Capitulo # 10: la confecion
Tengo que decirle, se valiente shippo si se valiente- pensó shippo—lo que pasa es que yuri tu…
me gustas quieres ser mi…-- iba a seguir hablando el pequeño zorrito pero no pudo ya que estaba muy ocupado besando a yuri, cuendo les falto el aire se separaron y se miraron sonrojados por aquel beso.
Todos los chicos se encontraban borrachos de tanto sake que tomaron
Kohome… te hip quiero mucho hip—decía seshumaru borracho.
-Hay seshumaru yo te dije que no tomara sake ahora mira como estas todo borracho
-Pero hip koh…
-pero nada no vas a tomar mas sake
-koh porque eres mala
-jejejeje pareces un tonto asi de borracho
-koh porque siempre te burlas de mi… por que
- ya cálmate seshumaru aparte de borracho sentimental.
Así discutieron los dos tortolos, aunque ellos dos no eran los únicos que estaban así, inuyasha también pero no estaba discutiendo sino insinuando cosas a su kagome:
-Kagome tu me quieres- decía muy cerca de la cara de kagome.
- si inuyasha yo te quiero—ya cansada de tanta Melo seria
-kagome
-dime inu
-te quiero—dijo para después abrasarla bruscamente
- inuyasha suéltame
-porque
-Porque estas todo borracho te
-pero kagome yo te amo
-si yo se
-entonces porque no quieres que te abrase
-porque hueles a sake
-entonces no te abraso ni no que - no termino si no que beso a su kagome algo que ella no se opuso.
Chie estaba cansada de que kei la molestar ya que también estaba borracho
-por dios kei tu o dejas tus mañas- decía chie ya frustrada por esa mano que la acosaba pero no era mucha molestia ya que no es la primera ves que kei hace eso.
-pero chie tu eres mi mujer así que no puedes quejarte
- yo me quejo cuando quiera
- porque
-Porque como dice el dicho “ la mujer dispone y el hombre propone”
-jeje hip je entonces hip yo propongo que vallamos a la cabaña y tu hip mujer que dispones.
-propongo que si que vallamos ala cabaña.
Y así fue se fueron a la cabaña a hacer… distintas cosas que no puedo contar jejeejeje; mientras tanto chitomi y kenta estaban “hablando”
-Hay kenta por que te tienes que tomar todo ese sake
-hip amor hip no te pongas así hip tienes que estar feliz por que estamos juntos y mi cuñada ya se recupero hip
- si tienes razón a pesar de que estés borracho
- si hip yo tengo razón ven y dame un hip beso
Así paso se besaron los dos tortolos mientras tanto Miroku y sango se encontraban asiendo cositas ya que los dos estaban borrachos, y el único que se encontraba solo era kohaku quien estaba observando a lin a lo lejos , él quería decirle a lin que la quiere mas que una simple amiga pero no puede se siente inseguro con miedo, que tal que lin no lo quiera por su pasado, pero no porque lin tiene un gran corazón, por lo perdido que estaba pensando en esto no se dio cuenta que lin se acercaba hasta que le dijo:
-hola kohaku
-hola lin
-
le diré si lo hare- O///O - kohaku se puso rojo por esa respuesta y por la emoción de lin.
- kohaku
-O///O si
-dame un beso -dijo lin para después besarlo sin escuchar ninguna respuesta
Así fue su primer beso lleno de amor y de pasión, lo mejor de todo dado por aquella mujercita que lo trae loco desde que la conoció.
Continuara…Capitulo#10
Llego el sol del día siguiente que se asomaba por la ventana de las cabañas
... el la cabaña de kagome y inuyasha…
- Maldito sol como molestas - tapándose la cara del sol ya que lo había despertado
- Hay inuyasha deja de quejarte que me duele la cabeza - decía kagome quien estaba despierta pero aun tenia sus ojos cerrados .
-
… en la cabaña de chie y kei…
- Chie me duele la cabeza
- Eso te pasa por borracho
…sango y Miroku…
-Sanguito me siento mal - decía Miroku muy adolorido por la resaca
- para eso me despertaste
-pero sango
-Pero nada yo tengo mucho sueño
-Bueno perdón
-ahora ven y duerme con migo
Así se durmieron un rato mas los dos tortolos atormentados por la resaca.
…chitomi y kenta…
Ellos aun no se despertaban por el sol pero luego su pequeño hijo comenzó a llorar
- Chitomi no lo vas a cargar -dijo kenta al ver que chitomi no se levantaba
- No te toca a ti
- Esta bien
Kenta cargo al pequeño bebe para luego tratar de calmarlo y así lo logro .
… kohome y seshomaru..
Seshomaru se encontraba a un costado de la cama y kohome en el otro extremo con la bebe en medio de ellos dos, kohome se encontraba dormida y seshomaru estaba observando a su hija jugar con el cabello de su mujer
- Mm no quiero levantarme - comenzó a decir kohome al sentir que le jalaron el cabello.
- jejejeje
Después de un raro les toco levantarse par desayunar asi que a duras penas lo hicieron, luego de desayunar los chicos comenzaron a darce cuenta que lin y kohaku estaban muy juntitos y también shippo y yuri .
- mocoso aprendes rápido - decía inuyasha para molestar a shippo.
- Cállate tonto
- Ya tengo cuñada - dijo sango - aprendes mucho de Miroku
- … - Miroku le lanzo una mirada matadora a su sanguito la cual no dijo nada solo le giño el ojo.
Las dos nuevas parejas se encontraban atormentadas por los demás así que decidieron hacer lo posible para ignorarlos pero eso no funciono y decidieron irse de nuevo a la cabaña
-inuyasha eres un tonto osuwari - dijo kagome
- pero ahora que hice - dijo inuyasha con la cara estampada en el suelo.
- tonto hiciste que shippo se fuera a la cabaña al igual que kohoku.
-pero yo no les dije que se fueran
- eres un tonto - decía kagome rabiosa.
- Amo inuyasha usted nunca cambia - dijo el anciano myoga que se encontraba en el hombro de inuyasha
- Myoga apareces en el momento menos indicado
- Porque si solo quiero ver a su hijo amo inuyasha
Así fue myoga entro a la cabaña donde se encontraba el hijo de inuyasha
- Myoga esta dormido y espero que no pienses picarlo porque si lo haces te arrepentirás - decía kagome amenazadoramente y con un aura maligna
- Ya escuchantes anciano myoga a él bebe no lo toques- decía inuyasha al saber que su kagome lo podía matar por el imple echo de picarlo
Inuyasha y kagome salieron de la cabaña dejando solo al anciano myoga con su bebe.
- Hay pero que sabor tendrá la sangre del este chiquillo no puedo resistir mas, una sola picadura no ara daño - dijo para liego posarse en la nariz del bebe y comenzar a picarlo
Luego salió de la cabaña para estar en el hombro de inuyasha , kagome se había dirigido a la cabaña par mirar a su bebe , luego de llegar a la cabaña vio a su hijo con una picadura en su nariz
- ANCIANO MYOGA TE VOY A MATAR - grito kagome para salir de la cabña con el bebe en brazos
- Hay estas myoga como te atreves a picarle su naricita
- Hay amo inuyasha sálveme - decía myoga con miedo que kagome lo mate
- No de esta no te salvas - dijo inuyasha para tomarlo por la cabeza y estregárselo a kagome.
- Es un traidor amo como puede hacerme esto - decía myoga con su cara llene de lagrimas y mocos.
- Myoga mira lo que le hiciste a mi bebe - decía kagome furiosa
- Pero perdóneme kagome no fue mi intención - comenzó a disculparse con miedo de ser asesinado por kagome
- Tonto - dijo kagome para luego lanzarlo al aire con rabia luego se estrello contra un árbol en anciano
- Hay mamacita no vuelvo a tocar a ese bebe -decía myoga mientras se resbalaba del árbol
Continuara
capitulo # 11
- Como me duele mi espalda - dijo myoga mientras se sobaba la espalda
-Tonto eso te pasa por desobedecer a kagome
-cállate mocoso - decía myoga a shippo quien se burlaba de el por el golpe que se llevo
-Inuyasha eres un tonto como dejaste que el anciano myoga picara a nuestro bebe mira como tiene la naricita roja - dijo kagome
- pero yo no tengo la culpa
-tonto
…-Miroku todavía sigues rabioso - dijo sango
- …
- pero Miroku yo solo estaba jugando contigo además es verdad kohaku aprendió de ti- dijo sango - bueno ya lo siento
- esta bien sanguito te perdono pero dame un abrazo - decía Miroku con una mirada pervertida y luego se abalanzo a abrazar a sango para luego posar su mano en donde no debía.
Miles de pájaros salieron volando del lugar gracias al golpe que le propino sango al monje libidinoso.
-hay sanguito tenemos hijos y no me dejas hacer esto
- maldito monje mañoso usted no cambia
…
-Seshomaru atiende tu al bebe - dijo kohome ya cansada de cargar al bebe
-Pero porque yo
-Seshomaru… - decía kohome con un aura demoniaca
-Hay esta bien ¾ y así tomo a él bebe un poco asustado por kohome
…
Chie y kei ya se encontraban con sus hijos intentando callarlos por que estaban llorando y también estaban discutiendo… ¬¬ como cosa rara.
..
-Ya dejen sus Melo serias - se quejo shippo al estar viendo a kenta y chitomi besándose (uhh picarones)
- pero shippo tu no puedes decir nada porque tu haces lo mismo con Yuri
- e.. tt…o - shippo se puso rojo y no dijo nada al saber que era cierto- me voy
El pequeño shippo se fue sonrojado y con la cabeza baja.
Llego el día siguiente y los chicos decidieron armar un pequeño pasea a unas aguas termales, luego unos pequeños prados llenos de arboles frutales.
-Ya estamos listos- dijo kohome al entregarle a seshomaru un bolso gigante el cual tenia cosas del bebe y lo “básico” para ellos tres
-Kohome para qué es esto y esto - dijo seshomaru cuando saco de aquel bolso una enorme sombrilla.
-Mi querido seshomaru es solo lo necesario -reprocho kohome
-Pero no vamos a playa
-Si pero que tal que comience a hacer sol?
-Hay por kami, solo lo necesario que es unas toallas y la comida- decía seshomaru
-Hay si esta bien
Kohome aviso que estaban listos y los chicos le dijeron que también lo estaban a si que tomaron rumbo a aquellas aguas termales
Ya en las aguas termales las chicas y los chicos se metieron y se relajaron (todos estaban en algo parecido a los vestidos de baños).
-hay pero que delicia - dijeron las chicas al mismo tiempo cuando se sumergían
-hace bastante tiempo que no nos tomábamos un descanso -dijo chitomi.
-si, desde que naraku dejo de existir
Las chicas y los chicos se siguieron bañando, las chicas también bañaron al los bebes y así se quedaron casi todo la tarde bañándose todos juntos, para luego caminar con aquel hermoso prado, con un atardecer anaranjado que hacia ver mas hermosas las maravillas naturales, los chicos y las chicas iban agarrados de las manos lo cual era algo cursi pero tierno chitomi se encontraba distraída mirando el cielo mientras caminaba pensando
Quien lo diría que yo iba a tener esta familia con el hombre que siempre ame y ahora con el fruto de este amor, yo pensaba que después de lo que paso con mama no me iba a recupera y estaría solamente acompañada por kohome pero me equivoque...-chitomi mi vida porque estas tan distraída- pregunto kenta algo preocupado por que su esposa estaba algo callada y eso no es normal
-solo estoy reflexionando - dijo regalándole una inmensa sonrisa llena de felicidad
- y de que
-pues estoy repasando mi vida acordándome de los momentos felices y tristes de mi infancia, recordando a mama, a papa, el día nos quedamos solas, cuando mi vida comenzó a mejorar sin darme cuenta y todos los acontecimientos que llegaron - dijo mientras por su rostro salía unas lagrimas que hace mucho no se asomaban.
-chitomi no llores, recuerda que en la vida siempre debemos de pasar por momentos malos como lo de tus padres y buenos como estos que has formado una familia y tenemos un bebe que cada día nos da ánimos de seguir - decía kenta para que luego ellos dos se sentaran frente a un campo flores que se encontraba cerca
Los demás chicos iban a preguntarles por qué se quedaban ahí pero kohome sabia lo que estaba pasando y les dijo que los dejara solos y así siguieron su camino mientras que ellos dos seguían hablando
-kenta todavía no supero la muerte de mi madre y tampoco lo de mi padre
-… - kenta solo la abrazo para darle consuelo
- todavía recuerdo cuando se iba todos los días al trabajo siempre se iba temprano se despedía de mi de kohome y de papa, luego cuando regresaba en las noches kohome y yo nos encontrábamos dormidas, llegaba a nuestra habitación nos daba un beso en la frente, así se iba a charlar con papa, pero después de unos años trabajando ella comenzó a enfermar, estaba cansada, demasiado flaca y también pálida, tubo que retirarse del trabajo, luego de cierto tiempo enferma murió- chitomi se encontraba llorando- nos quedamos con papa él nos cuido muy bien pero siempre andaba triste llorando solo hasta que se enfermo y lastimosamente muria, kohome y yo nos quedamos totalmente solas, comenzamos a ser independientes una de la otra, vivíamos en un pequeño templo budista pero luego una tía se entero de los de mi madre y padre así que tomo nuestra custodia , comenzamos a vivir con ella y sus hijos al principio toro era bello siempre andábamos jugando casi nunca llorábamos por lo que nos había pasado pero después nuestra tía comenzó a tratarnos mal, sus hijos nos pegaban, nosotras nos cansamos y volvimos al nuestra templo ahí conocimos aquella entrada que nos trajo hasta acá, los conocimos a ustedes, luego conocimos a kagome en mi época ,así sucedió todo y aquí estoy en el mejor momento de mi vida con tigo y con mi bebe que son todo lo que quiero.
Kenta beso a chitomi apasionadamente luego de que se separaron la miro fijamente a los ojos, se encontraban frente con frente y le sonrió demostrando que nunca se iban a separa
- Te amo y te prometo que siempre voy a estar aquí para ti y para la bebe y no importa lo que suceda porque luchare contra el viento y la mare solamente para estar con tigo hasta el día de mi muerte
continuara..
Este tema ha sido editado por froder: 18 April 2012 - 11:21 PM
Doble post unido.