Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Programas En Sus Celulares (Smartphones)

• Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 22 January 2012 - 11:49 PM

Tal como dice el título, me gustaría conocer aquellos programas que han instalado en sus celulares para hacerles la vida más práctica desde ellos.
Por nombrar algunos que a mí no me pueden faltar en el celular con android:
para navegación: opera mini
para reproducción: mplayer
para ssh: connectbot. Lo instalé hace poco, pero ya se ganó un espacio en la lista de infaltables para el futuro xD
para redes sociales: twitter y facebook
para leer ebooks: fbreader

Y en su lista ¿cuáles tienen? a ver si hay alguno como para probar :fan:

:popilla:
  • wataressutoup likes this

#2 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 12:29 AM

Uys que buenísimo hilo!!!!! Me encanta saber las apps que usa la gente para probarlas yo!!!! También de android:

Navegar: Dolphin browser
Reproducción: Me he instalado el Rock player, pero no se si me convence... qué tal el mplayer? Lo probaré a ver!!!
Redes sociales: Facebook y Tweetdeck, me gusta mucho más que la de twitter que además me da error de login siempre ><
Para notas y similares: Evernote, te las sube a la nube cuando las creas, así siempre están disponibles. Además puedes hacerlas con fotos y voz si quieres.
Para ladrones (espero no tener que usarla nunca :nuze: : Cerberus (esta no es de uso diario, pero la veo muy buena para robo/pérdida)
Antivirus: Lookout
Teclado: Swiftkey X , me encanta!
Mensajería: Whatsapp, pero quién no se la instala como primera app? :juas:
Factura: Traffic counter. Te ayuda a ver si llegas al límite de megas de internet o de minutos de móvil usados. Genial si eres de los que tiene tarifas con límite como yo :juas:
Personalización: Zedge. Para buscar tonos y fondos de pantalla, muy buena, tiene muchas para bajar.

Si eres cinéfilo o de series yo tengo IMDB, la uso a todas horas me encanta :miniojis:

Saludos!!! :chino:

#3 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:47 AM

Yo hace poco estrené mi ladrillo viejo por un smartphone y al ver todas las aplicaciones disponibles que hay, veo que aún me falta un montón por aprender y descargar :juas:.

Yo, lo más común que tengo es:

Mensajería: Whatsapp (Lo primero que me puse cuando tuve mi cel nuevo :P) y msn móvil (éste ya venía por defecto xD).
Redes sociales: De momento sólo Facebook. El twitter no tengo idea de cómo funciona xD.
Navegador: Tengo el nokia Ovi y el opera mini ^^

Y de hecho, creo que eso es todo lo que tengo instalado, porque el resto, no me parece tan indispensable :nani:. Para la producción de videos y música, mi celu ya tenía instalado algunos programas. Creen que al instalar alguno me ayude?

Lo que sí me encantó fue lo de fbreader que menciona Jawcilla para leer ebooks. A ver si me lo consigo y lo pruebo :fan:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#4 lindakagome08

lindakagome08
  • Usuario
  • 1517 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 04:35 PM

Bueno yo la única aplicación que le instale al celu fue el eBuddy para usar el Gtalk.

Navegador: uso Google.

chat: msn

redes sociales: facebook, my space y twitter (mas que todo lo usa mi hermana, yo ni siquiera tengo eso xD)

juegos: assasin creed, no soy muy de juegos pero ese envicia xD...

al igual que peach me interesa ese fbreader, yo entro a los blogs y leo desde ahí pero con todo lo de la le esa ¬¬ la mayoría se ha cerrado

2qu6ets.gif2rcq5c7.jpg

¨ Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo cazador oscuro, Tu daimon, yo golpeo, tu sangras, yo mato, tu mueres...¨

#5 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 03:38 AM

Hola!

@fris
El mplayer para mí está ok, échale un ojo al instalador original de acá: http://forum.xda-dev...d.php?t=1077188
por mi lado instalé el que dice v2.
Sobre lo del teclado que mencionas, tiene las teclas ctrl, alt, etc? estoy buscando uno específico para combinar con el connect bot, varios recomendaban uno llamado Hacker keyboard.

@lindakagome
No entendí la relación del fbreader con los blogs :P

@Peach
Prueba el mplayer que comento más arriba, quizás te guste ;-)

#6 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 04:36 PM

Agrego un programa que había olvidado! :superidea:

Para reconocimiento de música: Shazam

Infaltable para aquellos como yo que no tienen idea como se llama una canción ni quién la canta, sólo deben abrir el programa esperar a que escuche algo de la canción y listo, el programa les dirá quién la canta y el nombre de la canción :fan:
Debo decir que me encanta por fin ponerle nombre a las canciones que no tenía idea cómo conseguir xDDDDD

#7 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:23 AM

Traté de descargarme el mplayer para probar, pero algo falló en la descarga y ya no pude ><. No sé, tal vez sea incompatibilidad con mi celu o sólo fue la conexión :nani:.

En cuanto a Shazam... qué genial! :juas: Yo suelo ser otra despistada con las canciones y sus respectivos cantantes xD. Son pocos (contados) los que me sé por nombre y autor, y reconozco al tiro xDDDDDD. Sí, soy un desastre, lo sé, pero como hay tantos en el mundo, y hoy en día casi todos se imitan, uno ya no sabe cuál es cual :meparto:.

Realmente tiene que gustame mucho una canción para saber cómo se llama y quien la canta, independientemente del país o idioma xD. Así que probaré el programa que sugeriste, Jaw :miniojis:.

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#8 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 04:10 AM

Pues anda que es útil, el otro día teníamos una discusión con unos amigos sobre quién cantaba una canción y me acordé que tenía instalado el programa, así que lo hice funcionar y salimos de la duda en un tris tras, cada vez me gusta más :fan: xDDD

#9 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 02:15 AM

Ahora que estoy reinstalando programas, debo agregar uno que uso bastante: 

CheckMyTrip --> útil para referencias de vuelo, uno ingresa su identificador de reserva y se descarga la información del vuelo confirmado: partida y llegada, duración, información del clima y otras cosas. Clasifica los vuelos pendientes (futuros) y separa los ya finalizados. Sirve como un administrador de vuelos.

Práctico para los que olvidan el momento exacto en el que tienen que partir (suele pasar :P), de paso también para estructurar los viajes ya reservados :sisi:

Históricamente lo he utilizado sin crear una cuenta, ahora veo que hay una opción para registrarse y almacenar las referencias, voy a ver qué tal... me hubiera venido bien hacerlo antes :porque: xD

#10 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 06:56 AM

Holaa! Bueno, yo soy nueva en el mundo de los smartphones, asique tengo lo basico basico: whatsapp, facebook y twitter.

Aunque hace poco me descargué el ringtone maker para poder cortar las canciones que me gustan en el estribillo o alguna otra parte que me guste para ponerla como tono, y el easy battery saver que es una aplicacion para reducir el gasto de bateria  :D este ultimo me encanto porque de verdad funciona, yo soy de usar mucho el celular y siempre tengo que andar con el cargador a todas partes :_ 

y eso es todo :P

#11 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 03:13 PM

Le echaré un ojo al easy battery saver a ver que tal. Por mi lado se me había olvidado comentar los que ya tengo agregados como infaltables en mi lista:

ClockSolo: Widget con variedad de relojes y alarmas, se complementa con BatterySolo

BatterySolo: Widget con un indicador real del % restante de batería.  Ej,. Muchas veces el dibujo de la batería muestra que queda la mitad cuando realmente queda sólo 35%.

Como extra: de antivirus uso Avast.

EDITO:

Ya probé el easy battery saver y ya lo desinstalé xD. Luego de instalarlo y configurar varias cosas me dediqué a probar al máximo lo del tráfico de Internet, que es lo que necesito ya que busco conectivad. Noté que por ahorro me desactivaba wifi así que por segundos el tráfico se estableció bajo la red de datos móvil (3G) antes de que se activara wifi nuevamente. Como acá el tráfico móvil se trabaja por cuotas, me interesa que siempre los paquetes vayan por wifi a no ser que no tenga una red disponible a mano. Así que como por ahora la batería del celular me dura cerca de un día completo, prefiero dejarlo cargando por las noches :P, ya cuando tenga que cargarlo más de una vez por día volveré a este programa xD.

Sobre el programa: tiene configuraciones para regular según niveles, desde el básico al avanzado, ajustable a lo que el usuario necesite. Interesante lo del control nocturno y que se pueda ajustar casi todo. 

Detalle: en el caso de que quieran desinstalar NO deben olvidar resetear la configuración de conexiones en la configuración o pueden tener problemas con 3G.

:popilla:

#12 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 09:32 PM

Bueno yo diré que ahora se ha puesto muy de moda...

LINE:  Es la competencia del whatsapp, yo creo que sobretodo porque es gratis :lol:   Los iconitos están chulos, pero si escribes un mensaje en un sitio sin cobertura de internet (el metro por ejemplo) luego tienes que reenviar toooodo lo que hayas escrito ahí. El whatsapp los envía automáticamente cuando vuelve a tener cobertura.

Smileys para chat: Una app para poder mandar iconitos divertidos por wasap xDDDDD

Más cositas que me encanta este hilo!!! :popilla:

#13 inuran

inuran
  • Usuario
  • 447 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 11:08 PM

Hola bueno yo les recomiendo el Skyfire este progama es para cuando no tienen a su alcance la compu y tienen que hacer las cosas por el cell,este app es un navegador parecido ala compu con este programa pueden postear aqui en el foro y saldra todo los emoticons,spoilers en fin todo esta muy bueno lo pongo por que eh visto que algunos se quejan de que no pueden poner emoticons o postear como en la compu esta muy bueno pruebenlo a mi me sirve de maravilla ya que casi todo lo hago de mi cell desde que mis peques me arruinaron la compu  :gota:     :bua: para mi hadta ahora el mejor navegador y para los que tienen cuenta en Facebook o otros sitios de este tipo les aparece igual que en la compu espero les sirva   :jops:

• frikye likes this

01Inuran_zps1a286194.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://wattpad.com/IrisGonzalez2

#14 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 03:29 AM

Ese navegador no lo conocía, le daré una vuelta para ver qué tal, gracias por el dato inuran :xd:

• inuran likes this

#15 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 08:40 PM

Habrá que probar ese navegador, yo tampoco lo conocía!!! Gracias Inuran :fan:

• inuran likes this

#16 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5535 Mensajes:

Escrito 21 April 2013 - 04:20 PM

Después del extravío de mi celular anterior (:porque:), buscando algunas aplicaciones prácticas y seguras, y luego de un buen análisis ahora estoy probando una que se llama "LockOut". Está reconocida por temas de seguridad y confidencialidad, así que por ahora se queda :sisi: Tiene opciones interesantes como enviarte una foto de la persona que está tratando de ingresar contraseñas a tu teléfono para desbloquearlo, emitir sirena para encontrarlo (típico cuando se traspapela xD), enviar correo con su ubicación, entre otras cosas.

Lookout ofrece seguridad de primera clase para protegerte contra virus, malware y spyware. No solo esto: también la capacidad de hacer backup y restaurar los datos, y herramientas que te ayudan a localizar un móvil en caso de pérdida o robo.

https://www.lookout.com/es

La opción de la sirena cuando se pierde lo encontré genial xD. Se puede acceder desde la página web y desde ahí iniciar esa opción para que literalmente el celular comience a gritar su ubicación :meparto:

Por defecto lo instalé ya de plano con la versión gratuita para no sufrir con el cambio de premium>free :P. Se puede partir con una versión premium por dos semanas (período de pruebas) y luego decidir si se compra o se continúa usando la versión gratuita, que obviamente tiene algunas opciones menos. 

---

Ahora también uso Line para mensajería, me encantaron los emoticones, demasiado expresivos y representativos de momentos! xDDDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos