Ir a contenido

Foto

Ranma 1/2 - Próxima Release!!!

• Please log in to reply
152 respuestas en este tema

#141 zeysoft

zeysoft

¡Qué linda soy!

• Usuario
  • 2129 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 10 July 2010 - 01:41 AM

Blanche, creo que deberías leerte las preguntas más frecuentes. Además, en la parte superior de cada foro y tema, hay las normas. También deberías leerte las normas de firmas y avatares.

Editando tu mensaje.

firmaelfffffflr5.gif 38613178.png

#142 incubos

incubos
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 11:48 AM

Esto esta mas muerto...

#143 miyu

miyu
  • Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 08:46 PM

orales,es genial yo querido tener el anime con el idioma japones,subtitulos en español me agrada mas la idea de verla en su idioma original!!..wii espero anciosa de poderla descargar owo

#144 Mithrim

Mithrim
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 12:30 PM

Que buenooooooooooooooooooooooooo!!!! me ponen muy feliz!!!

Respecto de la descarga por emule, yo tengo problemas para lograr poner en funcionamiento ese programa, y nunca logro estar conectado en el mismo servidor donde estan compartiendo el archivo :'( pero de todos modos hare el intento nuevamente, mientras tanto tengan por seguro que el seed para el bt se va a mantener por un buen buen tiempo

#145 Yunitha

Yunitha
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 05:23 PM

Hola!

Gracias por subir los capítulos! Hacéis un gran trabajo, de hecho no consigo encontrar los capítulos de Ranma subtitulados en ninguna parte excepto aquí =)
Quería preguntar si ibais a seguir subiendo capítulos, ya que he visto la fecha de los mensajes y parece que la cosa va un poco parada =S

Muchísimas gracias a todo el equipo!

#146 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 11:56 PM

Hola!

Gracias por subir los capítulos! Hacéis un gran trabajo, de hecho no consigo encontrar los capítulos de Ranma subtitulados en ninguna parte excepto aquí =)
Quería preguntar si ibais a seguir subiendo capítulos, ya que he visto la fecha de los mensajes y parece que la cosa va un poco parada =S

Muchísimas gracias a todo el equipo!

La intencion y los planes son de seguir con las releases de ambas series.

Se lamenta que ciertamente esté todo parado últimamente :uiss: , pero los proyectos ahora mismo no estan cancelados.
Si llegara ese momento, algun admin lo anunciaría.

Aun asi, gracias por seguir las releases de este fansub ^^.

En cuanto tod@s l@s encargad@s del proyecto recuperen tiempo libre se seguirá por donde se quedó.

Si quieres puedes entretenerte ojeando por el foro los fics relacionados con las series, pues acá hay buen@s escritores/as ^^.

Saludos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#147 johnydgod21

johnydgod21
  • Usuario
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 04:27 AM

esperemos que esta serie no quede alli porque esta muy buena
gracias a SGTeam por el gran esfuerzo pero esperemos pronto la retomen y saquen mas capitulos
GRACIAS
escribi lo mismo que en la serie de inuyasha
Imagen enviada

#148 Sekmet

Sekmet
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 May 2013 - 01:19 AM

Es una lástima que la serie esté en parón, el foro en general está bastante muerto.

Mucho ánimo!! La calidad de los capitulos es inmejorable!!

#149 anakhonda

anakhonda
  • Usuario
  • 15 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 May 2013 - 05:33 AM

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!!!! Mil gracias team por retomar esta maravillos serie de mi infancia!!!!!! La noticia de verdad me ha alegrado el día y desde ya me matan las ansias de ver nuevas releases. Ahora tengo dos preguntas, la primera es: ¿sacarán la serie desde el primer capítulo o desde donde la dejaron al última vez? y la segunda: alguién sabe cómo puedo dejar solo el audio en japonés con los subtítulos? la cosa es que no me interesan los doblajes, aunque eso no quiere decir que menosprecie el trabajo de quienes lo hacen, pero prefiero la serie en su idioma original, es que desde que descubrí los fansubs me acostumbré a ver y coleccionar mis animes subtitulados pues me parecen que los subtítulos se apegan más que los doblajes a lo que realemente dicen los personajes. De nuevo mil gracias por retomar la serie.

Saludos!

#150 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 31 May 2013 - 08:23 AM

anakhonda, lamento romper tus ilusiones, pero el proyecto está cancelado :uiss: . Si te fijas en la fecha de hace dos posts se hablaba de seguir en el año 2011 y el post anterior al tuyo simplemente ha reflotado el tema :uiss: .

Saludos.

La ignorancia es la peor enfermedad.

#151 anakhonda

anakhonda
  • Usuario
  • 15 Mensajes:

Escrito 31 May 2013 - 01:43 PM

Demonios...

#152 Kalku

Kalku
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 02:12 PM

Spoiler

Dónde están los enlaces ??

#153 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 08 February 2014 - 12:36 AM

Los enlaces los encuentras acá: http://www.sgteam.co...?showtopic=3584
Aunque la release está detenida por ahora, al menos tienes los primeros episodios en calidad mega guau :P

Pd. edité tu post para ocultar el contenido del quote que hiciste :S

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos