Ir a contenido

Foto

Quien Les Parece Mejor Kikyo O Kagome

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 sukiomi

sukiomi
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 03:39 AM

para mi kagome no tendria que haver llegado a la epoca antigua aunque no es su culpa naraku fue quien mato a kikyo y bueeee ya que bueno solo queria decir que si kikyo no huviera muerto les haceguro que se huviera quedado con inuyasha despues de todo él la ama mas que a nadie en el mundo :teadoro: para mi kagome para el es solo un segundo plato ya que el se queda con ella solo por que kikyo muere sino me creen piensen si kikyo no huviera muerto a quien huviera elegido inuyasha obiamente a kikyo kagome no es mas que una segunda opcion :memeo:

#2 hi chan taisho

hi chan taisho
  • Usuario
  • 10 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 22 May 2011 - 06:05 AM

yo creeooo y toy super segura q kagome es la mejorrrr :yeah: xq ella siempre sta con inu, confia en el plenament no tiene dudas y sobre todo xq la odio a la otra muerta viva, na mentira jajaja pero para mi kagome es la mejor de las dos un millon de veses :voyfeliz:
"Siempre hay que buscar, la vida es así. Es una inquietud que yo siento en mi, debes saber bien lo que buscando estas, solamente así tu lo encontraras..."

#3 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 May 2011 - 04:02 PM

Este tema ya existe actualmente y ha sido comentado bastante también. Si desean, pueden pasarse por estos dos hilos para que los revisen y den sus opiniones respectivas:

Kikyo vs Kagome
Kagome o Kikyo

Por favor, antes de abrir un hilo al hazar, fíjense que el tema no haya sido abierto y/o expuesto con anticipación. Esto es con el fin de no tener repetidos temas de igual o similar discusión en el foro y generar ocupación de espacio innecesario.

Muchas gracias por su comprensión ^^.

Además de eso, que se diviertan por el foro :abrazo:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos