Una Posible Buena Noticia Sobre Inuyasha
Escrito 12 June 2006 - 03:37 PM
sale muy caro comprar una revista de manga
y viendo el post tome un valor de un cap que es de $40 y aqui en colombia sale a:
100000 pesos colombianos
eso es demaciado

ありがとう 감사합니다 당신 شكرا لك
感谢你们 Dank du
Escrito 22 August 2006 - 07:53 PM

aca mi diario clamp news y traducciones
¡vengo helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme!Un corazon para mi, caliente que se derrame por los montes de mi pecho, dejadme entrar, ay dejadme!
Escrito 22 August 2006 - 09:33 PM
Bueno, yo soy de España, y aquí están editados los dos mangas, Inu y Ranma, pero igual son carísimos, o por lo menos yo los he visto rondando los 6 ó 7 euros (euros europeos por si acaso,
Por cierto, ¿sabeis que nº del manga de Ranma continua con el anime? es que sólo he visto el anime y me gustaria acabar la historia.
Besos y saludos
Escrito 21 December 2006 - 05:26 AM
Escrito 21 December 2006 - 01:58 PM
Desde el nº 1 hasta el 21 son los tomos de lo que pasa en el anime. Ya desde el 22 hasta el 38 son tomos en los que aparecen las historias de las Ovas de Ranma, y otras muchas historias. ¡¡¡Están geniales
Este tema ha sido editado por Red Demon: 21 December 2006 - 01:58 PM
RED DEMON , Señor de la Colmillo Perforacero
Escrito 22 December 2006 - 12:41 AM
por cierto, el problema es que esta en japones
Este tema ha sido editado por susonauta: 22 December 2006 - 12:43 AM
Escrito 26 March 2007 - 09:49 PM
ase poco me entere q inuyasha tiene un manga
con eso t digo todo!
tampoco savia q antes de salir el anime salia el manga jejeje
pero quiero hacerles una pregunta
aca en argentina donde venden el manga?
y cual es el email de esa editorial q publica el manga de ranma??
me responden?
yo qero el manga de inu!!
Inufan's!!!El amor es una guerra constante.....y en el amor y en la querra todo vale!
Escrito 27 March 2007 - 04:34 PM
Inufans, en 26 Mar 2007, 05:49 PM, dijo:
y cual es el email de esa editorial q publica el manga de ranma??
me responden?
yo qero el manga de inu!!
en argentina no editan el manga de Inu, si lo queres lo tenes que encargar a españa y cada tomo te sale entre 40 a 50 pesos cada uno. (camelot toma pedidos tardan masomenos 10 dias en traertelos)
Ivrea es la editorial que esta sacando Ranma, metete en su pag y ahi sacas el mail.

Escrito 27 March 2007 - 10:30 PM
Ahora deja de preguntar lo mismo y mejor revisa todas las respuestas que te han dado en cada uno de los lados en los que has preguntado, también revisa los hilos que te hemos cerrado ya que también ahí se te han puesto enlaces
Si te pierdes en los mensajes que has escrito, puedes revisar todos presionando sobre tu nick y luego sobre el enlace que dice "Ver sus mensajes", ahí te aparecerán todos los que has escrito
Escrito 15 April 2007 - 01:24 AM
Lady Indomitus, en 20 Dec 2006, 10:26 PM, dijo:
Muchas Gracias por la información
Otra vez muchas gracias por la info
Escrito 18 April 2007 - 10:59 AM
me gustaria enkargarme los tomos; digo, me saldria mas barato un envio desde aki de mexiko ke desde españa U.U

"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.
Escrito 18 April 2007 - 05:05 PM
ALMA, en 18 Apr 2007, 02:59 AM, dijo:
me gustaria enkargarme los tomos; digo, me saldria mas barato un envio desde aki de mexiko ke desde españa U.U
Vivo en Chihuahua (a 4 horas de la frontera con Estados Unidos),checa la página de www.mundovid.com.mx, tienen varias sucursales y el envio en México a partir de comprar es 120 pesos es gratis
Escrito 18 April 2007 - 11:51 PM
gracias por el dato

"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.
Escrito 06 May 2007 - 11:26 PM
ALMA, en 12 Jun 2006, 06:03 AM, dijo:
1 dolar amerikano, vale komo $10 pesos mexikanos.
aver si esta informacion ayuda.
a por cierto ke yo sepa, (ya ke vivo enseguida de e.u. ) $ este es el signo de pesos, y el del dolar es igual solo ke kon dos palitos atavesados en vez de 1.
Escrito 07 May 2007 - 12:48 PM
Escrito 07 May 2007 - 05:06 PM
SGteam hace el excelente trabajo de subtitular los capi de nuestras queridas series Ranma e Inuyasha, no he visto que tengan intención de hacer manga.
Escrito 26 May 2007 - 07:37 PM
Como saben la persona que comparte conmigo los scans de Inuyasha en japonés es Urd-chan del grupo Adinuyasha. Pues ella esta en una convención en EEUU el Animazement, y ha tenido la suerte de conversar con el productor Suwa, con el productor de doblaje Toshi y con la mismísima Satsuki Tsukino quien hace la voz de Kagome!! Y como prueba de ello compartirá una foto con ellos más luego.
En fin, la buena noticia es que pudo preguntarle a Suwa si habrá más animación de Inuyasha y le dijo que SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Casi me muero con la noticia....estoy literalmente que salto de alegría.
Pero esto será cuando el manga esté por terminar o terminado, así que tenemos que tener paciencia pues es algo que si va a suceder aunque no le ha especificado si serán capis normales u Ovas.

Ingresar
Registrar
Ayuda
MultiCitas