Ir a contenido

Foto

El Por Qué De Empezar A Ver El Manga Inu Yasha

• Please log in to reply
73 respuestas en este tema

#61 Ariadne chan

Ariadne chan
  • Usuario
  • 432 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 21 August 2006 - 08:52 PM

es que seguro te va a pasar alrevesque a mi cuando tengas un novio serio o te cases vas a sentir que engañas a Inu :uuh: :uuh: :babas: :babas: :babas: pero es imposible dejar de amar a Inu
  • Suzanna_Rah likes this
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
aca mi diario clamp news y traducciones
¡vengo helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme!Un corazon para mi, caliente que se derrame por los montes de mi pecho, dejadme entrar, ay dejadme!

#62 Wassersohn

Wassersohn
  • Usuario
  • 1198 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 21 August 2006 - 10:27 PM

pues mi historia de por qué empecé a verlo es bastante curiosa, bueno, semi-curiosa, hace ya varios años (3 o 4 o 5) en mi casa echaban una cadena de televisión alemana que se llamaba mtv2pop o algo así que era alemana y hablaban en alemán y todo xD y entonces la cadena era de musica siempre pero hubo una época que echaban anime y tonces pos uno de los animes que echaban era Inu Yasha, y a mi me daba rabia porque la veía y pensaba "jo, si estuviera en español me enteraría ..." y de hecho una vez me piqué y vi un trozo en alemán a ver si me enteraba de algo xD, y no me enteré pero ví como Kagome se metía en un pozo y se iba a otra epoca (el opening) y a mi me gustan los viajes temporales xD, y también ví que era un poco en plan leyenda y tonces pos me daban ganas de verla y como no podía pos eso hacía que me dieran el doble de ganas xDDDDDDD. Luego, hace ya poco, viendo Localia me di cuenta de que esa serie que quería ver la estaban echando en español por la tele :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: y me tragué el capi entero (era el 7 creo, uno que iba de un sapo gigante que daba lenguetazos) y tonces a partir de ahí busqué la serie por el emule pa verla entera, al principio solo encontré un capi en sudamericano (no tengo na en contra del sudamericano pero usan expresiones y un acento distinto del capitulo que vi en la tele) así que ya me di cuenta de que debía poner Inu Yasha en vez de Inuyasha y ya pos encontré vuestros capis y pude cumplir mi extraño sueño de ver esa serie y enterarme y solo bastaron 4 o 5 años para ello :memeo: :memeo:
Imagen enviada

#63 Barbs

Barbs
  • Usuario
  • 639 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:07 AM

Pues yo empecé porque me gustaba mucho Ranma 1/2, sigue siendo mi preferida, y entoncesbusqué mas obras de la autora, vi Inuyasha y me pareció interesante

Ranma es medio chico/a y Inu es medio demonio/humano... eso me llamó la atención, aunque vindo ambas series Ranma es más cómica y casi que puedes ver capis salteados porque no guarda un hilo lógico, en cambio Inu está mas currada en ese sentido... me estoy enrrollando.

Bueno, pues un amigo de mi hermano se estaba comprando los comics y me los prestó pa leerlos, y me gustó mucho. Luego busqué en internet, yo bajo las cosas en frozen layer, y vi que SGTeam era el único fansub que lo estaba haciendo, y me empecé a bajar los caitulos y me enganche a la serie. Ahora estoy esperando ansiosa a que saquen capis, porque no he visto la serie y los comics este amigo dejo de comprarlos por falta de presupuesto.

Espero no haberla comido mucho jeje

:holas:
バルバラ

Imagen enviada

Visita mi fic --> Eclipse

#64 beatrice1979a

beatrice1979a
  • Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:45 PM

:lol:
ah bueno...

Me he leido todos estos posts y parece que Inuyasha es bueno... me han dado animos para ver esta serie (no acostumbro ver series largas) Ranma fue una excepcion.

Pero me han animado... Muchisimas gracias :)

#65 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13513 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 12:09 AM

Me alegro, verás como te gusta :xussin:

#66 julytis

julytis
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 11:59 PM

Bueno ... la verdad.... es que yo empecé con Inu hace muuuy poco >< y todo empezó hace un poco menos de un año... para ser sincera me negaba a ver/leer Inuyasha!!!! :pirao: ...es que cuando empiezo a ver un anime / leer un manga simplemente tengo que terminarlo... y como Inu no está terminada.... no quería ni conocerla....
Pero.... mi amiga insistía (l) (y es que ella sabía que yo amaba Ranma...y por ese lado me fue llevando para que empezara con Inu.... ella vio el anime y bueno... al final... tanto insistir... me terminé bajando todo el manga.... hasta el ultimo cap que consegui (491....) :guau: y LO AMEEEEEEEEEEE :meparto:
Ahora estoy en proceso de bajar el anime jeje :uiss: pero de verdad que estoy como loca con esta historia..........
Y eso es todo....
hoy...cuando pienso que casi no conozco Inu por atolondrada.... menos mal que uno siempre tiene esa persona que le insiste!!!!!!!!! :xussin: ahora nomás me falta convencerla de que vea Ranma (aún se niega...................................)

#67 mizuky_x_sesshomaru

mizuky_x_sesshomaru
  • Usuario
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 05:25 PM

Yo comence a ver Inuyasha cuando mi hermano un día por casualidad empezó a cambiar la tele y la dejó justo en el canal del cable que la estaban dando (casualidad o destino, no lo sé) pero me encantó la serie, la historia y me enamore de los personajes en especial de Sesshomaru que e muy lindo :quetecomo: .

pero si te saltas un capitulo quedas colgada

:loca: quiero tener amigos en este foro por fis por fis si
por que soy nuevita

Este tema ha sido editado por mizuky_x_sesshomaru: 19 December 2007 - 05:30 PM

Imagen enviada
I´ll be waiting for you... so... if you come here... you´ll find me. I promise.

Imagen enviada

#68 mizuky_x_sesshomaru

mizuky_x_sesshomaru
  • Usuario
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 05:37 PM

Bueno ... la verdad.... es que yo empecé con Inu hace muuuy poco >< y todo empezó hace un poco menos de un año... para ser sincera me negaba a ver/leer Inuyasha!!!! :pirao: ...es que cuando empiezo a ver un anime / leer un manga simplemente tengo que terminarlo... y como Inu no está terminada.... no quería ni conocerla....
Pero.... mi amiga insistía (l) (y es que ella sabía que yo amaba Ranma...y por ese lado me fue llevando para que empezara con Inu.... ella vio el anime y bueno... al final... tanto insistir... me terminé bajando todo el manga.... hasta el ultimo cap que consegui (491....) :guau: y LO AMEEEEEEEEEEE :meparto:
Ahora estoy en proceso de bajar el anime jeje :uiss: pero de verdad que estoy como loca con esta historia..........
Y eso es todo....
hoy...cuando pienso que casi no conozco Inu por atolondrada.... menos mal que uno siempre tiene esa persona que le insiste!!!!!!!!! :xussin: ahora nomás me falta convencerla de que vea Ranma (aún se niega...................................)

Cuando bajes el animé me puedes decir de donde lo bajaste por fa por que ya me he sacado todos los pelos de la cabeza buscando de donde bajar los capitulos :popilla: :velita: o pronto quedaré pelada :memeo:

Imagen enviada
I´ll be waiting for you... so... if you come here... you´ll find me. I promise.

Imagen enviada

#69 kagura_soma

kagura_soma
  • Usuario
  • 1374 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 09:48 PM

¿cómo empece a ver/leer Inu Yasha? :rolleyes:
Pues recuerdo que iba yo un buen día a comprar un manga y algunos cómics :voyfeliz: cuando vi en la portada de un manga un ser vestido de rojo con el pelo gris y ponía "Inu Yasha" y pensé "que pinta más rara tiene esa tal Inuyasha" :S , no me llamó mucho la atención. Tiempo despues en una tarde de aburrimiento bestial puse un canal por cable y me dije ¡anda es la serie de la mujer esa llamada Inuyasha! ( :verwensita: lo se, lo se pero yo creia que era una tía) entonces vi el capitulo entero (recuerdo que era aquel en el que kikyo y kagome se quedan encerradas dentro de una montaña) estaba empezado y al final de capitulo fue cuando descubri que Inu era macho XDDD

Me gustó pero bueno, tampoco me mató. Al día siguiente la volvi a ver, esta vez desde el principio y en el opening leo "Rumiko Takahashi" :OO: , me levanté y fui a la estanteria a coger un tomo de uno de mis mangas preferidos "Ranma 1/2", era de la misma autora!! Tenía que ver esta serie pero bien vista. Fui al ordenador, al emule, puse Inu Yasha y se me bajaron los primeros capitulos en dual de cierto fansub con unas siglas misteriosas... :uuh:

Lo de comprarme el manga ya vino rodado.

Y así hasta ahora. :xd:

Un saludo :cafe:
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#70 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4000 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 05:45 PM

Hola!!! Bueno yo empecé a leer el manga porque me enamoré de Inuyasha. Un día (hace ya 6 meses) abrí un mail y la persona que me lo enviaba tenía la imagen de un chico muy guapo (luego resulto ser sesshomaru) al que le veía cara conocida yo había visto a un chico de cabello blanco y ojos color ambar en algun lado (recordando propagandas quizás sin saber como se llamaba). Imaginense la búsqueda de alguien o algo que no se sabe como se llama, terminé encontrando a Inuyasha, y me dije voy a bajar un capi a ver si me gusta, bajé un capítulo, luego otro y ya no pude parar me encanto desde el primer capitulo, me enamoré de un anime jajaja, que triste (porque se que no existe en realidad). Actualmente todos los días veo algunos capítulos (no pueden faltar) tengo el anime en DVD en japonés y latino y el manga también de gusto. En realidad siempre me gusto el anime hace ya 15 años que lo veo primero Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon y cómo olvidar a Ranma, actualmente Death Note y mi última adquisicion Virgin Crisis, pero nunca me paso nada como con Inuyasha. Espero no haberlos aburrido. Besos.

Imagen enviada
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

#71 the brain

the brain
  • Usuario
  • 1891 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 12:08 AM

bueno pues mi histosria dicta asi:

no tengo idea de como inicie a ver a mi libdo inuyasha, creo que fue que siempre pasaba el canal cuando estaba saliendo y me llamoa la atencion y lo vi ademas de quedar eternamente enamora de el, intente conseguir muchas coasas y no podia luego este año que acaba de pasar me compraron mi cmpu e inice mi nueva busqueda de inu porque aqui ya no lo pasan por tv y cuando vi que estaba inconcluso llore desconsolada y fue por casualidad encontre este maravilloso foro al qwue me uni y asi vi que seguia inuyasha pero en el manga aunque yo no sabia que era eso luego me averigue y desde entonces isgo el manga con la ilusion de saber que pasara y por eso sufro rumiko me tiene traumatizada y T_T cada vez que veo el manga, jejejejejeej inspiracion saber mas d mi inu bello :rolleyes: :rolleyes:

Imagen enviada
Back...

#72 invitado_Meyamo_*

invitado_Meyamo_*
  • Invitado

Escrito 07 April 2011 - 01:13 PM

revise y no hay un tema igual ..weno, es mi pregunta, cual es el primer manga que compraron de qué serie ..Mi primer Manga fue Rurouni Kenshin..mientras andaba en una tienda XD...vi el manga y estaba Ken en la portada y dije WAW ese es Kenshin ¬ xDDD y por casualidad era el primer tomo asi que lo compre O y yo no sabia ni lo que era así que el vendedor me explico lo que era un manga xD..y cual fue el primero que compraron??

#73 Esmeralda-chan

Esmeralda-chan
  • Usuario
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 08:24 AM

Bueno pues 1ro lei ke los Mangas eran 1ro ke el Anime y despues me di cuenta ke al Anime no tenia el final original aveces, entonces despues de tantos animey y mangas me dijieron ke InuYasha era bueno, lo de bueno me lo crei pero no crei ke tanto! :tomatito: y en la actualida lo estoy leyendo.
I (l) InuYasha! :3: :verwensita:
Miko Esmeralda-chan
Imagen enviada
I Love InuYasha
Un Sentimiento El desconoce, el de Amar sin freno Entregandoce.

#74 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3837 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 12 June 2011 - 08:58 AM

Bueno pues 1ro lei ke los Mangas eran 1ro ke el Anime y despues me di cuenta ke al Anime no tenia el final original aveces, entonces despues de tantos animey y mangas me dijieron ke InuYasha era bueno, lo de bueno me lo crei pero no crei ke tanto! :tomatito: y en la actualida lo estoy leyendo.
I (l) InuYasha! :3: :verwensita:

Hola, tu post incumple las normas:

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Por favor, edita y elimina de tu post las siguientes etiquetas:

[font="Comic Sans MS"]
[/font]

De lo contrario tendrá que hacerlo alguien del staff...

Si tieens dudas envíame un mensaje personal e intentaré ayudarte.

Saludos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos