Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Mini Posters De Inuyasha

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Jannideath

Jannideath
  • Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 30 April 2010 - 06:36 AM

Buenas, soy nueva acá y he decidido dejar algunas de mis creaciones para placer y criticas (obviamente bien recibidas) y por sobretodo porque me encanta Inuyasha :voyfeliz:

Espero les guste.

Este surgió de una clase de historia. Estaban hablando sobre las sacerdotisas de los templos japoneses cuando inicie el dibujo con la figura de Kagome, despues surgieron los otros personajes. Esta hecho a mano, y pintado con lapices comunes y corrientes, alguno que otro retoque con un plumon y ¡Wohala!
Inuyasha All

Este otro fue en un capitulo que grabe de Inuyasha, cuando Kikyo le dijo que iba a salvar a Onigumo y así poder salvarse ella para luego retirarse con esa frase "Una vez que una flor se marchita, es imposible que vuelva a florecer"... me encantó y quise captar la emocion de ese momento, como tambien rellene con los otros personajes y algo de sus emociones. Aunque la imagen se ve como cortada por la mitad y algo pequeña, la realidad es que es un block de los grandes y lamentablemente mi scanner no lo agarraba completo por lo que tuve que hacerlo por partes y las uní gracias a photobucket, aunque no esta del todo perfecto.
Inuyasha romance

Y por último éste fue cuando estaba almorzando y hacia un viento fuerte, por lo que me acorde de Kikyo y quise enmarcarla en su soledad.
Kikyo Alone

Espero sus opiniones y ante todo gracias por verlos :3:
Los hombres son realmente tontos...
Con solo aceptarles un abrazo piensan que la mujer les pertenece.

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 30 April 2010 - 08:04 PM

Hola Jannideath!!

Seas muy Bienvenida a nuestro forito :fris:

Espero que lo pases estupendo por acá y que hagas muy buenas amistades :^^:

Sabes, tus dibujos están muy lindos además de bien detallados, se nota que te gusta hacer incapié en los detalles porque no se te ha escapado ninguno, por ejemplo los rostros están bien proporcionados con respecto al cuerpo :D

Me gustó el de Kikyo, se ve muy interesante y melancólica ahí con la mirada perdida en el horizonte :miniojis:

Ojala postees más de tus dibus, además se te agradece que los postearas en la sección correcta ;)

Si tienes alguna duda con respecto al funcionamiento y normas de foro, te aconsejo que mires las FAQS además de Las Normas para Firmas y Avataresya que es información que todo usuario debería saber y respetar :D

Si tienes alguna consulta o comentario al respecto, puedes preguntar al Equipo de Moderación del foro y/o a los usuarios en general :^^:

Además si quieres, puedes presentarte en la sección de Cotilleos del foro, ahí todos los foreros te darán la bienvenida :D

No me queda nada más que agregar más que solo decirte que te diviertas :rolleyes:

Besiñoooooos :besitu:
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#3 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5563 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 03:53 AM

Bienvenida al foro! :fris:
Me encantó el color del pelo de Kikyo y Kagome cuando están azul/morado sus reflejos, muy bueno el juego de luz :fan:
En el último tal vez la mano de Kikyo la vi un poco pequeña, pero es lo de menos, el cuadro completo se ve genial! :xussin:

#4 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2903 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 01 May 2010 - 03:49 PM

¡¡Bienvenida a SGTeam Jannideath...!! :fris:

Me encantaron tus dibujos. Están fascinantes...!! :superidea:

Todos los personajes te quedaron muy bien detallados, además las proporciones están perfectas... :^^: Espero que sigas colocando de tus increíbles creaciones. :3:

Espero que te diviertas y lo pases muy bien en el foro... ;)

Saludos. :bye:

rjmo44.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos