Bueno pues, me e animado a subir este fan fic por que se me vino la idea asi de repente jejjeejej
hace muchooo que no escribo asi que no se que tal lo haya hecho
yo espero que les guste mucho, por que lo hice con mucho cariño jijijijiij
asi que por fis dejen coment.......... sayonara!!!!
Capitulo 1 "Conociendolo"
Cuando vi entrar al vampiro por la puerta principal del restaurante en el que me encontraba aquella noche con una de mis amigas, hacia ya un par de años que estaba esperando por el y ya que los no muertos se habian levantado de sus feretros y merodeaban libremente por todas partes, con muchas mas ganas esperaba por el.
Que a que me refiero????? les contare; desde hace un par de decadas los vampiros han empezado a ser tratados por el resto de la humanidad como personas normales o mas bien empezaron a ser tratados como si estuvieran vivos y su derecho a existir y a tener una vida normal (si se le puede decir asi) se ha legalizado, asi que ahora habian leyes que los protegian y les permitian vivir sin tener que preocuparse por ser atacados con una estaca.
Y si, han leido bien, vampiros.
Los vampiros han existido desde tiempos remotos y todas las personas han sabido de su existencia, pero estos han sido marginados desde siempre, por que??? por que como mi abuelo solia decir " el hombre reaciona con violencia hacia aquello que desconoce".
Por que las cosas han cambiado???? yo diria que al fin la humanidad a sido lo batante inteligente como para poder mirar mas aya de sus narices dejando de lado el narcisismo y por supuesto dejando de creer en todas esas historias pateticas y sin sentido que se han creado en base a ellos.
Pero apesar de que ya estaba esperando por el, no podia evitar sentirme nerviosa, siempre quise conocer a un vampiro en persona y para ser franca que mas de una mujer (y hombre cabe agregar) le estuviera echando el ojo a lo que yo tanto anhelaba conocer no era del todo agradable.
-ey kag, a que el chico que acaba de entrar esta muy bueno?????- pregunto mi amiga Sango que se encontraba sentada a mi derecha
-no es un chic cualquiera- le respondi rapidamente
-a que te refieres con eso???-
-es que acaso no lo notas??- pregunte, teniendo como respuesta una rapida negacion por parte de mi amiga -es un vampiro-
-enserio- respondio ella con un jadeo de preocupacion, a lo que yo asenti con rapides- como lo sabes???
Que como lo sabia????, esa era una muy buena pregunta, pense, pero de inmediato me cuestione, es que acaso ella no podia ver ese hermono pero tenue resplandor que desprendia su piel???? o es que quizas yo lo estaba imaginando????. No lo se, a lo mejor si, ya de por si era rara, no se me haria nada extraño que la locura formara tambien parte de mi vida. Lo unico de lo que si podia estar plenamente segura era de que el era un vampiro, algo dentro de mi me lo decia, una persona tan hermosamente diferente no podia ser nada mas ni nada menos que un vampiro.
-y bien???- insistio - como es que lo sabes??
-no lo se a ciencia cierta, pero algo dentro de mi me lo dice-
-amiga, sabes que yo te adoro- dijo mientras la miraba a los ojos y le regalaba una dulce sonrisa- pero no crees que estas un poco obcecionada con ese tema???, sabes que en esta ciudad no se han tenido noticias de que ayan aparecido vampiros, eso dejaselo a las grandes ciudades, aqui seria extremadamente remota la posibilidad de que uno aparezca, asi que no te hagas falsas esperanzas.
-es verdad- dije- me estoy volviendo algo paranoica con todo esto de conocer a un vampiro, que a veces me olvido que estos no se encuentra en todas partes.
Despues de mis palabras Sango me miro de manera muy dulce y me dio un "asi es" como respuesta, pero dentro de mi la posibilidad de que aquel joven de gran estarura y cabello largo y negro como la noche misma, fuese la criatura mas temible pero a la ves fascinante a la que yo deseaba conocer seguia latente y fue asi como no le quite la mirada de ensima a ese singular chico en ningun instante durante toda la cena, lo curioso del caso es que aquel chico no estaba comiendo nada, solo tenia frente a el una pequeña botella que aparentaba contener algo no muy agradable al gusto, bueno eso supuse al ver las multiples cara de desagrado que ponia cuando daba un sorbo a la bebida que contenia dicha botella, caras que tampoco puede evitar observar con detenimiento y para ser franca creo que el se percato del pequeño detalle de que yo no paraba de observarlo como una demente ya que se volteo a verme con una no muy agradable mirada,
mirada que me despojo de respiracion y de pulso cardiaco, no por la forma en la que lo hacia, si no por el color tan peculiar de sus ojos.
"Ambar" fue lo unico que mi cerebro habia podido procesar. Ambar... me repeti mentalmente, esos ojos eran como un par de soles en pleno verano, tan ardientes y placenteros, que no podia evitar dejar de mirar, ojos que sin darme cuenta desnudaron mi alma.
-Kas, amiga- dijo Sango mientras pasaba rapidamente una de sus manos por enfrente de los ojos de su amiga- en que planeta andas????
-no ando en ningun planeta- le respondi rapidamente mientras clavaba la mirada en la mesa apenada al darme cuenta de lo sumergidad que me encontraba en mis vacilaciones y en cierto par de ojos- me encontraba en el sol
Al momento de responderle esto a Sango me di cuenta que estaba tan ensimismada que habia descuidado mis barreras mentales y todos los pensamientos de las demas personas se colaban en mi cabeza con tanta fuerza y persistencia, como un taladro que perfora una fina hoja de papel.
Pensamientos que eran tan tortuosos, que lo unico coherente que logre realizar para tratar de calmar ese dolor fue llevarme cada mano a ambos lados de la cabeza mientras salia a toda prisa de aquel lugar, dejando a una muy preocupada Sango atras.
ohh!! que descuidadda soy, a estas alturas ya se deben estar preguntando quien soy yo, pues bien, soy Kagome Higurashi, tengo 19 años, soy estudiantes de artes graficas y soy telepata.
Continuara...

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas