Ir a contenido

Foto

Guía De Reproducción De Ranma 1/2

• Please log in to reply
58 respuestas en este tema

#1 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:01 AM

El reproductor recomendado es el MediaPlayerClassic, aunque también funciona con ZoomPlayer y seguro que con algún otro ^^ Estos programas y los demás que nombraremos se pueden bajar de http://www.free-codecs.com/ o sino con una búsqueda en google os salen unos cuantos sites más :P

OPCIÓN 1: Instalar los codecs por separado

Para poder reproducir los episodios correctamente es necesario que tengais instalados los siguientes programas:

XviD: podeis usar el ffdshow para reproducirlo o alguna compilación específica como la de Nic o la de Koepi.

Subtítulos: vsfilter (vobsub). La última versión viene como una .dll, es necesario que la copieis a algún sitio (de donde no la vayais a borrar) y ejecuteis desde ahí: 'regsvr32 vsfilter.dll'. Si está bien instalado vereis que sale una flecha verde en la barra de tareas cuando abriis el video, desde ella podreis cambiar las opciones de los subtítulos.

mkv: Haali Media Splitter, os permitirá cambiar la cadena de audio/subs que se usa en la reproducción.

Una vez instalados estos codecs debería poder verse con casi cualquier reproductor. En concreto el primer capítulo ha sido probado en ZoomPlayer, MediaPlayerClassic y WindowsMediaPlayer.

Para cambiar el idioma o los subtítulos podemos acceder con el botón derecho desde el icono del Haali:

Imagen enviada

OPCIÓN 2: Codec Pack

Lo siguiente en comodidad es instalar el CCCP, un codec pack mínimo que instala los codecs y filtros anteriores (además de algún que otro filtro importante: ogg, ac3, etc), así como los reproductores ZoomPlayer y MediaPlayerClassic ya configurados para funcionar sin tocar nada. Es la opción que estoy usando yo y va perfecta ^^

OPCIÓN 3: VLC

La última opción es usar el VLC, un reproductor que viene con sus propios codecs integrados y no es necesario instalar software adicional. El problema es que no soporta fuentes con colorines y tendreis que verlo con las letras en blanco u_U

#2 nobali

nobali
  • Usuario
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:09 AM

Oneth te kiero :besitu: :besitu:

por fin he podido verlo!!!!!!!!!!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen enviada

#3 HAnD

HAnD
  • Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:33 AM

No sé cómo pero lo he conseguido. Ahora falta que digáis lo que comentásteis en el otro foro de como pasarlo a AVI...

#4 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13542 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 17 November 2005 - 05:08 AM

Si dijimos que lo pondríamos ya lo pondremos, no seas impaciente que nosotros también tenemos una vida.... :boque:

#5 mimosin

mimosin
  • Usuario
  • 522 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 07:26 AM

Otra opción es también instalar los codecs de Matroska para los ficheros .mkv y utilizar un reproductor como el BSPlayer.

Yo recomiendo utilizar el BSPlayer o el Zoomplayer que creo que son los mejores por la infinidad de opciones que ofrecen.

Imagen enviada

#6 HAnD

HAnD
  • Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 01:44 PM

Sorry, es que tengo la curiosidad de cómo se hace, yo estaba seguro de que con el VirtualDubMod se podía, pero no. Si hubiese funcionado, hasta hacía yo el manual.

Otra cosa, a mí solo me ha funcionado con el Windows Media. El Bsplayer me las saca con la letra prederteminada en blanco y negro, y el Media Classic se queda atascado...

#7 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:47 PM

Obviamente según el equipo que tengais y las versiones de los codecs que metais funcionará es posible que con algún reproductor os de problemas. Pero vamos, yo he probado en tres y funciona (cuatro si contamos el vlc).

#8 nobali

nobali
  • Usuario
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 03:24 PM

a mi me ha funcionado con la segunda opcion que has dado Oneth y se ve de maravilla :adoro: :adoro: :adoro:

y tambien con el VLC, pero ahi se ven todos los subtitulos del mismo color :(
Imagen enviada

#9 LadyDragon

LadyDragon
  • Usuario
  • 391 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:42 PM

Pues yo tngo el media player classic, y verse se vé, pero va a destiempo con el audio :bua: nose porque ocurre eso. A ver si teneis alguna idea y me podeis comentar algo, porfa :fan: muchas gachas de antemano, y a oneth tb por la informacion. :besitu:

Este tema ha sido editado por LadyDragon: 17 November 2005 - 08:48 PM

Imagen enviadaImagen enviada

æ L O V E L E S S æ

#10 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 09:47 PM

¿Te va a destiempo con la pista de subtítulos y de audio correctos? Eso sí es raro :-m ¿Qué ordenador tienes? Aunque debería poder reproducirlo casi cualquiera sin problemas.

#11 Xusso

Xusso

Profe particular

• Administrador
  • 9147 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 17 November 2005 - 10:04 PM

Si es muy antiguo puede pasarte eso. Yo cuando tenía mi AMD a 900 Mhz se me retrasaba el audio cuando reproducía capis en Matroska...
Imagen enviada Imagen enviada

#12 LadyDragon

LadyDragon
  • Usuario
  • 391 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:36 AM

Pues me pasaba antes tb, cuando me baje una de las pelis de Ranma o de Inuyasha no estoy segura de cual d los dos, pero mi novio me paso el reproductor que dije antes y se veian todos los videos genial. Nose ahora porqué ese de Ranma no vá. Mi ordenador tiene su tiempecillo, pero bueno... si se ven las demas pelis y capitulos tanto de ranma (que ya me la habia bajado anteriormente) como inuyasha. Tb decir que el matrovka este como se llame jeje efectivamente se reproduce en el windows clasic player, porque yo antes no lo veia y con ese reproductor consegui ver mas de un video q estaba en ese formato.
Asi que aver ya buscare solucion. :holas: Besitos y gachas :fan:
Imagen enviadaImagen enviada

æ L O V E L E S S æ

#13 krnes

krnes
  • Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 05:52 PM

:vibras: excelente manual, ahora si puedo ver los de inuyasha sin ningun problema Dios te bendiga con muchos hijos :yeah:

#14 kagome_chan

kagome_chan

Ya no sé cómo pedir mi título xD

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:41 AM

yo no he podido ver los subs con colorcitos :bua: no se por que , ya hice lo del manual y ya tengo todos esos codecs , hace poco , instale el paquete de codecs de "CodecPackElisoft140-1"

me da cosita meterle tantos codecs al compu, antes tenia un revoltijo :pirao: y desde que instale ese paquete me lee de todo , por que tenia problemas para que el bsp me leyera los capis de love hina que estan en ogm o omg xDD no recuerdo :jops:

:(

#15 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:09 PM

Pues yo no te puedo asegurar que el codepack de elisoft tenga la configuración ideal para que funcionen los subs en colores, tendrás que verlos sin ellos o desinstalar los elisoft y probar alguna de las combinaciones que puse. Obviamente yo no puedo decir como configuar el codec pack ese porque no lo tengo instalado ni lo voy a hacer :uiss:

#16 kagome_chan

kagome_chan

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:43 AM

uuuyyy >< pues sera verlo sin colorcitos entonces .... eso me sono a regaño XDDD

#17 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:52 AM

Regaño no x"D Sólo digo que hay tres soluciones, alguna tiene que valerte :meparto:

#18 kagome_chan

kagome_chan

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:28 AM

pues verla sin colores :bleh: :_( ...

:amor:

#19 oneth

oneth

Soy una chica!! ¬¬

• Usuario
  • 2951 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:59 PM

No, desinstala los Elisoft que vendrán con el vsfilter mal configurado y mete el CCCP que viene bien configurado :bleh:

#20 kagome_chan

kagome_chan

• Usuario
  • 4212 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 12:00 AM

ese ya lo instale una vez ... tu se lo pasaste a ialma y el me dijo que lo instalara , pero no me leyo los capis de love hina, por eso lo quite , en cambio con este si :bleh: ... no se que hacer :_( ... y si , se me vuelve mas loco el compu ? :pirao:

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos