Ranma Nuevo Doblaje
Escrito 15 July 2010 - 01:48 PM
Escrito 15 July 2010 - 02:41 PM
Bienvenida a SGTeam
No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis
Quizás si buscas más en google puede que encuentres más capis con audio español del que necesitas.
Muevo este hilo a la sección correcta
Saludos y mucha suerte en tu busqueda

"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->
¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo
Escrito 15 July 2010 - 05:50 PM
Bienvenida a SGTeam bellalerman!!No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis
Yo creo que debe referirse a la release tri-audio que saca SGTeam. Estos son: Japonés, español ibérico y español ibérico nuevo. De todos modos, a lo mejor se refería a español latino.
Y si quieres, puedes crear un hilo nuevo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante los demás usuarios.
Saludos.
Escrito 15 July 2010 - 08:28 PM
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.
Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando
En fin

"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->
¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo
Escrito 03 August 2010 - 01:24 PM
me refiero aal español de españa iberico nuevoHombre
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.
Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando![]()
En fin
Escrito 03 August 2010 - 01:36 PM
me refiero aal español de españa iberico nuevo
Hombre
Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando![]()
En fin
bellalerman: hola, no se permite hacer doble post. Cuando tengas que añadir algo, dale al boton de editar que hay debajo de tus posts y añadelo.al español de españa iberico nuevo
En cuanto a los epis triaudio, no estoy seguro, pero creo que esos eran en colaboracion con astroteam
0 usuarios están leyendo este tema
0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos