTINUARA.....

#7 akiko

akiko
  • Usuario
  • 61 Mensajes:

Escrito 05 October 2014 - 10:59 PM

CAPITULO 7

Todos estaban en silencio,la joven se sentia culpable por no poder decirle la verdad de quien enrealidad era ella...pero prefiere no hacer que sus amigos y mucho menos sesshomaru corrieran peligro...despues de que las amenazas desaparezcan podra revelar su identidad..

Kikyo: bien hay una posibilidad de que kagome aparezca..

Sango: si pero hay otro problema...

Sesshomaru: esta criatura no se puede aparecer en los terrenos del norte,sur y este..seguro que aran lo mismo que hicieron antes.

Miroku: linda señorita por que no viene con nosotros..!- la joven dio un saltito de sorpresa.

Inuyasha: asi nos aseguramos de que no hagas nada!!- ella lo volteo a ver y nego con la cabeza..

Sesshomaru: baka- yasha dejala ella esta lo demasiado grande como para defenderse sola..

Inuyasha: y si mata a alguien!!?

Angel: " huyyy!!!! Pero que tonto abajo!!!"- penso la joven,en su frente se formaron venitas palpitantes producto de la ira.con lo que no contaba era que el hechizo funcionaria...se oyo como el hanyou callo ruidosamente al piso...todos abrieron los ojos sorprendidos...

Sesshomaru : entonces ella esta viva un- en sus labios se formo una diminuta sonrisa que no paso desapercibida por todos..el corazon del angel latio con fuerza al saber que si cumpliria su promesa... guardo la espada y se dio la vuelta para empezar a caminar.

----------------////////---------------

Habian pasado 3 meses desde la supuesta muerte de kagome...el primer y segundo mes el yokai se la pasaba encerrado en el estudio...los chicos decidieron quedarse hasta que el lord del oeste...decidiera el momento para retomar el viaje...sesshomaru decidio poner en un arbol...el nombre de kagome para conmemorarla..todos los dias dejaba una rosa blanca hay..todo esto provoco que el corazon del yokai se volviera mas frio...al tercer mes les imformo a los demas que partirian con ellos esa misma mañana.

--------------//////////--------------

Una joven con una capucha blanca estaba debajo de un arbol descansando despues de enfrentarse con un ogro..fue facil vencerlo,tambien logro conseguir dos fragmentos de shikon..todo estaba saliendo de maravilla,aunque algunas veces pensaba en 'el',tenia que ser fuerte..cuando todo esto acabara regresaria con el...

Angel: ahhhh...cuanto lo extraño...- la joven extendio sus enormes alas y se marcho..

Un grupo...estaban caminando rumbo a la busqueda de fragmento..

Kikyo: siento la presencia de dos fragmentos- dijo la miko desde la espalda del hanyou..

Inuyasha: en que direccion?

Kikyo: al sur..- el hanyou olfateo y sintio un olor conocido...

Inuyasha: shippo hueles eso..

Shippo: si es el olor de kagome pero esta mezclado..como ah.. nieve.

Sesshomaru: vamos- ordeno secamente el yokai y los otros asintieron y fueron rumbo al sur...

--------------/////////----------------

El angel diviso una aldea ...a lo lejos se veia que era normal pero al acercarse se arrepintio de averce asercado...era una aldea de yokais..maldita curiosidad!!.. ya que tenia que entrar para ver que habia...

La presencia de los fragmento los llevo hacia una aldea yokai...despues de varios gritos decidieron entrar...

El angel se paseaba por la aldea...se sintia algo incomoda por las miradas que estaban sobre ella...odiaba ser el centro de atencion..!! Miro al frente y se encontro con 3 yokais frente a ella..paro de caminar,y se dio cuenta que la miraban con recelo..

Yokai 1: quien eres?!- ella no contesto solo se quedo quieta...

Yokai 2: responde!!!-

Yokai 3 : sera por las malas!!!- lanzo su puño hacia ella,pero antes que la tocara ella congelo su mano,el yokai se aparto de ella horrorizado..el angel dejo fluir su esencia...libremente..ya no se queria esconder...muchos al sentir su presencia quedaron impactados...un anciano yokai grito con terror..

Yokai 4: es ella!!.. no!!! El angel de hielo!!!!- todos al oir ese nombre quedaron aterrorizados..nunca se preocuparon de que esa criatura volviera a aparecer ni en lo mas minimo...todos se arrodillaron ante la criatura pidiendo clemencia...

Yokai : 1 perdone por nuestra insolencia!!!

Angel:" que les pasa? Yo no los voy a matar"- la joven se acerco al anciano y se arrodillo frente a el le tomo la mano y el la miro,la joven nego con la cabeza indicandole que no los atacaria....

Inuyasha: se los dije!!! Pero claro ustedes como siempre tan comprensivos!!!...- el angel voltio sorprendido y alli los vio ...

Kikyo: ella tiene los fragmentos!- el hanyou al escuchar esto se avalanzo contra el angel,esta lo esquivo,tomando impulso,dio media vuelta en el aire y se apoyo en los hombros del hanyou y impulsarse de nuevo para dar otra vuelta y terminar de pie detras de el ..

Shippo: perro!! Te estan cogiendo de marrano!! Jajajaja.!!!

Inuyasha: dame los fragmentos!!- la joven nego con la cabeza haciendo enojar al hanyou...

Miroku: inuyasha peleando con ella no consegiras nada!- por fin la voz del monje la salvo...enrealidad no queria pelear con el...aunque tuviera unas ganas de darle una paliza por desconfiado!!.

Kikyo: y bien? >_<

Inuyasha: ya me harte!!- camina hacia ella pero sesshomaru se lo impide y niega con la cabeza...

Rin: señorita sango por que el señor sesshomaru no lo deja avanzar..??

Sango: parece...si se acerca demasiado ella reaccionara mal..

Jaken: pero que insolente es esa mujer!!

Kikyo: entregalos!!!- la miko se acerco al angel sin importar los gritos del hanyou...ya parada frente a ella le exigio otra vez los fragmentos... los demas fueron a detenerla menos el yokai peliplata..,kikyo levanto la mano para golpearla pero ella fue mas rapida y le dio una cachetada a la miko muerta,esta callo al piso sosteniendose la mejilla,oh si..se sentia tan bien desde hace tiempo quiso hacer eso..ahora cumplio su sueño hecho realidad..

Sango: le- le pego!!- el angel se acerco hasta la miko muerta y le tiro los fragmentos al suelo..despues solto una risita de satisfaccion

Inuyasha: maldita!!! ..- el hanyou la iba atacar de nuevo pero el monje lo sujeto...la joven se dio la vuelta y comenzo a caminar pero algo detuvo su andar..se voltio y vio unos grandes ojos chocolates...

Rin: señorita..venga con nosotros!!... haci no viajara sola!!!- esto sorprendio al angel y a todos los demas
..la joven se quedo pensativa,si se hiba con ellos podria estar mas cerca de sus amigos y de 'el'...

Jaken: niña insolente como puedes decir eso!!!- depronto una piedra voladora le pego en la cabeza....

Rin: y que dice!??- la mujer la observo por un momento y dio un suspiro de resignacion...nunca le podria negra nada a esa pequeña...

Inuyasha: a no!!! Eso si que no!!!..

Sango: piensalo tonton asi podremos buscar de forma mas facil los fragmentos ...

Sesshomaru: y a kagome...

Inuyasha: esta bien!!!...que dices kikyo!?

Kikyo: jump... siempre y cuando no moleste- dijo a regañadientes,la niña sonrio y le tomo la mano al angel para seguir caminando...salieron todos de la aldea y retomaron su rumbo al norte.

Habian pasado varias horas caminando y ya era hora de almorzar,decidieron parar al lado de un riachuelo a descansar..
La joven se aparto un poco y se recosto en un tronco al lado de los demas.

Shippo:que rico esta el pescado!!!- depronto el semi demonio se lo arranco de las manos y se lo trago.

Inuyasha:si es verdad!

Shippo:BUAAAAA!!! Perro!!!.traeme otro!!!

Inuyasha:pues si quieres otro pues buscalo tu!!- esto ya era insoportable como inuyasha podria ser tan tonto despues de su supuesta muerte enverdad ya le estaba colmando la paciencia,derrepente se le ocurrio una idea.

De sus mano salio una esfera y se la tiro a inyasha en los pies ,quedando este pegado.

Inuyasha:ahh!!! Que es esto!!!..- la joven no le presto atencion y se dirigio al riachuelo,pudo ver su reflejo,ademas de estar semidesnuda habi cambiado mucho.

Una suave brisa hizo apartar un poco la capa...pudo ver que su cabello habia crecido hasta los tobillos,su cuerpo era mas esbelto,si se quitara la capa veria su rostro pero no podia arriesgarse a que la descubrieran...sus alas ya sabia que eran enormes pero las decidio ocultar ya que no se sentia tan comoda sentada o acostada con ellas,vio pasar un pez y con rapidez lo cogio,se acerco al kitsune y se arrodillo a su altura,el la miro con los ojos llorosos ..la mujer le dio el pez y el lo resivio gustoso regalandole una sonrisa...ella se sento al lado de el kitsune y de rin...los observava atentamente ,cuanto quisiera abrazar a su pequeño hijo,decirle lo mucho que lo queria...sintio un escalofrio recorrerle la espalda,sentia que la estaban observando,miro ala persona que la estaba mirando y se encontro con unos ojos dorados frios que la miraban fijamente,su corazon empezo a palpitar fuerte,de seguro que ya le estaba haciendo competencia a un tomate,pero verlo hay...la hacia olvidar todo y querer correr a abrazarlo y tirarlo al piso,besarlo hasta el cansancio y pedirle disculpas por mentirle...

Angel:" kagome hentai!! Deja de pensar en eso!!! - sacudio su cabeza y miro para otro lugar,aunque hiciera eso todavia seguia mirandola y eso la puso nerviosa,volteo la cara otravez y estavez el estaba sonriendo,esto hizo que ella se atragantara con su propia y tosiera un poco..acaso esa sonrisa era de burla!!,lo miro otravez y si!! Tenia una sonrisa de burla,muy bien!! Ya estaba enojada por que tenia esa sonrisa de estupido!! Se levanto y lo encaro,todos estaban confundidos por el aura de enojo de el angel..menos el yokai que tenia esa sonrisa todavia,fue cuando se dio cuenta que el aura del yokai habia cambiado,y eso lo notaron los demas...

Sesshomaru: que pasa acaso piensas escapar de mi otravez ..ahh..eres una desagradecida.

Miroku: parece que esta siendo controlado!

Sesshomaru: pero que inteligente eres! Asi es me presento soy el guardian de la luna!...y fiel servidor de esta...y vengo a reclamarle a esta mujer por que fue tan egoista y rompio la promesa de que los dos moririamos al mismo tiempo- por la cabeza de la joven fueron pasando imagenes y recuerdos...recupero su memoria de golpe,no pudo creer que todo eso le alla pasado a ella,la mujer se acerco a el y este abrio sus brazos pero al contrario recibio una bofetada...esto lo desconcerto y el yokai volvio a la normalidad,parpadeo un poco..se sentia confundido

Sesshomaru: que pasa???- el yokai estaba confundido no sabia que habia pasado..mientras que a los demas se les resbalaba una gotita por el cuello

Rin: señor encerio no sabe que le paso?

Sesshomaru: no rin..Y TU MUJER POR QUE ME HAS PEGADO??- ella solo alzo los hombros sin darle mucha importancia.

----------------//////////------------

Habia pasado una semana desde que el angel se unio al grupo,algunas veces habia disputas pero no llegaban a mayores...ese dia decidieron tomarlo para relajarce por lo que se quedaron cerca de una cascada rodeado por un campo de flores y muchos arboles..

Shippo: sango no te parece extraño que esa mujer no hable??- susurro el zorrito en el oido de la exterminadora.

Sango: si,asi es, usted que opina excelencia..

Miroku: yo creo que ella no desea hablar..seguramente en desconfiada o timida.

Inuyasha: timida esa!!! Ja!!

Sango: inuyasha!!

Inuyasha: oye tu!!! Por que no hablas acaso el gato te comio la lengua!!- dijo en tono de burla.la joven lo oyo perfectamente y se paro de su lugar...trono un poco sus dedos y fue donde el hanyou se encontraba.

CONTINUARA....

#8 bulbriouji

bulbriouji
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 02:34 AM

me encanta tu historia me agrada como van las cosas espero lo vuelvas a escribir

#9 sailor_lover

sailor_lover
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 08:54 PM

sigue porfa q va para mejor

:loca:  :loca:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :zzz:

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos