Foro de SGTeam: Mia Para Siempre - Foro de SGTeam

Ir a contenido

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En esta sección puedes postear cualquier historia (fanfic) que estés escribiendo que esté directamente relacionada con Inu yasha o Ranma.

- No se permite utilizar nombres de usuarios del foro sin su consentimiento en los fanfics.

- Si tu obra tiene contenido adulto o hentai deberás indicarlo en el título de alguna forma, como por ejemplo "Para mayores de 18 años" o "Tiene contenido hentai". De este modo, quien no desee ver ese tipo de contenidos estará informado antes de entrar al hilo.

- Deberás especificar en el título del hilo si su contenido trata de Inu yasha o Ranma 1/2.

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.

- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mia Para Siempre InuxKag [18+] Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Hanna-chan 

• Icono
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 28-March 08

Icono de mensaje  Escrito 13 July 2010 - 04:33 PM

Hola!!!!!!Imagen enviada

Bueno pues, me e animado a subir este fan fic por que se me vino la idea asi de repente jejjeejej
hace muchooo que no escribo asi que no se que tal lo haya hecho Imagen enviada
yo espero que les guste mucho, por que lo hice con mucho cariño jijijijiij
asi que por fis dejen coment.......... sayonara!!!!

Capitulo 1 "Conociendolo"

Cuando vi entrar al vampiro por la puerta principal del restaurante en el que me encontraba aquella noche con una de mis amigas, hacia ya un par de años que estaba esperando por el y ya que los no muertos se habian levantado de sus feretros y merodeaban libremente por todas partes, con muchas mas ganas esperaba por el.

Que a que me refiero????? les contare; desde hace un par de decadas los vampiros han empezado a ser tratados por el resto de la humanidad como personas normales o mas bien empezaron a ser tratados como si estuvieran vivos y su derecho a existir y a tener una vida normal (si se le puede decir asi) se ha legalizado, asi que ahora habian leyes que los protegian y les permitian vivir sin tener que preocuparse por ser atacados con una estaca.

Y si, han leido bien, vampiros.
Los vampiros han existido desde tiempos remotos y todas las personas han sabido de su existencia, pero estos han sido marginados desde siempre, por que??? por que como mi abuelo solia decir " el hombre reaciona con violencia hacia aquello que desconoce".

Por que las cosas han cambiado???? yo diria que al fin la humanidad a sido lo batante inteligente como para poder mirar mas aya de sus narices dejando de lado el narcisismo y por supuesto dejando de creer en todas esas historias pateticas y sin sentido que se han creado en base a ellos.

Pero apesar de que ya estaba esperando por el, no podia evitar sentirme nerviosa, siempre quise conocer a un vampiro en persona y para ser franca que mas de una mujer (y hombre cabe agregar) le estuviera echando el ojo a lo que yo tanto anhelaba conocer no era del todo agradable.

-ey kag, a que el chico que acaba de entrar esta muy bueno?????- pregunto mi amiga Sango que se encontraba sentada a mi derecha
-no es un chic cualquiera- le respondi rapidamente
-a que te refieres con eso???-
-es que acaso no lo notas??- pregunte, teniendo como respuesta una rapida negacion por parte de mi amiga -es un vampiro-
-enserio- respondio ella con un jadeo de preocupacion, a lo que yo asenti con rapides- como lo sabes???

Que como lo sabia????, esa era una muy buena pregunta, pense, pero de inmediato me cuestione, es que acaso ella no podia ver ese hermono pero tenue resplandor que desprendia su piel???? o es que quizas yo lo estaba imaginando????. No lo se, a lo mejor si, ya de por si era rara, no se me haria nada extraño que la locura formara tambien parte de mi vida. Lo unico de lo que si podia estar plenamente segura era de que el era un vampiro, algo dentro de mi me lo decia, una persona tan hermosamente diferente no podia ser nada mas ni nada menos que un vampiro.

-y bien???- insistio - como es que lo sabes??
-no lo se a ciencia cierta, pero algo dentro de mi me lo dice-
-amiga, sabes que yo te adoro- dijo mientras la miraba a los ojos y le regalaba una dulce sonrisa- pero no crees que estas un poco obcecionada con ese tema???, sabes que en esta ciudad no se han tenido noticias de que ayan aparecido vampiros, eso dejaselo a las grandes ciudades, aqui seria extremadamente remota la posibilidad de que uno aparezca, asi que no te hagas falsas esperanzas.
-es verdad- dije- me estoy volviendo algo paranoica con todo esto de conocer a un vampiro, que a veces me olvido que estos no se encuentra en todas partes.

Despues de mis palabras Sango me miro de manera muy dulce y me dio un "asi es" como respuesta, pero dentro de mi la posibilidad de que aquel joven de gran estarura y cabello largo y negro como la noche misma, fuese la criatura mas temible pero a la ves fascinante a la que yo deseaba conocer seguia latente y fue asi como no le quite la mirada de ensima a ese singular chico en ningun instante durante toda la cena, lo curioso del caso es que aquel chico no estaba comiendo nada, solo tenia frente a el una pequeña botella que aparentaba contener algo no muy agradable al gusto, bueno eso supuse al ver las multiples cara de desagrado que ponia cuando daba un sorbo a la bebida que contenia dicha botella, caras que tampoco puede evitar observar con detenimiento y para ser franca creo que el se percato del pequeño detalle de que yo no paraba de observarlo como una demente ya que se volteo a verme con una no muy agradable mirada,
mirada que me despojo de respiracion y de pulso cardiaco, no por la forma en la que lo hacia, si no por el color tan peculiar de sus ojos.

"Ambar" fue lo unico que mi cerebro habia podido procesar. Ambar... me repeti mentalmente, esos ojos eran como un par de soles en pleno verano, tan ardientes y placenteros, que no podia evitar dejar de mirar, ojos que sin darme cuenta desnudaron mi alma.

-Kas, amiga- dijo Sango mientras pasaba rapidamente una de sus manos por enfrente de los ojos de su amiga- en que planeta andas????
-no ando en ningun planeta- le respondi rapidamente mientras clavaba la mirada en la mesa apenada al darme cuenta de lo sumergidad que me encontraba en mis vacilaciones y en cierto par de ojos- me encontraba en el sol

Al momento de responderle esto a Sango me di cuenta que estaba tan ensimismada que habia descuidado mis barreras mentales y todos los pensamientos de las demas personas se colaban en mi cabeza con tanta fuerza y persistencia, como un taladro que perfora una fina hoja de papel.
Pensamientos que eran tan tortuosos, que lo unico coherente que logre realizar para tratar de calmar ese dolor fue llevarme cada mano a ambos lados de la cabeza mientras salia a toda prisa de aquel lugar, dejando a una muy preocupada Sango atras.

ohh!! que descuidadda soy, a estas alturas ya se deben estar preguntando quien soy yo, pues bien, soy Kagome Higurashi, tengo 19 años, soy estudiantes de artes graficas y soy telepata.

Continuara...
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   setsuna 

• Icono
  • Se registró: 20-October 07
  • Interests:ver pelis el anime...<br />o.o salir y otras cosas^^<br />

Escrito 14 July 2010 - 02:38 AM

oh valla se ve una excelente historia¡¡^^
me encanto el primer capitulo espero saber como le ira a kagome chan ojala las cosas vallan
bien mucha suerte^^
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   lindakagome08 

• Icono
  • Se registró: 14-April 08
  • Interests:que puedo decir me encanta el anime y sobretodo inuyasha, ademas de la musica y smallville jiji y todos los que me conocen dicen q estoy algo loca

Escrito 14 July 2010 - 07:41 PM

Hooolaaa!!!! interesante historia y de vampiros que bien me encantaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
aunque el argumento se me hace similar al de la serie True Blood, si es así deberías aclarar si el fic es una adaptación de ella, para que no vallas a tener problemas con eso ehImagen enviada
en fin, por aquí me vas a tener pasándome, nos vemos byeeee
Imagen enviada
¨Bad girl... gone very bad jajajajajaja xDDD...¨
0

#4 Desconectado   Hanna-chan 

• Icono

Escrito 19 July 2010 - 08:05 PM

Hola mina-chan!!!!!!!!!

les traigo el capi 2 de mi fic espero les guste
esta algo largo, ya que en este capi se explican un par de cosas
espero no se aburran al leerlo n__n

Capitulo 2 "Conociéndola"

Narra InuYasha....

Cuando entre en aquel pequeño restaurante no contaba con el hecho de que tantas miradas se clavaran en mi, era como si algo de otro mundo entrara por la puerta o hasta peor, que el que hubiese entrado no hubiese sido una abominable criatura salid de historias de terror si no una estrella de cine

-que molesto es esto- pensé mientras caminaba y me sentaba en una de las mesas de aquel sitio.

Cuando se me acerco la mesera del restaurante se me quedo viendo como si tuviera en frente a la cosa o ser mas maravilloso que pudiera existir en la fas de la tierra.

-que fastidio, si supiera que clase de ser soy borraría esa patética sonrisa de su rostro- pensé con molestia

-que desea ordenar señor????- pregunto algo nerviosa
-tienen sangre sintética?????- pregunte con indiferencia
-si, tenemos A positivo y O negativo- respondió algo cohibida
-O negativo- dije sin mas

Odiaba ese menjurje, pero si quería permanecer en aquella ciudad tenia que dejar de lado mi sed de sangre humana, tendría que adaptarme y en verdad lo deseaba ya que estaba un poco fastidiado
de estar siempre entre las sombras, además ahora que tenia derecho legal de existir, tenia pensado vivir una vida normal (si es que se le puede llamar así), puesto que me había aburrido de vivir en nichos de vampiros, para ser franco tanto libertinaje vampirico no era lo mio, siempre estuve acostumbrado a vagar por el mundo solo, (ya que fue lo único que conocí) y la verdad haber pasado esas tres décadas con esos otros vampiros me había quitado todas las ganas de volver a estar cerca de uno de mi especie por una buena temporada

Además el tiempo es lo que me sobra, soy inmortal que mas puedo pedir????.
Bueno si, podía pedir algo, una vida tranquila, pero eso era pedir mucho la verdad y mas aun teniendo en cuenta la clase de ser que soy, un ser que siempre a sido marginado y asechado por los humanos, si, soy un ser al que muchas generaciones han temido, soy un vampiro, pero no uno cualquiera, había que tener en cuenta que no soy un vampiro como todos los demás.

Que a que me refiero????? a que soy un mestizo, un híbrido, un vampiro genéticamente diferente a todos los otros, pero lo único que realmente no cambiaba y lo que me recordaba diariamente que aunque fuese un poco diferente, no dejaría de ser un vampiro, era la sed de sangre, bueno también tendría que tener en cuenta una serie de detalles mas.

Que me hace diferente?????? lo que me hace diferente es el simple hecho de que soy el único de su especie que puede estar bajo la luz del sol, aunque solo puedo hacerlo por un par de horas y eso ya es mas de lo que puede soportar cualquiera de los de mas de los vampiros, ya que por lo general si un vampiro se expone mas de un par de minutos a los rayos ultravioleta corre el riesgo de terminar como un montón de cenizas en el suelo (yo creo que eso ya deben saberlo, las leyendas urbanas rondan mucho pero a que es mejor saberlo de primera mano??).

Pero a pesar de que puedo caminar durante el día no suelo hacerlo muy a menudo, por que?? Porque me gusta mucho mas la noche, es mas divertida y peligrosa, tal y como me gusta que sean las cosas.

En fin, ya que estoy aquí haré algo productivo con mi longevidad y lo que tenia pensado hacer por el momento, era reconstruir la vieja casa de mi, que es lo que era??? dejemoslo en familiar lejano, que se encuentra a las afueras de la ciudad

-jajaja un vampiro reparando algo, que divertido- pensé mientras le daba un nuevo sorbo a la sangre sintética que tenia frente a mi desde hacia un buen rato- esto no calma del todo mi hambre- continué pensando. Definitivamente no había nada mejor que el producto original, estúpidos japoneses y sus estúpidos inventos.

La sangre sintética me nutria eso había que reconocerlo, pero no era suficiente, esa cosa jamas lograba calmar mis deseos y mi necesidad de clavar mis largos colmillos en el cuello níveo de alguna huésped de sangre, alguna jovencita con la que me topara y a la que lograra convencer con la ayuda de mi glamour para que me permitiera beber un poco de su sangre.

-maldición!!!- pensé enojado- controlate InuYasha, no puedes perder el control.

Decir eso era fácil, pero llevarlo a cabo era un poco complicado y mas aun por un pequeño detalle el cual era un par de ojos color chocolate que no dejaban de observarse con detenimiento, es que acaso no se cansaba???. Había estado observandome desde que puse un pie en aquel restaurante.

-que tome una fotografía, dura mas!!!!!!!- pensé fastidiado- haber si con eso me deja de una buena ves en paz

Espera un momento, algo andaba mal, muy mal, hace un par de minutos estaba usando mi glamour con ella para que dejara de observarme, pero ahí estaba ella aun con sus ojos clavados sobre mi,
(cosa que la verdad ya me tenia bastante molesto) y sin aguantarlo mas la voltee a mirar con una de mis miradas nada agradables.

Y fue así como la vi mirarme algo asombrada, con una mirada llena de curiosidad, era como si acabara de descubrir algo fascinante y yo debía de admitir que aquellos ojos eran atrayentes y sentí dentro de mi la necesidad de seguir observando aquellos ojos por muchos siglos mas.

-Que era????-susurre- que era lo que la hacia tan diferente ante mis ojos????? que era eso que me atraía hacia ella, como si yo fuera un trozo de metal y ella un imán de alta potencia????.
No lo sabia, pero lo descubriría, tarde o temprano lo descubriría.

Así que sin mas decidí que iba a seguirla, quería conocerla, pero no de la estúpida forma en la que suelen hacerlo los humanos, la cual era pararme frente a ella y presentarme, eso se lo dejaba a los idiotas, yo haría algo mas propio de mi, la seguiría para conocer todo de ella y cuando fuese el momento indicado (o mas bien cuando saciara mi curiosidad) dejaría de hacerlo, no sin antes haberme degustado un poco con su sangre y en el preciso momento en el que ella salio despavorida del lugar, deje sobre la mesa el dinero correspondiente a la bebida, camine rápido hacia la entrada del lugar por donde ella había salido y en cuanto abrí la puerta me tope con una escena que no me esperaba en lo mas mínimo y mas aun por que pensé que la seguiría por mucho mas tiempo, todo lo contrario a lo que observaban mis ojos.

Aquella chica de mirada atrayente se encontraba en esos instantes inconsiente sobre la carretera luego de haber sido atropellada por un coche.

Continuara.....

Tambien quiero agradecer a las chicas que leyeron el primer capi

Setsuna: me alegra muchisimo que te aya gustado el capi!!!!!!
Lindakagome08: gracias por el coment n___n y pues con respecto a lo de true blood, e escuchado sobre esa serie pero lamentablemente no la e podido ver ya que no tengo el canal donde la presenta TT^TT

y por supuesto tambien a todas las personas que leen y no dejan sus coment ((por fa animense a comentar, a ver si me motivo o definitivamente lo dejo))

sayonara!!!!!!

Imagen enviada
0

#5 Desconectado   setsuna 

• Icono

Escrito 20 July 2010 - 03:48 AM

que sorpresa no pense que ya habias seguido tu fics pero me alegra mucho¡¡¡^^
fue interesante saber que inuyasha le llamo mucho la atencion y quiere conocerla más¡¡¡ pero pero
como eso que la atropellaron? O.O espero que este bien¡¡ me encanto el capitulo mucha suerte
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   midori_chan 

• Icono
  • Se registró: 30-April 09

Escrito 22 July 2010 - 02:50 AM

valla!!!!
hana me alegra leer algo tuyo^^

que buen inicio y el segundo capi si que me dejo helada><

como esk kagome termino asi O.O

bueno linda estare esperando la conti
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   lindakagome08 

• Icono
  • Interests:que puedo decir me encanta el anime y sobretodo inuyasha, ademas de la musica y smallville jiji y todos los que me conocen dicen q estoy algo loca

Escrito 22 July 2010 - 06:42 PM

Hooolaaa que bien ya dejastes conti!!!! esta muy interesante el capi eh, me da risa como piensa inuyashaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
me has dejado con curiosidad, pobre kagome, si es telepata como se dejo atropellar??? en fin espero pronto la conti... nos vemos byeee...
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   Hanna-chan 

• Icono

Escrito 30 July 2010 - 04:28 PM

Hola mina-chan

perdon por la demora!!!!!!! pero e estado algo ocupada haciendo graficos xDDDD
sin mas les traigo el capi 3, espero les guste!!!!!

Capitulo 3 "cuidando de ella"

Un gruñido gutural se escapo de mi garganta sin que me hubiera dado cuenta y de una forma rápida llegue al lugar donde ella estaba, aquella chica se encontraba rodeada de humanos patéticos que solo se limitaban a observar y no hacer nada, me abrí camino entre los presentes dando un "apartencen de mi camino" a cada palabra de desagrado proveniente de las personas a las que empujaba.

Cuando mis ojos divisaron la menuda figura que se encontraba en el suelo de forma contorsionada, sentí como mi pecho se agitaba a causa de un nuevo gruñido, me arrodille frente a ella y analice rápidamente sus heridas, tenia una pierna rota, raspones en su cara, brazos y piernas y algo me decía que tenia una hemorragia interna, eso de tener buen olfato y una audición desarrollada ayudaba en casos como estos.

Me acerque con cuidado hasta ella y con la delicadeza que una bestia como yo poseía la cogí en brazos como si fuera una princesa y al pegarla un poco hacia mi sontí como ella se quejaba de dolor.

-tranquila, estarás bien- le dije con un tono de voz que juraría que se estuviera en otras circunstancias me hubiera reprendido a mi mismo por haber sonado tan cursi y gay.

Así que sin esperar ni un segundo mas, cogí impulso y alce el vuelo, dejando a todas las personas que se encontraban en aquel lugar aterrorizadas.

Volé por un par de minutos hasta que mi vista divisó un gran parque.

-perfecto-dije mientras miraba brevemente a la mujer que llevaba en brazos.

Al llegar al lugar nos oculte entre los árboles y la recoste suavemente en el césped. Yo creo que se deben estar preguntando, por que la e llevado a un parque en ves de a un hospital???? Yo solo responderé diciendo, que necesito un poco de privacidad para hacer lo que tengo pensado hacer y no es precisamente el tipo de privacidad que se imaginan.

Lentamente acerque mi cabeza a la de ella y ladee un poco mi rostro, lo acerque un poco mas y...

-aun respira, eso es bueno- dije para luego empezar a recoger un poco la manga izquierda de la chaqueta café que llevaba puesta aquella noche, cuando deje parte de mi antebrazo libre, con mi mano derecha la sujete suavemente de la parte posterior de su cuello y levante un poco su cabeza del suelo.

Cuando la tuve en la posición adecuada, mire mi muñeca descubierta, abrí un poco mi boca y empecé a alargar mis colmillos, cuando estuvieron lo suficientemente expuestos con un rápido movimiento hice un corte con estos en mi muñeca.

-maldición- dije para luego acercar mi muñeca con la herida que me provoque hacia los labios de aquella mujer.

Después de unos segundos vi como ella abría los ojos desmesuradamente y se ponía muy inquieta.

-tranquila, no te asustes- le dije para tranquilizarla -bebe te ayudara a recuperarte.

Kagome´s POV

Me sentía muy dolorida y algo desorientada cuando recobre la conciencia, sentía que todo el cuerpo me pesaba, la cabeza me dolía tanto que por un momento llegue a pensar que se me iba a explotar y cuando iba a abrir los ojos hubo algo que me aterrorizo, lo cual fue el hecho de sentir una leve presión sobre mis labios y me aterrorice aun mas al sentir que algo de sabor metálico empapaba mis labios. Así que sin mas abrí los ojos hasta donde mas pude y me percate de manera poco clara, que lo que tenia frente a mi boca era la muñeca de alguien la cual se encontraba sangrando, sangre que mojaba mis labios e intentaba colarse por mi boca, me puse histeria e intente alejarme pero una mano sujetaba mi cuello firmemente y cuando pensé que estaba perdida, escuche una voz, una voz tan masculina y melodiosa.

-tranquila, no te asustes- escuche y me tranquilice -bebe te ayudara a recuperarte.

No sabía a quien le pertenecía esa voz ya que aun me encontraba un poco conmocionada y no podía ver a mi salvador con claridad, pero a pesar de eso me sentí segura y protegida, así que bebí, bebí sin importarme el sabor metálico y desagradable de la sangre que entraba en mi boca y que luego descendía por mi garganta, bebí como si en esos momentos fuese un sediento en medio del desierto y bebí hasta sentirme satisfecha y sin poderlo evitar perdí la conciencia de nuevo.

Fin Kagome´s POV

Cuando aquella chica se volvió a desmayar supe que lo único que debía hacer era esperar, esperar a que mi sangre la ayudara a recuperarse.

Existían mucho mitos que los humanos habían creado entorno a la sangre de nosotros los vampiros, la mayoría eran muy acertadas, la otra gran parte eran solo patraña, en verdad se podrían tragar el cuento de que nuestra sangre fuese un afrodisiaco????. Pues no lo se, a lo mejor si, ya que muchos de nuestra especie eran drenados para poder vender dicha sangre en el mercado negro y hasta donde yo se, hay muchas personas que pagan muy bien por un simple tubillo de ensayo lleno de sangre de vampiro, pero como la mayoría de esos drenadores son ambiciosos, suelen diluirla con cuanta porquería encuentran y es ahí donde la cosa no se pone nada agradable.

Lo que en verdad era cierto, es que nuestra sangre sirve para regenerar las heridas y también para alargar un poco mas la vida del humano que la consume, eso si, se debe consumir mucha cantidad para que llegase a suceder lo ultimo.

Ya había pasado mas de una hora y ella aun no despertaba y eso me preocupaba un poco, lo peor es que ya era bien entrada la noche y a lo mejor ella debía estar muerta de frío y si continuaba acostada en el césped sin nada que la hiciera entrar en calor terminaría enfermandose y eso no era muy bueno.

-espera un segundo- me dije a mi mismo mientras dejaba de verla -que pasa conmigo?? desde cuando aca ando preocupandome por los humanos??- me pregunte molesto mientras me ponía en pie, puesto que me había sentado a su lado.

-sera mejor que me vaya- dije mientras me daba la vuelta- ya le di de mi sangre, que ahora se las arregle sola-

Bien, yo tenia bastante claro en mi cabeza que iba a dejarla en ese lugar, pero mi cuerpo como que no captaba la idea y no llevaba el ritmo de mis pensamientos, puesto que no había avanzado ni un metro.

-KUZO!!!- me puse furioso conmigo mismo por el simple hecho de que no podía dejarla desprotegida, por mas que quería irme, al mismo tiempo no lo deseaba -que mas da, la cuidare hasta que despierte y luego me largo- además no tenia nada que hacer

Pretextos, pretextos...

Al sentarme de nuevo a su lado pude notar como temblaba ligeramente, signo de que ya estaba haciendo estragos el frió de la noche en su cuerpo, así que sin ni siquiera pensarlo me empecé a quitar la chaqueta que traía puesta mientras miraba hacia los alrededores, buscando con la mirada el tronco de un árbol que me fuera de utilidad, al encontrarlo cargue le cuerpo de la chica de nuevo en brazos y la lleve hacia ese sitio, me senté apoyando mi espalda en aquel gran tronco y recoste ese pequeño y menudo cuerpo contra mi pecho mientras le colocaba en la espalda mi chaqueta.

-espero que con esto se te pase el frío- le dije consiente de que no era escuchado mientras rodeaba su cintura con mis brazos.

Y con ese simple acto descubrí que algo no andaba nada bien conmigo.

Continuara.............

Para terminar quiero agradecer a las personas que leen mi fic y a las que leen y no postean tambien n___n

Setsuna: espero que este capi te haya gustado tanto como los anteriores n___n

Midori-chan: gracias por dejar tu coment en el capi anterior y espero que este capi tambien te guste

Lindakagome08: en este capi no se resuelve tu duda, pero ya para el proximo te aseguro que se aclarara xDDD

Este tema ha sido editado por Hanna-chan: 30 July 2010 - 04:47 PM

Imagen enviada
0

#9 Desconectado   setsuna 

• Icono

Escrito 03 August 2010 - 04:10 AM

inuyasha es genial me encanta¡¡^^
que bueno que siguieras tu fics me encanto o.o
muy lindo espero saber que hara cuando se despierte kagome chan sera genial no?^^
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   lindakagome08 

• Icono

Escrito 03 August 2010 - 06:29 AM

Hooolaaaa hanna que bueno que dejaste conti...
Awww que lindo inuyasha mira que tomarse la molestia de darle un poco de su sangre y luego cubrirla del frió, me encantaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
espero con ansias la conti quiero saber como va a reaccionar kagome cuando sepa lo que el hizo por ella jujuju...
nos vemos byeeee
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   midori_chan 

• Icono
  • Se registró: 30-April 09

Escrito 03 August 2010 - 04:34 PM

wow
me imagino como debe de sentirse el pobre. salvar a alguien sin saber porque...
bueno pero aun me pregunto pork kagome salio disparada? sera que se asusto del plan de inu?

bueno nos leemos. un besos!!
Imagen enviada
0

#12 Desconectado   Danïï º-º Chan 

• Icono
  • Se registró: 27-July 10

Escrito 03 August 2010 - 05:50 PM

ola!!!
mmm....ps la verdad esq soy nueva por aqi pero ahora q m encontre con tu fic...wow me encanto ya leiii los tres primeros capis y psss espero q lo continues pronto no m gustaria qdarm con la duda.....Imagen enviada

PD:escribes GENIAL!!Imagen enviada

0

#13 Desconectado   NoOnis 

• Icono
  • Se registró: 24-November 07

Escrito 12 August 2010 - 07:21 PM

Hola Hanna, como prometí ya me leí los 3 capítulos.
Aunque concuerdo con lindakagome, tu fic tiene mucho parecido a True Blood, tal vez tu y el productor de la serie tienen las mismas ideas, que chido !! =D
Te está quedando muy bien el fic y me ha engachado desde el principio. Te daré una recomendación, antes de publicar dale una releeida al capítulo, por q tiene algunas faltas de ortografía. Espero que no me lo tomes a mal, solo es una crítica constructiva. A mi siempre me pasa, cuando leo de nuevo el capítulo a veces me como letras o repito palabras en fin -.-
Espero la conti con ansias !!
Adiosin :bye:

Este tema ha sido editado por NoOnis: 12 August 2010 - 07:21 PM

Imagen enviada

月 を 見る 思い 出せ
...digo al viento...para que algun dia...lo lleve hasta ti...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema