Ir a contenido

Foto

Problemas En El Texto

• Please log in to reply
23 respuestas en este tema

#1 Kimasaotometendo

Kimasaotometendo
  • Usuario
  • 60 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 May 2011 - 02:41 AM

Hola, porfavor alguién podría ayudarme, es que tengo un inconveniente lo que sucede es que al postear no me aparecen los emoticonos, ni puedo poner las fuentes, ni tamaños ni nada lo único que puedo hacer es escribir y para colmo lo que escribo me sale todos los párrafos unidos, si alguién me pudiera decir como resuelvo este problema se los agradecería muchísimo. Por cierto si estoy posteando mal porfavor algún moderador que me lo haga saber y de ser el caso cierren nomás el hilo

Este tema ha sido editado por Kimasaotometendo: 15 May 2011 - 04:09 AM

#2 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3837 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 15 May 2011 - 09:25 AM

Hola, justo me preguntaba por qué posteabas los links de imágenes en otro hilo sin espacios, todo junto con el texto :juas: .

Antes que nada, debo asumir que pulsas la tecla intro y sabes poner emoticons que salen en el panel de herramientas encima del cuadro de diálogo donde escribes los posts y a su derecha?

Si es asi, fijate si en el menú desplegable "otros estilos" (el primero de arriba a la izquierda de la barra de herramientas) está desactivado. Es decir que esté seleccionado "otros estilos" de todo lo que sale en el desplegable.

Lo siguiente seria saber qué navegador usas.

Y por último, no copias el texto que posteas de un fichero de texto, verdad?

Por cierto, los posts tuyos que he visto no incumplen las normas. Estan bien ;) .

Saludos y suerte ^^.

Este tema ha sido editado por froder: 15 May 2011 - 09:25 AM

La ignorancia es la peor enfermedad.

#3 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 04:48 PM

También fíjate que tu navegador tenga javascript habilitado, la mayoría de las opciones y botones de las ventas que ves acá funcionan usando javascript ;)
Por otro lado, si lo que comenta froder sigue sin resultar, pon una captura de pantalla de tu ventana y lo que ves al momento de postear para tratar de comprender mejor qué te sucede :)

#4 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 05:26 PM

Hola! Ya que se abrió este hilo, me viene perfecto para comentar que yo también tengo el mismo problema :(

Me aparecen todos los íconos como siempre, pero aunque teclee sobre ellos no pasa nada ><

Lo extraño es que antes me funcionaba todo perfecto pero desde hace unos días o un mes, más o menos, no puedo utilizar ninguna de las funciones que aparecen arriba (Negrita, cursiva, subrayado, insertar imágenes, fuentes, tamaños, colores, etc.)

Si pongo emoticones es porque recuerdo como hacerlo, no porque pueda seleccionarlos como antes...

Pero de todas maneras me gustaría poder volver a utilizar todas las herramientas que tiene el panel :boque:

Yo uso el google chrome, desde siempre y antes me funcionaban todas las opciones disponibles, no sé que habrá pasado ahora...

Ah, y eso del javascript, no tengo ni la menor idea de como saber si está habilitado o no :P

En fin, espero que puedan ayudarme!! Un beso! :)

inuyashaennavidad.jpg 2iw2aae.gif
Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 01/12/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]

#5 froder

froder

• Moderador
  • 3837 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 11:37 PM

Del Chrome no tengo ni idea, pero por si le pasa a alguien que use firefox, el javascript se activa con la siguiente ruta: Herramientas -> Opciones... -> Pestaña "Contenido" -> pulsar cuadrado "activar Javascript".

#6 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 01:13 AM

Ufff, este es justamente el problema que tuve varios meses atrás y que creo, comenté en la sección de colaboradores, pero no me supieron dar respuesta en ese entonces :juas:. Lo que descubrí, es que el problema se daba principalmente con el Firefox, porque al entrar por el IE, todo me funcionaba perfecto :nani:. Me acostumbré tanto a escribir las etiquetas manualmente, que inclusive ahora, me olvido que tengo el panel funcionando bien nuevamente xDDD.

Bueno, lo que les podría aconsejar a las dos (y lo que a mi me funcionó), es en definitiva, actualizar o instalar el javascrip, tal y como lo dicen Jaw y Fro. Yo lo actualicé por casualidad (porque no sabía xD) y después todo volvió a funcionar, así que espero que a ustedes también se les solucione este inconveniente ;)

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#7 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 01:32 AM

Entonces voy a probar, la cuestión es que no tengo ni la más mínima idea de como activarlo :boque:

Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 01/12/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]

#8 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 01:38 AM

Entonces voy a probar, la cuestión es que no tengo ni la más mínima idea de como activarlo :boque:

Por si acaso, Fro explicó el procedimiento un post más arriba del mío :juas: :

Del Chrome no tengo ni idea, pero por si le pasa a alguien que use firefox, el javascript se activa con la siguiente ruta: Herramientas -> Opciones... -> Pestaña "Contenido" -> pulsar cuadrado "activar Javascript".

De todas maneras, si sigues teniendo dudas, avísanos ;)

Este tema ha sido editado por Peachilein: 16 May 2011 - 01:38 AM

#9 Kimasaotometendo

Kimasaotometendo
  • Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 02:29 AM

Pues si Froder supones bien pulso la tecla intro y sé poner los emoticonos, al principio si salía todo, después salía una que otra vez que me conectaba a Sgteam y ahora no sale nada ni siquiera puedo ver los Spoiler en algunos temas, el navegador que utilizo es el Mozilla Firefox, realicé lo que me recomendaste también hice lo del javascript que por cierto estaba activado y ninguna de las dos opciones me resultó

Este tema ha sido editado por Kimasaotometendo: 16 May 2011 - 02:29 AM

#10 froder

froder

• Moderador
  • 3837 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 08:01 AM

A ver, pongo aquí el link para descargar java: http://www.java.com/es/download/ .

Ahora voy a ver si encuentro cómo se activa en chrome :uiss: .

EDITO:

Copio los pasos que pone en una web, pero aviso que no uso chrome, asi que no lo he comprobado:

- Para activar JavaScript en tu navegador

- Inicia Google Chrome;

- Dentro de «Personaliza y controla Google Chrome», haz clic en «Opciones»;

- Selecciona la pestaña «Opciones avanzadas»;

- Dentro de «Red», haz clic en «Cambiar la configuración del proxy»;

- Selecciona la pestaña «Seguridad»;

- Haz clic en el botón «Nivel personalizado…»;

- Dentro de la ventana «Configuración de seguridad – Zona Internet», en «Script», marca las casillas «Activar», incluido el «Script de los Applets Java»;

- Haz clic en «OK» para cerrar la ventana «Configuración de seguridad – Zona Internet»

- Haz clic en «OK» para cerrar Google Chrome.

Este tema ha sido editado por froder: 16 May 2011 - 07:52 PM

#11 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 08:37 PM

Hola, hola!!!

Qué bueno que encuentro este hílo porque... Estoy exactamente en las mísmas. Desde hace 3 he tenído el mismo problema, incluso antes de actualizar el firefox me surgió este inconveniente, y es que no sólo no puedo acceder a los emoticones, ni a las etiquetas de "negrilla, cursiva"etc... Sino que además, se desaparece por completo el órden de lo que haya pegado en el texto y no me deja distinguir de diálogos, párrafos etc, todo queda amontonadísimo. :superlloro: <--- Esto en el firefox, y antes no me ocurría. :_(

Traté de postear desde el Chrome y el IE pero me ocurre algo rarísimo y es que me pega las palabras... :boque: Les comento esto, ya que estoy por postear la continuación de un fic, y como comprenderán me resulta realmente tedioso estar despegando palabra por palabra (de 8 páginas o más) y arreglando el post para que se vea bien. Desde el IE y el Chrome si me funcionan los emoticones y todo bien, sólo que en el IE no me deja seleccionar palabras.

No sé si ocurrió esto antes de actualizar el Firefox o después de la actualización, pero realmente me parece raro que en todos los exploradores me surja algún problema... :S

Espero que puedan ayudarme con eso, porque necesito actualizar... :_( :3:

Besos!!

EDITO: Acá les dejo unos pantallazos que logré sacas, les dejo los links porque no puedo dejar la imagen aquí:

En esta se puede apreciar que cuando intento copiar un texto, se pierden los formatos de: negrilla, cursiva y lo de más... Todo el texto se amontona y no se diferencia entre un diálogo un título, un párrafo nuevo...

http://imageshack.us...215/textol.png/

Y en esta pueden ver en la parte izquierda, que los emoticones no aparecen, sólo se puede apreciar una ventana completamente vacía, de igual manera tampoco me deja poner negrillas ni cursivas... Nada. Imagen enviada

http://imageshack.us/f/690/postri.png/

Espero que me puedan ayudar porque... Realmente es muy molesto estar en esta situación, sobre todo si eres un usuario activo. Imagen enviada

Este tema ha sido editado por dannyRanma14: 19 May 2011 - 06:24 AM

Imagen enviada
Mi más reciente historia: Te Puedo Escuchar [Ranma//paranormal]

#12 asseskvus

asseskvus
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 May 2011 - 06:07 PM

También fíjate que tu navegador tenga javascript habilitado, la mayoría de las opciones y botones de las ventas que ves acá funcionan usando javascript Por otro lado, si lo que comenta froder sigue sin resultar, pon una captura de pantalla de tu ventana y lo que ves al momento de postear para tratar de comprender mejor qué te sucede

#13 froder

froder

• Moderador
  • 3837 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 08:32 AM

No sé si aun teneis problemas con el tema de postear, pero lo más probable es que el problema esté en vuewstros equipos. Es probable que tengais algo mal instalado o desactualizado.

Por lo pronto os aconsejo instalar estas dos cosas:

Flash Player:
Instrucciones -> http://www.adobe.com...o/instructions/ .
Descarga -> http://get.adobe.com/es/flashplayer/ .
DirectX: http://www.microsoft...6a-9b6652cd92a3 .

Seguid los pasos que se os indica en las respectivas páginas.

A ver si hay suerte y se os arregla >< .

Este tema ha sido editado por froder: 25 May 2011 - 08:34 AM

#14 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 04:45 PM

Casi me olvido de agradecer las instrucciones Frooo! Muchas gracias!! :adoro:

Hice lo que pusiste sobre Chrome, pero no pasó nada :(

Lo bueno es que mi papá es licenciado en sistemas (computación) y el sábado me instaló el windows seven y me actualizó, de los pies a la cabeza, mi computadora :D

En resumen ya me funciona todo, pero de verdad miles de millones de gracias por la info y por la ayuda!!! :yeah:

Un beso gigante para todos! :quetecomo:

#15 froder

froder

• Moderador
  • 3837 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 08:12 PM

Bueno, al menos una ya lo tiene solucionado xD.

A Danny tambien le tocará reestablecer el sistema si no encuentra qué es lo que tiene mal instalado :uiss: (ojalá y sea una de las dos últimas cosas que puse >< ).

Este tema ha sido editado por froder: 25 May 2011 - 08:13 PM

#16 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 09:28 PM

¡Hola!

Bien, estoy muy emocionada por comunicarles que ya está todo bien. :miniojis: En realidad no descargué nada de lo que mencionó Fro en el post anterior, porque el flash ya lo había actualizado hace unos 3 días atrás, el java estaba activo y todo lo demás andaba bien en la parte de configuración. ( Por eso andaba re frustrada porque no encontraba qué demonios andaba mal. XD)

Lo extraño de todo esto, es que volvió a la normalidad tan misteriosamente como dejó de funcionar. :o No sé bien, si fue la gracias a la actualización que le hice esta mañana a mi Windows Seven o tal vez los milagros existen. :juas: En cualquier caso, ahora mismo estoy posteando desde el Firefox y ya me aparecen los emotis, puedo poner las etiquetas y ya anda todo bastante bien. ¡¡Soy feliz!! :voyfeliz:

Gracias Fro por brindarnos algunos métodos de ayuda, sos un sol!! :miniojis: Ya andaba de mal humor porque nadie decía nada. XDDD

Un besooo!!! :quetecomo:
Imagen enviada

#17 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 10:27 PM

Genial que a las dos ya les funcione todo :miniojis:. No sé si alguien más andaba con problemas, sin aparente solución? :uiss:

Mi Danny, no es que nadie posteara nada, lo que pasa es que discutíamos y veíamos posibles soluciones entre nosotros, antes de aconsejarles cualquier cosa al azar :juas:. Aunque no lo notaran, por nuestro lado, sí que nos partíamos la cabeza por ver cuál era el inconveniente xD. Y por lo visto, definitivamente se trataba de alguna actualización no instalada ^^’. La única pregunta es: cuál mismo fue? :juas:

#18 froder

froder

• Moderador
  • 3837 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 11:33 PM

Bueno, tema resuelto :juas: .

Menos mal :gota: xDD.

#19 dannyRanma14

dannyRanma14
  • Usuario
  • 620 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 02:05 AM

Sí, muchas gracias a todos. De veras gracias por estar matándose la cabeza a ver qué rayos pudo ser lo que nos pasó. :miniojis: Créanme que no fueron los únicos que se mataron, también yo estuve viendo a ver qué andaba mal, casi todo el tiempo. XD

Igual ya está todo bien, ya volverá a postear más seguido la reina de la maldad II :superidea: XD
Imagen enviada

#20 Kimasaotometendo

Kimasaotometendo
  • Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 01:24 AM

Hola perdón por ausentarme es que con mi esposo nos tomamos unas vacaciones las cuales ya necesitábamos, pero bueno volviendo al tema aún no puedo solucionar mi problema como dicen ustedes ha de ser cosa de la máquina algo que no está instalado, porque apesar de haber hecho lo que me recomendaron ninguno de los métodos funcionó de todos modos les doy las gracias por intertar ayudarme

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos