Ir a contenido

Foto

Ranma Nuevo Doblaje

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 bellalerman

bellalerman
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 01:48 PM

ola esoy viendo ranma y me gusta mas con el nuevo doblaje de español que han hecho pero solo he encontrado los primeros 10 capitulos para descargar por favor alguien puede ofrecermelos para podremelo descargar graciasss!!!

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 15 July 2010 - 02:41 PM

Hola bellalerman

Bienvenida a SGTeam :fris:

No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis :)

Quizás si buscas más en google puede que encuentres más capis con audio español del que necesitas.

Muevo este hilo a la sección correcta

Saludos y mucha suerte en tu busqueda :^^:
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#3 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2868 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 15 July 2010 - 05:50 PM

No tengo idea de qué capis de Ranma con audio español hablas, acá solo está la release que SGTeam saca y la puedes encontrar en Éste post recopilatorio hasta el episodio 46 de momento ya que el Staff planea sacar todos los capis :)

Bienvenida a SGTeam bellalerman!! :voyfeliz: :3:

Yo creo que debe referirse a la release tri-audio que saca SGTeam. Estos son: Japonés, español ibérico y español ibérico nuevo. De todos modos, a lo mejor se refería a español latino. :uiss:

Y si quieres, puedes crear un hilo nuevo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante los demás usuarios. ;) :)

Saludos. :bye:

9rshzq.png

#4 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 15 July 2010 - 08:28 PM

Hombre
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.

Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando :boque:

En fin
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#5 bellalerman

bellalerman
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 01:24 PM

Hombre
Es que si tampoco ella especifica a qué audio se refiere en particular uno tampoco va a andar adivinando.....Además ya bastaba con el link del hilo recopilatorio de Episodios de Ranma 1/2 que le deje, no sé para qué ponerle más cosas.

Si van a pedir ayuda con algo lo mínimo es SABER EXPLICAR qué es lo que estás buscando :boque:

En fin

me refiero aal español de españa iberico nuevo

#6 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 03 August 2010 - 01:36 PM

Hombre

En fin

me refiero aal español de españa iberico nuevo

al español de españa iberico nuevo

bellalerman: hola, no se permite hacer doble post. Cuando tengas que añadir algo, dale al boton de editar que hay debajo de tus posts y añadelo.

En cuanto a los epis triaudio, no estoy seguro, pero creo que esos eran en colaboracion con astroteam :nuze: , pero hace mucho que no se publican. Quizá es falta de tiempo o algun otro motivo (con el tiempo van saliendo cosas y si no se tiene tiempo para todo, siempre hay que dar de lado cosas, aunque desconozco si este es el caso).

La ignorancia es la peor enfermedad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos