Ir a contenido

Foto

El Por Qué De Empezar A Ver El Manga Inu Yasha

• Please log in to reply
73 respuestas en este tema

#1 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 14 September 2005 - 10:39 PM

Hola a todos!empiezo este tema,xk lo veo bastante interesante y me,gustaría saber el xk de ver el manga,que es lo que os inpulsó a verlo?os incitaron?lo visteis x casualidad?jejeje,lo visteis en algun sitio?recomendado x algun amigo?por que os impulso curiosidad,por la trama?los personajes?el autor???? :jisjis: :jisjis:

quiero todas las respuestas en el este new foro!Ala a comentar!!!! :mafioso:

(por cierto klussy,tengo k pedirte un gran favor... :jiji: )(y a tí,frikye :jiji: )

Imagen enviada
  • hattePexwap likes this

Imagen enviada

Nico Robin ('~' ) ~¡¡Melloriiiineeeeeee!!~ ( ' 3')

#2 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:43 PM

muy buena pregunta, Bonnie!! :je: :uooo:

yo la empece a ver porque Ranma es mi serie de anime favorita, y claro, vi que esta tambien era de Rumiko Takahashi y me anime... entonces la busque en el emule, vi SGTEAM. com... y entre! y me registre... y ahora soy posteadora compulsiva... :bua:

#3 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 14 September 2005 - 11:40 PM

Te refieres al manga o al anime, Bonnie? :gota:
Imagen enviada Imagen enviada

#4 Klussy

Klussy

Peluchito blandito al que dan ganitas de apachuchar :3

• Usuario
  • 5699 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:51 PM

:P si es el anime, pues me enamore de la pareja de Inu y Kikyo :amor: , el capi 47 fue el primero que vi :xd:

pd: Bonnie mandame un privi wapa :besitu: y me dices en que te puedo ser útil :je:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 08:44 AM

Me refiero x ejemplo al manga,normalmente,yo empiezo a ver los mangas en los tomos,pero en este fue una excepción,En mi caso,vi Inu Yasha x primera vez en la revista Minami(no sé si la conoceréis)y me llamó la atención,el demonio con las orejitas^^no si al final de cuentas,el Inu ya me gustaba sin haber visto los tomos o capis,sólo tuve el placer,como ya le he dixo frikye,de ver un sólo tomo,y después de que me instalaran interne,pude ver Inu yasha,el caso fué que me quedé prendada,xk kien doblaba el personaje,no era otro que el mismo que doblaba el de Kenshin,lo flipé en coloresssss :amor:

¡¡¡¡¡zoy una fannn!!!! :fan: :fan: :fan:

Imagen enviada

#6 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:13 AM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo empecé a interesarme por Inu yasha cuando vi esta imagen en una web

Imagen enviada

Me pareció tan pocholo que no pude evitar buscar cosas, entonces fue cuando descubrí que el anime solo estaba subtitulado en inglés :_( :_(

Así que me bajé la 1º peli que en ese momento habían colgado en BT y me encantó la historia, sobre todo la parte de Kikyo-Inu-Kagome :loca:

Al día siguiente bajé a la librería que sabía que tiene comics, y pregunté por Inu yasha, me compré los tomos 1 y 2, y me super encantó :fan:

Y de ahí ya a dar la chapa a todo el mundo para que se comprase el manga, y cuando empecé a hablar con Xussin de montar SGTeam :xd:

Saludos!!! :bye:

#7 Maldini-kun

Maldini-kun
  • Usuario
  • 258 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:05 PM

Yo empecé a ver inuyasha en septiembre de 2003, k la empezaron a dar en el k3 de television de cataluña. En principio no sabia ni q iban a dar una serie asi, yo estaba una tarde viendo la tele pk sabia q iban a poner una serie q echaron hace un tiempo pero no pude verla, pk la daban por el medio dia y no me venia bien, se trataba de "yuyu hakusho". Pues hicieron una reposicion de la serie por la tarde, y cuando acabó el primer capi, descubri la serie q daban despues era tambien de anime, y me kede a verla. Al principio no me impresiono muxo (el argumento al principio no me acavaba de convencre :uooo: ) pero el dibujo me sonaba a... (¡Ranma!) :fan:. Cuando me kise dar cuenta ya estaba enganxadisimo a la serie junto con mi hermano. Solo dieron 26 capis y cuando acabó busqué en el salon del manga de akel año el manga de inuyasha para saber como seguia la historia...
Tuvimos q esperar algo mas de un año (finales de niviembre 2004) para ver hasta el capi 52 :bua: pero cuando me pusieron el adsl descubri esta web y empece a bajar me capis.
Actualmente es casi mi serie favorita y soy un fiel seguidor del manga de Glénat. :xd:
Inuyasha forever! :vibras:
Sayounara! :bye:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#8 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 02:57 PM

yo he empezao a comprarme el manga ahora y mesta gustando!! :babas:

#9 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:17 AM

Lo malo de los mangas es k son en blanco y negro....

Jajajajajajajajaja!!!!con k pocholo!jjiji,k graciosa! :meparto:
si dsd lego,tiene cara d pasota!!!! :mafioso:

Imagen enviada

#10 mabirihe

mabirihe
  • Usuario
  • 401 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 01:53 AM

Pues yo empecè a ver anime como hace 10 años, los primeros fueron las guerreras màgicas, ranma y dragon ball con todos sus derivados me encantan, claro que en ese tiempo me la pasaba pegada en el tv por que todavia estaba en el cole y tenia todo el tiempo del mundo, y antes no sabìa nada de la internet :lloro: pero ahora que estoy màs crecidita, me los bajo por internet, :mafioso: o si no me los compro, por que es la ùnica forma de tenerlos ya que por tv no los pasan completos y lo dejan a una màs aburrida :_( , y como en la mayoria de los cable operadores en colombia nos quitaron cartoon network, si que peor, siendo yo una fan de inuyasha de hace mas o menos unos 4 años tenìa que hacer algo...
y ahi sigo.... hasta que los encontrè a ustedes, con sus capis tan buenos.... :jisjis:
*********La colombianita*********Radio SGTeam OFF*********

#11 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 07:29 PM

Mi firma,sniff,que gran persona esta muchacha,la adorooooo!!!! :amor:

me encanta,está genial!!! :fan: :fan: :fan:

Imagen enviada

#12 Chema

Chema
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 12:45 AM

Era más bien de noche, caminaba bajo la lluvía invernal con prisa por una ciudad que no conocía, iba con una amiga que habia ido a visitar a sus abuelos y yo le hacía compañia. Caminando, pasamos al lado de una tienda, me llamo mucho la atención el escaparate, repleto de cómics perfectamente colocados y posters situados arriba de estos. Las portadas eran variadas, me fijé más en los espadachines y extraños guerreros, que no estaba acostrumbrado a ver. Entré en la tienda y adquirí un par de cómics que me resultaron curiosos e interesantes. A partir de ese momento algo cambió en mi vida, contínué adquiriendo números y más números, también empezé a ver los anime.... ahora soy un friki del manga. Curiosamente, (y este dato es muy poco increíble para la mayoría de la gente) veo el manga como algo personal y no me gusta hablar de ello, (seguro que no os suena mi nombre en los foros), ¿por qué? (os preguntaréis), antes creía no saberlo, pero ahora sí; para mi el manga es una parte importante de mi vida, no es un hobbit, vivo por y para el manga, hablar de personajes, comentar episodios o algo similar es para mi como abrir mi corazón, y eso es algo que sólo puedo hacer con aquellas personas que realmente confío...

Saludos Bonnie, enhorabuena por iniciar este foro, eres la 1ª que me hizo hablar.

#13 kagome_chan

kagome_chan

Ya no sé cómo pedir mi título xD

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 08:08 PM

Bueno yo inuyasha me lo empece a ver por CN el 2 de diciembre del 2002 (que memoria :fan: ) ,cuando empezarón a anunciarlo me decia que era otra mas de esas comiguitas aburridas xDDD , pero empezó y me encanto :fan: ...al ver como kagome le tocaba las orejitas yo tb queria xDDD , me encanto desde el primer momento en que lo vi, fue amor a primera vista :amor: ...pero los :oz: de tv cable, como dijo mabirihe , en colombia nos quitaron CN justo en la sexta temporada :bua: y no me lo pude terminar de ver ...pero un dia navegando por hay xDD taba buscando cositas de inu :amor: y me encontre con SGTeam, nunca habia pertenecido a un foro y me enganche a este xD...y el manga ni sabia que existia hasta que entre aqui xDD

llevo 3 años enganchada a inu y no me he podido ver el final :bua: ....pero hay me tendra pegadita a él :amor:

#14 kasumi

kasumi

Se busca calcetín por robo de monedasnecesarias- paratraeralFary

• Usuario
  • 1063 Mensajes:
  • Ubicación:Seireitei... persiguiendo a Shunsui para robarle el sake XDD

Escrito 24 September 2005 - 10:23 PM

Buena pregunta, yo conocí Inu Yasha por un amigo. Fue un viernes por la noche al acabar una partida de rol, :xd: le comenté que mi serie favorita era Ranma, y me dijo que tenía un manga de la misma autora que me iba a gustar. :jisjis:

Me dejó el primer tomo y desde entonces estoy muy enganchada... :fan: :fan:

Después busqué el anime, y empecé a comentarlo con mi hermana, que al principio me ponía caras raras... :sisi: :tripi: :tripi: pero ahora está tan enganchada como yo :jisjis: :panda:

#15 Obi

Obi

Shippo chan

• Usuario
  • 1574 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:57 AM

A mi me dieron la chapa para que viera el manga, así que lo hice y aun sigo :jiji:

#16 Ysizu

Ysizu
  • Usuario
  • 520 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:06 PM

Pues yo vi la imagen de Inuyasha en TomaDivx, mientras buscaba alguna serie interesante para bajar, y me llamó la atención el argumento (también la imagen, pero era tan pequeñita que ni vi las orejitas de Inu), busqué información por internet y hasta ahora...
Imagen enviadaImagen enviada
By Klussy

#17 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:16 PM

Ops chema :jiji: me pones verdaderamente roja, en serio, ni sabía que podía a hacer ablar a una chica tímida como tú... :alegria: weno, espero que por lo menos te habras conmigo, pues para mi tambien es importante el manga...soy una maldita otaku! :chulillo:

Imagen enviada

#18 Chema

Chema
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:02 PM

soy chico ¬¬

#19 Hikaru-chan

Hikaru-chan
  • Usuario
  • 226 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 03:05 PM

como me hise fana de inuyasha es un misterio para mi, yo era totalmente fantica de ranma y un dia ke cartoon networt estaba por pasar una nueva serie llamada inuyasha antes miraba la tv todo el tiempo pero despues me apegue mas a la compu y la deje de lado ajajja entonces estrenaron la neuva serie y yo ni bola...

Enganche unos algunas veces pero no entendia nada jajaja el ke me acuerdo ke creo ke fue el primero k vi fue el de las especies de arañas gigantes ese cap ke inuyasha keda creo por priemra vez con pelo negro y le dice ke bien hueles akgome xD esa parte me encanto pero aun asi no le daba mucho importancia, hasta ke un dia navegando por ahi encontre los priemros 26 en un cap :P y como taba muyyy aburrida me los decidi a bajar y me los vi en un finde todos de una ajjaja y asi kede xDDD y desde entonces un dia entre al foro y aka estoy como los demas posteadores compulsivos xD jajajjaja
el manga aka no lo sakan T_T_T_T_T pero estoy viendo si lo puedo conseguir desde españa ya vere ke hago xD

Imagen enviadaImagen enviada

"Esos ojos son los que eh estado buscando siempre"

#20 BoNNie

BoNNie
  • Usuario
  • 1290 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:11 PM

:ops: :ops: :ops: de veras que lo siento, no miré el sexo, no me fije en ello. perdona si te he confundido en serio, :uiss: que es que tampoco se de donde eres y com tengo 1 amiguis k tambien se llama chema pues...perdona no queria ofender, lo siento :superlloro:

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos