Ir a contenido

Foto

Kagura Y Sesshoumaru... Buena Pareja?

• Please log in to reply
74 respuestas en este tema

#1 Ryuichi

Ryuichi
  • Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:44 PM

A ver, mas k nada, es k son mis 2 personajes preferidos de la serie. :jisjis:
Sesshy es mi amor platonico y Kagura es la libertad personificada x lo k de todas las tias junto cn
» Pulsa aquí para mostrar el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
es la k mas me gusta. Pienso k kedan muy bien xo kiero opiniones. Y otra pekeña cuestion, ademas... Alguin sabe algo d la edad d Sesshoumaru y d su madre ( k obbiamente es un youkai)?Solo se k hace 200 años (tomando como referencia la epoca sengoku) tenia el pelo un poco mas corto xo estaba casi igual (igual d wapo :enamorao: ) XD
Weno, y sobre la kagura y el...(una cosa, si no kereis k os estropee una d las escenas mas tristes y emotivas, no leais, x favor, xk esta muy detallado, ya k me baso en el tomo desde el 35 hasta el 41 aproximadamente).

De momento estos son los puntos en los k me baso xa esta deduccion... k si no kereis adelantaros a la serie no podeis entender, aunk a veces es mejor no saber las cosas...
Weno, espero vuestras opiniones, hayais leido el espoiler o no^^
kises

http://spaces.msn.co...mp;_c02_owner=1

#2 Ryuichi

Ryuichi
  • Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:45 PM

:holas: Ah, si siento k el mensaje sea tan largo, xo es k tenia k explicarlo d algun modo pa no estallar, sorry a todos ^o^y
:holas:

#3 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 21 June 2005 - 12:39 AM

Possssssss, no se yo si hacen buena pareja... según lo que llevo leído no los imagino... pero en lo de la edad... tiene unos 14 años más que Inu yasha si nos basamos en la imagen de peque de la 3º peli :P

Saludos!!! :bye:

#4 kagome_chan

kagome_chan

Ya no sé cómo pedir mi título xD

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:40 AM

:nuze: de veras pasa eso!! me quiero leer el manga pero no lo encuentro y es que para el ingles si pocon :xd: ,,, no me parecen mala pareja pero sabiendo de la personalidad de sesshomaru creo que no :P ,,aunque pueda que guarde algun sentimiento muyyy en lo profundo de su ser,,,por que no olvidemos lo que paso con rin ya que el decia que odia a los humanos,,,

me quiero leer el manga :grito:

#5 Kirara

Kirara
  • Usuario
  • 766 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 02:34 PM

Kagome_chan... yo te podría decir en donde te lo puedes leer, pero está en inglés :S ... si quieres me avisas ;)

Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.

Imagen enviada

sólo intentalo...actualizado

#6 yuyu

yuyu

Ains qué verwencita

• Usuario
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 02:38 PM

es la pareja q mas me gusta del manga. al principio presentan a kagura como otra mala malisima, pero poco a poco va cambiando hasta convertirse en un personaje carismatico (sí, mas aun)
y bueno, la verdad es q kagura me empezo a caer bien cuando vio x primera vez a seshhi y dijo q tenía un gran porte o algo asi.... esta chica tiene buen gusto!!! :D
sobre lo del spoiler... si no es el momento mas tierno y bonito del manga... es por muy poco.... yo tb lloré!!!!
:lloro:
Imagen enviada
"El mar de la tristeza se extiende hasta el infinito pero, date la vuelta, a tus pies yace la segura costa" Antiguo proverbio budista.

#7 shinwa

shinwa
  • Usuario
  • 2389 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:30 AM

yo no he leido el maga :fan: pero en una pag web (en ingles tb) ya habia leido esa escena, la narran rapidamente... pero si q me hubira gustado q estuvieran juntos, ahi el sesshi demuestra q x fuera es duro pero x dentro puede ser blandito :amor:

kirara yo tb quiero leer el mangaaaaa :grito: por favor? :fan:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Milo_antares

Milo_antares
  • Usuario
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 12:23 PM

EXISTE, AL PARECER UNA EVOLUCIÓN DEL PESONAJE DE SESSHOUMARU, NO TAN EVIDENTE COMO LA QUE ACONTECE EN INUYASHA. SESSHOMARU SIENTE COMPASIÓN POR ELLA, POR HABERLE AYUDADO, COMO SUCEDIÓ CON RIN ANTES. POR ESO SESSHOUMARU PUDO COMENZAR A UTILIZAR SU ESPADA GRACIAS A RIN Y A LA COMPASIÓN Y AGRADECIMIENTO QUE ELLA DESPERTÓ EN ÉL.

EN CUANTO A PAREJAS. SI ELLA MUERE, ES OBVIO DE QUE NO LLEGA A MOSTRARSE UNA UNIÓN ENTRE LA "HIJA" DE NARAKU Y SESSHOUMARU(TAMPOCO LOS VEÍA COMO PAREJA, LA VDD ES QUE ESA FAMILIA PARECE MÁS BIEN DESTINADA A ACABAR CON HUMANAS, MÁS BIEN). PERSONALMENTE, PIENSO QUE SERÍA BONITO VER A SESSHOUMARU CON RIN, ESO SÍ, CUANDO ELLA CREZCA, :P TENIENDO EN CUENTA QUE ÉL NO ENVEJECE COMO LOS HUMANOS. :amor: YA PUESTOS...
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#9 kagome_chan

kagome_chan

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:50 AM

bienvenida al foro milo :holas:

te digo una cosa,,,lo que esta en spoiler no lo puedes poner como escrito en tu post ya que esa parte del manga o de anime (ya sea de lo que vallas a hablar :P ) mucha gente o no ha visto eso o no ha llegado hasta aya, por eso lo ponen de esa forma :P

el spoiler se hace de esta manera

[spoiler ] lo que tengas que comentar va aqui [/spoiler ] y lo haces sin espacios :xd:

y lo de sesshomaru con rin :S que asalta cunas :meparto:

Este tema ha sido editado por kagome_chan: 28 June 2005 - 02:56 AM

#10 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 06:31 AM

Ya se lo modifiqué yo :fan:

#11 kagome_chan

kagome_chan

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:07 AM

tan linda como siempre :fan:

:meparto:

#12 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:33 AM

:fan:

:fris: :fris:

#13 Milo_antares

Milo_antares
  • Usuario
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 11:54 PM

Gracias por la modificación. No había visto la opción de spoiler en otros foros, es original. :yeah:

y lo de sesshomaru con rin  que asalta cunas

:amor: SÍ, PERO ME REFERÍA A CUANDO ELLA CRECIERA, PUESTO QUE ÉL NO ENVEJECE. ALGO ASÍ COMO SUCEDIÓ CON AOSHI Y LA NIÑA QUE LE ACOMPAÑA EN EL ÁNIME DE KENSHIN. AL FINAL SE QUEDAN JUNTOS CUANDO ELLA CRECE. AL FIN Y AL CABO RIN ES EL PUNTO DÉBIL DE SESSH Y LA QUE LE HIZO UTILIZAR LA TENSAIGA POR PRIMERA VEZ. :amor:

Lo siento por las mayúsculas. No me acostumbro aún, es la costumbre... :lloro:

Otra "pareja" para sessh que no estaría mal sería con Kikio, pero bueno, ella tiene a Inuyasha en la cabeza.

A mi me gusta más kagura con Naraku (que tampoco está nada mal),lástima que ella lo desprecie tanto.

Este tema ha sido editado por Milo_antares: 02 July 2005 - 11:55 PM

Imagen enviada

#14 Ryuichi

Ryuichi
  • Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 01:36 PM

No x favorrrrrrrr!!! Kagura cn Naraku noooooooooooo!!!!
Es k Kagura es la tia k mas me gusta de la serie (aparte de Ayame) y no la kiero ni ver cn el kabron ese askeroso (perdon x las palabras xo es k no puedo evitarlo)

Y weno, la Rin cn el Sesshoumaru... mmm... no es k no me guste, xo...no se, se tendria k ver de mayor...
Y weno, la kikyo ya, es k... Aunk si nos fijamos en la personalidad, la kikyo es bastante seria... pero yo la dejaria cn Inu Yasha, creo k hacen wena pareja.

#15 Milo_antares

Milo_antares
  • Usuario
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 08:48 PM

:bye:
Imagen enviada

#16 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 10:19 PM

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando pongáis un spoiler poned antes sobre que capitulo de la serie va, o sobre que tomo del manga, ya que los que leemos el manga podemos leer según que cosas, ya que estamos llegando al final de la serie de televisión :je:

Saludos!!! :bye:

#17 Milo_antares

Milo_antares
  • Usuario
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 12:07 AM

OK , entendido. :bye:
Imagen enviada

#18 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 02:37 AM

:xussin:

#19 shinwa

shinwa
  • Usuario
  • 2389 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 09:00 AM

kagura con naraku??? :OO: noooo, eso seria algo asi como incesto!!!
mmm.... a mi me gusta mas kagome q kikyou para inu, aunq es cierto q la relacion de inu y kikyou debio ser bonita mientras duro, pero creo q no se merecian el uno al otro.... como q a las finales no se tenian mucha confianza, x eso prefiero la pareja kagome-inu, esos si q se juegan el uno x el otro :fan:
rin y sesshi??? mmm..... claaaro pero eso podria ser mas a futuro :je: cuando la nena crezca, x ahora mas me gusta kagura para sesshi :amor2:

Este tema ha sido editado por shinwa_kagome_sama: 09 July 2005 - 09:01 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Leni_de_Escorpion

Leni_de_Escorpion
  • Usuario
  • 215 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:21 AM

La pareja de Kagura - Sesshoumaru no se me hace tan mal pero me agradaria más verlo con Rin (claro cuando esta crezca).

Sesshoumaru con Kikyo??? :OO: no, no me gusta en lo absoluto, Kikyo para Inuyasha y dejenle Sesshoumaru a Rin o a Kagura (o a mi :uiss: :meparto: )

Y Kagura con Naraku... no, definitivamente no :mmm:

Me despido

:bye:

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos