Ir a contenido

Foto

Ranma 1/2 - Próxima Release!!!

• Please log in to reply
146 respuestas en este tema

#141 zeysoft

zeysoft

¡Qué linda soy!

• Usuario
  • 2129 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 10 July 2010 - 01:41 AM

Blanche, creo que deberías leerte las preguntas más frecuentes. Además, en la parte superior de cada foro y tema, hay las normas. También deberías leerte las normas de firmas y avatares.

Editando tu mensaje.

firmaelfffffflr5.gif 38613178.png

#142 incubos

incubos
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 11:48 AM

Esto esta mas muerto...

#143 miyu

miyu
  • Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 08:46 PM

orales,es genial yo querido tener el anime con el idioma japones,subtitulos en español me agrada mas la idea de verla en su idioma original!!..wii espero anciosa de poderla descargar owo

#144 Mithrim

Mithrim
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 12:30 PM

Que buenooooooooooooooooooooooooo!!!! me ponen muy feliz!!!

Respecto de la descarga por emule, yo tengo problemas para lograr poner en funcionamiento ese programa, y nunca logro estar conectado en el mismo servidor donde estan compartiendo el archivo :'( pero de todos modos hare el intento nuevamente, mientras tanto tengan por seguro que el seed para el bt se va a mantener por un buen buen tiempo

#145 Yunitha

Yunitha
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 05:23 PM

Hola!

Gracias por subir los capítulos! Hacéis un gran trabajo, de hecho no consigo encontrar los capítulos de Ranma subtitulados en ninguna parte excepto aquí =)
Quería preguntar si ibais a seguir subiendo capítulos, ya que he visto la fecha de los mensajes y parece que la cosa va un poco parada =S

Muchísimas gracias a todo el equipo!

#146 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3790 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 11:56 PM

Hola!

Gracias por subir los capítulos! Hacéis un gran trabajo, de hecho no consigo encontrar los capítulos de Ranma subtitulados en ninguna parte excepto aquí =)
Quería preguntar si ibais a seguir subiendo capítulos, ya que he visto la fecha de los mensajes y parece que la cosa va un poco parada =S

Muchísimas gracias a todo el equipo!

La intencion y los planes son de seguir con las releases de ambas series.

Se lamenta que ciertamente esté todo parado últimamente :uiss: , pero los proyectos ahora mismo no estan cancelados.
Si llegara ese momento, algun admin lo anunciaría.

Aun asi, gracias por seguir las releases de este fansub ^^.

En cuanto tod@s l@s encargad@s del proyecto recuperen tiempo libre se seguirá por donde se quedó.

Si quieres puedes entretenerte ojeando por el foro los fics relacionados con las series, pues acá hay buen@s escritores/as ^^.

Saludos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#147 johnydgod21

johnydgod21
  • Usuario
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 04:27 AM

esperemos que esta serie no quede alli porque esta muy buena
gracias a SGTeam por el gran esfuerzo pero esperemos pronto la retomen y saquen mas capitulos
GRACIAS
escribi lo mismo que en la serie de inuyasha
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos