PRROYECTO: RANMA1/2 NOVELA VISUAL!
!Quiero una novela visual para Ranma1/2!
Bien, estuve investigando y encontre una escases de juegos de Ranma 1/2, solo hay juegos para consolas viejas, y no hay nada nuevo, bien mi limitada habilidad solo me permite intentar crear una novela visual,
primero que nada queria saber al opinion general de los fans. asi que voten despues de leer
Para los que no conoscan las novelas visuales son juegos en los que el final cambia dependiendo de tus acciones,
Este juego tratara de lo siguiente, el jugador hara el papel de Ranma y debera relacionarse con Shampoo, Ukyo y Akane, dependiendo de sus acciones puede terminar con una u otra chica...
por ejemplo, puedes elegir seguir la trama de Akane y dependiendo de tus decisiones pueda tener un buen o mal final, por ejemplo, puede terminar en la boda fallida entre RAnma y Akane, o una boda exitosa... tambien puede concluir con que quede con otra prometida, Ya sean Shampoo o Ukyo... (son las unicas que tengo planeado usar, puesto a que poner a otra mas haria muy complicada las cosas)
y dependiendo de la forma en que vallas cortando los lazos con una u otra prometida, puedes generar un buen final o un tragico... x ejemplo.. si empiezas tratandoa Ukyo como una
tambien puede terminar en que Ranma no se quede con nadie, ya sea por que el jugador no logra entablar una relacion con ninguna, o por que cometio uno o dos errores y terminan separados
Tambien, estoy pensando en añadir o no esenas de Sexo, eso tambien sera decidido por encuesta
Una vez terminado el juego estara a disposicion de todos los miembros de Sgteam, y luego podremos ir invitando a gente para que se una y preube el juego...
si este primer protecto sale bien, hare una version Otome, oesea mas orientado a Chicas, y obviamente la protagonista sera una chica, ya sean Akane, Shampoo o Ukyo, el o la jugadora hara el papel de una de ellas, tendra que conquistar a uno de los tres chicos. Ranma, Musse, Ryoga, aun que la historia tendra que cambiar un poco para este caso, o incluso podria mos incluir a 2 personajes extras.... inventados o de otras series...x ejemplo Inuyasha, Seshomaru
Bien la version Otome sera planeada y decidida a su tiempo...
Los que esten interesados en ayudar en la parte de arte, historia, o si alguien sabe programacion y pueda ayudarme con eso, mademe un MP.
si no tienen idea de que va una novela visual, decidme y subire una que juegue hace poco. pero que quede claro que esa es para adultos (+18) para que se hagan una idea