Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Betas Y Editores

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 maFFer susin

maFFer susin
  • Usuario
  • 12 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 08 July 2010 - 09:25 PM

hola pues soy nueva en este foro pero he visto que hay algunas personas que buscan un beta o el mejor llamado editor, yo ya he estado en otros foros, como cemzoo y he escrito algunas historias digamos que no soy una ¨experta¨ pero podria ayudar a quienes me lo pidieran.

Hago esta convercacion con el fin de apoyar a las personas que buscan un beta, y a quienes creen poder ayudar a las personas.

Cualquier persona que pueda y tenga el tiempo de ser beta, puede dar a conocer sus servicios para que otras personas vengan y pidan su ayuda. Para empezar ¿que es un beta?

Un beta o editor es una persona que ayuda a los demas cuando hacen una historia, con su poca o mucha experiencia segun sea el caso pueden aportar sus servicios para corregir a la persona en ortografía, signos de puntuacion, narracion, etc. siempre y cuando tenga que ver con la historia.

Normalmente un beta tiene que tener: responsabilidad, disponibilidad, tolerancia, y respeto entre otros. Ademas de que es recomendable que solo ayuden a una persona o dos no muchas no es obligatorio pero si se compromenten con muchos se corre el riesgo de carecer de tiempo y no poder ayudar o quedar mal con los usuarios.

Cualquier duda que tengan pueden decirme y tratare de responderla y si no la se pues investigar acerca de eso. Ademas de que si no consiguen un beta podria yo conseguirles uno aunque no sea del mismo foro (eso si, solo si es algo muy urgente.)

Nos vemos.

Este tema ha sido editado por maFFer susin: 08 July 2010 - 09:30 PM

Imagen enviada

#2 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3837 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 08 July 2010 - 10:53 PM

Me parece un hilo muy interesante para reunir gente que esté dispuesta a ayudar en esta labor.

Estaria bien tambien recopilar la gente que busca betas y editores, no sólo los que se ofrezcan, a ver si asi se pueden localizar entre ell@s.

Si alguien busca beta/editor o se presta a ello, que postee aqui a ver si tienen suerte :P .

La ignorancia es la peor enfermedad.

#3 vicki

vicki
  • Usuario
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 09:21 PM

¡Oh! ¡Buen tema! se que a veces resulta difícil encontrar alguien que preste este tipo de ayuda.

#4 sango_chan

sango_chan
  • Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 01:40 AM

Hola maFFer, que buenn tema ^^

Yo me ofrezco a ser beta/Editor

No tengo experiencia, pero uno lo va agarrando poco a poco, o otros, se acostumbran al instante.
Pero se que si les puedo ayudar, asi que si necesitan mi ayuda, contactenme,

Siempre estoy disponible aqui y en el messenger
(Paso de 6 a 7 horas en la compu Imagen enviada )

Solo, primero agregenme, y me dicen ahí, y entonces pues ya me van mandando capitulo por dia, y yo te lo tendré al siguiente ^^

Yo me responsabilizo, y tratare de hacerlo, y sere seria con este labor ^^ (bueno no tanto Imagen enviada , es imposible para mi ser seria, jaja)

A sí que, bueno, ya saben ^^

Este tema ha sido editado por sango_chan: 22 July 2010 - 01:41 AM

#5 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 24 July 2010 - 09:32 PM

Hola!!

Me gustó la propuesta, yo también me ofrezco, los que me conocen saben que mi nicho es Ranma, pero también conozco la historia de Inu así que también sirvo para algo en esos fics...

Mi única referencia son mis fics, ahí ven mis conocimientos de ortografía, sontaxis y puntuación y claro acerca del fandom.

Tengo algo de experiencia beteando algunos textos, y alguna veces ando atareada con el trabajo y los estudios pero si no tienen mucha urgencia siempre encuentro un momentito.

Saludos se cuidan ^^.

#6 maFFer susin

maFFer susin
  • Usuario
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 06:29 PM

ok, pues me alegra que haya gente dispuesta a ayudar en fin, yo tambien me ofresco para ser beta o editor. ^^

Mi experiencia:

*Alrededor de casi un año leyendo fanfics, he leido todos los fanfics de: cemzoo, fanfiction, fanfic.es, kagomevskikyoforinuyasha, etc. ya que mi pasatiempo es ese no acabo todos eso si solo los que tienen buena trama

*Si algunos tienes cuenta en cemzoo pueden buscarme con el mismo nombre que aqui y ver que he escrito 2 lonfics, tengo en mi ordenador 3 one-shot y 1 poema ademas de uno que otro song-fic. Pueden buscarme en el foro de fanfic de rumiko takahasi ya que soy mas activa alli ^^ tengo alrededor de 6 meses en el foro y si se meten a algunos ff veran por lo menos uno o dos post mios alli en los que les marco los errores mas frecuentes.

*Cemzoo: grupo social- beta-reader cemzoo

Fanfics: ya sea uno de Inuyasha, Ranma 1/2, o cualquiera que gusten me pongo al tanto de el anime y con gusto los ayudo ;) mi experiencia en animes en muuuuuuy larga y siempre dispuesta a agrandarse

Bueno creo que eso es todo si alguien quiere a algun beta o editor yo estoy disponible ^^

Casi diario me paso por cemzoo o sgteam, ya que se he vuelto una costumbre; rara vez no me encuentran.

En caso de que no les responda a los tres dias aqui en sgteam, busquenme en msn es : star4ever14@live.com.mx ese tambien es mi correo. Ya de plano si ni en una o la otra, en cemzoo. Casi siempre estoy alli hehe mi nick es el mismo maFFer susin.

Ok bueno nos vemos biie :gato_out:

Este tema ha sido editado por maFFer susin: 27 July 2010 - 06:32 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos