La profesora Higurashi.
Eran aproximadamente las 6 de la ma;ana cuando una hermosa mujer abrio sus ojos lentamente, giro su cabeza para encontrar que estaba solo en la cama, escucho ruidos en la cocina y se levanto, miro al espejo y se vio a si misma usando un sensual y erotico baby-doll color morado y con incrustaciones de imitacion diamante en sus senos
IMAGEN
Suspiro muy triste y se dijo asi mismo:
-¿Y para que? Si este idiota ni siquiera me toco, apenas se acosto y se quedo profundamente dormido. Claro salir muy temprano y llegar a casa despues de casi doce horas en la maldita oficina mata a cualquiera.
Meneo su cabeza y se puso una bata del mismo color y salio al origen del ruido. Al llegar a la cocina hizo una mueca de molestia al ver a su esposo tomarse apresuradamente un licuado.
-¿Ya te vas amor? ¿Por que estas a las carreras si entras hasta las 9 de la mañana? Faltan todavia tres horas-Dijo ella viendo el reloj, el hombre terminaba apresuradamente de beber su licuado y le dijo:
-Si cariño, pero quiero llegar temprano para preparar una presentacion de un nuevo proyecto para las ventas !Ya veras como voy a impresionar a los jefes!
Kagome solo giro sus ojos hacia atras en señal de fastidio y le dijo con un tono sarcastico:
-Si...Claro
El hombre termino de vestirse apresuradamente y le dijo:
-Tengo que llegar lo mas temprano a la oficina asi que voy a llevarme el carro ¿No hay problema verdad?
Aome al escuchar eso hizo una mueca de molestia al saber lo que eso significaba pero le dijo respirando profundamente:
No mi amor...No hay problema.
-!Perfecto! Bueno amor, nos vemos-Dijo el tomando su portafolio y guardando unos documentos, ella asintio y le ofrecio sus hermosos labios carmesi, pero el hombre de lo apurado que iba solo le alcanzo a dar un suave beso en una mejilla y salio hecho una tromba y dejando a su hermosa esposa con una cara de "¿WHAT?" y con sus labios esperando la ansiada caricia y muy triste le dijo pensando:
-Hojo ¿Que es mas importante para ti? ¿Tu trabajo o yo?...Si, supongo que no es necesario saber la respuesta
Y una solitaria lagrima salio de uno de sus hermosos ojos verdes. Cerro sus ojos y se fue a dar un baño, al salir se vistio con una camisa de botones de manga larga color blanca y botones, un pantalon de mezclilla superceñido y unos zapatos negros de tacon alto ¿Resultado? Una hermosa mujer que despertaria el deso en cualquier hombre y mas aun, con ese pantalon super ceñido y los zapatos de tacon alto hacian resaltar su trasero a su maxima expresion.
IMAGEN

Se miro al espejo, se coloco un sencillo maquillaje en sus ojos, mejillas y un ligero toque de lapiz labial y sonrio satisfecha, desayuno tranquilamente y tomo su bolsa de mano para irse al trabajo y antes de abrir la puerta penso haciendo una mueca de fastidio:
-Apuesto cualquier cosa a que ese maldito vejete ya me debe de estar esperando.
Salio, cerro su puerta y al pasar por el siguiente departamento noto algo: El letrero que decia en la puerta "Se vende o se renta" ya no estaba y penso:
-¿Nuevos vecinos? Bueno espero que sean agradables
Comenzo a bajar las escaleras y al llegar a la salida con un tono de molestia vio a la persona que esperaba encontrar.
-Mmmm...Buenos dias preciosa ¿Vas al trabajo?-Dijo el hombre, Kagome inmediatamente sintio como el hombre la desnudaba con la mirada y eso la molesto.
-Este...Buenos dias Sr. Ottonager-Dijo ella muy nerviosa al ver al hombre.
El Sr. Ottonager era el dueño de los departamentos donde vivia Kagome y su esposo y que por cierto le debian un par de rentas, ademas Kagome le habia solicitado un fuerte prestamo al Sr. Ottonager a escondidas de su esposo para pagarle a sus madre unas medicinas para una enfermedad que tenia.
-Bueno, yo tengo que ir a hacer unos pagos ¿Nos vamos?
-Si claro-Dijo ella resignada y ambos comenzaron a caminar.
El Sr. Ottonager era el clasico viejo cascarrabias con casi 50 años, casi calvo, flaco y con una mirada lujuriosa. A raiz del prestamo que le hizo y de las rentas que ella le debia comenzo a frecuentarla constantemente y siempre por "casualidad" la encontraba cuando se iba al trabajo y la acompañaba con el pretexto de que iba a hacer algun tipo de pago al banco o a una intitucion del gobierno.
IMAGEN

-Preciosa no quiero insistir pero ya te has atrasado con el prestamo que te di-Dijo el hombre mientras caminaban y haciendo que Kagome temblara cuando escucho eso.
-Si Sr. Ottonager yo, por favor le pido un poco de tiempo-Dijo ella dandole una linda sonrisa.
-Bueno, pero seguimos hablando de esto en el metro ¿Ok?
-Si claro dijo ella y cuando comenzaron a caminar el hombre sin previo aviso abrazo a Kagome por su sensual cintura, ella se cimbro de pies a cabeza al sentirse abrazada por el hombre pero no dijo nada y solo le dio una timida sonrisa.
Al llegar a la estacion del metro esta se encontraba repleta de gente, era la hora "Pico" para ir al trabajo, el hombre sabia muy bien eso y sonrio, cuando el metro llego las puertas se abrieron y como podian la gente entraba y salia, finalmente despues de muchos empujones la pareja entro y el hombre quedo detras de Kagome y con su miembro pegado a las nalgas de ella (que era lo que sujeto buscaba), las puertas se cerraron y el transporte comenzo a avanzar. Kagome cerro sus ojos y dio un suspiro de fastidio al sentir el miembro del hombre en sus gluteos. Las puertas del vagon se cerraron y el vehiculo comenzo a moverse.
-¿Y bien preciosa? ¿Cuando vas a pagarme el prestamo?-Le dijo al oido a la hermosa muchacha.
Yo...Por favor Sr. Ottonager se que me atrasado bastante tiempo, pero espero obtener un prestamo de la escuela donde trabajo-Dijo dandole una mirada de suplica.
-Claro preciosa, por ti cualquier cosa.- Y entonces el hombre abrazo a Kagome por la cintura con su brazo derecho y coloco su mano sobre el suave vientre de la hermosa joven, ella por supuesto se incomodo pero no dijo nada. El vagon llego a la siguiente estacion y la gente comenzo y a salir del vagon y claro, esto fue aprovechado por el vejete para comenzar a frotar su erecto pene contra el apetitoso trasero de la hermosa mujer, ella sintio un enorme deseo de abofetear al bastardo al sentir el duro objeto frotarse contra sus gluteos, pero desafortunadamente no podia debido a la delicada situacion economica que tenia con el. El vagon siguio su camino y en cada estacion el malvado tipejo frotaba a placer su erecto miembro contra el trasero de Kagome, ella inclusive podia sentir el agitado aliento del hombre en su nuca.
El Sr. Ottonager por su parte disfrutaba cada momento que frotaba su miembro contra el trasero de Kagome y en cada estacion del metro al entrar y salir la gente del vagon el malvado sujeto frotaba con mas pasion su miembro contra los gluteos de ella. Ella por su parte solo mordia sus labios y cerraba sus ojos muy fuerte al sentir las embestidas del hombre contra su trasero y rogando a Dios por que llegara a su destino. Asi, cuando iba a llegar a la estacion dijo con un tono de molestia:
-Sr. Ottonager en la siguiente estacion me bajo...¿Podria soltarme? El hombre sonrio y le dijo:
-Claro linda y no olvides lo que platicamos- Y en entonces le dio un beso en su mejilla-Cuidate-le dijo, y al momento de soltarla deslizo su mano por las caderas hasta que llegaron a sus carnosas nalgas las cuales acaricio a placer suavemente y disfrutando de ese apetitoso trasero y le susurro al oido:
-Que divinas nalgas tiene preciosa.
Ella por su parte se sonrojo y tuvo que contener el deseo de soltarle una fuerte bofetada y de darle una fuerte patada en su entrepierna y tuvo que tragarse su orgullo y dejar que el sujeto siguiera manoseandole sus gluteos.
Finalmente el metro llego a la estacion y ella se separo bruscamente del hombre y salio del vagon mientras mentalmente maldecia por enesima vez al hombre el cual la veia con lujuria.
-Maldito bastardo-Penso Kagome buscando tranquilizarse. Al salir de la estacion respiro profundamente buscando recuperar la cordura, el problema era que los dias en que tenia que tomar el metro era lo mismo, tener que ser manoseada por ese repugnante gusano y debido al fuerte compromiso economico que tenia con el, no podia oponerse.
-Y lo peor es que cuando tengo la suerte de ir con Ottonager no falta algun pervertido que se ponga a manosearme-Penso ella mientras cerraba sus ojos y frotaba sus dedos contra sus sienes. Finalmente abrio sus ojos y suspiro profundamente y se marcho al Instituto Shikon. Conforme iba llegando sintio las ardientes miradas de los alumnos que iban llegando e inmeidtamente ellos se acercaban a ella con el pretexto de saludarla pero en realidad buscaban estar cerca de ella y darle un mejor vistazo a su carnoso trasero, el cual resaltaba con ese ajustado pantalon de mezclilla que usaba.
-Buenas nalgas..!.Errrr...Quiero decir buenos dias profesora Higurashi!-Dijo uno de sus alumnos el cual sonrojado se rasco la nuca mientras sonreia nerviosamente.
-Mmm...Buenos dias Takeshi-Dijo ella dandole una linda sonrisa y fingiendo no haber escuchado lo que dijo el jovencito al principio. Otros mas audaces se acercaban a ella para saludar de a "besito" y se emocionaban mucho al sentir cerca de su boca los sensuales labios de la mujer, mientras que los que quedaban atras de ella abrian muy grande sus ojos fijaban su vista en los divinos gluteos de la mujer. Finalmente Kagome checaba su entrada en las oficinas y luego se dirigia a los casilleros de los profesores a ponerse su vestimenta de trabajo, la cual consistia en otra blusa blusa blanca de manga largas y una minifalda color negro que al igual que el pantalon se ajustaba divinamente a sus gluteos y al salir a dar clases era objeto de las ardientes miradas tanto de sus compañeros profesores como de los jovencitos los cuales solo tenian una idea en mente al ver el trasero de la mujer y era...Sodomizarla.
IMAGEN
Ya en el salon de clases los jovencitos sacaban sus telefonos moviles y activaban el modo de camara o el de video para tomar lo mas discretamente posible fotos o videos del trasero de Kagome cuando ella estaba de espaldas anotando formulas en el pizarron, su excitacion aumentaba cuando la bella mujer tenia que agachar su espalda al estar anotando en la parte inferior del pizarron ya que al hacerlo no doblaba sus rodillas y levantaba cierta parte de su anatomia y haciendo que los pubertos adolescentes tuvieran una enorme ereccion. Finalmente cuando Kagome termino de anotar se tomo una silla y la puso a un aldo del escritorio y se sento y al hacerlo cruzo sus piernas y les dijo al tiempo que saba una libreta para hacer algunas anotaciones:
IMAGEN

-Bueno niños, anoten las formulas que puse en el pizarron y despues resolveremos algunas ecuaciones, los jovencitos asintieron y rapidamente anotaron las formulas para despues fijar su vista en las cruzadas piernas de la mujer, la cual hacia unas anotaciones e ignorando la ardiente mirada que sus alumnos le daban.
Finalmente les dijo levantando la vista:
-¿Terminaron niños?
Todos asintieron y esperando con ansia lo que venia a continuacion.
-Bueno-Dijo ella y entonces descruzo sus piernas y mostrandoles a los calenturientos adolescentes la sensual pantaleta verde que estaba usando y haciendo que los adolescentes hicieran un esfuerzo sobre humano para no tener una eyaculacion al ver el erotico espectaculo que la mujer les ofrecio.
IMAGEN

Finalmente la clase concluyo y Aome se despidio y salio del salon e ignorando que detars de ella habai dejado a 15 adolescentes con una enorme erecccion y completamente excitados.
Mientras tanto en la estacion del Shinjuku (Tren Bala) de Tokyo un jovencito albino de larga cabellera salia y miraba una direccion que tenia anotada en un papel y penso:
-Bueno, llegue a Tokyo, espero poder acoplamerme a la ciudad y poder conseguirme un empleo de medio tiempo mientras estudio y asi, poco a poco independizarme de los Taisho. Honestamente ya no quiero verle la cara a esa mujer y al imbecil de mi medio hermano.
El dio un enorme suspiro, tomo su maleta y se marcho rumbo a una conjunto departamental donde iba a vivir y mientras caminaba pensaba:
-Lo bueno es que hay cerca de este lugar una estacion del metro que me lleva directamente al Instituto de Shinjuku.
-Y asi, el adolescente marcho rumbo a su nuevo hogar ignorando que ahi conoceria a una mujer que cambiaria su vida por completo.
Continuara...
Hola a todos comenzamos con una nueva historia, esperando que les guste. Ya saben se agradecen comentarios, critica constructiva y sugerencias.

estar enamorada...es tan hermoso como dicen ? o es solo un espejismo del corazón?