Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Cine Oriental

• Please log in to reply
91 respuestas en este tema

#61 tokiiro

tokiiro
  • Usuario
  • 256 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 18 June 2007 - 07:30 PM

si! Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, Battle Royale, Death Note... y todas las peliculas japonesas de terror (tan de moda ahora) esas me han gustado mucho.
Ultimamente vi una llamada
LA ESPOSA DEL BUEN ABOGADO, era bastante delirante pero estaba buena.
De todas maneras mi preferida es LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS, amo esa pelicula, nunca me canso de verla! :superlloro:

LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS

Direción: Zhang Yimou

Guión: Zhang Yimou, Li Feng, Wang Bin

Reparto: Takeshi Kaneshiro, Andy Lau, Zhang Ziyi, Dandan Song

Productores: William Kong, Zhang Yimou

Productores ejecutivos: Zhang Weiping

Productora: Beijing New Picture, China Film Co-Production Corporation, EDKO Film, Elite Group Enterprises, Zhang Yimou Studio

Distribución: Columbia TriStar

Imagen enviada
La historia que se nos presenta vuelve a ser una de esas tramas donde nadie es lo que parece y donde al final todo se convierte en una cuestión de amor y celos. Hay una sociedad secreta, La Casa de las Dagas Voladoras, que es perseguida por el gobierno porque roba a los ricos para ayudar a los pobres. Dos capitanes del ejército han recibido la noticia de que hay un plazo de diez días para capturar al nuevo jefe de esa hermandad. La pista principal es una nueva bailarina ciega que podría ser la hija del anterior líder. Así que trazan un plan para desenmascararla y obtener información.

LA ESPOSA DEL BUEN ABOGADO
(Corea del sur)
El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en casa mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino adolescente se obsesiona con ella. Al principio, ella se muestra reticente, pero al asumir la infidelidad de su marido se lanza a una aventura erótica y sensual que desentierra los secretos más íntimos de su sexualidad, mientras su estabilidad familiar se tambalea.

Otra pelicula que me gusto mucho es escrito en el cuerpo, The pillow Book en ingles creo, esta muy buena. Es sobre el arte chino de escribir en los cuerpos de las personas. Muy linda pero triste a la vez.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por tokiiro: 10 July 2007 - 01:13 AM

#62 Miyavi

Miyavi
  • Usuario
  • 645 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:00 PM

PREMONITION / YOGEN

Imagen enviada

Director: Norio Tsuruta
Escritores: Jirô Tsunoda (manga series Kyôfu shinbun)Noboru Takagi (screenplay) ...
Release Date:29 julio 2005 (Spain)
Genero:Drama / Fantasy / Horror más
Frase comercial:If you see it... you will die!
Cast:

Hiroshi Mikami ... Hideki Satomi
Noriko Sakai ... Ayaka Satomi, Hideki's wife
Maki Horikita
Mayumi Ono
Daisuke Ban
Hana Inoue ... Nana Satomi, Hideki and Ayaka's daughter
Kei Yamamoto
Kazuko Yoshiyuk

Sinopsis:

Bueno poco se puede decir de la peli sin que se te destripe algo.Va de un matrimonio con una hija pequeña que ha pasado unas vacaciones fuera de la ciudad y tienen que regresar a Tokyo para trabajar.El padre intenta enviar un correo electronico importante utilizando su movil,pero se le hace imposible,por lo que hace volver a su mujer que va conduciendo,hasta un telefono público que pasaron hace bastante rato.
El padre intenta de nuevo mandar el correo y mientras esta en ello ve debajo de las paginas amarillas(o como las llamen alli xD,pero son amarillas!)una hoja de periodico bastante antiguo y sucio,todo doblado y decide mirar que pone. Cuando lo abre, descubre asombrado la foto de su hija pequeña y al lado un articulo que dice que la niña ha muerto por haberle embestido un camión sobre las 8 de la tarde(noche).Extrañado el padre se mira el reloj y son exactamente las 8.Mira hacia atras,a donde se encuentra su coche y ve a su hija y a su mujer dentro del coche, la mujer se le acerca para pedirle algo y......

y...no se puede decir mas.

Esta bastante bien,da un poco de cague y te deja pensando al final.Esta en el emule,no se poner e-links lo siento,pero está seguro porque me la bajé de ahi ;)

Este tema ha sido editado por Miyavi: 25 September 2007 - 03:00 PM

Imagen enviada

#63 brunobbx

brunobbx
  • Usuario
  • 162 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 27 January 2008 - 11:01 PM

No se si ya la hayan recomendado pero yo recomiendo una película muy antigua, llamada: "Los Siete Samurais"
Del brillante director Akira Kurosawa.
La mejor película sobre samurais de los tiempos.
Con antigua me refiero a que se hizo en 1954, es el blanco y negro, pero es un gran largometraje digno de ser visto.
Saludos.

NoOnis estubo aqui... Te amo mucho

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

http://brunobbx.deviantart.com

#64 shizune

shizune
  • Usuario
  • 648 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 05:11 AM

mmm El Ataque del Dragon Blanco (al menos creo que se llama asi)
Imagen enviada
oo
Seven Sword (siete espadas)
Imagen enviada

Tb no se si ya estara
Azumi 1 y 2
Imagen enviada Imagen enviada

Y la ultima para no aburrir mas
Dragon , Tiger and Gate
Imagen enviada

Bueno espero sea una aporte. saludos
Shizune
Imagen enviadaImagen enviada
*+*Post Nubila foebus*+* Socia Vip del Club de DoramAdictas Imagen enviada

#65 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 02:14 AM

Hace mucho q no veo una peli oriental! la última creo q fue una de Jackie Chan ... a ver si cojo algunas ideas de aqui ....
Vi la de The pillow book hace mogollón de tiempo pero creo recordar q se me hizo muy pesada y eso q me encanta Ewan McGregor (y en esta peli se le ve bien bien :uuh:).
Click => Imagen enviada Mi LiveJournal

#66 Arya

Arya

Encanto-chan ^_^

• Usuario
  • 5190 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:11 AM

Y tanto que se le ve bien :uuh: :rolleyes:

No apto para cardíacas :P

» Pulsa aquí para mostrar el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada

Mi burbuja Lejos, allí donde el campo florece, debo morir y desaparecer...

#67 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 08:43 PM

El otro día vi una peli coreana:

6 years in love

Imagen enviada

Nada especial es una palabra clave para Da-jin (Kim Ha-neul) y su novio Jae-young (Yoon Kye-sang). Hace seis años, comenzaron a salir juntos y hace dos años, a dormir juntos. Ahora, ellos son vecinos, pero la pared que separa sus casas no tiene ninguna función importante. Ellos prácticamente comparten sus pisos - y habitaciones por la noche. Se conocen bien tanto por dentro como por fuera, hasta tal punto que comienzan a sentirse un poco aburridos, y la magia de las chispas y la emoción se han ido ... ya su relación parece haber pasado a una etapa en que algo especial es el trabajo.

Bueno, la sinopsis estaba en inglés y he intentado traducirla, espero q no esté muy mal :verwensita:
La pelicula está bonita, en definitiva va de una pareja que ha pasado tanto tiempo juntos que, como dice la sinopsis, la magia parece haberse ido para dar paso a la costumbre ... lo que les lleva a sentimientos confusos ... y hasta aqui puedo "leer"! :yonohesido:

#68 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4000 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:46 PM

Mmmm yo vi Death Note las dos pelis no me pareció que siguiera el anime pero me gustaron... Premonition que vi que ya la pusieron...
The Ring, Ju-on, LLamada perdida, Shutter y Dark Water que ya fueron hechas también por los yankies...

Y en el cine vi:

Imagen enviada

TÍTULO: INFECTION
TÍTULO ORIGINAL: Kansen
DIRECTOR: Masayuki Ochiai
REPARTO: Michiko Hada, Shiro Sano, Koichi Sato
NACIONALIDAD: Japón

Argumento: Un hospital con insuficientes recursos y parte de su escaso personal en prácticas, se ve desbordado por demasiados pacientes que no pueden atender. La crisis nerviosa comienza a hacer efecto entre los médicos menos preparados, algunos desconfían de sus facultades, otros confían demasiado, y en mitad del caos global, cada sala del hospital es el escenario de una pesadilla particular y grotesca. La crisis alcanza el clímax con la llegada de un nuevo paciente al hospital, pero con él, el verdadero horror no habrá hecho más que comenzar.

No me gustó...

Imagen enviada

TITULO: LA REENCARNACION
TITULO ORIGINAL: Rinne
GENERO: Terror
DIRECCION: Takashi Shimizu
GUION: Takashi Shimizu, Masaki Adachi
INTERPRETES: Yuka, Karina, Kippei Shiina, Tetta Sugimoto, Shun Oguri, Marika Matsumoto
FOTOGRAFIA: Takahide Shibanushi
MUSICA: Kenji Kawai
MONTAJE: Nobuyuki Takahashi
ORIGEN: Japón (2005)

Argumento: Una actriz es seleccionada para trabajar en una película de terror sobre un profesor que asesinó a su familia y conocidos para probar su teoría sobre la reencarnación de las almas. Pronto comenzará a tener pesadillas y visiones relacionadas al horrendo episodio.

Tampoco me gustó :memeo: Que clavo me pegué en el cine ...

Imagen enviada
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

#69 HebiYasha

HebiYasha
  • Usuario
  • 270 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:16 PM

Esta la vi anoche, y me encantó. La pena es que la vi en castellano, pero estoy deseando que llegue septiembre para verla en el cine en VOS.

Imagen enviada
Love And Honor
(Bushi no ichibun)
Love And Honor Dirección:Yoji Yamada
País:Japon
Año:2006
Duración:121 min.
Género:Drama
Guión:Yôji Yamada, Emiko Hiramatsu e Ichiro Yamamoto
Producción:Junichi Sakomoto
Música:Isao Tomita
Fotografía:Mutsuo Naganuma
Montaje:Iwao Ishii
Vestuario:Kazuko Kurosawa
Fecha Estreno:01-12-2006
Estreno en España:28-03-2008
Salida en Alquiler:16-07-2008

Reparto:Takuya Kimura (Shinnojo Mimura), Rei Dan (Kayo Mimura), Takashi Sasano (Tokuhei), Nenji Kobayashi (Sakunosuke Higuchi), Makoto Akatsuka (Heita Yamazaki), Toshiki Ayata (Kaniyuro Takigawa), Koen Kondo (Kaemon Kagayama), Nobuto Okamoto (Tougo Hatano), Tokie

SINOPSIS:
En esta última película, con la que Yamada cierra su trilogía sobre samuráis, se narra la historia de un servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.

También había visto las otras dos anteriores, y me gustaron tanto como esta:

Imagen enviada
El ocaso del Samurai 2005 (En realidad, el titulo es "El samurai del ocaso", pero se tradujo así :mmm: )

Reparto
Hiroyuki Sanada, Min Tanaka, Rie Miyazawa, Tetsuro Tanba, Keiko Kishi, Nenji Kobayashi
Director
Yoji Yamada
Duración
02:09:00
Estreno
viernes 20 mayo 2005
Género
Acción

Sinopsis

Seibei Iguchi, un samurai de bajo rango, vive alejado de toda gloria, trabajando como burócrata en el Japón de mediados del siglo XIX. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con su madre, ya senil, por lo que debe también efectuar otros trabajos para poder salarlas adelante. Pero se le presentan nuevas perspectivas en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. La convulsa sociedad política de su país y su provincia pondrán a prueba la capacidad del guerrero, atado por el código de honor de los samuráis.
Para quien no se haya fijado, el prota es el que le da la paliza a Tom Cruise en El último samurai.

Imagen enviada
La Espada Oculta
Título original: Kakushi ken oni no tsume
Año: 2004
Director: Yôji Yamada
Actores: Masatoshi Nagase, Hidetaka Yoshioka, Takako Matsu, Yukiyoshi Ozawa, Min Tanaka, Tomoko Tabata, Nenji Kobayashi, Ken Ogata

Japón, siglo XIX. El declive de la casta guerrera de los Samurai y de los Shogun ha hecho mella en el pequeño feudo de Unasaka, situado en la costa del noroeste del país. El samurai Yaichiro Hazama se marcha a la lejana ciudad de Edo para hacerse cargo de un puesto muy importante de la organización del clan, mientras sus amigos samuráis, Munezo y Samon, vuelven al lugar en el que Munezo nació y creció. A pesar de su modesto sueldo consiguen vivir una vida placentera en la casa de la madre de Munezo junto con la hermana pequeña de éste y la hija de un vecino que es granjero, llamada Kie, que trabaja en la casa como empleada doméstica y espera poder conseguir marido. Durante los tres años siguientes fallece la madre de Munezo, Samon se casa con la hermana de Munezo, y Kie se casa con el hijo de una familia acomodada de mercaderes, los Iseya.

Esa es la trilogía, tres historias de samurais diferentes en las que el honor es el centro de todo.
Otro dia os pongo más. Y sus enlaces :je:

Este tema ha sido editado por HebiYasha: 12 August 2008 - 03:45 PM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#70 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:54 AM

Suenan muy bien estas tres pelis, las buscaré! :yeah:

#71 Fhaida

Fhaida
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 08:18 PM

Hola, Kim Ki Duk es uno de mis directores preferidos, una de sus mejores películas es, para el que le guste este tipo de cine, La Isla, alla va...

"En un remoto lugar dedicado al negocio de la pesca sobrevive Hee-Jin, la propietaria. Ésta se dedica a la venta de comida y al alquiler de plataformas flotantes para pescadores durante el día y a la venta de su cuerpo durante la noche. Un día Jun-Shik, un ex-policía que ha matado a su amante por haberse enamorado de otro hombre, aparece en escena. Hee-Jin lo observa “en profundidad”. En un momento de desesperación, Jun-Shik, se deshace de sus pertenencias de la plataforma flotante y se apunta con una pistola en la cabeza, cuando Hee-Jin buceando bajo la plataforma, aparece e impide que esto suceda. Una extraña compenetración nace entre ellos... la pesca ha empezado..."

Yo la encontré en emule, la recomiendo!

Os pongo algunas de las películas de un director muy bueno, Zhang Yimou. Tiene películas verdaderamente espléndidas...

SORGO ROJO
"China, años treinta. Una joven es enviada por su padre para convertirse en la esposa del propietario de una bodega de vino de sorgo (un cereal parecido al maíz), el cual está enfermo de lepra. En el trayecto se enamora de uno de los sirvientes que la portean..."
Reparto: Gong Li, Jiang Wen, Teng Rujun, Liu Ji, Qian Ming, Ji Chunhua

Imagen enviada

EL CAMINO A CASA
No he encontrado ninguna reseña que me gustara, así que os expongo yo misma un pequeño prólogo: Un hombre de ciudad va al pueblo rural en que nació y donde se conocieron sus padres, por un acontecimiento familiar, descubriendo que en realidad no conoce la historia de su familia... ES PRECIOSA!
Intérpretes: Zhang Ziyi, Sun Honglei, Zheng Hao, Zhao Yuelin.

Imagen enviada

LA LINTERNA ROJA
"Tras la muerte de su padre, la joven de 19 años Songlian se ve forzada a casarse con Chen Zouqian, el señor de una poderosa familia. Zouqian es un hombre de cincuenta años y tiene ya tres esposas, cada una de las cuales vive en una casa independiente dentro de un gran palacio castillo"
Reparto: Gong Li, Jin Shuyuan, Cao Cuifeng, He Caifei, Ma Jingwu, Konh Lin

Imagen enviada

Cualquiera de ellas es tremendamente recomendable...

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 06 August 2009 - 08:45 PM
Por postear doble

#72 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 06 August 2009 - 08:44 PM

Fhaida

Te fusiono tus post, ya que acá está prohibido hacer doble post :)

Si olvidaste mencionar algo, no es necesario que escribas un post nuevo, solo dale click al botón Editar y ahí podrás modificar tu mensaje
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#73 Fhaida

Fhaida
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 08:57 PM

Esta película es irrepetible, más bien IMPRESCINDIBLE! Se la recomiendo a todo el mundo, si teneis oportunidad teneis que verla, yo no he encontrado ninguna versión digna en emule, pero seguro que en algún videoclub u otro buscador deben tenerla:

La película se llama "2046". Es una secuela de Days of Being Wild (estrenada en 1991) y Deseando amar (estrenada en 2000).
"Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar."

Reparto:

* Tony Leung Chiu Wai
* Zhang Ziyi
* Faye Wong
* Gong Li
* Takuya Kimura
* Carina Lau
* Maggie Cheung
* Chang Chen

Director : Wong Kar-wai

Imagen enviada

Por favor, buscádla, es impresionante...

Es un clásico, seguro que alguien ya la ha recomendado, pero si no la pongo no duermo esta noche. Para mí, una de las mejores películas que he visto nunca, obra del grandísimo Takeshi Kitano (se nota que me gusta este hombre?)...

EL VERANO DE KIKUJIRO

"Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela. se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. Aburrido, Masao decide ir en busca de su madre, a la que no conoce. Con una fotografía y una dirección como únicas referencias, y muy poco dinero, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido le acompañe. El problema es que el desaprensivo Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece precisamente la compañía ideal para un niño, aunque, nunca se sabe."

DIRECTOR Takeshi Kitano
GUIÓN Takeshi Kitano
MÚSICA Joe Hisaishi
FOTOGRAFÍA Katsumi Yanagishima
REPARTO Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Yusuke Sekiguchi, Kayoko Kishimoto, Kazuko Yoshiyuiki, Great Gidayu, Yuuko Daike, Beat Kiyoshi, Akaji Maro, Daigaku Sekine, Makoto Inamiya

Imagen enviada

De todas maneras, recomiendo cualquier película de Takeshi, es un genio...

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 06 August 2009 - 09:12 PM
Por postear doble NUEVAMENTE

#74 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

• Moderador
  • 6419 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 09:11 PM

Fhaida

Nuevamente te tengo que editar tus post

Por fa, NO POSTEES DOS VECES SEGUIDAS, VALE??

Espero que acates lo que se te está pidiendo, de lo contrario te pondré un warn en tu perfil
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#75 Fhaida

Fhaida
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 09:15 PM

A mí esta película me gustó mucho cuando la ví, su director, aunque no es oriental, tiene películas muy buenas, por si a alguien le interesa buscar algo (Peter Greenaway)
De todas formas, pongo algo de info sobre esta película:

The Pillow Book

DIRECTOR Peter Greenaway
GUIÓN Peter Greenaway
MÚSICA Brian Eno
FOTOGRAFÍA Sacha Vierny
REPARTO Vivian Wu, Ken Ogata, Ewan McGregor, Yoshi Oida, Hideko Yoshida, Judy Ongg

Sinopsis: "En Kyoto, en los años 70, un anciano calígrafo escribe con gran delicadeza una felicitación en la cara de su hija el día de su cumpleaños. Cuando se hace mayor, Nagiko recuerda emocionada aquel regalo, y busca al amante-calígrafo ideal que utilice todo su cuerpo como una hoja en blanco..."

La reseña puede resultar demasiado simple, es una película muy interesante de ver, compleja y con una fotografía increíble.

Imagen enviada

Mil perdones, no sé aun muy bien como va esto, de todas formas tomo buena nota, no volverá a pasar. Gracias!

Qué es un Warn???

Este tema ha sido editado por Fhaida: 06 August 2009 - 09:33 PM
Por postear doble NUEVAMENTE

#76 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

• Moderador
  • 6419 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 09:18 PM

Pero lo has vuelto a hacer!!

Lo siento pero te pongo un warn

Te dije que podías editar tu mensaje y agregar lo que te olvidaste decir haciendo click al botón Editar

#77 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4000 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 09:19 PM

Fhaida las disculpas tendrás que ponerlas en el post de arriba y borrar este último porque estás posteando doble de nuevo ><

Imagen enviada
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

#78 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

• Moderador
  • 6419 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 09:21 PM

Ya se lo he editado y borrado el post doble

Siento ser tan extricta pero las normas están para aplicarse

#79 Han_Lolo

Han_Lolo

¿Y eso por qué?

• Usuario
  • 4433 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 21 January 2010 - 07:37 PM

Bueno, voy a editar el primer post con un listado de las pelis aportadas y el enlace directo al post correspondiente donde se encuentra la sinopsis y los links de descarga. Espero que sigáis haciendo recomendaciones a partir de ahora ^^ y sobretodo que aportéis links de descarga porque la gente es muy vaga :yonohesido:

Este tema ha sido editado por Han_Lolo: 21 January 2010 - 07:47 PM

En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable
Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos

#80 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 08:52 PM

La verdad es q en el hilo d Doramas ultimamente estamos posteando bastantes pelis que podrían ir aki, ya q no son doramas ... pero como son de nuestros protas favoritos ...

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos