Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

Pon Tu Careto

• Please log in to reply
643 respuestas en este tema

#1 zeysoft

zeysoft

¡Qué linda soy!

• Usuario
  • 2129 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 02 June 2010 - 11:08 PM

Últimos mensajes:

:memeo: Jajaja, q pobre! Un error lo comete cualquiera NoOnis :animo: jajaja!!

Hace mucho q no subo foto mia, asi que aquí va una:

Imagen enviada

Se supone q voy de granjera, q estuve de despedida de soltera de una amiga e ibamos todas de granjeras y ella de gallinita (la mar d originales, somos, eh? :rolleyes: Pero es q cuando vimos el disfraz en el catálogo nos hizo gracia -aunque a ella no la hizo tanto, pobre! pero es lo que tocaba!).

pero que lindas fotos chicas :quetecomo: y chrono tambien la tuya :yonohesido: pero no te enfades
solo que no puedo evitarlo :uiss:

nois

oye nena pero que tierna te vez, me encantas tus largas pestañas :juas:

sindy!! :miniojis:

oye mi niña pero que guapa sales y esa sonrisota me recuerda a una usuaria :meparto:
no sabia que tocaras el piano yo a las justas y chanco las piedras >< no era broma
pero en fin me gusta tu sonrisita
nos vemos ^^

matsuri

hola, recien te conosco te ves muy linda con ese ¿disfras? :miniojis:
un gusto nena

Debió ser una divertida despedida :meparto: .

Se te ven los pómulos rosados, pero no sé si es reflejo del sombrero :juas: . El caso es que te favorece :P .

firmaelfffffflr5.gif 38613178.png

#2 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 03 June 2010 - 01:37 AM

Pasamos a estrenar el nuevo hilo :P

matshu: Cin, pero que preciosa sales en la foto :miniojis:. Me encantó tu sombrero todo rosa... Seguramente la debieron pasar super bien en esa despedida de solteras y mucho más tu amiga con ese disfraz. ¿Tenían planeado jugar a la gallinita ciega? :nani: :meparto:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#3 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2900 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 03:05 AM

Nuevo hilo...!! :loca:

matshuri: Que bien te ves!! :3: El sombrero rosa te queda estupendo. Espero que te hayas divertido en la despedida de soltera...!! :lol: :uuh:

Saludos.

rjmo44.gif

#4 NoOnis

NoOnis
  • Usuario
  • 791 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 03:22 AM

Matshuri: Te ves mega linda con el sombrero rosaditoo, y tienes una sonrisa muy bonita.

Imagen enviadaImagen enviada
Índice de maldad --->Imagen enviada
月 を 見る 思い 出せ ...digo al viento...para que algun dia...lo lleve hasta ti...

#5 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 03 June 2010 - 03:38 AM

Aigoo Matshu!!

Que guapísima sales en la foto :fan:

Hiciste pose de "inocente" a propósito, cierto? xDD es que vamos, mirándote con esa cara de "yo no quiebro un huevo" no pega ni junta para nada con las cosas que decis sobre los Oppas e Ikemens asiáticos :memeo:

Dejando de lado la tontería, salis muy tierna :D espero que lo hayan pasado estupendo (cosa que estoy más que segura :juas: ) :miniojis:

Besiñooooos y quiero ver las otras fotos ehh??!! aquellas que luego de unas copas, te muestran como toda una salvaje granjera domadora de animales salvajes :meparto:, sobre todo quiero ver a "los animales salvajes" llamados "Vedetos" :uuh: xDDDDDDDDDD
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#6 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 09:23 PM

:miniojis: Gracias por vuestros coments :quetecomo: La verda q el gorro es rojo, pero si q en la foto se ve un poco rosa XDD

Jajaja, Patty :memeo: ¿qué va a pensar la gente de mi con esos comentarios q haces? Si yo soy la mar de buena e inocente Imagen enviada (oppas aparte Imagen enviada jejejeje!!!)
Pues lo pasamos muy bien, además había más despedidas de juerga por ahi, asi que fue unas risas. Es mi 1ª despedida, ya q es mi 1ª amiga q se casa :miniojis: Pero estuvo guay, la montamos un finde guay, además hizo super bueno y también estuvimos en la playa :loca: jejeje!!
Imagen enviada Imagen enviada
Click => Imagen enviada Mi LiveJournal

#7 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1025 Mensajes:
  • Ubicación:En las Habitaciones de Yuuki Kuran y Rachel Alucard

Escrito 04 June 2010 - 05:14 PM

Que linda, te vez en la fotico, Matshuri.

JuviaJulio.jpg

El de arriba por lo menos embrutecía a los gringos para ayudar a los suyos. El de abajo embrutece a los suyos para ayudar a los gringos...

#8 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 08:18 AM

Cuanta foto y yo sin comentar:

Mao: Sales muy bien en la fotos, me gusta tus pupis y la peluca de cabello canoso. Deberías ponerte los dos al mismo tiempo :yeah: . Muy linda.

Peach: Que lindo lugar ese, y que buena onda tu hermana que te deja que lo agarres de pony :uuh: . Lastima yo ya estoy mas que casada :P , sera para la que sigue en la fila :xd:

Chronos: Que divertido se ve hacer cosplays. No conozco el personaje que haces, pero sales muy bien.

Liz: Creo que ya te había visto vestida así y desde esa vez me encanto. Esta muy bien elaborado tu traje y el arma esta increíble, quiero uno igual.

Lindakagome: Sexy como siempre. Soy fan de los flequillos y me encanta el tuyo :yeah: .

Noonis: Sales muy guapa en tu foto, linda. Se ve que eres fotogénica :miniojis: .

Matshuri: Que guapa se te ve vestida así, ni pareciera que sales mojada del hilo de doramadictas :uuh: . Me encanta tu blusa.

Ahora, después de mucho no subir fotillas mías, dejo un par. Una de la última vez que fui al zoo con mi novio y otro de hoy donde salgo con mi nuevo corte de pelo (para no perder la tradición). Mi flequillo regreso.

Bueno, en esta lo pose de niña bonita me ayuda (bueno eso digo yo, por que me gusto la foto :xd: ). La foto la tome con la web cam, por eso la calidad :rolleyes: .

Spoiler

Este tema ha sido editado por Enovi Yuki: 08 September 2010 - 10:45 AM

#9 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 01:40 PM

Bonitas fotos.
Se te ve feliz ^^.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#10 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 01:55 PM

Enovi!! Muy guapa, y con el flequi también :yeah: Yo os veo bien en la 1ª foto, se nota q lo estabais pasando bien ;)
Click => Imagen enviada Mi LiveJournal

#11 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2900 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 07:26 PM

Enovi: :o

Estupendas fotos...!! :3: :loca:

Te ves increíble... Sobre todo en la que sales con tu novio. ^^ Espero que lo hayas pasado genial... ;) :^^:

Saludos. :bye:

rjmo44.gif

#12 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 07 June 2010 - 08:40 PM

Mi bebe Chan!! :fan:

Que guapa sales en ambas fotos :atencion: (aigoo! como se nota que heredaste mi belleza :alajo: xDDDD) y que bonito el parque donde estas con tu novio :^^: me pregunto si vos o él remaban :P

En la segunda, por poco y me convences de que te queda algo de inocente :meparto:

Na, es bromita, salis muy linda :xussin:
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#13 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 09:22 PM

asu ma!!!!!
que lindas fotos enovi :juas: por fin conosco a tu machote y seguro que te divertiste mucho :uuh:

en la segunda como dice kao te ves muy mona :^^:

#14 NoOnis

NoOnis
  • Usuario
  • 791 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 11:07 PM

Que linda Enovi tienes una sonrisa muy linda, a demas somos paisanas !! y eso te hace mas linda aun xD jajajaja

Índice de maldad --->Imagen enviada
月 を 見る 思い 出せ ...digo al viento...para que algun dia...lo lleve hasta ti...

#15 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1524 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 06:22 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada que lindas fotos!!!
matshuri: te ves genial con el sombrero de granjeraImagen enviada

enovi:Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada gracias por decirme sexy pero no puedo ver tus fotos :(...

2qu6ets.gif2rcq5c7.jpg

¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#16 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 02:52 PM

Enovi: Nena, que lindos se ven tu novio y tu en el parque. Hasta que conocemos a tu "galán" :P. La segunda foto me gustó mucho también, sales muy guapa :miniojis:

Por cierto...

Peach: Que lindo lugar ese, y que buena onda tu hermana que te deja que lo agarres de pony :uuh: . Lastima yo ya estoy mas que casada :P , sera para la que sigue en la fila :xd:

¿Primero a mi perro y ahora a mi hermano? :juas: Pobrecitos, que manía por cambiarles el sexo :memeo:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#17 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 01:40 AM

Clau, te juro que clarito vi que era niño, no se por que escribí hermana en lugar de hermano :uuh: , jajajaja andaba media dormida, seguro :memeo: :memeo: :memeo:

#18 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1025 Mensajes:
  • Ubicación:En las Habitaciones de Yuuki Kuran y Rachel Alucard

Escrito 10 June 2010 - 05:01 PM

Aqui dos fotos en mi trabajo, pero con corte nuevo de cabello T_T

http://img695.images...f/57035018.png/

http://img690.images...f/84793181.png/

JuviaJulio.jpg

El de arriba por lo menos embrutecía a los gringos para ayudar a los suyos. El de abajo embrutece a los suyos para ayudar a los gringos...

#19 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:54 PM

Te queda mejor este peinado ^^ .

La ignorancia es la peor enfermedad.

#20 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2133 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:40 PM

Cin, sales regia nena!!!Imagen enviada El sombrero te queda genial. Imagen enviada

Enovi, sales muy guapa en ambas fotos. Imagen enviada Haces una linda pareja con tu novio. Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos