Dos Pequeños Problemillas Xdu
Started by
chidori_san
, Dec 09 2011 01:55 AM
7 respuestas en este tema
Escrito 09 December 2011 - 01:55 AM
veréis tengo dos pequeños problemas ^^, espero que podáis ayudarme
1-no puedo entrar al chat, me dice que no tengo permiso para ver los mensajes <<u
2- a cada dos por tres tengo que logearme porque se me desconecta solo (espero que me entendais porque no se como explicarlo mejor xDD)
esas son mis dos problemillas xDD
1-no puedo entrar al chat, me dice que no tengo permiso para ver los mensajes <<u
2- a cada dos por tres tengo que logearme porque se me desconecta solo (espero que me entendais porque no se como explicarlo mejor xDD)
esas son mis dos problemillas xDD
Escrito 09 December 2011 - 04:00 AM
Hola nena ^^
Bueno, pues te cuento que el chat del foro ha estado sin funcionar desde... eh... ¿más de un año? La verdad es que ya no lo recuerdo, pues fue hace tanto
. Todo sucedió desde que mudaron el foro a otro servidor de alojamiento y entre los arreglos de las configuraciones y demás, ese "detallito" nunca se llegó a solucionar a falta de presencia administrativa forera
. Yo aún sigo preguntándome qué habrá sido de ellos, que ni señales de humo han dado en demasiado tiempo
.
Pero bueno, aún habemos "sobrevivientes" por acá, tratando de mantener el barco a medio flote xDDD.
Esa es la respuesta a tu primera pregunta y a la segunda, pues es otro fallo que quedó en el foro. Cierras sesión cada vez que ingresas a la página de inicio del foro. Nunca supe por qué, pero así es
. Mientras están dentro del foro, permaneces logueada ^^.
Espero haber aclarado tus dudas y si por allí me salté algo o me jalé en las respuestas, que alguien me corrija y/o añada lo que falta
Besos y que continúes disfrutando del foro
Bueno, pues te cuento que el chat del foro ha estado sin funcionar desde... eh... ¿más de un año? La verdad es que ya no lo recuerdo, pues fue hace tanto
Pero bueno, aún habemos "sobrevivientes" por acá, tratando de mantener el barco a medio flote xDDD.
Esa es la respuesta a tu primera pregunta y a la segunda, pues es otro fallo que quedó en el foro. Cierras sesión cada vez que ingresas a la página de inicio del foro. Nunca supe por qué, pero así es
Espero haber aclarado tus dudas y si por allí me salté algo o me jalé en las respuestas, que alguien me corrija y/o añada lo que falta
Besos y que continúes disfrutando del foro

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"
Escrito 09 December 2011 - 06:27 PM
Mirá para solucionar ese problema del cierre de sesión, yo puse como favorito el foro de SGTeam, directamente, porque si vos ponés como favorito (acceso rápido o marcador como quieras llamarlo
) la Web, cada vez que vuelvas al foro vas a encontrarte con que tenés que iniciar sesión nuevamente
No sé si te servirá, pero bueno para no tener que logearme cada dos por tres hice eso!
Un beso grandeeeeee
PD: Esta es la dirección justa para poner de favorito!! ---> Foro de SGTeam
No sé si te servirá, pero bueno para no tener que logearme cada dos por tres hice eso!
Un beso grandeeeeee
PD: Esta es la dirección justa para poner de favorito!! ---> Foro de SGTeam
Este tema ha sido editado por Miko-Mica: 09 December 2011 - 06:27 PM

Mis historias: Destino [+18] (Actualizado 02/04/2013) / Siempre Estaré A Tú Lado [+18] / Dentro De Mí [+18]
Escrito 20 January 2012 - 09:02 AM
ahh vale, gracias por la aclaracion a la primera pregunta peach xDD. foro antiguo?... veras he estado dandole vueltas desde que llegue aqui, y me suena de otro foro que solia visitar por su contenido, fics, fanarts, y manga, no sera por casualidad esta la reencarnacion (oh dios, me encanta decir esto y sentirme cual inuyasha xDDDDDDDDDDDDDDDD) del portal de ranma y akane? xDD
y el segundo problema ya esta solucionado, gracias, ya no se me cierra a cada dos por tres ^^!
gracias miko, asi lo hize!! ^^, asi se queda quietecito para que vuelva sin problemas xD, que era una lata estar logeandose a cada dos por tres xDDDDDDD
jaw animo!, pero que sepas que yo ya no tengo el problema de logearme a cada dos por tres xDDD, pero aun asi gracias por preocuparte ^^
y el segundo problema ya esta solucionado, gracias, ya no se me cierra a cada dos por tres ^^!
gracias miko, asi lo hize!! ^^, asi se queda quietecito para que vuelva sin problemas xD, que era una lata estar logeandose a cada dos por tres xDDDDDDD
jaw animo!, pero que sepas que yo ya no tengo el problema de logearme a cada dos por tres xDDD, pero aun asi gracias por preocuparte ^^
Escrito 20 January 2012 - 07:31 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Este foro lleva activo casi 8 años (madre mía 8 años!!!!) No venimos de ese portal que dices tu, pero cuando aquí nos referimos a foro antiguo, es porque actualizamos el foro a unas versiones nuevas que respecto a contenido eran iguales que el anterior, pero tenía opciones nuevas y la apariencia era un poco diferente

Espero haberte aclarado la duda!!!
Este foro lleva activo casi 8 años (madre mía 8 años!!!!) No venimos de ese portal que dices tu, pero cuando aquí nos referimos a foro antiguo, es porque actualizamos el foro a unas versiones nuevas que respecto a contenido eran iguales que el anterior, pero tenía opciones nuevas y la apariencia era un poco diferente
Espero haberte aclarado la duda!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos