Ir a contenido

Foto

Dos Pequeños Problemillas Xdu

• Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 chidori_san

chidori_san
  • Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 09 December 2011 - 01:55 AM

veréis tengo dos pequeños problemas ^^, espero que podáis ayudarme

1-no puedo entrar al chat, me dice que no tengo permiso para ver los mensajes <<u

2- a cada dos por tres tengo que logearme porque se me desconecta solo (espero que me entendais porque no se como explicarlo mejor xDD)

esas son mis dos problemillas xDD

#2 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 04:00 AM

Hola nena ^^

Bueno, pues te cuento que el chat del foro ha estado sin funcionar desde... eh... ¿más de un año? La verdad es que ya no lo recuerdo, pues fue hace tanto :sinpalabras:. Todo sucedió desde que mudaron el foro a otro servidor de alojamiento y entre los arreglos de las configuraciones y demás, ese "detallito" nunca se llegó a solucionar a falta de presencia administrativa forera :juas:. Yo aún sigo preguntándome qué habrá sido de ellos, que ni señales de humo han dado en demasiado tiempo :S.

Pero bueno, aún habemos "sobrevivientes" por acá, tratando de mantener el barco a medio flote xDDD.

Esa es la respuesta a tu primera pregunta y a la segunda, pues es otro fallo que quedó en el foro. Cierras sesión cada vez que ingresas a la página de inicio del foro. Nunca supe por qué, pero así es :nani:. Mientras están dentro del foro, permaneces logueada ^^.

Espero haber aclarado tus dudas y si por allí me salté algo o me jalé en las respuestas, que alguien me corrija y/o añada lo que falta :juas:

Besos y que continúes disfrutando del foro :besitu:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#3 Miko-Mica

Miko-Mica
  • Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 06:27 PM

Mirá para solucionar ese problema del cierre de sesión, yo puse como favorito el foro de SGTeam, directamente, porque si vos ponés como favorito (acceso rápido o marcador como quieras llamarlo :P ) la Web, cada vez que vuelvas al foro vas a encontrarte con que tenés que iniciar sesión nuevamente :boque:

No sé si te servirá, pero bueno para no tener que logearme cada dos por tres hice eso! :)

Un beso grandeeeeee :quetecomo:

PD: Esta es la dirección justa para poner de favorito!! ---> Foro de SGTeam

Este tema ha sido editado por Miko-Mica: 09 December 2011 - 06:27 PM

inuyashaennavidad.jpg 2iw2aae.gif
Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 01/12/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]

#4 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 12:58 AM

Sí... esa fue mi culpa, nunca arreglé lo del login en la web, pero sepan que lo tengo como meta del 2012! :yeah: (:P)

*jaw desempolva el cartelito de "en mantención" y pone uno nuevo con leds xD

#5 chidori_san

chidori_san
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 09:02 AM

ahh vale, gracias por la aclaracion a la primera pregunta peach xDD. foro antiguo?... veras he estado dandole vueltas desde que llegue aqui, y me suena de otro foro que solia visitar por su contenido, fics, fanarts, y manga, no sera por casualidad esta la reencarnacion (oh dios, me encanta decir esto y sentirme cual inuyasha xDDDDDDDDDDDDDDDD) del portal de ranma y akane? xDD

y el segundo problema ya esta solucionado, gracias, ya no se me cierra a cada dos por tres ^^!

gracias miko, asi lo hize!! ^^, asi se queda quietecito para que vuelva sin problemas xD, que era una lata estar logeandose a cada dos por tres xDDDDDDD

jaw animo!, pero que sepas que yo ya no tengo el problema de logearme a cada dos por tres xDDD, pero aun asi gracias por preocuparte ^^

#6 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 07:31 PM

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Este foro lleva activo casi 8 años (madre mía 8 años!!!!) No venimos de ese portal que dices tu, pero cuando aquí nos referimos a foro antiguo, es porque actualizamos el foro a unas versiones nuevas que respecto a contenido eran iguales que el anterior, pero tenía opciones nuevas y la apariencia era un poco diferente :xussin: :xussin:

Espero haberte aclarado la duda!!! :mago:

#7 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 02:52 AM

Y ahora estamos en el nuevo-nuevo foro :meparto:
Que conste que lo de la web dije que era meta para el 2012 :jops:... aún me queda tiempo :lol:

#8 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 05:58 PM

Pobrecilla :meparto: :meparto:

Está quedando todo genial!!! :popilla: :popilla:

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos