Espero les guste.
Este surgió de una clase de historia. Estaban hablando sobre las sacerdotisas de los templos japoneses cuando inicie el dibujo con la figura de Kagome, despues surgieron los otros personajes. Esta hecho a mano, y pintado con lapices comunes y corrientes, alguno que otro retoque con un plumon y ¡Wohala!
Inuyasha All
Este otro fue en un capitulo que grabe de Inuyasha, cuando Kikyo le dijo que iba a salvar a Onigumo y así poder salvarse ella para luego retirarse con esa frase "Una vez que una flor se marchita, es imposible que vuelva a florecer"... me encantó y quise captar la emocion de ese momento, como tambien rellene con los otros personajes y algo de sus emociones. Aunque la imagen se ve como cortada por la mitad y algo pequeña, la realidad es que es un block de los grandes y lamentablemente mi scanner no lo agarraba completo por lo que tuve que hacerlo por partes y las uní gracias a photobucket, aunque no esta del todo perfecto.
Inuyasha romance
Y por último éste fue cuando estaba almorzando y hacia un viento fuerte, por lo que me acorde de Kikyo y quise enmarcarla en su soledad.
Kikyo Alone
Espero sus opiniones y ante todo gracias por verlos