El Por Qué De Empezar A Ver El Manga Inu Yasha
Escrito 21 August 2006 - 08:52 PM

aca mi diario clamp news y traducciones
¡vengo helada por paredes y cristales! ¡Abrid tejados y pechos donde pueda calentarme!Un corazon para mi, caliente que se derrame por los montes de mi pecho, dejadme entrar, ay dejadme!
Escrito 21 August 2006 - 10:27 PM
Escrito 22 August 2006 - 02:07 AM
Ranma es medio chico/a y Inu es medio demonio/humano... eso me llamó la atención, aunque vindo ambas series Ranma es más cómica y casi que puedes ver capis salteados porque no guarda un hilo lógico, en cambio Inu está mas currada en ese sentido... me estoy enrrollando.
Bueno, pues un amigo de mi hermano se estaba comprando los comics y me los prestó pa leerlos, y me gustó mucho. Luego busqué en internet, yo bajo las cosas en frozen layer, y vi que SGTeam era el único fansub que lo estaba haciendo, y me empecé a bajar los caitulos y me enganche a la serie. Ahora estoy esperando ansiosa a que saquen capis, porque no he visto la serie y los comics este amigo dejo de comprarlos por falta de presupuesto.
Espero no haberla comido mucho jeje
Escrito 29 September 2006 - 06:45 PM
ah bueno...
Me he leido todos estos posts y parece que Inuyasha es bueno... me han dado animos para ver esta serie (no acostumbro ver series largas) Ranma fue una excepcion.
Pero me han animado... Muchisimas gracias
Escrito 04 February 2007 - 11:59 PM
Pero.... mi amiga insistía
Ahora estoy en proceso de bajar el anime jeje
Y eso es todo....
hoy...cuando pienso que casi no conozco Inu por atolondrada.... menos mal que uno siempre tiene esa persona que le insiste!!!!!!!!!
Escrito 19 December 2007 - 05:25 PM
pero si te saltas un capitulo quedas colgada
Este tema ha sido editado por mizuky_x_sesshomaru: 19 December 2007 - 05:30 PM

I´ll be waiting for you... so... if you come here... you´ll find me. I promise.

Escrito 19 December 2007 - 05:37 PM
Bueno ... la verdad.... es que yo empecé con Inu hace muuuy poco
y todo empezó hace un poco menos de un año... para ser sincera me negaba a ver/leer Inuyasha!!!!
...es que cuando empiezo a ver un anime / leer un manga simplemente tengo que terminarlo... y como Inu no está terminada.... no quería ni conocerla....
Pero.... mi amiga insistía(y es que ella sabía que yo amaba Ranma...y por ese lado me fue llevando para que empezara con Inu.... ella vio el anime y bueno... al final... tanto insistir... me terminé bajando todo el manga.... hasta el ultimo cap que consegui (491....)
y LO AMEEEEEEEEEEE
![]()
Ahora estoy en proceso de bajar el anime jejepero de verdad que estoy como loca con esta historia..........
Y eso es todo....
hoy...cuando pienso que casi no conozco Inu por atolondrada.... menos mal que uno siempre tiene esa persona que le insiste!!!!!!!!!ahora nomás me falta convencerla de que vea Ranma (aún se niega...................................)
Cuando bajes el animé me puedes decir de donde lo bajaste por fa por que ya me he sacado todos los pelos de la cabeza buscando de donde bajar los capitulos

I´ll be waiting for you... so... if you come here... you´ll find me. I promise.

Escrito 20 December 2007 - 09:48 PM
Pues recuerdo que iba yo un buen día a comprar un manga y algunos cómics
Me gustó pero bueno, tampoco me mató. Al día siguiente la volvi a ver, esta vez desde el principio y en el opening leo "Rumiko Takahashi"
Lo de comprarme el manga ya vino rodado.
Y así hasta ahora.
Un saludo

Escrito 18 January 2008 - 05:45 PM

"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"
Escrito 21 January 2008 - 12:08 AM
no tengo idea de como inicie a ver a mi libdo inuyasha, creo que fue que siempre pasaba el canal cuando estaba saliendo y me llamoa la atencion y lo vi ademas de quedar eternamente enamora de el, intente conseguir muchas coasas y no podia luego este año que acaba de pasar me compraron mi cmpu e inice mi nueva busqueda de inu porque aqui ya no lo pasan por tv y cuando vi que estaba inconcluso llore desconsolada y fue por casualidad encontre este maravilloso foro al qwue me uni y asi vi que seguia inuyasha pero en el manga aunque yo no sabia que era eso luego me averigue y desde entonces isgo el manga con la ilusion de saber que pasara y por eso sufro rumiko me tiene traumatizada y T_T cada vez que veo el manga, jejejejejeej inspiracion saber mas d mi inu bello
invitado_Meyamo_*
Escrito 07 April 2011 - 01:13 PM
Escrito 12 June 2011 - 08:24 AM
I
Miko Esmeralda-chan
I Love InuYasha
Un Sentimiento El desconoce, el de Amar sin freno Entregandoce.
Escrito 12 June 2011 - 08:58 AM
Hola, tu post incumple las normas:Bueno pues 1ro lei ke los Mangas eran 1ro ke el Anime y despues me di cuenta ke al Anime no tenia el final original aveces, entonces despues de tantos animey y mangas me dijieron ke InuYasha era bueno, lo de bueno me lo crei pero no crei ke tanto!
y en la actualida lo estoy leyendo.
IInuYasha!
![]()
![]()
- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.
Por favor, edita y elimina de tu post las siguientes etiquetas:
[font="Comic Sans MS"] [/font]
De lo contrario tendrá que hacerlo alguien del staff...
Si tieens dudas envíame un mensaje personal e intentaré ayudarte.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos