Ir a contenido

Foto

Capitulos Desde 130

• Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 copsebride

copsebride
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 03:16 PM

Holas tod@s:

Me gustaria preguntaros si habeis dejado de subtitular los capitulos de Inuyasha desde el 130 hasta el 167, o si conoceis donde puedo conseguir verlos subtitulados.

Gracias

#2 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2903 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 01 March 2011 - 06:26 PM

Hola Copsebride. ¡¡Bienvenid@ a SGTeam...!! :fan:

Con respecto a tu pregunta, los proyectos de las releases de InuYasha y Ranma 1/2, no están cancelados, si llegara a pasar, los administradores lo harán saber. :) Este receso es debido a que el Staff, encargado de los lanzamientos, no posee el tiempo libre para continuar con las releases. ^^'

Te recomiendo que te pases por las FAQs, para que quedes al tanto de las normas del foro. Y si lo deseas puedes abrir un hilo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante el resto de los usuarios. ;)

rjmo44.gif

#3 DumpLype

DumpLype
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 01:20 PM

Hola Copsebride. ¡¡Bienvenid@ a SGTeam...!! Con respecto a tu pregunta, los proyectos de las releases de InuYasha y Ranma 1/2, no están cancelados, si llegara a pasar, los administradores lo harán saber. Este receso es debido a que el Staff, encargado de los lanzamientos, no posee el tiempo libre para continuar con las releases. ^^' Te recomiendo que te pases por las FAQs, para que quedes al tanto de las normas del foro. Y si lo deseas puedes abrir un hilo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante el resto de los usuarios.

:(

#4 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 12:01 AM

Hola Copsebride. ¡¡Bienvenid@ a SGTeam...!! Con respecto a tu pregunta, los proyectos de las releases de InuYasha y Ranma 1/2, no están cancelados, si llegara a pasar, los administradores lo harán saber. Este receso es debido a que el Staff, encargado de los lanzamientos, no posee el tiempo libre para continuar con las releases. ^^' Te recomiendo que te pases por las FAQs, para que quedes al tanto de las normas del foro. Y si lo deseas puedes abrir un hilo en el Sub-Foro Cotilleos para presentarte ante el resto de los usuarios.

:(

Por favor, postead cosas con sentido que aporten algo al foro, en lugar de posteo compulsivo.

Ese emoti refleja la cara de much@s de nosotr@s respecto a este tema, pero no lo posteamos por respeto a las normas.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#5 chr.loaiza

chr.loaiza
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 05:26 AM

Bueno pelaos mi nombre es Christian Loaiza... yo también he estado muy interesado en la continuación del proyecto, apra ser mas sincero buscque mucho... pelee con el Internet y encontré los episodios en MKV con subtitulos en ingles, para ser sincero no tengo problema con hacer la conversión al formato usual y poder ayudar al grupo a terminar el proyecto, pero el pero es si los administradores me permiten ayudar a la continuacion y pues mas que todo seria la ayuda con la traduccion y quiza un poco la edición de los subtitulos pues que en el proyecto cada personaje tiene su color para el subtitulo ademas de que el tipo de letra es diferente ente los subtitulos, ademas el faltaría poner la entrada del grupo en los videos para qeu continua tal cual estan los otros... como se que los administradores leerán este documento espero sus respuesta y la de los interesados para finalizar este agradable proyecto

#6 froder

froder

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 08:32 AM

Hola, bienvenid@ y gracias por ofrecerte ^^.

Ahora doy el aviso a ver si toman en cuenta tu ayuda.

Saludos.

#7 chr.loaiza

chr.loaiza
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 03:04 PM

Hola, bienvenid@ y gracias por ofrecerte ^^.

Ahora doy el aviso a ver si toman en cuenta tu ayuda.

Saludos.

ok... espero con ansia la respuesta

#8 Mike23

Mike23
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 01:51 AM

hola! soy nuevo por aqui y yo tmb he estado buscando los ultimos capitulos en japones cn subs... si puderas ser tan amable de decirme dnd los encontraste en japones, Christian... te estaria muy agradecido. llevo mucho tiempo buscandolos aunque sea con subtitulos en español pero si estan en ingles...
y a los administradores, muchisimas felicidades por ese maravilloso trabajo. espero que puedan terminarlo pronto =D

#9 chr.loaiza

chr.loaiza
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 04:04 AM

hola! soy nuevo por aqui y yo tmb he estado buscando los ultimos capitulos en japones cn subs... si puderas ser tan amable de decirme dnd los encontraste en japones, Christian... te estaria muy agradecido. llevo mucho tiempo buscandolos aunque sea con subtitulos en español pero si estan en ingles...
y a los administradores, muchisimas felicidades por ese maravilloso trabajo. espero que puedan terminarlo pronto =D

Mike, alli te envio la pagina donde enocntre los capitulos en MKV, en Dual Audio, el episodio 147 + 148 que es un solo link debes de buscarlo por fileserver porque en Megaupload esta dañado (si quiero te envio el link de ese capitulo despues, puesto que realmente no estoy en casa en este momento)...

Inuyasha Dual Audio

...que pena con los moderadores si no es permitido enviar links a otras paginas, realmente soy nuevo en esto y he visto que en algunos foros es permitido

#10 froder

froder

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 09:14 AM

chr.loaiza: hola, pues en éste foro está permitido poner links excepto los que tengan que ver con las releases de éste fansub (aparte tampoco permitido spam obviamente).

Cuando puedas edita tu post para eliminar el link y pasaselo por mensaje personal ;) .

Saludos.

#11 Mike23

Mike23
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 11:43 PM

mil gracias!!! los vere en español y despues los descargo en japo XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos