Ir a contenido

Foto

Guía De Reproducción De Ranma 1/2

• Please log in to reply
58 respuestas en este tema

#41 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:13 AM

Desinstala el K-Lite Codec Pack y bájate el CCCP de http://www.cccp-project.net/. No ves los subs porque te falta el vsfilter.

#42 alejandrobeta

alejandrobeta
  • Usuario
  • 30 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:32 PM

Hola oneth tengo el media player classic y puedo escoger las tres pistas de audio,pero los subtitulos no puedo,ya me he descargado el vsfilter_20050321 que viene en formato zip pero no se que hacer con el. :jops:
Me puedes echar una mano :_( :_( :_(
Imagen enviada

#43 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 27 May 2006 - 06:46 PM

Lo mejor es que desinstales todos los codecs que tengas instalado y el VSFilter y demás, y que instales el CCCP que te viene con todo :)
Imagen enviada Imagen enviada

#44 mico_plus

mico_plus

Mr. Hentai

• Usuario
  • 1064 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:51 PM

eso hice yo y ahora me va perfecto ^^
lo unico que no me gusta es que no venga por defecto en japones con los subtitulos ^^U
Imagen enviada

#45 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 12:57 AM

mico por dios, serás vago... xD Lo que te costará cambiar con un click a japonés con subs :boque:
Imagen enviada Imagen enviada

#46 alejandrobeta

alejandrobeta
  • Usuario
  • 30 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 03:31 AM

Muchas gracias todo solucionado :fan: :fan:
Imagen enviada

#47 kotusbcn

kotusbcn
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 04:31 PM

Atencion, fallo flipante. Despues de seguir todos los pasos de la guia, me encuentro que Inuyasha se me ve OK, resto de series OK, Ranma se me ve doble (como dos pantallas), solapadas e invertidas. Eso si, los subtitulos se ven, en color y con fuente buena.

Por favor, ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE !!!

Gracias por adelantado.

:velita:

#48 matt

matt
  • Usuario
  • 322 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 02:34 AM

Desinstala el K-Lite Codec Pack y bájate el CCCP de http://www.cccp-project.net/. No ves los subs porque te falta el vsfilter.

Entonces no puedo ver los subtitulos en el BSPlayer.. pero si en Media Player Classic y el Windows Media Player.. que raro no?.... bueno.. me cambie a K-lite Codec Pack no porque sea el CCCP sino que este ultimo no me permitia ver bien un video en formato MP4 enclaustrado en h264.. me pasó eso con Zero no Tsukaima que se congelaba a destiempo unos segundos el video por eso me cambié al K-Lite Mega Codec Pack.. en fin.. no se si hay un CCCP actualizado que venga con AC3 Filter que es un codec audio?-- me pueden responder por favor?.. gracias.

Este tema ha sido editado por matt: 17 September 2006 - 02:37 AM

Imagen enviada

#49 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:19 AM

Para mp4, con h264 y aac en PCs antiguso el CCCP da mal resultado. Lo mejor que he encontrado (y es lo que uso) es instalar el CCCP y luego en las opciones del ffdshow de video poner en "disabled" el soporte para h264 y en ffdshow audio el de AAC. Luego con los codecs CoreAVCPro y CoreAAC se puede ver sin problemas en equipos de poca potencia (Athlon 1.1 con 768 de RAM).

#50 matt

matt
  • Usuario
  • 322 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:27 AM

Bueno yo tengo una pentium IV 2.08 Ghz y 512 MB DDRAM (es moderna.. bueno no tan moderna pero bastante potente).. hasta hace un mes deje CCCP por el bendito AC3Filter que no estaba incluido porque eso preguntaba si el CCCP actual ya incluye esa opcion.. jeje estuve chequeando los ultimos dias las actualizaciones y no hay esa opcion. Por ahora me mantendré en K-Lite Mega Codec Pack pero lamentablemente el BSPlayer no puedo ver los subs en español de Ranma pero si en Media Player Classic asi que no me hago problemas, aunque creo que probaré el XP Codec Pack a ver que tal sale.. seguiré insistiendo en otras alternativas. :lol:

Imagen enviada

#51 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 03:40 PM

El CCCP incluye soporte para AC3 mediante ffdshow, no necesita el AC3Filter :-m

#52 Tokawebos

Tokawebos
  • Usuario
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:27 AM

Hola a todo el mundo!
En mi caso solo me interesa reproducir estos capis en el vlc, tengo la última versión y veo los subs, pero estos se me amontonan entre si cuando hay frases largas como si no cupiesen en el ancho de la pantalla, trasteando sin saber (obiamente) he conseguido solucionarlo pero por poco porque se me quitaba.
Hay alguna forma de hacer las fuentes mas pequeñas o algo así para solucionar mi problema? Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo tengo instalados los codecs divx, xvid, ogg y ac3 aunque no creo que eso sea relevante porque tengo entendido que el vlc trae su propio paquete

Este tema ha sido editado por Tokawebos: 08 January 2007 - 09:31 AM

El pincha-piedras.............

#53 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5563 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 12 January 2007 - 09:03 PM

Exactamente, los codecs no son relevantes en este caso ya que el vlc trae un pack propio :)
Estuve trasteando un poco por el foro de videolan y lo que comentas es un fallo común, dado que el programa no tiene un gran soporte para los subs :(
Te recomiendo que uses el Media player classic (no necesita instalación, sólo copias el ejecutable y lo usas ;) ) en conjunto con el CCCP del que se habla en el inicio de la guía, ya que es un pack creado especialmente para ver anime (contiene los principales codecs).
Puedes encontrar enlaces en --> Descarga de codecs y utilidades

#54 Tokawebos

Tokawebos
  • Usuario
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 02:42 PM

Gracias de nuevo jaw, miraré habr ktal me va.
El pincha-piedras.............

#55 Arnold

Arnold
  • Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:53 PM

y no hay niguna forma para verlo en japones en algún dvd externo que no sea en el ordenador? si se puede eliminar por completo el audio en castellano para que en dvds externos se vea en jap me gustaría saberlo.

Saludos

#56 Tsuneo

Tsuneo
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 10:16 PM

Saludos, escribo porque tengo un problema con el capítulo 42 de Ranma, el problema es que los subs se ven con colores, pero la font es distinta a la de los demás, capítulos, les dejo una imagen y espero me puedan ayudar.

Asi se ven los capítulos generalmente:
Imagen enviada

Asi se ve el capítulo 42:
Imagen enviada

Por cierto, uso el Media Player Classic con el CCCP

Este tema ha sido editado por Tsuneo: 01 July 2008 - 10:17 PM

#57 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5563 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 06:45 AM

Eso sucede pq el capítulo 42 por error no lleva incrustadas la fuente de los subtítulos, así que el MPC asume una por defecto (creo que es la Arial) :)

#58 inu-yasha

inu-yasha

inu del hortelano

• Usuario
  • 3719 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 04:59 AM

Hola chicos!!, tengo un problemas ultimamente con los capis MKV :S, resulta que tube que formatear la pc e instale los codecs haali & FFDshow, la cuestion es que cuando reproduzco una peli por ejemplo de anime en MKV con GOM Player los subs me aparecen comunes, sibn las fuentes, me paso tambien con el VLC Player y con el Zoom player directamente de una serie no me aparecieron los subs :S, alguien sabe como puedo arreglarlo?!, gracias!.

Edito: Solucionado! ^^

Este tema ha sido editado por inu-yasha: 25 May 2009 - 02:56 PM

Imagen enviada

#59 jannina-chan

jannina-chan
  • Usuario
  • 44 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 01:42 AM

Hola una pregunta. Es posible cambiar el tamaño de los subtitulos de ranma?? Y si se puede, me podrían enseñar como??

Muchas gracias <3
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos