Foro de SGTeam: Ranma Nuevo Doblaje - Foro de SGTeam

Ir a contenido

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En este subforo puedes dejarnos cualquier sugerencia o pregunta que tengas sobre nuestras releases.

- Todas las sugerencias serán bienvenidas, siempre que sean críticas constructivas y estén realizadas con respeto.

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.

- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ranma Nuevo Doblaje ranma nuevo doblaje al español

#1 Desconectado   bellalerman 

• Icono
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 15-July 10

Escrito 15 July 2010 - 01:48 PM

ola esoy viendo ranma y me gusta mas con el nuevo doblaje de español que han hecho pero solo he encontrado los primeros 10 capitulos para descargar por favor alguien puede ofrecermelos para podremelo descargar graciasss!!!
0

#2 Desconectado   Kaoru_Chan 

• No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 09-March 05
  • Location:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 15 July 2010 - 02:41 PM

Hola bellalerman

Bienvenida a SGTeam :fris:

No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis :)

Quizás si buscas más en google puede que encuentres más capis con audio español del que necesitas.

Muevo este hilo a la sección correcta

Saludos y mucha suerte en tu busqueda :^^:
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada
0

#3 Desconectado   ONBTeam 

• Icono
  • Se registró: 17-September 08

Escrito 15 July 2010 - 05:50 PM

Ver mensajeKaoru_Chan, en 15 July 2010 - 10:41 AM, dijo:

No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis :)

Bienvenida a SGTeam bellalerman!! :voyfeliz: :3:

Yo creo que debe referirse a la release tri-audio que saca SGTeam. Estos son: Japonés, español ibérico y español ibérico nuevo. De todos modos, a lo mejor se refería a español latino. :uiss:

Y si quieres, puedes crear un hilo nuevo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante los demás usuarios. ;) :)

Saludos. :bye:
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Kaoru_Chan 

• No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 09-March 05
  • Location:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 15 July 2010 - 08:28 PM

Hombre
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.

Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando :boque:

En fin
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada
0

#5 Desconectado   bellalerman 

• Icono
  • Se registró: 15-July 10

Escrito 03 August 2010 - 01:24 PM

Ver mensajeKaoru_Chan, en 15 July 2010 - 08:28 PM, dijo:

Hombre
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.

Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando :boque:

En fin

me refiero aal español de españa iberico nuevo
0

#6 Conectado   froder 

• Estoy cargadito de... amor
  • Icono
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 13-October 04

Escrito 03 August 2010 - 01:36 PM

Ver mensajebellalerman, en 03 August 2010 - 02:24 PM, dijo:

Ver mensajeKaoru_Chan, en 15 July 2010 - 08:28 PM, dijo:

Hombre

En fin

me refiero aal español de españa iberico nuevo

Ver mensajebellalerman, en 03 August 2010 - 02:24 PM, dijo:

al español de españa iberico nuevo

bellalerman: hola, no se permite hacer doble post. Cuando tengas que añadir algo, dale al boton de editar que hay debajo de tus posts y añadelo.

En cuanto a los epis triaudio, no estoy seguro, pero creo que esos eran en colaboracion con astroteam :nuze: , pero hace mucho que no se publican. Quizá es falta de tiempo o algun otro motivo (con el tiempo van saliendo cosas y si no se tiene tiempo para todo, siempre hay que dar de lado cosas, aunque desconozco si este es el caso).
Imagen enviada
La ignorancia es la peor enfermedad.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema