Si Hubiera La 5º Pelicula De Inuyasha.¿cómo Sería?
Escrito 30 June 2010 - 10:46 PM
Siempre quise que la pelicula 5 de inuyasha, si yo la hiciera tuviera estas características:
*Que Kagome ya no pudiera pasar por el pozo de los huesos para ir a la epoca antigua.
*Que inuyasha olvidara a Kagome, y peor que la empieze a odiar
*Que miroku raramente deje de ser pervertido XD
*Que Naraku se hiciera papí malvadito.
*Que InuYasha tuviera perritos,con Kagome.
*Que al final de la pelicula,estuviera kagome a punto de morir y entonces inuyasha recuerda todo y pues ya saben un final feliz, y perritos mini-inu
Jajajjaa, dejen sus ideas
El viento cambia en dirección contraria..
Escrito 30 June 2010 - 10:57 PM
Para comentar lo que se ve o se espera ver en anime de Inu y Ranma hay este subforo: http://www.sgteam.co...php?showforum=4 .
Fijate en la página principal del foro la descripcion debajo de cada subforo ^^'.
Saludos.
Escrito 01 July 2010 - 02:19 AM

Escrito 01 July 2010 - 04:18 AM
Ya tratare de leer lo que es cada subforo ^^
Ya no quiero romper reglas ^^ voy a hacer una niña buena
Escrito 01 July 2010 - 02:41 PM
Ahora tenemos que negociar para que la hagan...
Escrito 02 July 2010 - 04:29 AM
tu idea me parace genial!!
solo de imaginarme a unos mini inuyasha/kagome
Escrito 21 July 2010 - 03:10 PM
Escrito 23 July 2010 - 12:02 AM
Pues estaría genial ver algo en plan que Sango u los demás fueran capaces de cruzar el pozo o algo así, sería curioso ver a Miroku allí xDD
Jjajaa es verdad, me encantaria ver a miroku andando por la epoca de Kagome, manoseando a las chiquillas muahahaha
Escrito 13 May 2011 - 11:32 PM
Bueno esa seria la pelicula de comedia ¿Romance?
Inuyasha y Kagome van a eliminar un youkai que aparecio de repente es muy grande, es muy malo, hace ¡Boo! y hace ¡RAWR! (?) ok ignoren lo ultimo... pero que al tratar de eliminarlo inuyasha recibe un golpe muy fuerte perdiendo la memoria y kagome tendra que ayudarlo a recordar... pero en el proceso... creanme que sera dificil ¿Por que? pasan por algunas coas
1.- Inuyasha se enamora de Sango (Ya se imaginaran las ganas de Miroku de tener todavia su agujero negro y absorberlo)
2.- Cuando Inuyasha ve a Sesshomaru y Kagome menciono que son hermanos... INUYASHA CREE QUE SE LLEVAN BIEN
3.- Inuyasha afirma odiar la violencia (?)
....al final
Bueno esto es lo que se me ocurre... y tambien estaria bueno que SI la doblen en español latino (?) ¡¡Bye!!
Este tema ha sido editado por Dark Mari: 16 May 2011 - 10:46 PM
¡Mis fics! Kuroi Hoseki y Shikon Cambiando el Destino...Inuyasha y compañia encuentran a una estraña chica hanyou mitad gato...Nekora... ella posee una gema que es capaz de traer consigo a la perla de shikon... Naraku está tras ella... pero Inuyasha y su grupo no lo permitiran... Comedia/Accion/Romance
Sangre Youkai... Despertando al Demonio...
¿Te has preguntado que pasa por la mente de Inuyasha cuando está transformado? ¿Que version nos daria su sangre youkai? ¿Por que de repente tiene capacidad de sentir y pensar? ¿Por que hago preguntas como idiota?
Drama
Dark y Mari... La Pesadilla del Sengoku
Dark en su cumpleaños numero trece descubre una maldicion que ha existido en su familia... ahora que tiene a "otra personalidad" llamada Mari... la vida de Dark no volvera a ser la misma... luego de un accidente terminan cayendo en el pozo del templo higurashi... Dark y Mari tienen mucho por delante
Comedia/Accion/ Y una pizca de sal XD
Mirada de Sangre (En construccion)
0 usuarios están leyendo este tema
0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos