Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Cine Oriental


  • Please log in to reply
91 respuestas en este tema

#81 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3375 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 21 January 2010 - 10:20 PM

Que barbaridad! No me había dado cuenta de la existencia de este hilo y eso que estaba entre los fijos :uiss:

Pues tal y como ha dicho Cin (matshu), se han posteado varias pelis en el hilo de Doramas, aunque ahora que lo pienso, sería bueno colocarlas también por acá, para que la demás gente se entere y conozca a nuestros actores favoritos :miniojis:. Pueda que se hagan adictos también :yonohesido: xDDD

Por cierto, ¿no sería mejor colocar alguna imagen referencial de la peli en cuestión y alguna sinopsis respectiva en el post principal? Es que al ver únicamente el título y su enlace, como que no me siento demasiado atraída a hacer 'click' :juas:. Claro que lo digo únicamente como sugerencia :D .


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#82 Han_Lolo

Han_Lolo

    ¿Y eso por qué?

  • Usuario
  • 4433 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana. Marbella (Málaga)

Escrito 22 January 2010 - 01:19 AM

Por cierto, ¿no sería mejor colocar alguna imagen referencial de la peli en cuestión y alguna sinopsis respectiva en el post principal? Es que al ver únicamente el título y su enlace, como que no me siento demasiado atraída a hacer 'click' :juas:. Claro que lo digo únicamente como sugerencia :D .


El problema es que el post tiene un límite de líneas, por lo tanto si añado imagenes y sinopsis de cada peli sería tan grande que no me dejaría, eso fue lo que pasó lo otra vez. De todas formas con hacer un solo click en el titulo te lleva directamente a la sinopsis, las imágenes y el link que se han puesto en el post correspondiente ^^

En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable
Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos


#83 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

    No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

  • Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 22 January 2010 - 03:49 AM

Por cierto, ¿no sería mejor colocar alguna imagen referencial de la peli en cuestión y alguna sinopsis respectiva en el post principal? Es que al ver únicamente el título y su enlace, como que no me siento demasiado atraída a hacer 'click' :juas:. Claro que lo digo únicamente como sugerencia :D .


El problema es que el post tiene un límite de líneas, por lo tanto si añado imagenes y sinopsis de cada peli sería tan grande que no me dejaría, eso fue lo que pasó lo otra vez. De todas formas con hacer un solo click en el titulo te lleva directamente a la sinopsis, las imágenes y el link que se han puesto en el post correspondiente ^^




Eso me pasó con el hilo de Doramas >< son tantos que como los agregué todos al primer post, éste era demasiado grande y al final tuve que ocupar dos post para poder agregar todos los enlaces posteados :S

¿Y entonces tendríamos que postear las pelis que tenemos en Doramas también en éste hilo? o_O
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#84 Han_Lolo

Han_Lolo

    ¿Y eso por qué?

  • Usuario
  • 4433 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana. Marbella (Málaga)

Escrito 22 January 2010 - 04:51 PM

Ummm si pensais que merecen la pena...pues sí, además, vendría bien porque así se renuevan también los links y se pueden poner algunos más actualizados o con más fuentes vaya a ser que los anteriores estén offline ya

En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable
Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos


#85 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

    No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

  • Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 22 January 2010 - 05:35 PM

Hay pelis muy buenas y divertidas que hemos posteado en el hilo de Doramas, además las posteamos para descargar en DD y ver online, ya sea por youtube u otra página :D así que en teoría los links siempre funcionan :^^:


Dejame actualizar nuestro índice de Doramas y luego hago una lista con los enlaces para que tu los pongas en el primer post de este hilo :D
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#86 Han_Lolo

Han_Lolo

    ¿Y eso por qué?

  • Usuario
  • 4433 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana. Marbella (Málaga)

Escrito 22 January 2010 - 08:03 PM

Ok. Gracias ^^

En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable
Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos


#87 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

    Bicicleteando a los demás!

  • Usuario
  • 602 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Mexico

Escrito 24 September 2011 - 12:36 AM

Imagen enviada

OKURIBITO(おくりびと,).

Traducida como "Violines en el Cielo" ó "Despedidas", es una película japonesa de 2008 dirigida por Yojiro Takita. Fue ganadora de un Premio Óscar en 2008 como mejor película de habla no inglesa.

Daigo Kobayashi (Masahiro Motoki), un violonchelista en una orquesta de Tokio, pierde su trabajo debido a la disolución de la orquesta. Después de dejar de tocar como violonchelista profesional, decide vender su cello que había adquirido recientemente por 18 millones de yenes, y regresar a Sakata, Yamagata, su ciudad natal junto con su esposa para encontrar un nuevo empleo. Un día, encuentra un anuncio titulado "Asistencia a viajes" para la Agencia N.K. Pero en la entrevista, descubre que N.K. es una abreviatura de enfrentamiento (納棺, nōkan?), y que de hecho se trata de una agencia funeraria. La "Asistencia a viajes" del anuncio era en referencia a viajes al más allá.


***
Bueno, bueno el punto es la acabmos de ver mi mami y yo, y a decir verdad ella es algo bastante recia con aquello de los Orientales, ya saben, la hija rara rechazada por estar obsesionada con ellos y la madre renuente a aceptarlo...En fin, la psicóloga la sugirió verla y la verdad nos encanto!
No, no no nos encontraremos a un par de cuertotes ni mucho menos demasiada acción pero tiene un mensaje muy bonito y como su título lo dice te ayuda a darle otro enfoque a las "DEspedidas". Y y y tiene al viejillo aquél malvado de Kurosagi, me pareció que la tipina tenía un aire como de la antagonista esa mala vibra de la oficina de Kimi wa petto (aún no lo compruebo) y pues... al prota en mi vida lo había visto... Pero con lo inexperta que soy todavía en el tema no puedo asegurar nada.

Muy bonita, la recomiendo (si si con todo y la poca acción y carencia de cuerpos esculturales que tiene) Seguro les gusta!Imagen enviada

Bueno, me despido!



Ah ah ah si, (a mis compatriotas)oigan no saben si en mixup(méxico) venden aquella de las "dagas voladoras" la verúia yo sola aquí en la compu pero ahora que mi madre ya no está tan cerrada con esto del cine oriental me gustaria verlo con ella... GRacias!


***
y bueno, acá les traigo el link para verlo online ^^
online, subs esp

Este tema ha sido editado por sw3337 kago000M33: 01 November 2011 - 05:31 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#88 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3375 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 26 September 2011 - 06:58 PM

Wow! Años que no daban una sugerencia por acá, muchas gracias sw3337 :miniojis:.

Pues el argumento me suena a "triste", sobre todo por el tema de las despedidas y eso :juas:. Por otro lado, imagino que la música del OST debe ser bellísima. Me hizo recordar un poco a Chiaki sempai de Nabile cantabile xDDD.

Me la apunto para verla :P.


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#89 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5552 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 15 April 2012 - 09:47 PM

Como estoy desempolvando mi lista de películas añejas-pendientes-de-ver :P, hace poco vi:

"La Casa de las dagas voladoras"
Totalmente recomendable, los escenarios y la trama te agarran y no te sueltan hasta el final :o

"Blood, the last vampire"
No he visto la serie así que no puedo hacer gran comparación, si alguien vio ambas cosas por favor que comente si la serie vale la pena :P. La película me dejó un sabor amargo, como que cuenta todo, pero sin contarlo todo xD. Mucho gore para los fanáticos :lol:

#90 froder

froder

    Estoy cargadito de... amor

  • Moderador
  • 3844 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Naggaroth.

Escrito 15 April 2012 - 10:54 PM

"Blood, the last vampire"
No he visto la serie así que no puedo hacer gran comparación, si alguien vio ambas cosas por favor que comente si la serie vale la pena :P. La película me dejó un sabor amargo, como que cuenta todo, pero sin contarlo todo xD. Mucho gore para los fanáticos :lol:


Yo vi la película despues de ver la serie y mejor no la hubiera mirado (la peli). Me pasó como a ti pese a que yo ya conocía la historia. Para mi sólo querian hacer una pelicula con mucha sangre y ya.
La serie sí que me gustó y no coincide en todo con la peli, principalmente en los personajes que les cambia bastante la actitud, faltan tambien dos piezas claves inseparables de Saya, el tipo de dibujo y el hecho de que creo recordar que en la película pintan como persona blanca un personaje que previamente era de color en la serie.
La serie sí que la recomiendo.


La ignorancia es la peor enfermedad.


#91 jaw2

jaw2

    La matapuertas xD

  • Gurú
  • 5552 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 15 April 2012 - 11:25 PM

Gracias por el comentario! Entonces apunto la serie para algún momento :P

Ahh! otra peli que vi, es de animación, pero vale la pena mencionarla:

"Sky crawlers"
Extraña/buena... es lo único que viene a mi mente en este rato xD. La trama es algo enredada, pero cuando termina la película y procesas todo lo que viste, entiendes de qué iba y quedas con cara de :o... por eso "extraña/buena" :P

#92 Arrikitukis

Arrikitukis

    Miss Banana

  • Moderador
  • 4316 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Noble Villa Jarrillera

Escrito 05 May 2012 - 04:53 PM

Froder, coincido totalmente contigo. La serie le da mil vueltas.

Y la pelicula de okuribito me gusto un monton. Merece la pena verla. Ademas tuve la suerte de que la pusieron en el cine en VOS :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos